O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 3:36 am

Leila nesecito tus datos basicos
Harriet nesecito a tu nueva representante
Eleonor si eres un fantasma debo advertirte que los fantasmas viven eternamente con la misma ropa que murieron y en un principio no he aceptado esta especie ya que no son subs porlo tanto no estan en la aliansa con nephilim.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 4:46 am

quiero los resultados...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 4:46 am

os quiero♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 4:47 am

-parezco tonta, si ya los se- pero cojo enseguida cariño...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 7:28 am

Aun no hay fecha para los reaultados faltan fichas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 27 Oct 2013, 7:38 am

Ninel z. escribió:Aun no hay fecha para los reaultados faltan fichas
Jooop :( Mi ficha la tienes igualmente.
PD: [para que se sepa mas que nada]
Para quien necesitas fichas [Louis, Niall, Zayn, Liam] ? Es que siempre se presentan por el mismo ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 8:16 am

Es. Que casi todas las fichas son para zayn y hay como tres para louis pero ninguna para liam ya que niall y harry son mios.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 8:37 am

para liam creo que te han enviado una o dos antes, no?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Jigsaw Dom 27 Oct 2013, 12:12 pm

¡Listo! He editado mi ficha y espero que ahora si la aceptes y no haya más problemas ¡Adiós!
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Oct 2013, 2:26 pm

Espero resultados... 
Me muero lkjsdgkfsdhghsfdkghsdhgfd
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por NataliaMalik Lun 28 Oct 2013, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kylie Green
 

» Nombre Completo: Kylie Green Evans
» Apodo: Ky
» Edad: 19
» Chico: Liam Payne || Lican

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones. No mucho pecho, el suficiente, pero buen trasero.
 
» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirse en una palabra sería realmente tímida. No es muy sociable con las chicas de su instituto ya que no es la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Sabe que hay gente que puede que la definan como una chica algo invisible, ya que la gente no le presta mucha atención. Odia los silencios incómodos y cuando suceden intenta romperlos de algún modo. Es desconfiada con los demás y solo le cuenta sus cosas a su mejor amiga, ____. A veces es algo difícil de tratar cuando se enfada ya que es muy orgullosa y siempre tratará tener la última palabra. Es muy irónica, aunque a veces no lo pretende. Cuando tiene momentos tristes le gusta estar sola, y odia dar pena a los demás. Si tiene que llorar no lo hará delante de nadie, más bien se irá a esconder a algún lado. Su sonrisa no se borrará de su rostro pase lo que pase.  No es muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo hará a base de indirectas. Es muy impaciente, pero cariñosa con su familia y sus pocos amigos. Lo peor que le puedes hacer es ocultarle la verdad, porque aunque sea “invisible” es una chica de carácter. 

» Gustos:  
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.


» Manías/Fobias:
-Los payasos.
-La soledad.
-Las películas de terror.
-Los caballos
-Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos


» Historia:  Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, fui la unica hija de Emily y Aaron Reed, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.


» Tatuajes: Ninguno.

ESTILO:

»¿Por qué quieres participar? Quiero tener mi propia historia con los chicos ellos son mi vida, y nunca he quedado en nada . . .

»En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora? Definitivamente.

what my silence hides:

Ariana Here:
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por music.of.nature Lun 28 Oct 2013, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Chloe Moretz


Nombre Completo: Elizabeth Abernathy Smith

Apodo: Eli
Edad: 19

 Chico: Liam Payne . Lican




Descripción Física:Piel blanca, demasiada palida, ojos verdes como el bosque, tiene el cabello rubio con algunos mechones cafes claros, ondulado no tan largo sin embargo tampoco corto , ceja perfectamente depilada y con buena forma, y dientes perfectamente blancos que convinan con su sonrisa piernas largas y delgadas, igual de palidas que su piel con un pequeño hueco entre ellas, es delgada y mide  1.68 , con buen cuerpo, vientre plano, nariz pequeña y bien formada.
 
Descripción Psicológica:  Es sociable sin embargo no pasa horas buscando amigos, prefiere que si alguien quiere ser su amigo le hablen primero, es muy alegre, chistosa, y sarcastica cuando lo buscas, es muy timida con respecto a el amor y a quien le gusta, tiene muy buen caracter sin embargo casi no tiene amigos, la gente la busca para hacer tarea y algunos se quedan con ella por un tiempo y luego se van, casi no sale de su "guarida" por lo cual puede ser una persona hasta a la que le da pena preguntar la hora, se sienta hasta atras de todo y prefiere sumirse en sus pensamientos que hablar de que hizo algun famoso, cuando alguien es su amigo verdadero le puede contar hasta que desayuno, es muy sensible y cuando alguien le dice algo malo se lo toma muy a fondo y puede llegar a sentir mucha tristeza cuando la rechazan de una manera cruel, sin embargo cuando alguien la hace enojar toma cartas en el asunto y saca la furia que hay en ella con la primera cosa que se encuentre en su camino sea el causante o no.


Gustos:  




Salir en metro
Leer novelas romanticas y de acción.
Escribir en maquinas antiguas 
Las papas fritas (Las adora)
Las personas que dicen lo que piensan
El chocolate
Teatro
Los climas frios y lluvioso, o simplemente nublados 
La musica, (menos la country)
Los sueteres
Las alfombras, (suaves) 
Los tennis y las botas.
Las tarantulas (no venenosas)

Disgustos:





 Las personas que siguen modas
Los mentirosos
Las alturas.

Personas desordenadas
Las hormigas
Los tacones
Las tiendas llenas de gente
Los malos olores
Las blusas de tirantes
Los mocos
El betabel
Personas que critiuen mucho
Los "populares"
Perfumes que huelan muy fuerte

Manías/Fobias: 

Las alturas

La oscuridad (le gusta pero le tiene miedo)
Jugar con lentes de sol
Jugar con sus dedos
Usar calcetines diferentes
Jugar con su cabello
Morderse las uñas
Rascarse la cara

Historia:  





Nací el 19 de Agosto, vivi con mis abuelos una gran parte de mi infancia en una casa de campo por lo cual pasaba mucho tiempo leyendo y sintiendo la naturaleza, mis padres llegaron y me llevaron con ellos a Nueva York odie ese lugar por los carros y la gente, los de mi escuela me maltrataban por que habia recibido educacion en casa, solo tuve una amiga pero se salio de la escuela pronto, a los 16 años les rogue a mis papas que nos fueramos de la ciudad, mi papa pidio un cambio y lo transfirieron a Manchester, casi nunca salia de mi casa alla sin embargo me sentia feliz el estar en ese clima todos los dias, mi unica amiga es la bibliotecaria con la que llevaba una buena amistad hasta que la movieron de lugar a Italia, desde ahi perdi contacto con ella, tengo una hermana de 27 años pero se fue de casa con su novio, aun tengo contacto con ella sin que mis papas se enteren,  me gusta estar tiempo sola por lo cual casi nadie de la escuela sabia que estaba ahi y talvez lo siga pensando, espero que pronto las cosas den un gran giro.

Tatuajes:  4 , Uno detras de la oreja unas gotas de lluvia, 2 un rayo de color griseacio en la muñeca derecha, 3 Freedom en el brazo derecho, 4 Unas alas de angel en el cuello por atras.





Estilo: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








¿Porque quieres participar?, porque me gusto mucho la idea de las criaturas mitologicas ya que tengo una obsecion con ellas y porque creo que es una oportunidad de sentir que estoy con mis idolos en un lugar y que tenemos alguna relacion.




¿En caso de no ganar, seguirias siendo fiel lectora? Claro, porque eso no le quita lo original a tu idea y me encanto, aparte se me haria muy grosero porque sabrias quien esta aqui solo por interes y quien no, si le dices a alguien que no gano pero que a el audicionar dijo que seria la mejor cosa de el mundo, seria muy hipocrita de su parte.




Espero que te halla gustado y tambien espero quedar.




Besos. Eli


Última edición por music.of.nature el Mar 29 Oct 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por music.of.nature Lun 28 Oct 2013, 6:27 pm

Soy nueva, asi que no se como poner spoiler ni gif, pura imagen pero te dejo esto.


Ziall, (Linda imagen de Zayn abrazando a Niall) What my silence hides, Lo que mi silencio oculta.


Ariana Grande (Lindo gif de Ariana)




Besos Eli


P.D Espero los resultados con ansias.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 1:25 pm

Ki tu fichita esta completamente aceptada y eli nesecito el nombre de tu representante eso es todo
Bueno con respecto a los resultados creo que las hare sufrir un poco mas al menos hasta la pagina dies animense quiero saber que cuando elija a las chicas sera la eleccion correcta
Y bueno responderia decentemente es que en mi transporte casi me besa el chico que me gusta y todos empezaron a gritar diego quiere besar a la hipster y luego yo le mordi un hombro para que me soltara y el dijo algo asi como que rico y yo me siento rarita nose habian muchos niños pequeños y los besos se roban no se piden como iso el bueno dejo de molestarlas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por DEEZ Mar 29 Oct 2013, 1:37 pm

Bueno,estaré esperando los resultados,espero quedar.. en fin,si no comento es porque no se que decir.. Y en cuanto a lo del chico que te gusta,deberias haberlo besado jjjj.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 4 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.