O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Jigsaw Dom 03 Nov 2013, 6:33 pm

Ninel z. escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:Dios no quedé vfsdhvfd igual, ya quiero que empiece la nove hice una promesa y la leeré

Sobre la novela colectiva no estoy muy segura, yo no sé escribir realmente, por eso audiciono en las que no son colectivas, tendré que ver que tal el prólogo y lo pensaré...
ok bueno el prologo lo estoy escribiendo y lo subire a mas tardar el sabado.
Cierto, no dejaste los links de tus otras novelas para mi amiga (Incluso yo lo olvidé)
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 04 Nov 2013, 12:01 am

Um, no eh quedado. Pero igual la leere, amo la idea. 
Y sí, por su puesto que quiero participar en la otro novela amo tus ideas, me encantan lo juro así que sera un honor colaborar contigo. Me pasa el tema de esa nove en cuanto puedas :3♥

Besos:)x
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Lun 04 Nov 2013, 9:42 am

Tbueno cristina eres realmente la unica que me ha confirmado luego te pasare el prologo por mp y me diras que opinas si ninguna chica me confirma para el sabado se haran audiciones para las demas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:45 am

Gracias por tenerme en cuenta! Claro que participaré! Estoy apurada ahora pero luego hablamos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 05 Nov 2013, 4:46 pm

Hola hermosa!!!! 
Perdón por no aparecer!! Enserio, mil perdones, estuve un poco ocupada estos dos días, además que medio triste el domingo que ni entré, pero no importa.
Lo del tema de tu novio, es un patán! Te votó y luego quiso volver? pero lo viste con una rubia después de decirle que no? yo creo que ganaría el premio a la sensibilidad! (siendo irónica). Te besaste al hermano... mayor?!?! De cuantos años? Creo que sos mi ídola. jajaja
QUEDÉ!!! QUEDÉ QUEDÉ!!! MUERO, Muchisisísimas gracias!!!!!!! EMOCIÓN!!!!! Cuando leí que ibas a poner los resultados se me paró el corazón, mirá si decía que si no me aparecía, si llegaba a quedar, perdía el puesto, casi muero y empezé a leer todos tus comentarios y a pasar página! 
Gracias de nuevo!! Estoy ansiosa por leer la nove! Es que... EMOCIÓN CARAJO!!! Jajajaa
Ay nosé que decir, me dejaste sin palabras
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 1440745896 
Gracias again jajajajajaja 
Looooveee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Jue 07 Nov 2013, 5:00 pm

Hay caro sabes que tus comentarios siempre me alegran el dia?
Y sisisis si es que no sw nesecitaba ponerte ademas que cuando via tu representante como que porfin alguien con creatividad
Bueno su heemano tiene (redoble de tambor porfavor)
26
Y el me beso yo solo lo deje
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Jue 07 Nov 2013, 5:04 pm

Bheno veo qu muchas quedaron mal incluso con la sorpresa decidi que si son fieles lectoras quien sabe pkdria ponerlas
Y bueno en cuanto a este sorpresa no se creo que lo cambiare por la profecia de abbadon o diario de una bulimica no se s que esta idea como que no me sale
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Jue 07 Nov 2013, 5:56 pm

Hola Nin, ¿que tal?
Buenso nada solo quería pasarme y preguntar, el aburrimiento...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Jue 07 Nov 2013, 8:29 pm

Oh bien fastidiada y tu
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Vie 08 Nov 2013, 2:36 am

Enserio? ¿Por qué? -siento no haber dicho nada antes pero me dormí pronto y no lo leí-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Vie 08 Nov 2013, 9:47 am

Tranquilrealmente yo tambien me dormi
Y no se estoy algo mal ultimamente
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Jigsaw Vie 08 Nov 2013, 1:19 pm

¡Holoo!
Me vengo a pasar otra vez...
¿Cuando comienzas la novela? Estoy ansiosa Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 2841648573 
¿Cambiarás el tema de la N.C.?¿Qué es eso de la profecía de Abbadon, me explicas? Sigo sin decidirme...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Vie 08 Nov 2013, 1:36 pm

Bueno lo de abbadon es una nueva nove que escribi buscala en las inscripciones ya hay un tema pero a nadie le interesa al parecer
Y bueno la nove se estrena el 20 el tema lo creo el sabado para que puedan hacer spam en paz
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por I'm not Angel Vie 08 Nov 2013, 2:46 pm

holaa hermosa como te dije me encantaa tu novee la sinopsis me preguntaba si podria salir con austin mahome si no no pasa nada besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Vie 08 Nov 2013, 2:59 pm

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 11 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.