O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
bullshit is real. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
bullshit is real. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
bullshit is real. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
bullshit is real. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
bullshit is real. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
bullshit is real. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
bullshit is real. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
bullshit is real. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
bullshit is real. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bullshit is real.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bullshit is real. Empty bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Lun 14 Oct 2013, 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dialogos everywhere.<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Sáb 26 Oct 2013, 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—No te encanta estar así Olly?— le pregunto su novio. La pelirroja solo rio y asintió con la cabeza, él la estaba abrazando por la cintura y ella recargaba su cabeza en su hombro. —Algún día te dedicare una canción, como tú me las haz dedicado a mí en Coffee Love.
—No es necesario Liam, mientras tú sigas a mi lado, yo seré feliz.
—Entonces serás feliz toda tu vida, porque nunca te dejare Olly, es algo que te prometí y lo cumpliré—  y para sellar esa oración, el castaño le dio un dulce beso a la pelirroja.


Olly Loveless | Liam Payne | Coffee Love.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 9:44 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— ¡Mi nombre es Krystal White, siento haber roto la ventana! —comento la rubia disculpándose de rodillas. — Soy pobre y no tengo dinero para pagarlo... ¡Lo siento mucho!

— Supongo que no hay nada que podamos hacer —dijo por primera vez el chico desconocido de la capucha. — ¿Y no tienes dinero? pobrecita, eres una chica honesta —Krystal volteo a ver al chico ante sus palabras, la había comprendido, o eso había creído. — ¡La gente no es tan buena en el mundo real estúpida! —grito con una sonrisa cínica, ganándose más de una mirada, todos miraban expectantes la situación. — ¿Es eso lo que pensaste que diría? que incrédula.

Krystal no sabía cómo reaccionar, sus ojos estaban abiertos como platos y ni uno de sus amigos sabía que decir, definitivamente este chico sí que era raro.


loving you is easy | proximamente; novela.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Florecerán en hermosas margaritas azul-violeta. ¿No lo sabías? ¿Y tú te haces llamar conserje? —Krystal comenzó a burlarse mientras que el solo mantenía una mirada neutral.

— Te ves como si acabaras de ganar algo.

— Ahora que lo pienso, ¿alguna vez has cuidado de un jardín? —la chica no pudo evitar estallar en carcajadas.


loving you is easy | novela; proximamente.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Esto es imperdonable, voy a tener que confiscarlo —comento el señor de traje cogiendo su teléfono de una manera muy ruda. Krystal fue agarrada por dos hombres que venían con el mientras ella trataba de zafarse de su agarre.

— ¡Por favor devuélvemelo! ¡Ese teléfono es realmente importante! —grito Krystal al borde de las lágrimas, los hombres que la estaban sosteniendo se estaban burlando de ella. Se escuchó por toda la sala el tono que le indicaba que tenía un nuevo correo.

— Oh tienes un nuevo correo —dijo el hombre con la intención de leerlo. La rubia le rogo que no lo leyera, se trataba de Daisy y nadie, NADIE podía saber quién era.

— ¿Que estás haciendo con mi sirvienta? —y como era de esperarse, Niall había llegado a salvarla. Los dos hombres salieron corriendo, dejando a uno solo; el que tenía su teléfono. Niall sonrió de lado. — Bueno, devuélveselo. Cuatro ojos, si captaste ¿verdad? —el hombre con miedo de lo que Niall le pudiese hacer, salió corriendo; no sin antes devolverle el teléfono a Krystal.


loving you is easy | novela; proximamente.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— ¡Lo único que estaba haciendo era ayudarte! —grito la chica con lágrimas en los ojos. Era muy raro ver a la chica enojada; normalmente se le veía risueña, humilde y con una brillante sonrisa en la cara. Ahora se encontraba dolida y más si se trataba de Chris. El recién mencionado trato de seguir argumentado pero fue interrumpido.

— Amigo, toda la presión que estas teniendo en estos momentos la estas descargando en Nina —trato de razonar el mejor amigo de Nina. Este solo pasó una mano por su pelo con mucha frustración y se tapó la cara para luego enfrentar los brillantes ojos de la chica.

Todo eso había empezado porque Chris no estaba del mejor humor; estaba teniendo problemas familiares en su casa y ese mismo día había quedado con Nina y su mejor amigo Jeremy. Empezó a gritar sin sentido alguno y se veía realmente enojado. Nina siempre ha estado para él y esta vez no fue la excepción, al no saber que estaba pasando; prefirió no preguntar y simplemente decirle que se calmara y respirara un poco, que todo se pondría bien. Chris solo comenzó a gritarle de mala manera que nada estaría bien y que se callara de una vez.

— N-Nina —comenzó a tartamudear Chris al mismo tiempo que se acercaba a Nina.— No era mi intención —termino dándole un abrazo que no fue correspondido por la chica. Nina había llegado a su límite. Chris había hablado con su mama una vez, quejándose de que no tenía a nadie en quien confiar, alguien con quien platicar, un amigo. Nina se enteró y su corazón se rompió en pedazos. ¿Qué se sentiría apoyar a una persona al máximo y no recibir el mismo apoyo de su parte? Ella siempre había asegurado que era su mejor amigo y en ese momento se sintió traicionada. Separo el abrazo y simplemente puso su mano enfrente de él, diciéndole que no se acercara. En ese momento, se sintió como un completo idiota, había lastimado más de una vez al ser más inocente que pudo haber conocido.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Lun 13 Ene 2014, 3:31 pm


— Eres mi mejor amiga ¿lo sabias?
— Somos mas que eso Ana, somos hermanas, somos novias, somos esposas; como quieras decirlo.
— No entiendo como es que eres tan tierna conmigo, cada vez que me ayudas, tengo esas inmensas ganas de llorar por que no te merezco.
— Hicimos una promesa ¿lo olvidas? sabes de sobra que solo me comporto así contigo, nunca dudes en decirme que te ocurre, odio verte mal y siempre te protegeré ¿me escuchas? no dejare que nadie te haga daño.

Asi fue como la castaña comenzó a derramar pequeñas lagrimas. No había mejor apoyo que ella, le había salvado la vida; como si fuera un angel destinado para estar a su lado. La distancia no es un obstáculo para ambas, prometieron que un día se verían y llorarían juntas para descargar todo ese dolor por el que estaban pasando. Habían hecho una promesa y la cumplirían, pase lo que pase.


ana y may | mani forever.


Última edición por jariana. el Mar 18 Mar 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Mar 18 Feb 2014, 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— ¿Por qué yo? ¿Cómo es que entre tantas chicas me escogiste a mí?
— Simple y claro Brook, ¡Te gusta la pizza!
— Aww, ¡Te amo Mikey!

brooklyn & michael | ajtr.


Última edición por jariana. el Mar 18 Mar 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por tenshittae Mar 18 Feb 2014, 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"— Voy a terminar quemando la cocina, es una mala idea Dul.
— Solo necesitas un poco de practica Brookie, nada saldrá mal."

— ¿Es necesario contar que paso después?
— ¡Pero si no quemaste nada Brook!
— Lo sé, solo quería agregarle un poco de emoción al asunto.

brooklyn & dulcine | ajtr.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bullshit is real. Empty Re: bullshit is real.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.