O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Erik. el Miér 16 Oct 2013, 6:15 pm

AUDICIONAD AUDICIONAD! Plis :chkt: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sigo Editando

Mensaje por Invitado el Miér 16 Oct 2013, 6:30 pm


Ivette Aubriot
Vive la vida hasta que duela




Nombre: Ivette Clay Aubriot
Edad: 20
Representante: Shay Mitchell

Descripción física:
 Ivette es una chica alta, mide aproximadamente 1.73. Su cabello es largo, ondulado y de color castaño claro, con unas lindas mechas californianas que adornan casi la mitad de su cabello. Sus facciones son finas y delicadas, parecen de tela y sientes que se va a romper en cualquier segundo.


Sus ojos son grandes y de un color marrón oscuro, y a pesar de considerarse un color de ojos “común” sus ojos son muy especiales, son ese tipo de ojos profundos y que cuando te miran pueden llegar a hipnotizarte. Sus labios son pequeños, pero son carnosos y muy rosados.
Su piel es
 de un color moreno, que a distancia parece bronceado, su piel es suave y muy frágil, como una hojade papel. Su nariz es fina y a decir verdad es muy bonita, sus ojos son normales ya que no son ni muy grandes ni muy pequeñas.


Podríamos considerar a Ivette una chica delgada, pero con curvas, su cuerpo está bien torneado, su abdomen es plano y sus piernas son de un tamaño normal, mientras que sus brazos parecen un poco trabajados debido al ejercicio que hace a diario.


  Descripción psicológica: El hielo es la mejor forma de describir a Ivette, fría y transparente. Ivette es una chica la cual siempre se muestra de una forma fría y sin expresiones en su rostros, ella nunca ha temido en decir quién es ya que es muy transparente y se podría decir que no oculta ningún secreto.


A pesar de siempre estar oculta en su fría mascara, Ivette es una chica alegre e hiperactiva; tiene lo que se podría decir un humor muy sarcástico y le gusta hacer bromas pesadas. Ella es de ese tipo de chicas que no se enojan con las bromas, en realidad, ella se puede tirar al piso y reírse contigo.

Es mandona y le gusta que las personas hagan las cosas como a ella le gustan que se hagan, no es nada orgullosa por lo que cuando tiene que pedir perdón, lo hace. Es una chica muy perfeccionista, siempre ve cada detalle de cualquier cosa e intenta arreglarlo. Tiende a ser una persona compulsiva y hacer las cosas como le dicte su mente o corazón.

Es una chica un poco eléctrica, a la cual le gusta hablar, ella siempre tiene un tema de conversación. Es una chica muy inteligente a la cual le gusta leer y aprender pero, no es ninguna cerebrito. Es una chica muy manipuladora y puede hacer que con unas simples palabras te confundas y hagas lo que ella quiera, siempre ha sido una chica muy responsable y cuidadosa.

  Historia: Edito
  Chico: Liam Payne
  Rol: La inteligente
  ¿Por que tengo que escogerte? :Edito
  Capitulo tuyo: Edito
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 7:04 pm

Vengo audicionar bc resulta que desde que comentaste unas audiciones mias que lamentablemente las cancele comenze a stalkearte   :teespio:  y vi tu tema de imagenes tumblr amas a Marina igual que yo, i cant believe it despues tu firma y me llamo mucho la atencion   ya aqui me tienes dispuesta audicionar . *Inserta gif del rubiusdueñodeungatoninjaymasterdeltrolleo* talvez voy el lucho o algun lugar libre   idk.


Besos Effy.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Miér 16 Oct 2013, 7:15 pm

EUEDES escribió:Vengo audicionar bc resulta que desde que comentaste unas audiciones mias que lamentablemente las cancele comenze a stalkearte   :teespio:  y vi tu tema de imagenes tumblr amas a Marina igual que yo, i cant believe it despues tu firma y me llamo mucho la atencion   ya aqui me tienes dispuesta audicionar . *Inserta gif del rubiusdueñodeungatoninjaymasterdeltrolleo* talvez voy el lucho o algun lugar libre   idk.


Besos Effy.
Effy! Hay pero que lendoh'   ah, Es decir que viste Todos mi Temas dfghjk Hay pero que Lendah' :cosi:  Te tengo mucho lov bby    Espero tu fishá bby
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Oct 2013, 12:24 pm

:interesting:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Valen. el Jue 17 Oct 2013, 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Simone Johnson
Edad: 19
Representante: Emma Watson
Descripción física: Simone es una chica no muy alta, es de una estatura promedio. Su cuerpo es menudito, no tiene nada de mas, ni de menos, es suficiente para ella. Su rostro es delicado; nariz respingada, ojos color marron hipnotizadores gracias a su gran expresividad, largas pestañas oscuras como la noche, labios delgados y finos, gesticula mucho al hablar con ellos. Sonrie sin mostrar los dientes, pero ocasionalmente sonrie mostrandolos, no es muy expresiva, o eso es lo que le gusta demostras, en su mayoria es asi con las personas a las que no le tiene confianza. Cabello hasta los hombros, tal vez unos centimetros mas largo. Esta conforme consigo misma.
Descripción psicológica: Mone, como la llaman las personas allegadas a ella es temperamental y totalmente irritable. Es perfeccionista en extremo y manipuladora por naturaleza.
Vive en su burbuja de perfeción pensando que todo a su alrededor debe serlo, e incluso ella. Cuando se equivoca, pierde totalmente los estribos, no tanto de manera publica sino personal; en su mente forma un caos autodestruyendose cada vez que se equivoca. Odia a las personas ridiculas en extremo, inmaduras y sin carácter y/o personalidad.
Es una chica informada, siempre tiene tema de conversación. No suele reirse por cosas sin sentido, aquel que la hace reir es porque o la conoce mucho o la tomo por sorpresa. Es inteligente, y le gusta leer desde noticias actuales hasta libros romanticos. 
Es muy estricta consigo mismo a la hora de vestir, siempre tiene que estar perfecta desde el peinado hasta sus zapatos, le gusta que los demas la alaben, es decir, que le digan que esta bonita, o aprecien algun comentario o aporte. Eso le sube el autoestima, mas arriba de lo que lo tiene.
Le gusta oponerse a lo que dicen los demás, siempre es su opinión la que destaca y usualmente es la correcta. A pesar de todo, es cariñosa con aquellos que de verdad le aprecian tal y como es, le gusta ayudar a los demás, es muy educada, madura, predecible, compulsiva, todo lo que hace es porque se lo dice la roazón no el corazón.
Historia: Simone Jhonson Hook creció en una familia donde todo era posible. Siempre ha tenido una condición económimca bastante buena, su padre  Fred Jhonson es el reflejo de ella; tanto fisica como personalmente. Es hija única, consentida y amada por sus padres. Estos se divorciaron cuando Simone tenía seis años, a pesar de esto mantienen una buena comunicación. Su madre vive en Canada junto a su esposo Jerry, (al que Simone odia) siempre fue rebelde, era cantante y le gustaba seguir los impulsos de su corazón, fue por esto que decidio separarse del padre de Mone, el no la dejaba ser ella
Desde que tiene siete años ha sido bailarina de ballet, por eso su personalidad exigente y "perfecta", vive con su padre pero no se llevan bien, el ser tan parecidos no les favorece en absoluto, en realidad chocan todo el tiempo.
Aunque cuando inciocon el ballet fue por su padre, ahora le tiene mucho apreció, es lo que más le gusta hacer, decidió estudiar peridismo por cambiar en innovar, siempre le han dicho que e smuy predecible así que ella quizo tomar otro rumbo, otro camino, en el que se enocntro con personas y situaciones totalmente contrarias a las que ella se esperaba. Simone es rebelde pero solo con su mayor enemigo; ella misma.
Chico: Liam Payne
Rol: La inteligente
¿Por qué tengo que escogerte?: Porque llevo ocho horas haciendo esta ficha y me duele el trasero de estar aquí sentada y aksjda no es sierto, pues, estem… me han dicho que escribo bien y en serio me gustaria probar con algo diferente, jamas he escrito algo de Ciencia ficción y seria una cosa looca hacerlo, soy mas de lo romanti/dramatica así bien cursi, quiero experimentar a ver como es que resulta… espero que me des la oportunidad. xx
Capitulo tuyo:
[size=24]Rey de Corazones
Sinopsis
Él es el príncipe del encanto.
La seducción es su arte.
Juega con sus cartas con tal precisión que no deja huella por donde pasa.
No se equivocaría apostando los diamantes.
Los tréboles siempre le darían suerte.
Podría ocultar trucos en su mano.
Incluso, apostaría a la Reina de espadas.
Aquellas que sonríen están perdidas.
Pero no siempre la suerte estará de su lado...
 Arriésgate o pierde.
 
Capitulo 2: ¡Cabrón!



El sonido de la alarma de su celular la despertó. Dio un gran bostezó y se acurruco un poco más, era como si un imán no la dejara separarse de esa acogedora cama.
La conciencia la hizo levantarse; su mejor amigo llegaría al medio día y faltaban treinta minutos para que él estuviera aquí.
Se sentó en la cama y restregó sus ojos. Estiro sus brazos y se levanto de la cama.
Entro al baño, cepillo sus dientes y sonrió en el espejo observando su dentadura. 
Se quito su ropa y abrió la regadera. Después de contar hasta tres como lo hacía siempre de costumbre metió su cabeza y su cabello calló delante de su cara. Poco a poco fue metiendo todo su cuerpo hasta estar totalmente mojada. Se aseo completamente hasta terminar.
Envolvió su cuerpo en una toalla y su cabello en otra. 
Busco algo de ropa en una de sus maletas y se la puso rápidamente. Tomó las llaves y la dirección del departamento, a Dave, un abrigo y salió  hacia la estación.

-Buen día señorita, Mason- le sonrió el chico del Lobby.
-Buen día, Tim- le devolvió la sonrisa y salió a paso largo del edificio. Metió las llaves y la dirección en el estuche de la guitarra y empezó su viaje.
Tomo un taxi y con un poco de tardanza gracias a un congestionamiento de autos llego a la estación de trenes.
Apurada, pago el taxi y corrió hacia el tan concurrido lugar. Se dirigió hasta donde ella había estado ayer cuando llego a Londres.
Esperó cinco minutos y vio su reloj. Las doce y treinta minutos, maldijo por lo bajo.
Hace media hora Will tenía que haber llegado.

¿Que le habría pasado? 
¿Un choque de trenes?
¿Un secuestro en el tren?
¿Se habrá quedado dormido?

Y ni siquiera contestaba su teléfono, Elizabeth empezaba a preocuparse. Su amigo no era muy bueno ubicándose, menos en un lugar desconocido.
Dio unas cuantas rondas por la estación intentando localizarle. Le pregunto a uno de los hombres con traje de seguridad alrededor de la estación pero no sabían  o habían visto a Will; era bastante imposible que recordaran a cada persona que pasaba por ahí.
Elizabeth cambió su guitarra de lado, ya le estaba doliendo el brazo izquierdo. La había llevado porque necesitaba comprar otras cuerdas, pero pensándolo bien no era necesario cargar con ella, tal vez solo era la costumbre.
12:50
Liz caminó rápidamente volviendo a el lugar donde ella había llegado la noche anterior intentando observar por encima de las cabezas de la gente que había en el lugar a ver si por casualidad vería al azulino.
En todo ese ajetreo, desintencionalmente tropezó con alguien, haciendo que Dave callera al piso.
-Fíjate idiota- espetó sin mirar al desconocido, se agacho por su guitarra.
- Ah, pero que ruda...- lentamente, Elizabeth levanto su mirada y se encontró con unas grandes perlas verdes, unos labios rosados y unos hermosos rizos.
Elizabeth resoplo disgustada. No quería tener un altercado pero eran esa clase de comentarios los que la sacaban de sus casillas. No tenía un genio muy estable lo más saludable era no provocarle. Paso su mano por sus sienes intentado tranquilizarse mientras decía su mantra ‘uno, dos, tres…’ Se agacho lentamente por su guitarra, viendo como el desconoció aun seguía ahí frente a ella sin inmutarse a ayudarle, cosa que la enfurecía.
El chico la examinó de arriba abajo con una expresión de satisfacción en el rostro. Mentalmente empezó a describirla.
No era muy alta, una estatura promedio. Ojos oscuros bastante profundos, con un brillo en el centro de estos. Labios delgados y bien delineados, dos mejillas rosadas por el frio, se imagino el. Vestía un abrigo marrón y unos jeans ajustados

Cabello color marrón su parte superior oculta en un lindo gorro como el que el tenia en ese momento. Tenía lindas piernas y de lo demás no podía decir mucho ya que el gran abrigo no dejaba mucho que predecir.
«Está buena» pensó él. 
Elizabeth incomoda con la mirada del desconocido pregunto:
-¿Se te perdió una igual? ¿O necesitas un autógrafo, querido? - dijo con tono firme, intentando sonar segura.
- No... No he visto a nadie con esas piernas jamás- respondió con una sonrisa cínica y con gran naturalidad. Como si lo que dijo hubiese sido lo más normal del mundo.
- Cabrón...- Soltó Elizabeth sin vacilar. Suspiro de mala gana y se dispuso a caminar de nuevo, pero el desconocido la detuvo tomándola de su brazo.
- Me gustan agresivas...- Susurro él con una voz tremendamente seductora y excitante. Una corriente eléctrica pasó por la espalda de Elizabeth haciendo que se parará con firmeza y su cuerpo se tensionara. Harry sonrió sabiendo lo que había logrado.
Elizabeth se giro sobre sus talones lentamente quedando frente al chico de cabello rizado. Le indicó que se acercara con su dedo índice poniendo la mirada más seductora que en ese momento pudo hacer.
Él, obedientemente se acercó esperando por una respuesta.
- A mí me gustan con... Ya sabes... Un poco de cerebro- Liz se defendió. 
Harry rió. Ella quería reír también, la risa de él le producía risa pero arruinaría el momento así que siguió con su cara inexpresiva. Ella era muy buena actuando.

­­­-Tu nombre, bonita.- Dijo Harry más en forma de una orden que como una pregunta. La gente pasaba alrededor de ellos, estaban haciendo congestionamiento pero a Harry eso no le importaba y Liz estaba perdida en la manera que el gesticulaba y movía sus labios al hablar. Volviendo a la realidad Elizabeth respondió su pregunta.
- Soy María, mucho gusto.- Harry rió. Elizabeth opto por una pose firme cruzando sus brazos bajo su pecho y tensionando los músculos de la cara porque quería reír. ‘’María’’ El nombre más creativo que se le había ocurrido.
-María, me refiero a tu nombre real. - dijo Harry en broma después de guiñarle un ojo. Elizabeth puso una mano en el hombro del desconocido y le soltó:
-Averígualo- le devolvió el guiño del ojo. Harry mostró sus perlas blancas cosa que por unos segundos hizo que Elizabeth se hipnotizara por un momento. Cuando sonreía sus labios tomaban una forma mucho más… sexy.
-Nos vamos entendiendo. Soy Harry- le brindó su mano. Elizabeth la ignoró.
-Liz- dijo ella sin darle mucha importancia. Harry rió. Ella no entendía muy bien que era lo que le causaba tanta gracia.- ¿De qué te ríes?
-Ese nombre no te queda. Es muy dulce y tu eres muy…- Elizabeth empezó a caminar dejando que Harry hablara solo. Harry la alcanzó y se hizo justo detrás de ella acercándose más de lo que debía.
Elizabeth noto su presencia, obviamente y aceleró el pasó. Escuchaba la risa de él a sus espaldas que se bufaba de la manera en la que ella actuaba tan a la defensiva cosa que la hacía enfurecer más de lo que ya estaba. No resistió más y explotó.
-¡Lárgate!- gritó ella. Algunas personas se voltearon a mirarla, pero a ella poco le importaba.
-Te evito un café- dijo Harry haciendo caso omiso de su orden anterior y poniendo de nuevo esa voz seductora con aquella devastadora sonrisa. Elizabeth paso su mano por su cara en manera desesperada.
-Mira, niño bonito. No te conozco, no me conoces. Así que te puedes ir a la mierda, no me interesa hablar contigo ni mucho menos tomarme un café contigo. No estoy teniendo un buen día y tú – apunto fuertemente sobre su pecho mirándolo a los ojos- respirándome en el cuello y mirándome de esa manera no lo hace mejor. Entonces, hazte un favor y hazme un favor, desaparece.
Él esbozo una sonrisa ladeada.
-¿Y si desapareces conmigo?- susurro Harry en su oído. Ella cerró los ojos considerando seriamente en aceptar la propuesta. Se bofeteo mentalmente y volvió en sí.
Estuvo a punto de gritarle barbaridad de cosas pero dos manos le habían tapado los ojos y una voz conocida le había susurrado algo al oído. Reconociendo quien era, se quito aquellas manos de sus ojos y giro quedando de frente con su mejor amigo, Will. Le dio un fuerte abrazo y él se lo devolvió. Le planto un pequeño beso en los labios, como lo hacía de costumbre.
Estos dos desde un pequeño reto impuesto por el hermano de Will; Chris se dieron un beso. Solo porque ambos amigos eran demasiado competitivos y los retos los emocionaban bastante. Siguieron con la costumbre de darse besos de amigos pero obviamente el resto de la población no lo entendía y lo malpensaba, exactamente como Harry lo estaba haciendo en ese momento.
-Y ¿no me vas a presentar a tu nuevo amigo?- le soltó Will a Liz abrazándola por la cintura cariñosamente. Harry sonrió. En realidad no le importaba mucho si tenía novio. Jamás algo como eso lo había detenido ¿Por qué se detendría ahora?
-Harry- le extendió su mano y Will le correspondió.- ¿Son nuevos acá?- Liz estaba preparando un ‘Que te importa’ pero su amigo Will se le adelanto respondiendo.
-Sí, yo llegue hoy. Ella llego ayer.- Ella le lanzo una mirada ofendida a su amigo. Ya le había revelado demasiado al desconocido.
Will siempre había sido mucho más sociable que ella eso no le molestaba, pero en este momento eso le enfadaba, no quería un nuevo un amigo ni un nuevo nada, por ahora.
Ambos chicos habían empezado a conversar y caminar dejándola a ella atrás. Se la pasaron hablando de ellos y otra cantidad de idioteces que no a ella no le interesaba escuchar. Se sentaron en un café a comer algo y conversar más a gusto. Elizabeth puso su cara de desaprobación en todo el momento de la conversación.
Llegadas las tres de la tarde Harry se despidió de su nuevo amigo y de Elizabeth diciéndole en un susurro discreto que ''Considerara la propuesta’’ cosa que ella ya había descartado, no del todo pero una parte de su cerebro ya la había olvidado.
Will se despidió de él cortésmente diciéndole que debían volverse a encontrar mientras Harry lo invitaba a un lugar que Elizabeth se digno a no escuchar. No iba a ser nada fácil deshacerse de su nuevo conocido, menos ahora que su mejor amigo ya lo había puesto como un ‘amigo’
Esto no era nada saludable.






LOL:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRRR?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Valen. el Jue 17 Oct 2013, 7:10 pm

No se si recibas mi ficha y eso, pero igual tengo una pregunta... ¿Cuando das los resultados? creepygusta 

Besos creepygusta 
Me gusta esta cara creepygusta 

AJAJAJAJAAJAJAJ, bye. creepygusta
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Erik. el Jue 17 Oct 2013, 7:15 pm

Krish... te tengo una propuesta, sé quién sería PER-FECT para el rol de la Inteligente.... te lo digo por EME PÉ. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 17 Oct 2013, 8:22 pm

mañana acepto la ficha de la vale cx
estoy en mi cel
y aguss si vi tu eme pé xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.