O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Snowflake. Sáb 28 Dic 2013, 5:20 pm

Me podrian dar hasta el lunes o marte para subir mi capitulo????
es que como ha sido semana de fiestas no eh estado en mi casa
enserio lo lamento :c
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Dom 29 Dic 2013, 12:43 am

Adrianamalik escribió:Me podrian dar hasta el lunes o marte para subir mi capitulo????
es que como ha sido semana de fiestas no eh estado en mi casa
enserio lo lamento :c

Claro, no me preocupes, diria para saltarte pero es necesario tu capitulo :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Snowflake. Mar 31 Dic 2013, 12:24 pm

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRQ5EJlx-_3nv6iSwJROWykYrLPklevLn2cr-af_s8o14o6Q6--oQlndUGq
Capítulo 6

¡Estoy cansada de lo mismo!

Narra Bárbara Horan


Cerré la puerta con fuerza y me apoyé en ella. Varias lágrimas escaparon de mis ojos, y mi cuerpo fue cayendo hasta quedar en el suelo. Doblé mis piernas y escondí mi cara entre ellas. Varios sollozos se escapaban sin permiso de mi boca, mientras mi mente se inundaba de pensamientos, principalmente preguntas. No entendía porque todo en esta casa debía estar perfecto. La perfección no existe aunque, para mi madre, si existía. 

—Bárb—se escuchó la voz de mi hermano desde el otro lado de la puerta.

—Niall—susurré—No quiero hablar—aclaré, alzando mi tono de voz para que me escuchara.

—Vamos abre— escuché como trató de abrir la puerta en vano, negué con la cabeza— Está bien, sé que no vas a abrir—se recostó en la puerta, dejando que su cuerpo tocara el suelo de mármol pulido.

—¿Por qué Niall?—pregunté, tratando de que el silencio, en el cual solo se escuchaba la pasiva respiración y mi entrecortada respiración, se eliminara.

—¿Sabes?, no lo sé—sentí como recostó su cabeza en la puerta.

—¿Por qué siempre me critica?—sollocé silenciosamente.

—Vamos, a ti no es la única, a mi también me critica—respondió, aunque no fuese la contestación más indicada para mi pregunta.

—Es injusto—me quejé.

—Lo sé.

—Quiero ir a dormir.

—Pues ve—escuché como se levantaba del suelo y se dirigía a su habitación.

Me quedé unos minutos mirando el suelo. No recuerdo que mi madre fuese tan perfeccionista en el pasado. Extraño esos tiempos en los que todo era diversión, esos tiempos en los que no tenía preocupaciones. Extraño jugar con muñecas, extraño usar vestidos bonitos con unas trenzas, extraño cuando a nadie le importaba mi apariencia.
Inhalé una gran cantidad de aire por mi boca. Me lancé sobre mi enorme y suave cama. Escondí mi cabeza entre varias de las muchas almohadas que estaban en mi cama. Comencé a pensar en los constantes regaños y criticas de mi madre e, inmediatamente, mis ojos se humedecieron. La ira y la tristeza estaban presentes en mi cuerpo y no sabía si destruir todo a mi paso o seguir llorando. Lancé unas cuantas almohadas al piso, sintiendo que la ira desaparecía un poco. 

Me paré frente al gran ventanal que estaba en mi habitación. Ya había obscurecido, y muchas estrellas adornaban el hermoso y negro cielo. Me quedé fascinada ante tanta belleza, nunca fui fanática de la noche, pero hoy estaba muy hermosa. Se me ocurrió una idea, un poco infantil y estúpida, pero debía probar. 

—Como desearía no conocerlos, como desearía tener una familia que me deje hacer lo que quiera—susurré para mi misma, al mismo tiempo que una estrella fugaz cruzaba el cielo.

Me reí de mí misma, a veces podía ser muy infantil. Me coloqué mi pijama, que consistía en unos shorts de algodón y una t-shirt. Alcé las sábanas de mi cama y me escondí entre ellas, dejando que el sueño fuese apoderándose de mi cuerpo. Unos minutos luego caí en brazos de Morfeo.


***


Me revolví incómoda en mi cama, no podía soportar la claridad que invadía mi habitación. Me apoyé en ambos codos y me dediqué a admirar mi habitación. ¿Desde cuando tenía las paredes color verde?, las mías eran azules. Observé la ropa de cama, tenía flores, ¿qué rayos era esto? La mía era color negro. Me levanté desesperada y corrí a abrir la puerta. 

Bajé las escaleras y entré a la cocina. Miré a todos lados y, al lado de la nevera, se hallaba un chico en bóxers. Era moreno, alto, cabello casi negro y tenía una musculatura bien formada. El chico volteó y me descubrió mirándolo. Me sonrojé y miré hacia otro lado, él se acercó a mí.

—¡Hola hermanita!—dijo alegre, haciendo un gesto para que chocara mi mano con la suya.

—¿Hermanita?—dije confundida—¿Quién eres y que haces en mi casa?—pregunté enojada.

—Primero soy tu hermano mayor, segundo esta también es mi casa y tercero, ¡deja el juego!—alzó su tono de voz.

—Ni siquiera te conozco—dije para mí misma.

—Alby—dijo suavemente—Ya deja el maldito juego—me dijo con voz firme.

—Yo no soy Alby—grité—Me llamo Bárbara—aclaré enojada.

—¿Sabes?—preguntó, sin dejarme pronunciar palabra alguna—Vete a dormir, estás cansada, ayer fue un día duro— me volteó y me llevó devuelta a la habitación en la que desperté—Que descanses—me cerró la puerta en la cara.

Mierda, ¿ahora qué?, me senté en el suelo a pensar. ¿Que habrá pasado con Niall?, o mejor dicho, ¿cómo rayos llegué aquí? Pensaba y pensaba, pero no podía ser posible, no y no. ¿Acaso las estrellas fugaces si cumplen deseos?, claro que no. Había pedido muchos y nunca se cumplía. Lo único que hice fue sentarme a pensar...
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Mar 31 Dic 2013, 12:58 pm

Me encantó el cap Adri * que raro, te conozco desde hace bastante tiempo pero nunca te lo pregunte. Puedo llamarte así?*
Que siga la siguiente!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Mar 31 Dic 2013, 1:03 pm

Chicas voy ha pediros una cosa. En el comienzo de los capitulos me gustaria que apareciera:

- imagen o gif
- titulo del capitulo
- numero del capitulo
- quien narra

Es para mayor organización porque algunas solo pones algunas cosas y otras no. No juzgo a nadie, yo tambien lo suelo hacer.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:30 pm

Oh que buen  cap!! Me ha encantado Adry!! Me gusta mucho como escribes y bueno, es la segunda n.c que estamos juntas♥

Alba, lo tendré presente para cuando suba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:39 pm

Hola a todas! Estoy haciendo este c&p porque he tomado una desición y es dejar algunas colectivas, más precisamente las que no han empezado, estan estancadas o actuales audiciones y bueno, esta es una de ellas. Motivos, la vida.. No tengo tiempo y aunque amo escribir aveces ni ganas me dan. Lo siento mucho, pero prefiero hacer esto ahora antes que estancar una n.c.

Atte: Vic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 4 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.