O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Sáb 12 Oct 2013, 10:02 pm

Titulo: Welcome to Senior Year!!!
Autor: Colectiva.
Adaptación: Nope.
Genero: Generales.
Advertencias: Depende de cada escritora.
Otras paginas Nope.



Welcome To Last Year!!!


La preparatoria “British School Private” reabre sus puertas para un nuevo ciclo lectivo, muchos nuevos estudiantes han ingresado a la preparatoria, especialmente alumnos con solo un año para graduarse.
¿Qué se espera de este año? Bien, diversión y muchos líos.
El ultimo año es para divertirse y tirar todo para arriba, tan solo este año y después empieza el comienzo de la adultez. Este año es el de los adolescentes, los que quieren embriagarse, tener sexo como si fueran las últimas noches, y ser salvajes como jamás lo fueron… Bienvenidos a British School Private... Bienvenidos al último año se ah dicho!!!


Reglas y Aclaraciones.


Son inscripciones.
Respeto entre todas, si hay algún problema entre escritoras, no lo involucren en el tema.
Se escribe con guiones, nada de escribir como obras de teatro.
Se reserva si se presenta un capitulo o OS de tu autoría, si no tienes avisa y se te pedirá algo corto para saber cómo escribes.
Buena ortografía, por favor!
Cien por ciento de tu tiempo si pides que se te reserven personajes.
Se pueden reservas máximo cuatro personajes, dos chicos y dos chicas.
No se pueden reservar dos personajes de One Direction, uno si dos no, hay mas artistas, no solo ellos.
Solo dos personajes que hayas elegido pueden ir a un grupo, si has elegido tres, pueden ir solo dos a un grupo y el otro a otro grupo.
Cada grupo tendrá cuatro personajes
Espero que les guste el tema y reserven sus personajes!!




Grupos Sociales.


Los Emo:

Grupo cerrado:

los populares:

Los payasos:

la clase normal:

los solitarios:


---------------------------------

 :


Última edición por Mica! el Mar 15 Oct 2013, 6:36 pm, editado 12 veces
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por LiloMarket Sáb 12 Oct 2013, 10:24 pm

I want!!

me podrían reservar a Harry Styles y a Willa Holland (Corinne Clapton) en el grupo de los solitarios, a Logan Lerman (Logan Martin) en el grupo de los Payasos y a Emily Rudd (Kayla Martin) en la clase normal

Aqui les dejo algo de mi autoria (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:29 pm

Hola me llamo Jessica y me encanto la.idea mira estoy desde un celular y es un poco.complicado poner un capituli prometo que mañana a primera.hora te la.dejo me puedes.reservar a Zayn Malik el es.popular Nick Jonas del grupo.de.los.nerds  Jessie Blake como.nombre de personaje representante seria Victoria.Justice del grupo.normal  y Perrie Edwards grupo.popular porrista segunda rama
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por wasteland Sáb 12 Oct 2013, 11:26 pm


Hola yo quiero reservar a
Chachi Gonzales || Mabel Alice Hollister {alumna normal}
Colton Haynes || Alexander William Mcfee {popular}
Christofer Drew || Chrsitofer Drew {solitario}

Capítulo:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Dom 13 Oct 2013, 10:34 am

LiloMarket escribió:I want!!

me podrían reservar a Harry Styles y a Willa Holland (Corinne Clapton) en el grupo de los solitarios, a Logan Lerman (Logan Martin) en el grupo de los Payasos y a Emily Rudd (Kayla Martin) en la clase normal

Aqui les dejo algo de mi autoria (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te los aparto, linda.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Dom 13 Oct 2013, 10:35 am

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la.idea mira estoy desde un celular y es un poco.complicado poner un capituli prometo que mañana a primera.hora te la.dejo me puedes.reservar a Zayn Malik el es.popular Nick Jonas del grupo.de.los.nerds  Jessie Blake como.nombre de personaje representante seria Victoria.Justice del grupo.normal  y Perrie Edwards grupo.popular porrista segunda rama
Necesito que me mandes el capitulo para poder reservarte los personajes.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Dom 13 Oct 2013, 10:37 am

Copeland escribió:
Hola yo quiero reservar a
Chachi Gonzales || Mabel Alice Hollister {alumna normal}
Colton Haynes || Alexander William Mcfee {popular}
Christofer Drew || Chrsitofer Drew {solitario}

Capítulo:
Ya te los reservo hermosa.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:04 am

Mica! escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la.idea mira estoy desde un celular y es un poco.complicado poner un capituli prometo que mañana a primera.hora te la.dejo me puedes.reservar a Zayn Malik el es.popular Nick Jonas del grupo.de.los.nerds  Jessie Blake como.nombre de personaje representante seria Victoria.Justice del grupo.normal  y Perrie Edwards grupo.popular porrista segunda rama
Necesito que me mandes el capitulo para poder reservarte los personajes.
si lo siento aqui esta el capitulo

Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Dom 13 Oct 2013, 11:12 am

chelsy escribió:
Mica! escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la.idea mira estoy desde un celular y es un poco.complicado poner un capituli prometo que mañana a primera.hora te la.dejo me puedes.reservar a Zayn Malik el es.popular Nick Jonas del grupo.de.los.nerds  Jessie Blake como.nombre de personaje representante seria Victoria.Justice del grupo.normal  y Perrie Edwards grupo.popular porrista segunda rama
Necesito que me mandes el capitulo para poder reservarte los personajes.
si lo siento aqui esta el capitulo

Capitulo:
Ya te los reservo linda.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:19 am

Mica! escribió:
chelsy escribió:
Mica! escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la.idea mira estoy desde un celular y es un poco.complicado poner un capituli prometo que mañana a primera.hora te la.dejo me puedes.reservar a Zayn Malik el es.popular Nick Jonas del grupo.de.los.nerds  Jessie Blake como.nombre de personaje representante seria Victoria.Justice del grupo.normal  y Perrie Edwards grupo.popular porrista segunda rama
Necesito que me mandes el capitulo para poder reservarte los personajes.
si lo siento aqui esta el capitulo

Capitulo:
Ya te los reservo linda.
Muchas gracias :hug: :hug: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Spark. Dom 13 Oct 2013, 11:45 am

Hola! Ame la idea! Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C 837735280 
Así que reservo a Liz Gillies (Payasa) Luke Hemmings (popular)
Lucy hale (porrista 2a rama) (es la priemra vez que utilizo a lucy para que sea mala, siempre suele ser mi representante muajajja)
(perdon por la mala presentación)
Aquí mi cap: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(es del cap que em siento mas orgullosa)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por LiloMarket Lun 14 Oct 2013, 5:52 pm

Mica! escribió:
LiloMarket escribió:I want!!

me podrían reservar a Harry Styles y a Willa Holland (Corinne Clapton) en el grupo de los solitarios, a Logan Lerman (Logan Martin) en el grupo de los Payasos y a Emily Rudd (Kayla Martin) en la clase normal

Aqui les dejo algo de mi autoria (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te los aparto, linda.

great!
muchas gracias c:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Lun 14 Oct 2013, 6:08 pm

Angel Of Darkness escribió:Hola! Ame la idea! Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C 837735280 
Así que reservo a Liz Gillies (Payasa) Luke Hemmings (popular)
Lucy hale (porrista 2a rama) (es la priemra vez que utilizo a lucy para que sea mala, siempre suele ser mi representante muajajja)
(perdon por la mala presentación)
Aquí mi cap: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(es del cap que em siento mas orgullosa)
Nena, nos encanta como escribes. Es muy bella tu escritura, pero no es lo que buscamos para la nove. Discúlpanos, te aseguro que hay otras chicas que seguro te aceptan en sus novelas, pero no es lo que estamos buscando. Igual, gracias por participar.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por ¡Mica! Lun 14 Oct 2013, 6:10 pm

LiloMarket escribió:
Mica! escribió:
LiloMarket escribió:I want!!

me podrían reservar a Harry Styles y a Willa Holland (Corinne Clapton) en el grupo de los solitarios, a Logan Lerman (Logan Martin) en el grupo de los Payasos y a Emily Rudd (Kayla Martin) en la clase normal

Aqui les dejo algo de mi autoria (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te los aparto, linda.
great!
muchas gracias c:
De nada!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 6:23 pm

Ok. Mica eh amado con mi vida la idea y me gustaría que me reservaras a Ivette Winter y representante Shay Mitchell en el grupo de los nerds y ah Louis Tomlinson en el grupo de los populares

fic:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C Empty Re: Welcome to Senior Year!!! ll I.Abiertas ll N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.