O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Lun 14 Oct 2013, 8:54 am

ficha de la novela:



¡Esta no es mi vida!


¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Cambio-de-vida

Cinco chicas completamente desconocidas son arrastradas a vivir una vida que no es la suya. Todas ellas de diferentes partes del mundo. Pero con una cosa en común: se llevan mal con su família. Y por voluntad del destino, una noche, esas cinco chicas sufrieron, lloraron, se enfadaron, gritaron, y pidieron un deseo, un deseo que cambiaría sus vidas por completo, literalmente. Esa noche, al irse a dormir, nunca imaginaron que despertarían en otra cama, otra habitación, otra casa, otra ciudad.




- ¡Los odio! ¡Cómo me gustaría que no fueran mis padres!

. . .


- ¿Porqué tengo que ser su hija? ¡Ojalá no los conociera!

. . .


- Espera...esta no es mi habitación...


- Claro que no tontita, es la mia...

. . .


- ¿Quien eres tu? ¿Donde estoy?


- ¿Estas bien? ¡Soy tu hermano! Y estás en casa...

. . .


- Tu no eres mi hermano ¡Mi hermano se llama Liam!


- ¿Estás drogada o qué? Debes de seguir dormida...






Nunca imaginaron lo que significaría para ellas este cambio repentino...



Personajes






Alba Styles - Louis Tomlinson
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Tumblr_mgm4j0jfpH1qg72i6o1_500






Ivette Henderson - Niall Horan
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Shay-mitchell-birthday-april-10-2013-gifs-love4shay






Bárbara Horan - Zayn Malik
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Tumblr_mg552xnjAI1s22aoho1_500_large






Alby Malik - Liam Payne
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Tumblr_mfj8q4dGRp1s070kpo1_500






Olimpia Payne - Harry Styles
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Tumblr_mr2ew4PBEc1qcm0m3o1_500






Daphne Tomlinson - Logan Henderson
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Tumblr_ment33bfD51qgawlzo1_500






Aclaraciones/Reglas


En esta nueva idea que se me ha ocurrido lo que respresenta que ocurre es que se rotan las vidas. De la noche a la mañana están en otra casa con otra família porque la noche anterior pidieron un deseo. Tendrán que aprender a convivir con su nueva familia, amigos, etc, hasta averiguar que es lo que está pasando. Todo es complica cuando se enamoran de los que representan que son sus “hermanos”.





ºRespeto
ºBuena ortografía, no perfecta ya que ni yo la tengo
ºSeguireis el orden de escritoras
ºTeneis un plazo de una semana en subir capitulo
ºSi no puedes subir capitulo por cualquier problema enviame un MP contandome la causa, si no soy avisada y te pasas del plazo tendrás una falta
ºA las cuatro faltas estas fuera de la novela y se te buscará una substituta
ºLa mas importante ¡Diviértanse



Orden de escritoras



ºFylain

ºZarry HorTomPay

ºEsmeraldaReina

ºPaularamirez

ºAlby Styles

ºVicstyles

fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Lun 14 Oct 2013, 9:42 am





¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Tumblr_mo214wEUi11rjkseqo1_500

CAPITULO 1


¿PORQUÉ SIEMPRE ES IGUAL?


Alba Castillo Pérez



Cerré la puerta de un portazo detrás de mi. Me tiré en la cama y curbí mis ojos llorosos con un cojín. ¿Porqué era siempre lo mismo? ¡Siempre hay que hacer lo que los señores digan! ¡No es justo! Mientras esplotaba en llanto oí como mi puerta se abría y en ese mismo instante maldecí en lo haber puesto el seguro.
Un bulto se hizo presente a mi lado y una mano me acarició la frente, apartandome los rebeldes mechones de pelo que se habían soltado de mi coleta y habia aterrizado en mi cara. No me hizo falta levantarme para saber que era mi hermano. Tiene un olor y una presencia peculiar que hace que sepas de el al instante. Eso ha hecho que alguna de las bromas que haya querido gastar le salieran mal.


- Alba...- me susurró. Yo me removí, evitando tener la conversación de siempre – Alba, mirame, porfavor – me dijo. Yo me rendí y lo miré a los ojos. Verdes contra marrones. El suspiró – Tienes que hacer lo que dicen...solo quieren lo mejor para nosotros...

- ¡No! - le interrumpí - ¿Esque no lo ves? Harry ¡Somos sus marionetas! ¡Sus mini-yo! ¡Nos utilizan para cumplir los sueños que no pudieron conseguir cuando ellos eran jovenes! ¡Yo no quiero ser química! ¿Como voy ha querer ser eso? ¡Las matemáticas se me dan fatal y ellos lo saben! ¿Y que hay de ti? ¡Tu siempre quisiste ser cantante! ¡Tienes una voz que si se desaprobechase seria delito! ¿Y vas ha hacer lo que ellos te digan? ¿En serio prefieres ser médico antes que cumplir tu sueño? - le pregunté dando vueltas por la habitación. Cuando acabé de hablar lo miré y vi que tenia la cabeza gacha. Cuando mi miró a los ojos vi que estaba reteniendo el llanto, o al menos lo intentaba.

- Tienes razón...¿Cómo no tenerla? Pero son nuestros padres...no podemos cambiarlos...y lo sabes – dicho eso, se levantó y salió de mi habitación.


Yo me sequé bruscamente las lágrimas y salí al balcón de mi habitación. La noche estaba oscura, triste, como mi corazón.
A lo lejos, en lo más profundo de la noche y la obscuridad, pude ver un reflejo de luz que corría en horizontal. Era una estrella fugaz. Cerré los ojos. ¡Cómo los odio! ¡Ojalá no fueran mis padres!
Con una rabia descomunal en el pecho volví ha entrar en mi cuarto. Me puse el pijama y me preparé para irme a dormir. Mañana tendría clases pronto y no quería llegar tarde.
Abrí las cobijas de la cama, me tumbé y me tapé. Mis ojos se encontraban enganchados al techo, imaginando las posibilidades que podria tener si mis padres no se empeñasen en que fuera química. Seguramente haría un duo con Harry. Los hermanos Styles. Me reí de mi tonta imaginación. Me removí hasta hallar una buena postura y me dejé llevar en los brazos de morfeo.


No sabía lo que me esperaría la mañana siguiente...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:52 am

¡Ame como escribes!
Me encanto el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 14 Oct 2013, 10:57 am

Me reporto, creo (?
¡Ya me toca! Tengo que hacer tres capítulos, así que siento si tardo D:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Lun 14 Oct 2013, 10:59 am

No te preocupes linda, pero recuera q tienes de plazo una semana! ^^

(Yo tengo q escribir un cap desde hace un par de dias y aun no encuentro el momento xD)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 4:38 pm

Woow me encantó! No sabe lo que le espera jaja, muy bueno el cap! Que bueno Harold con ella♥ Estoy ansiosa por leer el siguiente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por AlbyFoxy Mar 15 Oct 2013, 1:59 pm

amsjdelekmsld AMo como escribes y ame el capi!
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Dom 20 Oct 2013, 1:28 pm

Queda un dia para que pase el plazo, si no sube cap se pasará a la siguiente y se le podrá una falta la cual desaparecerá si me justifica si ausencia.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 20 Oct 2013, 1:31 pm

Sólo me falta el final, no se me ocurre nada ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| 2039594227
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 20 Oct 2013, 4:12 pm

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Tumblr_mbhalgSUZD1rv8rrso1_500
CAPÍTULO 2
ELLAS BRILLAN POR TI.
Olympia Phoenix Payne.

–¡Liam, necesito estar sola!– Grité enfurecida, golpeando la puerta de mi habitación con una patada, intentando, en vano por supuesto, alejar a mi hermano. –Nadie me entiende, dejarme en paz.– Me tumbé en mi cama, estrechando la almohada ente mis brazos y gruñendo como si fuera un perro.

No supe ni cuándo ni cuánto tiempo estuve dormida, pero los brazos de Morfeo me podía en ese momento. Si fuera por mí, me pasaría todo el tiempo en sueños, no querría despertarme jamás sabiendo lo destrozada que está mi familia. Con unos padres que sólo están casados por dinero no es nada fácil vivir. Pero no debía preocuparme por eso, la única razón que tenía para seguir existiendo era Liam, siempre me apoyaba, incluso a pesar de que había veces que nos odiábamos mutuamente por el carácter tan opuesto de ambos. Él nació a mi madre, tranquilo y apaciguador, y yo a mí padre, fuerte e impulsivo.

–¿Oly? ¿Sigues durmiendo?– Y como sí hubiéramos conectado, él ya estaba ahí. Dispuesto a ayudarme, como siempre hacía. –Por favor, contesta. –Rogó con su adorablemente ronca voz, realmente ahora entendía por qué las chicas perdían la cabeza por él.
–Sí, Payne, estoy durmiendo así que fuera.– Murmuré, sabiendo que él me oiría con su terriblemente agudo oído. De todas formas, a pesar de que me conocía entró, con una mano frente de su cara, esperando recibir un almohadazo por colarse en mi habitación sin permiso. –Muy gracioso.– Reí irónicamente, haciéndome a un lado para que se sentara en mi cama.

Él lo hizo, de hecho, se tumbó dejando caer su peso brutalmente sobre el pobre colchón. Realmente debía de estar cansado, la universidad lo fatigaba tanto que había días que ni siquiera nos veíamos por culpa de que se iba a dormir muy temprano. Entrecerró los ojos y me cogió fuertemente de la mano, traspasando todo su calor hacia mi cuerpo.

–Oly, no puedes ir gritando esas cosas por la casa.– Comentó, sin poner ningún reproche, sin ningún tono especial en la voz, ese no era mi Liam. –Puedes pensar lo que quieras, pero nosotros no somos nadie para decirles esas cosas, lo de que papá se va con esas chicas… Sobraba, Oly, sobraba mucho.– Me apretó más fuerte la mano, calmando mis ganas de volver a ponerme a gritar.
–Se lo merecían, es la verdad Liam, lo sabes. Ellos sólo se casaron para juntar negocios, no porque se amaban.– Y esta vez, fui yo quién estrujó la mano de mi hermano entre mis dedos, las lágrimas querían salir de mis ojos castaños, pero no podía mostrarme débil.
–¿No sería que “eso” te afectó de alguna manera? Quizá por eso reaccionaste así de mal.– Siempre tenía que ser eso, que yo fumara no tenía nada que ver. Llevaba haciéndolo desde los quince años y nadie notó nada raro en mí, salvo Liam, que fue el único al que se lo confesé.
–No saques ese tema, por favor.– Se encogió de hombros, acercándose a mí y dándome un abrazo de oso, él con sus musculados brazos lograba rodear todo mi pequeño cuerpo.
–He comprado pastel de arándanos para comer.– ¿Por qué tendría que conocer perfectamente mi debilidad? Por eso siempre que me pedía algo lo hacía sin rechistar, era un chico increíblemente inteligente.
–Necesito estar sola, para pensar.– Me encogí de hombros, acción que provocó una mueca de confusión en su tierno rostro. Seguramente le habría sorprendido que rechazara mi comida favorita, sin embargo, asintió con la cabeza y se marchó de mi habitación.

Lentamente, estiré mi mano para llegar a la mesita de noche que estaba a la derecha de mi cama, cogí mi móvil y me coloqué correctamente los auriculares, sin pensármelo dos veces, puse la canción de Coldplay, Yellow. Después de que la música avanzara unos segundos, me levanté de la litera y caminé hacia la única ventana que había en mi cuarto. Era de noche, bastante tarde a decir verdad, por lo que nadie me estaría mirando. Saqué toda mi cabeza hacia fuera y miré el cielo, mientras notaba que por fin, mis ojos habían conseguido su liberación y unas pequeñas gotas cristalinas caían por mis mejillas.

–¿Por qué no puedo ser normal? ¿Por qué nací con esta familia? Ojalá nunca hubiera estado en esta casa.– Murmuré, agachando la cabeza al mismo tiempo que una estrella fugaz pasaba por encima de mi casa. Cerré los ojos, disfrutando de los últimos segundos que quedaban a la maravillosa canción que inundaba mi mente por completo en esos momentos.

“Look at the stars, look how they shine for you, and all the things that you do...”
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:34 pm

Aww lo amé! Es una chica rebelde, me gusta! Y la cancion es taan ghiurewgiu si me entiendes? Jaja, enserio estuvo muy bueno, me alegro que hayas podido terminarlo y por cierto, el final estuvo muy bueno!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 20 Oct 2013, 4:46 pm

vicstyles escribió:Aww lo amé! Es una chica rebelde, me gusta! Y la cancion es taan ghiurewgiu si me entiendes? Jaja, enserio estuvo muy bueno, me alegro que hayas podido terminarlo y por cierto, el final estuvo muy bueno!
Emma Watson es la chica perfecta para ser rebelde, ajshak <3 Me alegro de que te gustara, ¡En serio! La verdad, me gustó como me ha quedado, y sí, la canción es abauniakoam ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| 2018004571 Quiero leer un capítulo tuyo, de seguro que estará genial ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:09 pm

Oh dios, el capitulo estuvo maravilloso y me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:30 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
vicstyles escribió:Aww lo amé! Es una chica rebelde, me gusta! Y la cancion es taan ghiurewgiu si me entiendes? Jaja, enserio estuvo muy bueno, me alegro que hayas podido terminarlo y por cierto, el final estuvo muy bueno!
Emma Watson es la chica perfecta para ser rebelde, ajshak <3 Me alegro de que te gustara, ¡En serio! La verdad, me gustó como me ha quedado, y sí, la canción es abauniakoam :ansias:Quiero leer un capítulo tuyo, de seguro que estará genial ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| 1857533193
Jjaja, haré mi mayor esfuerzo por que quede lindo, y tendrás que esperar para leer mi cap, porque soy la última xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Dom 20 Oct 2013, 11:27 pm

Holiis!
Me encantó el cap
Me encanta la manera en la q escribes!
Consigues q me imagine a la perfección lo ocurrido!
Abora de toca a Esmeralda...lleva un tiempo desaparecida así q espero q no nos decepcione...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.