O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:03 pm

Yo las hago el jueves, porque soy malota y lo hare a ultima hora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Mar 05 Nov 2013, 6:15 pm

Yo estaba esperando la ficha, pense que seria un solo modelo xD pero entonces mucho mejor, ya comienzo a hacerla, la entregare el jueves a las 23:59 xD ok no
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 12:12 pm

Ahora fue que me di cuenta que habia un tema para fichas, y que estaba hecho hace semanas :O creo que Effy me matará Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 167695056  yo como tonta esperando xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Miér 06 Nov 2013, 1:42 pm

~Black_Star* (1D) escribió:Ahora fue que me di cuenta que habia un tema para fichas, y que estaba hecho hace semanas :O creo que Effy me matará Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 167695056  yo como tonta esperando xD
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 4120812466  ¿me permites golpearte? e.é ahquesalvaje. Vi que ya subiste tu ficha asi que no hay problema, solo que comentaste dos veces Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1926951358  solo era un comentario para las fichas, no more. Plz si me haces el favor de borrar tu ultimo comentario y en el de arriba hacer tus fichas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1926951358  sueno muy mal, pero es que no quiero mas comentarios solamente las fichas, plz.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Miér 06 Nov 2013, 1:54 pm

¡Aviso!

1) Girls, estuve stalkeando pipol el otro día xd y bueno, me encontre con la no tan grata sorpresa de que Bee decidio ausentarse o irse, talvez, del foro {Butterflies} aún no estoy muy segura, pero al menos eso creo. Por lo tanto dare dos días mas para que Bee se presente, si no se presenta le otorgaremos el lugar a otra escritora...
2) Sobre las fichas, volvere aclarar que deben hacer la ficha de su personaje y su pareja. Una vez mas abstenganse de hacer mas comentarios de los debidos.
3) Si no estan las fichas para este viernes cancelare la enecé o buscare nuevas escritoras.




Si leyeron los avisos quiero que pongan ''yo amo a Effy'' ahque, me quiero sentir amada.
P.D.: Yo extrañare a Bee con all my heart :'c
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:33 pm

Yo amo a Effy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 3:14 pm

EUEDES escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:Ahora fue que me di cuenta que habia un tema para fichas, y que estaba hecho hace semanas :O creo que Effy me matará Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 167695056  yo como tonta esperando xD
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 4120812466  ¿me permites golpearte? e.é ahquesalvaje. Vi que ya subiste tu ficha asi que no hay problema, solo que comentaste dos veces Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1926951358  solo era un comentario para las fichas, no more. Plz si me haces el favor de borrar tu ultimo comentario y en el de arriba hacer tus fichas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1926951358  sueno muy mal, pero es que no quiero mas comentarios solamente las fichas, plz.
Entonces creo que dos golpes virtuales )? :latigo:  jajaja, es que el codigo estaba en Hide x.x pense que eran dos comentarios, uno para que se viera el code y otro de la ficha, soy un poco complicada Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 917567405  bueno, si nadie más comento lo borro c: 
Es que no puedo mantener la boca cerrada )? Bueno no suena mal, más bien complicado xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 3:15 pm

Yo amo a Effy aunque ella quiera golpearme )?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Miér 06 Nov 2013, 4:26 pm

Pamm no contesta mi emepé y Paulis aun no lee el aviso :meh:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:14 pm

yo leo reglas porque amo a Effy (? idk, estuve todo el dia fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 9:19 pm

Ashjklsdñ ¡Holaaaa! ¡Holaaa! dije hola Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 917567405  ¿Nadie?, oka :( 

No sé me llego un momento madrugador de inspiración y escribi capitulos para todas mis novelas luego me di cuenta que debo controlarme xD Acabo de escribir 5 caps. no se como no me confundi de nombres )? aunque todos se llaman ''Harry'' Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 167695056  No se en quien me inspire Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 516921617
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Miér 06 Nov 2013, 9:20 pm

~Black_Star* (1D) escribió:Ashjklsdñ ¡Holaaaa! ¡Holaaa! dije hola Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 917567405  ¿Nadie?, oka :( 

No sé me llego un momento madrugador de inspiración y escribi capitulos para todas mis novelas luego me di cuenta que debo controlarme xD Acabo de escribir 5 caps. no se como no me confundi de nombres )? aunque todos se llaman ''Harry'' Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 167695056  No se en quien me inspire Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 516921617
¿estas inspirada? Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1857533193  este es un buen momento para hacer tu ficha (?) ahque.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 9:22 pm

EUEDES escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:Ashjklsdñ ¡Holaaaa! ¡Holaaa! dije hola Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 917567405  ¿Nadie?, oka :( 

No sé me llego un momento madrugador de inspiración y escribi capitulos para todas mis novelas luego me di cuenta que debo controlarme xD Acabo de escribir 5 caps. no se como no me confundi de nombres )? aunque todos se llaman ''Harry'' Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 167695056  No se en quien me inspire Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 516921617
¿estas inspirada? Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1857533193  este es un buen momento para hacer tu ficha (?) ahque.
Hahaha, eso escribo xD solo me falta mi sensual historia de Kaya *--* estoy siendo muy dramatica :scratch:   y pues de Harry xD es que primero escribo un capitulo y luego de ahí saco la ficha )? Hago todo al revés xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Miér 06 Nov 2013, 9:28 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
EUEDES escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:Ashjklsdñ ¡Holaaaa! ¡Holaaa! dije hola Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 917567405  ¿Nadie?, oka :( 

No sé me llego un momento madrugador de inspiración y escribi capitulos para todas mis novelas luego me di cuenta que debo controlarme xD Acabo de escribir 5 caps. no se como no me confundi de nombres )? aunque todos se llaman ''Harry'' Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 167695056  No se en quien me inspire Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 516921617
¿estas inspirada? Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1857533193  este es un buen momento para hacer tu ficha (?) ahque.
Hahaha, eso escribo xD solo me falta mi sensual historia de Kaya *--* estoy siendo muy dramatica :scratch:   y pues de Harry xD es que primero escribo un capitulo y luego de ahí saco la ficha )? Hago todo al revés xD
Hermosa me encanta que ya estes apunto de terminar tus fichas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 2841648573  me alegra que si te interese la novela, ily. kljsdfjksdkj, no olvides al final de sacar el spoiler a las fichas, plz. Te amo, srsly por ser la primera en terminar las fichas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 3373640616
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 9:55 pm

EUEDES escribió:Hermosa me encanta que ya estes apunto de terminar tus fichas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 2841648573  me alegra que si te interese la novela, ily. kljsdfjksdkj, no olvides al final de sacar el spoiler a las fichas, plz. Te amo, srsly por ser la primera en terminar las fichas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 3373640616
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 837735280  Ya no me golpearas xD :chkt:  La verdad las hubiera terminado antes pero no había visto el muro de fichas xD Hasta hoy me doy cuenta que había un muro terminado Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 1187795894  Solo me faltan escribir las historias las estoy terminando en word pero ya esta tarde xD así que lo pongo mañana y las saco del spoiler en reparacion )?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 4 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.