O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 12 Oct 2013, 11:56 am


El Diario de la Muerte



El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_lvji77TF8R1qibj6do1_500_large



Cuenta la leyenda que hace millones de años resucito un demonio llamado Sean Tomson. El fue un enviado del Diablo para hacer sufrir a todos los seres vivos del mundo,esa cruel y vil alma estaba llena de odio hacia los vivos por lo que no dudo ni un segundo en aceptar la propuesta del Diablo.
Cuando Sean estaba vivo sufrió mucho por lo que se convirtió en en un ser maligno, quien cuando estaba vivo robaba, asesinaba por lo que lo mandaron a degollar. Dos años mas tarde de lo mas oscuro del infierno un demonio resucito y vino a la tierra a destruir a todo lo vivo al mando de el Diablo y con la ayuda de otros demonios que revivirán para matar y torturar. Pero no fue posible por el hecho que al causar un gran numero de muertes los reyes del imperio lo mandaron a matar.
Al morir Sean dejo un diario escondido en un establo para que sus aliados con ayuda del diario destruyan y hagan sufrir a todo ser vivo en la Tierra, el diario fue encontrado por una vil alma llena de crueldad y odio por la vida. Esa persona llamada Dan se convirtió en el protector del diario, el no podía hacer uso de el pero lo protegió con su vida hasta el día que murió y lo dejo a cargo de su pupilo quien se convirtió en el portador del Diario de la Muerte, pero no duro mucho tiempo en su poder ya que Dios mando a encarcelar su alma en los cielos para proteger a la humanidad. Por lo que el diario paso a manos de otro protector quien a mando del Diablo creo un grupo de protectores para cuidar del diario y de su elegido.
Estos grupos eran integrados por 6 protectores, el numero divino del Diablo, y el elegido quien su identidad se mantenía en secreto hasta cumplir la mayoría de edad, y solo podía ser uso del diario si entregaba su alma al diablo.
El diario el objeto mas peligroso y mortal que alguna vez haya existido, ya que no solo mata a la gente si no que también las controla y maneja, con solo escribir su nombre en el diario tienes poder absoluto tanto en su mente como en su cuerpo. Solo puede ser uso de el quien sea el elegido, quien tenga el alma rellana de mandad y odio, solo esa persona tiene el poder de abrir el diario o de destruirlo. A través del diario también el elegido comunicarse con Sean y con el Diablo.
A causa de todo el peligro que la humanidad corre por ese diario Dios decidió mandar a sus ángeles para que eviten que ese libro sea utilizado, en cada generación son 7 ángeles los que bajan a la tierra a evitar el uso del diario, esos ángeles son las almas mas humildes y bondadosas que existen en el cielo por lo que adaptarse al mundo de los humanos es algo un tanto difíciles para ellos, y los demonios se aprovechan de eso. Comenzara una guerra entre los demonios y los ángeles, Dios y el Diablo, el cielo y el infierno.
¿Podrá el elegido utilizar el diario? ¿O Podrán los ángeles detenerlo? ¿Quien ganara?
 



Reglas:


Ante nada quiero respeto
En este tema es para que se conozcan
No se que mas poner xD!
Personajes:


✎ Logan Lerman [demonio]||Miranda Cosgrove [ángel] -[Mios]
 El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_lqlahdfC9C1qjxzx2o1_500 El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_m0zq6mU19T1r99f4t

✎ Louis Tomlinson [ángel]|| Taylor Momsen [demonio]-JoselyneAdams
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_ld96jc90h51qar6tno1_500 El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_mbhywzkfns1rr7into1_500_by_motherdirectioner-d5z8pl4

✎ Harry Styles [ángel]||Selena Gomez [demonio]-Tabi. 
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Selena-gomez-birthday-july-22-2013-kiss-3 El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_mqpxjbVX7S1rlrb97o1_500
✎ Liam Payne [ángel]||Shay Mitchell [demonio]-paularamirez
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_m4x3pfrE9L1rxt1oxo1_500  El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_mubgbmWuBt1r2g530o1_250
✎ Zayn Malik [demonio]||Claire Holt [demonio]-TeamCATS
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Claire-Holt-claire-holt-32079753-488-234 El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_mtnf5sssoB1sh0wvgo1_500

✎ Niall Horan [ángel]|Barbara Palvin [ángel]-.Nicol.
El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_mgrtj5UrhZ1rdjyovo1_500 El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500
✎ Ben Barnes [demonio]||Lily Collins [ángel]-Fuckyehfredweasly
 El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Tumblr_lqf5c2xG5C1qmaslp El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon 3175465901_1_8_uQgnB2bb


Última edición por CandeDirectioner1313 el Dom 13 Oct 2013, 5:16 pm, editado 6 veces
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:58 am

¡Me reporto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por TeamCATS Sáb 12 Oct 2013, 11:59 am

JAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:01 pm

Yo queria ser la primera en comentar El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon 1926951358 ya que El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon 779623427 

Holú, creo que nadie me conoce o me habran visto, do not know.
Me llamo Nicol, tengo 14 y soy Venezolana El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 12 Oct 2013, 1:22 pm

Holaaa a todas!!!
Como creo que ya saben o capaz no mi nombre es Candela pero díganme Cande!! Yo soy de Argentina y tengo 13 años!!! Amo a 1D, Logan Lerman, Miranda Cosgrove, The Vamps, Justin Bieber y Miley Cyrus!!!


Un gusto Nicol!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Jockie. Sáb 12 Oct 2013, 2:37 pm

Me presemto.
Soy Joe, temgo trece y soy medio irlandsa aunque vivo dn Madrid :D
Ñap, i love this!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 12 Oct 2013, 3:27 pm

JocelyneAdams escribió:Me presemto.
Soy Joe, temgo trece y soy medio irlandsa aunque vivo dn Madrid :D
Ñap, i love this!
Hola!!!
OMG:deos: !!! IRLANDESA?????? TEAMO!!!!!okeyno!!!!Pero igual te amo:ee: AHAHHAHAHAAHA
Besos!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Jockie. Sáb 12 Oct 2013, 3:31 pm

Que rápido me amas c: Oc no.
¿Cuándo empezanos?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Oct 2013, 3:36 pm

Hola! soy Tabi tengo 13 años soy de Chile. Amo a 1D, los Jonas, Selena Gomez, Demi lovato y eso xd Estoy ansiosa por empezar c:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 12 Oct 2013, 3:55 pm

Chicas empezaremos cuando se reporte Fuckyehfredweasly
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Jockie. Sáb 12 Oct 2013, 3:58 pm

Muero porque se reporte ya mismote
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 12 Oct 2013, 4:00 pm

Se me había olvidado preguntarles!!!
Chicas hay 7 demonios [incluyendo al elegido] y 7 ángeles quienes serán demonios y quienes ángeles! 
Puede ser así: chica demonio-chico ángel o chica ángel-chico demonio! O también los dos pueden ser ángeles o demonios! 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por TeamCATS Sáb 12 Oct 2013, 4:02 pm

Los dos demonios JIJIJIJI ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Jockie. Sáb 12 Oct 2013, 4:03 pm

Chica demonio, chico angel
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 12 Oct 2013, 7:32 pm

TeamCATS escribió:Los dos demonios JIJIJIJI ...
Dale ya los puse como demonios los dos!!!! 
HAHAHAHHA Que malota:duh: 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||Muro Sensualon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.