O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Lun 14 Oct 2013, 6:35 pm

paularamirez escribió:Ok. Mica eh amado con mi vida la idea y me gustaría que me reservaras a Ivette Winter y representante Shay Mitchell en el grupo de los nerds y ah Louis Tomlinson en el grupo de los populares

fic:
¡Reservados linda!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Lun 14 Oct 2013, 6:36 pm

Estado: Esperando a unas sexys chicas que quieran inscribirse.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 7:23 pm

holap, xD dios eh de amar tu idea!! ya te dejo todo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 7:43 pm

Deciret Kruspe {miranda kerr} rol: la clase normal.
luke hemmings es del rol: los populares
Jack harries es del rol : Los solitarios

Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por campbell. Mar 15 Oct 2013, 10:49 am

Hello girls.. Me presento, Mely-15 añitos-Argentina, Bs As- Una amor de persona y creadora de esta trama, veo que les ha gustado y han reservado sus personajes, eso es bueno, no tenia planeado nada y gracias a Miki, bueno esta la idea..

Espero que sigan audicionando ya que faltan todavía llenar grupos, queremos empezarla y terminarla ya que tenemos grandes ideas y bueno, gracias y, vamos chicas sigan apareciendo y reservando sus personajes!!!

Las adoro mucho por haber apreciado el trabajo que hicimos con Mica, y... FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado MIKIII y a tu hermano tambien!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:51 am

Me fascino tu idea. Ya me voy a la escuela, cuando regrese te dejo toooooooooodo. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:58 am

Skandar Keynes| Skandar Keynes|Populares 
Kaya Scodelario| Effy Stonem | Emo
Fic:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por November. Mar 15 Oct 2013, 11:06 am

Hola c: soy Jo, y bueno ame con todo la idea so.. quiero reservar así que dejo esto por aquí :


Jo Katherine Taylor Alcaraz|Barbara Palvin| Populares {segunda rama} 


Josh Hutcherson| Nerds 


Capítulo:


Si necesitas algo mas solo dime (?) x3
Beshos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 11:24 am

Amé profundamente la idea! Puedo reservar a Logan Henderson en el grupo de los payasos y a Leighton Meester en el grupo de los solitarios? Debajo dejo mi fic.


mi cap.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por campbell. Mar 15 Oct 2013, 12:56 pm

My Sweet Perrie escribió:Deciret Kruspe {miranda kerr} rol: la clase normal.
luke hemmings es del rol: los populares
Jack harries es del rol : Los solitarios

Capitulo:
RESERVADOS..

Un consejito, cuenta mas, no te quedes, escribes bien pero cuéntame mas que es interesante y te lo guardas mucho.. Mica luego edita para saber que son tuyos!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por campbell. Mar 15 Oct 2013, 12:58 pm

leila.hunter escribió:Skandar Keynes| Skandar Keynes|Populares 
Kaya Scodelario| Effy Stonem | Emo
Fic:
RESERVADOS..

Nena, un lindo consejo, en esta novela necesitamos que no pongas links, que describas mas como son las cosas.. solo eso. Luego Mica edita!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por campbell. Mar 15 Oct 2013, 1:02 pm

jo kat c: :3 escribió:Hola c: soy Jo, y bueno ame con todo la idea so.. quiero reservar así que dejo esto por aquí :


Jo Katherine Taylor Alcaraz|Barbara Palvin| Populares {segunda rama} 


Josh Hutcherson| Nerds 


Capítulo:


Si necesitas algo mas solo dime (?) x3
Beshos 
Jo xx 
SEMI-RESERVADOS..

El grupo de los nerds esta cerrado, solo quedan disponibles los payasos y los emos, tu chica esta reservada.. solo cambia eso si quieres que te los reserve!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por campbell. Mar 15 Oct 2013, 1:06 pm

vicstyles escribió:Amé profundamente la idea! Puedo reservar a Logan Henderson en el grupo de los payasos y a Leighton Meester en el grupo de los solitarios? Debajo dejo mi fic.


mi cap.:
SEMI-RESERVADOS..

Tu chico esta reservado, pero la chica no ya que en el grupo que me pides esta lleno.. Si quieres que aun te los reserve solo cámbialo, quedan disponibles los grupos de los emo y los payasos pero ya a Logan tienes ahí.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:13 pm

Mely Payne escribió:
vicstyles escribió:Amé profundamente la idea! Puedo reservar a Logan Henderson en el grupo de los payasos y a Leighton Meester en el grupo de los solitarios? Debajo dejo mi fic.


mi cap.:
SEMI-RESERVADOS..

Tu chico esta reservado, pero la chica no ya que en el grupo que me pides esta lleno.. Si quieres que aun te los reserve solo cámbialo, quedan disponibles los grupos de los emo y los payasos pero ya a Logan tienes ahí.
Ok, entonces cambiame al grupo emo :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:33 pm

Mely Payne escribió:
My Sweet Perrie escribió:Deciret Kruspe {miranda kerr} rol: la clase normal.
luke hemmings es del rol: los populares
Jack harries es del rol : Los solitarios

Capitulo:
RESERVADOS..

Un consejito, cuenta mas, no te quedes, escribes bien pero cuéntame mas que es interesante y te lo guardas mucho.. Mica luego edita para saber que son tuyos!!!
bby la idea es que quede es suspenso ahque, Bueno tomare eso en cuenta C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C - Página 2 Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.