O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 1:30 pm

Amelia Skyler Pond
Frase frase frase.

®

+ Apodos: Amy, Sky
+ Edad: 23 años
+ Representante: Nina Dobrev
Papel: La vecina nueva
Chico: Zayn Malik
+ Nombre del hijo/a y edad: Trevor Malik, 4 años
+ Descripción Psicológica: Amelia tiende a provocar desastres por su torpeza y claramente disculparse repetidas veces a causa de su ética y principios. Aunque su edad cuente con los suficientes como para valerse por ella misma lamentablemente no lo hace, ya que siempre depende de alguien, el que sea. De su madre cuando está en su ciudad de visita, de su padre cuando está en su actual ciudad y de sus hermanos en todo momento. Es orgullosa y se enoja fácilmente, unos pasos fuertes o un simple ruido molesto puede desatar la ira acumulada en su mente y muchas veces dirigirla a su cuerpo sobre reaccionando a problemas que se pueden solucionar con solo hablar. Suele ser muy predecible por cambios en su rostro los cuales suelen ser muy expresivos, una ceja levantada puede ser el fin de tu existencia. Luego de tener confianza en ti te aceptará e irremediablemente se volverá muy apegada a ti, ya sea por lástima o simple placer de tu compañía. Leal, nunca te defrauda, y si lo hace es para ayudarte. Tiende a soñar con el típico cuento de hadas aunque conoce su in-existencia le gusta pensar que hay alguien para cada uno.
+ Historia: Nacida el 20 de octubre del '90 bajo el nombre de Amelia Skyler Pond. Sus padres -Joseph y Britta Pond- la concibieron por accidente aunque en el fondo ambos anhelaban sostener a una creación de ambos entre sus brazos y ponerle nombre a la pequeña persona que alegraría las vidas ninguno de los dos lo pudo admitir claramente. Ambos padres criaron a su pequeña en un departamento en el sur de Buckinghamshire -al sudeste de Inglaterra-. Aunque el pequeño departamento no les daba el suficiente espacio, Amy lo disfrutara como si viviera en el mismo Palacio de Buckingham. Sus padres de verdad apreciaban eso, su pequeña los llenaba de alegría y trabajo por las torpezas que hacía inocentemente, como todo niño de 5 años.
A los 8 años, Joe y Britta recibieron la maravillosa noticia de otro bebé en su familia, en este caso un niño el cual fue dado a luz en su mismo departamento junto a su vecino, que a sus suerte estudiaba medicina . En cuanto nació, Amy, curiosa lo tomó en brazos sin que sus padres pudiesen enterarse, iluminada por su simple belleza besó en su pequeña nariz a William su hermano pequeño.
Algunos años después Amelia fue capaz de irse a una universidad de la zona, Buckinghamshire New University estudiando medicina. Unos cuantos semestres le tomó para darse cuenta de que no era lo que realmente quería, al menos no para ella. Comenzó a tomar cursos de dibujo, siendo realmente buena en ella comenzó a ilustrar pequeños libros para niños los cuales tomaron éxito desde el principio. La castaña no pudo evadir la monotonía de su nueva rutina agobiante, por lo que lo dejó un tiempo al menos hasta que organizara sus ideas y nuevamente comenzar su pequeña editorial.
Algunos meses después su padre acabó hospitalizado por un posible cáncer de pulmón, dándole su fecha de partida en algunos meses . Su madre aterrada del futuro del pequeño William pidió la estadía de Amy por un tiempo hasta que pagara todas sus cuentas y terminaran los días de trabajo para dedicarse a criar sólo y exclusivamente a Willy.
Actualmente sigue dibujando sólo que para ella, no le molesta que los demás vean sus creaciones al fin y al cabo, nunca tiene visitas. Aún sigue con la mudanza hacia el mismo departamento en donde creció ya que su madre y su hermano estan en Londres, por el trabajo de su madre. Aunque sea temporal tratará de disfrutarlo hasta el máximo pero no a todos les gusta el ruido.

+ Gustos: 
- Gatos
- Música
- Dibujar
- Dormir
- Visitar a su familia
- Navidad

+ Disgustos:
- Ruidos molestos
- Plástico
- Vegetales
- Perros
Manias:
- Morderse la piel del dedo índice cuando está nerviosa
- Dibujar cuando está molesta o afligida 
- Mirar al techo por horas pensando en cosas sin sentido
+ Miedos:
- Espacios cerrados -claustrofobia-
- Que su madre muera
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por iColorOfTheWind el Dom 13 Oct 2013, 2:15 pm

Elizabeth Isabelle Duchannes
Pressure is the meaning of life.

®

+ Apodos: Effy, Izzy, Belle, Beth.
+ Edad: 21 años
+ Representante: Kaya Scodelario
Papel: La maestra de ballet
Chico: Louis Tomlinson
+ Nombre del hijo/a y edad: Carrie Tomlinson - 5 años.
+ Descripción Psicológica:
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple, suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Effy, la Eff dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando o bailando. Puede parecer una chica frivola, pero en cuanto a pequeños se refiere es cariñosa, si, pueden llegar a desesperarle, pero es buena cuidando de ellos.
+ Historia:
Nació en Bristol, Inglaterra un 16 de marzo, es la única hija adoptada de una familia perfeccionista, fue adoptada cuando tenía 7 meses de edad, su madre biológica era al parecer no podía sustentar una vida para la pequeña y nunca supo nada de su padre biológico.
 
Se siente agradecida de la familia que la adoptó ya que tiene una buena posición social, es hija de un empresario muy importante y una de las mejores diseñadoras de interiores, lleva un apellido demasiado importante que no cambiaría por  nada, tiene tres hermanos mayores dos de ellos son gemelos y los tres en conjunto son muy sobreprotectores con ella, como sus guardaespaldas personales, siempre cumplen sus caprichos al igual que sus padres por lo que han fomentado el dramatismo de la castaña, es dramática hasta la medula, capaz de crear una tormenta en un vaso de agua si no obtiene lo que quiere.
 
Sus primeros años son un nitido recuerdo para ella, cuando tenía 6 años ella y sus padres sufrieron un accidente, su madre no ha vuelto a subir a un avión y ella aún sueña con aquello aunque jamás lo ha comentado a nadie, de ahí su miedo a las alturas o siquiera dejar de tocar el suelo por un segundo. Siempre ha intentado ser el centro de atención pero sabe cuándo detenerse y dejar triunfar a los demás, asiste a clases de ballet, pintura y piano. Con tres hermanos mayores tuvo que aprender supervivencia pura si no quería morir asfixiada por esos 3.
 
Su padre le enseñó a jugar baseball junto con sus hermanos y aprendió a base de caídas a andar en skate gracias a Jack, aunque lo dejó por miedo a caer y no poder bailar de nuevo y jamás quiso aprender a nadar por temor a morir ahogada.
Su pasión es el ballet, es 100% dedicada a ello, no deja que nada más se interponga en su carrera, es muy centrada y perfeccionista como le han enseñado, come, bebe, respira y vive para el ballet, tiene altas expectativas con lo que a su futura carrera respecta. Decidió abrir su propia academia para enseñar a las pequeñas niñas ballet, le encanta pasar tiempo con ellas ayudandoles a perfeccionar sus pasos, la última alumna en llegar fue una pequeña castaña con mirada angelical, Carrie Tomlinson, hija de un padre soltero, al saber esto Effy no podía creerlo, ¿un hombre a cargo de una pequeña niña? esta vida si que estaba llena de sorpresas.

+ Gustos: 
-Bailar, leer, puede pasar días leyendo sin aburrirse, pintar,  en ocasiones le gusta andar en su skate por la casa, ver películas, diversas series de televisión, pintar sus uñas de maneras diferentes, comprar en exceso, cantar {cantante de regadera} dormir, podría pasar días en la cama sin problema alguno, actuar ya que se le da muy bien dramatizar sus guiones de obras escolares, ama los días nublados, sin lluvia, días en los que se puede envolver en una cobija frente a la chimenea con una buena taza de chocolate caliente, le agradan demasiado las personas que pueden hacerla sonreír en un mal día.
+ Disgustos:
- Los mentirosos, no soporta a las personas que no pueden tomar nada con seriedad, los deberes del colegio, despertar temprano, las tormentas con rayos y truenos, las personas hipocritas, los perros pequeños, los odiia, que no la tomen en serio, que se burlen de aquellos a quien quiere, detesta el circo, de cualquier tipo, detesta estar cerca de alguien ebrio y aquellos quienes pretenden ser algo que no son.
Manias:
- No puede mirar de frente a una persona cuando esta nerviosa.
- Tiende a jugar con su cabello cuando no esta prestando atención o cuando no quiere responder una pregunta.
- Cambia mucho de tema cuando un tema en espeifico le incomoda.
- Suele  ponerse sobre sus puntas cuando esta ansiosa.
+ Miedos:
Le teme a las alturas, a los espacios demasiado cerrados, a los payasos, a la obscuridad, al dolor y a la soledad.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 12:44 pm

Lucielle Marianne O'Donell
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

®

+ Apodos: Lucy | Lucy in the Sky.
+ Edad: 20 años.
+ Representante: Lily Collins
+ Papel: La niñera.
+ Chico: Niall Horan.
+ Nombre del hijo/a y edad. Elliot Horan.
+ Descripción psicologica:Lucy O'Donell, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, única y alocada.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Lucille, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte y orgullosa, Lucy es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".  
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Lucy, una chica que a pesar de sus dieciocho años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lagrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.  
Lucy desde pequeña sufre la falta de su madre, por lo que se muestra cariñosa, casi maternal con todos aquellos que ella quiere. Entre ellos, el pequeño Elliot Horan, a quien ama como si fuera suyo.
+ Historia:Lucielle Marianne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Doncaster, Inglaterra. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve O'Donell, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo quince años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de fútbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Decidió enfocarse en lo que realmente quería. La fotografía era su futuro, era algo con lo que estaba segura que podría capturar los momento para siempre, y nunca la abandonarían.
Una avión fue el medio de transporte utilizado para escarpar de su vida y buscar su destino. Su padre no se opuso en ningún momento, su pequeña Lucy estaba a punto de empezar su vida.
Londres fue la cuidad elegida por la castaña. Alquilo un departamento, se inscribió en un curso de fotografía y hasta remarco en el periódico los posibles trabajos. Siempre fue una joven independiente, y no seria capaz de aceptar el dinero de su padre para mantenerse en la cuidad.
Fue así como llego a la casa de los Horan, una familia proveniente de Irlanda, quienes al igual que ella, huían de su pasado. Niall, y su pequeño hijo, Elliot Horan. Un trabajo de niñera el era perfecto, no le ocupaba demasiado tiempo, y la paga era mas que buena.
Ellio Horan era todo un amor, travieso y revoltoso, pero aun así, la castaña no tardo en encariñarse con el, sobretodo, por que ese pequeño crecería al igual que ella... sin su madre.
+ Gustos:
La fotografía. Le gusta enmarcar cada momento, para así llevarlo para siempre consigo. Nunca sale sin antes tomar su cámara profesional que su padre le regalo para su cumpleaños numero dieciocho. Sueña con dedicarse profesionalmente a esto algún día.
La Literatura Inglesa. Entre sus autores favoritos se encuentra Charles Dickens y Jane Austen.
Las tardes de compras junto a sus amigas. Los zapatos y los perfumes son su debilidad.
El amanecer. El gusta salir a correr o simplemente a caminar temprano en la mañana para ver el sol naciente. La relaja y la motiva para empezar un nuevo día.  
Las orquídeas, y chocolates. Ella es una romántica de nacimiento. Le encanta que sean detallistas con ella, esa es la mejor forma para conquistar su corazón.
Adora que le hagan masajes después de un largo día de trabajo, sobretodo en el cuello.
Las danzas clásicas, que si bien nunca practico, le encanta ver como se mueven los cuerpos de una forma tan elegante y grácil.
Las noches de películas. Ama reunirse con sus amigas un viernes a la noche y hacer un maratón de películas con un enorme recipiente con palomitas.
+ Disgustos:
El conformismo. Detesta a la gente que se conforma con poco y no lucha por lo que realmente quiere.
Las mentiras, la doble cara y la hipocresía. Según ella, hay que ser auténticos e ir siempre con la verdad.
Los lugares cerrados. Comienza a hiperventilar y a sudar como loca cada vez que se encuentra en un lugar cerrado. Desde aquella vez que se quedo encerrada en un armario mientras jugaba a las escondidas con sus amigos de pequeña, la castaña le tiene fobia a los lugares sin salida.
Los rumores, que hablen sin conocerla, y sobretodo que la juzguen.  
El narcisismo. Odia a la gente que se cree el ombligo del mundo, que solucionan los problemas de la manera mas fácil, y no ven mas allá de su reflejo en el espejo.
+Manias: Comienza a tartamudear cuando se pone nerviosa, las palmas de sus manos sudan y sus mejillas adoptan un tono rojizo de inmediato. Tiene la mania de mantener todo bajo control. Le gusta que todo permanezca en orden y odia que le cambien las cosas de lugar. Es impulsiva, cuando es enoja, dice las cosas que piensa sin meditarlo antes, cosa que le trae mucho problemas.
+ Miedos: Su mayor fobia son los lugares cerrados. Luego de su accidente cuando pequeña, Lucy no puede permanecer en un lugar sin salida mas de dos minutos seguidos. Le tiene miedo al amor, sufrió mucho a causa de este, y tiene miedo a que la vuelvan a abandonar. Tiene miedo a no ser suficientemente buena en los que ella ama, la fotografía. A equivocarse, y salir lastimada.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 12:44 pm

Perdon por la tardanza, no me he podido conectar en un par de dias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por iColorOfTheWind el Miér 16 Oct 2013, 6:15 am

Priscilla no te preocupes linda (: yo he estado llena de trabajos escolares y estaré fuera un par de días, prometo que en cuanto vuelva abriré el tema de la novela y subiré el primer capítulo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por holiscrayolis el Miér 16 Oct 2013, 8:03 pm

Lo espero con ansias  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Miér 16 Oct 2013, 9:19 pm

Yo... yo esperó acá(?)
La internesssss no se va a ningún lado... a veces sí pero.. bueh.
Mi ficha es un poroto comparada con... todas, me siento intimidada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Miér 16 Oct 2013, 11:19 pm

¿Ya todas hemos subido la ficha?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 8:40 pm

Twerk it. escribió:Yo... yo esperó acá(?)
La internesssss no se va a ningún lado... a veces sí pero.. bueh.
Mi ficha es un poroto comparada con... todas, me siento intimidada.


Oh my Grey... Tu firma. Deberia ser un crimen.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 8:40 pm

Si, creo que ya estan todas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por iColorOfTheWind el Sáb 19 Oct 2013, 8:14 pm

Chicas perdón por mi desaparición, soy la peor y lo lamento, por el momento estoy pasando por un problema familiar y el colegio me tiene atareada, espero no durar mucho así, posiblemente una semana más, yo les estaré avisando :c 
Ya que si quieren podemos abrir el tema y comienzan a subir capítulos y yo subo el mío hasta el final de la ronda ¿que opinan?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 11:17 pm

Por mi no hay problema linda, estare libre toda la semana... Asi que si necesitas ayuda, aca toy yo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por holiscrayolis el Dom 20 Oct 2013, 10:51 am

No hay problema, yo espero. :-w-:  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 2:49 pm

Yo espero, nou prrrovlem(?)
Yo también estoy ocupada, teniendo una vida(?)
Tomate todo el tiempo que necesiteh'
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Dom 20 Oct 2013, 3:11 pm

A mí me parece bien, siempre que la novela se inicie pronto, moriré de las ansias que tengo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Padres solteros. || N.C || Muro interactivo ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.