O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 11:57 am

Ficha Arreglada:




[/quote]bueno espero que a hora si este bien   mi ficha =D
besos



[/size]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Azalea. Lun 14 Oct 2013, 12:21 pm

Linda revise y hasta donde yo se esta todo el roll es el la criminal y el policia osea el de niall y la pregunta si no mal recuerdo la deje bajo la ficha de todos monos si falta algo dime que y yo lo subo aparte
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 2:49 pm

ehhh cuando resultados ????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Jue 17 Oct 2013, 4:36 pm

|LinSmiles~ escribió:
Ficha:

Fast and furious 6:
Bueno, ahí está mi ficha:) Como dije, nuevamente me encanto el tema y por eso, decidí participar. Espero que este bien. 
Besos
Ficha aceptada
 


Enserio ame tu ficha esta perfecta me alegra. Que te hayas tomado el tiempo de participar
Suertee
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Jue 17 Oct 2013, 4:39 pm

Ninel z. escribió:


Ninel "Boom" Laurent

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Ariana Grande O perrie edward (voz)
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
Chico: Nialler 




Descripción Física

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.


 


Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.


Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana


Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.
Historia
 



Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 


hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",

para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.
a diferencia ahora pago mi odio propio en otras personas creo que saben a que me refiero.
Disgustos  & Gustos

- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras 

Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||


||Los Indigentes|| 


||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)


Enfermedad:


||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||


Extra: 


 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.


 Tatuajes, piercings, etc...: 


Fly away  en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.
Padres:


||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||


||Jason Zambrano||Padre||


||Dennis Zambrano||Madrastra|| 
||Kile jackson||hermanastro||

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
Style:

Idolos:
ed sheeran 
park boom
Rihanna
hayle williams 
ariana grande 


mi cuenta de polivore

















Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code

claro que seguire leyendo si no quedo guapurita pero de todos modos espero quedar.
PD: suerte lin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
 


Hola me encanto tu ficha
Prrdon por la equivocacion fue que estaba apurada y pues uno se confunde no?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Jue 17 Oct 2013, 4:43 pm

chicas lurgo digo verificando que me tengo que ir
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Azalea. Jue 17 Oct 2013, 5:10 pm

O ok tranquila no hay cuidad
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 17 Oct 2013, 5:53 pm

Holuu! bueno, vi el tema & lo ame, haha soy muy fanática de las pelis & una novela asi asdfghjkl *¬* como no iba a leerla? haha, bueno te dejo mi fichita, Besos si falta algo dime porfavor :3


Carrots ♥" :
 

Sensualon gif de Fast and Furious :
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Oct 2013, 9:33 am

Bueno verificare las fichas y si estan todas al vez coerre auidicones porque ya quiero empezar la nove galajdkdhd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Oct 2013, 10:03 am

RESULTADOS

Bueno, antes de que vean los resultados quiero decir que todas las fichas me han encantado y pues se me hizo difícil escoger especialmente para Harry que me dieron tres o cuatro fichas,también para Louis que me encantaron fichas pero pues tuve que elegir solo unaY como me gustaron todas decidí dejar participar a todas pero las que no quedaron con su chico pues las dejare participar con cualquier otro famoso que quieran, claro si ustedes quieren.
Resultados:
Si tu nombre no está arriba abreme:
Bueno voy a preparar todo y se me da tiempo subo hoy el tema C:. Si no dan señales de vida las elegidas las cambiaré. Las amo xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 11:23 am

nooooooooooo quede me pongo triste *se pone a llorar*:lloro: 
uhhh que mal :x  yo queria  a harry ¡¡¡ Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 1129725545 
bueno no importa linda te entiendo  Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 3962251205 
espero que no te enoje pero yo no quiero ser extra y darte mas trabajo =/ Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 1187795894  asi que espero que te valla super en tu novela =D  :gochamp:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:26 am

xfgdofjgldkfjgddddg quedeeeeee con leeyuum<3 Muchas gracias cielo! espero ver capitulo pronto (: Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Oct 2013, 12:05 pm

Gatita de harry escribió:nooooooooooo quede me pongo triste *se pone a llorar*:lloro: 
uhhh que mal :x  yo queria  a harry ¡¡¡ Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 1129725545 
bueno no importa linda te entiendo  Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 3962251205 
espero que no te enoje pero yo no quiero ser extra y darte mas trabajo =/ Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 1187795894  asi que espero que te valla super en tu novela =D  :gochamp:
No enseio no es una molestia mientras mas mejor =)
Por eso les ofreci aparecer porque me hacen falta personajes
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Oct 2013, 12:07 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:xfgdofjgldkfjgddddg quedeeeeee con leeyuum<3 Muchas gracias cielo! espero ver capitulo pronto (: Xx
De nada cielo!
Hice el tema y se me olvido pasar el link ahora lo pongo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Snowflake. Vie 18 Oct 2013, 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados| - Página 2 Empty Re: Dangerous Love|Audiciones Cerradas|Resultados colocados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.