O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 6:31 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't open dead inside {fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't open dead inside {fichas}

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 10:38 am

.
fichas


Última edición por Kay. el Sáb 12 Oct 2013, 9:49 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jacesie.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 10:39 am



Malbert K. Nograv
NOMBRE COMPLETO
Malbert Katarina Nograv
Apodo
Katie
edad
Veinte Años
fecha de nacimiento
18/Noviembre/1992
Armas
Colt Python .357, Wakizashi,Katar,Shuriken,Tessen & Kunai
Nacionalidad
Toledo, Ohio


personalidad
Malbert ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demás, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien su adversario, Malbert es de  las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.

Aunque no del todo es bueno, Malbert a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre están entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos ultimos años no físicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.
Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacárselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la única forma de la cual Malbert puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener.

apariencia
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

historia
Corría el año 1996, la dulce Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año después del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Malbert la alegria que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.

Cuando Malbert cumplio 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrían perdido por completo la casa en la que vivían, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas así que su madre y su padre consideraron que deberían quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.  

Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguían en la casa 8 años después, al principio todo era agradable y tenían todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Malbert empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Malbert se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la única adulta en su casa.

Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.

Cuando la invasión zombie salio a flote, se encontraba en el parque, disfrutando se la naturaleza como siempre suele hacerlo, habría tenido una pequeña discusión con su madre cuando quiso visitarla en su casa como suele hacerlo cada vez que el estudio se lo permite se vio algo confundida ya que jamas habría discutido con sus padres ni siquiera con su madre.

Estaba confundida y necesitaba un poco de aire, así que corrió a aquel parque, cuando quiso entablar conversación con un extraño que se encontraba junto a un árbol, sucedió algo inexplicable.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki




Sakanier A. Vinogradov
Nombre Completo
Sakanier Alessander Vinogradov
Apodo
Sak ò Aless
edad
24 Años
fecha de nacimiento
18/Noviembre/1989
Armas
Sig-SauerP228 ,Browning Hi-Power,Desert Eagle, Una Daga Normal & Una Daga Neolitica
Nacionalidad
Paradise,Ohio


personalidad
Sakanier, mucho antes de transformarse en lo que es ahora, solía ser la persona mas dulce y comprensiva que puede existir, cuando se transformo en lo que es ahora paso a ser una persona totalmente opuesta a lo que solía ser su tolerancia hacia los demás era por lo que mejor se destacaba el morocho, pero todo eso se vino abajo cuando cambio por completo, no se preocupa por lo mínimo que es su vida ya que solo le interesa permanecer vivo mientras es como suele ser en estos momentos.
Adora conquistar a las mujeres con solo una mirada, claro si ella no se abstiene aunque es imposible ya que el rubio puede llegar a enamorar a  cualquiera en menos de una noche, el por supuesto que jamas se ha enamorado y jamas piensa hacerlo el presente si y es lo que el quiere. Hasta ahora

apariencia
Es medianamente alto, mide 1'80. Su complexión física es normal. Tiene pocos músculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio con algún color marrón que pasa desapercibido, nunca se lo tiñe del todo, le gusta que se vean partes de su color de pelo natural. Sus ojos son azules, sin intensidad determinada. Pueden ser muy claros y muy oscuros. Nariz un poco ancha y algo respingo na. Labios finos y cejas ligeramente pobladas.

historia
Sakanier, el pequeño ángel que les fue otorgado a la feliz pareja Vinogradov los cuales ya habrían perdido esperanzas de que un hijo les fuese otorgado ya que Ome'ir no podría conseguir estar embarazada, habrían pensado en la adopción pero estaban algo indecisos y así que decidieron esperar un poco más a que el milagro pudiese llegar a cumplir.

Cinco años mas tarde de haberse unido en sagrado matrimonio consiguieron tener un hijo, ambos desbordaban de felicidad el día en que el doctor les afirmo su pronta llegada de su tan esperado bebe, cuando Sakanier llego a el mundo fue la alegría mas grande de sus padres y la familia Vinogradov, mientras el moreno crecía y aprendía diversas cosas empezó a inclinarse con mucho interés hacia la música, el chico mostraba tener mucho talento pero su padre no estaba de acuerdo con aquello y le ha cortado las alas hacia el mundo de la música.

Cuando Sakanier tenia 18 años inicio la universidad estudiando Ciencias, pues su padre le habría cortado las alas hacia el mundo de la música, su pasión, a todo esto Sakanier decidió dejar la universidad e irse de su casa ya que habría cambiado rotundamente, se habría percatado de que ya nada era igual y debería siempre actuar al opuesto Sakanier que solía ser cuando su padre le apoyaba, luego de haber dejado todo lo que le prometía estabilidad y dinero decidió mudarse de Paradise ya que le afectaba demasiado el estar cerca a sus padres.

Cuando se entero de la muerte de sus padres, asistió a su sepelio y sepultan, eso le causo mucho dolor y prometió que algún día habría justicia de la muerte de lo único que le mantendría en vida. Justo cuando inicio la invasión hacia lo único que suele hacer, trabajar en una pequeña agencia donde el es quien reparte la correspondencia a cada uno de los empleados. No es demasiado pero puede mantenerse solo el y es lo que busca. Así que ese día sucedió algo que le dejo perplejo, no solo a el si no a todos en el lugar y el estado, es lo que el cree.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki


Última edición por Kay. el Sáb 12 Oct 2013, 11:05 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

.Danni.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 11:02 am



Daphne Weldemert
nombre completo
Daphne Stela Weldemert Bloond
apodo
Dap
edad
x años
fecha de nacimiento
6 de mayo
armas
Arco y flecha—Ballesta
nacionalidad
Inglesa


personalidad
Loca, desordenada y muy sociable. Daphne es una chica que no puede estar tranquila en un lugar, debe estar haciendo algo o hablando con alguien, lo que suele llevarla a hablar de más. Siempre la encontrarás conversando con alguien o haciendo nuevos amigos, adora conocer gente nueva y a donde va la conocen. Odia la rutina por lo que siempre estará probando cosas nuevas, adora experimentar con sus emociones y a ver hasta que nivel llega su exitación por lo nuevo y desconocido. Extremadamente optimista, siempre estará pensando positivamente por más díficil que se vea la situación. Adora ir a fiestas y divertirse con sus amigos, aunque no le llame mucho la atención el alcohol o las drogas, ya que cree que es mejor experimentar la vida de forma sana. Cuando ve a alguien triste siempre tratará de alegrarlo con su buen sentido del humor. Es muy chistosa, siempre saldrá con algún comentario extraño y en el momento exacto. No se toma las cosas enserio, por lo que cuando de responsabilidad y orden se trata, nunca la llaman a ella. Se adapta fácilmente a todos los ambientes, por lo que nunca se sentirá incómoda en un lugar donde no conoce a nadie. Siempre tiene temas de conversación, es una persona muy interesante y que siempre dará sus distintos puntos de vista. Es una persona que siempre dará alegría a un lugar triste, ya que posee una extravagante vitalidad y algo estresante felicidad. Es muy espontánea y sencilla, por lo que nunca dirá algo que no siente o para caer mejor a la gente. Aunque no todo suele ser color de rosa, ya que ella muchas veces no se da el tiempo de pensar en lo que dice, por lo que puede dañar a algunas personas con sus comentarios, aunque ella no se de cuenta. Es muy impulsiva, por lo que suele dejarse llevar mucho por sus sentimientos. Odia la soledad y la tranquilidad, lo que suele molestar a las personas por su excesiva falta de orden y silencio. Suele ser poco exigente consigo misma, por lo que espera a lo que la vida le traerá. En ámbitos amorosos es un asco, muchos chicos están detrás de ella, pero suele ser algo inocente e infantil para darse cuenta, si el chico no está con un cartel que diga "¿Quiéres ser mi novia?" ella ni notaría que el chico gusta de ella.

apariencia
Daphne posee unas hermosas facciones, muy delicadas y finas, su nariz pequeña, sus labios con hermosa forma y su cutis totalmente limpio, sin ningún rastro de espinilla o mancha. Sus ojos son de un hermoso y brillante verde esmeralda, los cuales decora con fibras pestañas claras. Su cabello ondulado es de color rubio claro, lo que la hace parecer la ”típica rubia". Su cuerpo es delgado y con curvas, lo cual no pasa desapercibido por el género contrario.

historia
Daphne es hija de una diseñadora de interiores y de un taxista, tiene dos hermanos mayores, Alzan y Joshua, que se fueron a estudiar a Austria. Vivió la típica vida normal de una adolescente, fue a la escuela, le iba relativamente bien, salía con sus amigas y coqueteaba con los chicos. Un día la llamaron en clases de Historia para avisarle que su madre se encobtraba en estado vegetal, luego de que chocará con un camión y se quebrara la columna. Daphne trataba de superar aquello, de mostrar una sonrisa en su rostro para que su padre no sufriera, pero aquello hizo que se volviera más independiente, fría y con mucha desconfianza en la gente. Al enterarse de los zombies, tuvo que aprender a luchar y defenderse sola, pero en especial a confiar más en las personas. Finalmente toda la tristeza se vió volcada en una actitud completamente alegre y optimista, como la de una niña pequeña. Ahora su objetivo es, encontrar a su padre y a sus hermanos, los cuales no sabe si están escondidos o se convirtieron en zombie.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki




Harry Styles
nombre completo
Harry Edward Styles Cox
apodo
Hazza
edad
x años
fecha de nacimiento
5 de noviembre
armas
Escopeta—Sable
nacionalidad
Inglesa


personalidad
Es un chico bastante agradable, carismático y gracioso. No suele resaltar mucho, es un muchacho normal, no es tan extrovertido, pero tampoco es aburrido, si no más bien "interesante" en algunos aspectos. Le gusta la tranquilidad, pero no la soledad, nunca le ha gustado estar sin nadie a su lado. Es un chico que piensa una o dos veces antes de hacer las cosas, ya que suele ser algo inseguro en sus decisiones. Es sociable, pero no al extremo de llegar a hablar con todo el mundo, si realmente le agradaste desde un principio se acercará a ti. Suele guiarse por la primera impresión que le da una persona, aunque tratará siempre la manera de conocerla mejor antes de juzgarla completamente. Muy cariñoso, si realmente te quiere buscará todos los medios para recordártelo siempre, lo que puede llegar a ser empalagoso e incluso muchas veces cargante. No es muy bueno dando consejos, pero sí es muy bueno apoyando a las personas, nunca te dejará solo. Competitivo, siempre se tomará todo como un reto el cual sí o sí deberá ganar, de una u otra forma.

apariencia
Es un chico alto, de contextura delgada, el cuerpo de un Adonis o Dios Griego. Tiene la tez blanca/bronceada. Su cabellera tiene hermosos rizos color castaño claro, los cuales cuida y arregla mucho.
Sus ojos son de color esmeralda, lo cual lo hace aún más irresistible, ya que son muy brillantes y llamativos. De labios finos, con una sonrisa pícara siempre en su rostro, sus hoyuelos lo hacen parecer un chico lindo y coqueto. En resumen, Edward es el chico que cualquiera quisiera, perfecto físicamente.

historia
Harry es hijo de un mueblista, su madre los abandonó a ambos cuando el chico no tenía más de 3 meses. Desde ese momento, el padre de Harry, Michael, trabajó duro y sacó a su hijo adelante. Por ello, para Harry siempre fue un pilar fundamental y un ejemplo a seguir. A pesar de poseer una gran belleza, Harry siempre fue algo tímido en la escuela, era el chico normal que solían notar a veces. Mantenía buenas notas, a pesar de trabajar en las tardes y llegar algo tarde a casa, pero no le importaba, ya que siempre trataba de ayudar a su padre en lo que pudiera. El día en que empezó todo esto del "apocalipsis", Harry estaba trabajando, así que no alcanzó a llegar a su casa y ver a su padre, pero por lo que le han dicho, se escapó y está en su búsqueda.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

ThatBitch

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 11:08 am



Tonya Crenshaw
Nombre Completo
Antonya Crenshaw Giggles
Apodo
Tonya, Nya
edad
18
fecha de nacimiento
?
Armas
No sabe usar armas.
Nacionalidad
Estadounidense.


personalidad
Siempre ha sido ególatra, snob y pretensiosa. La reciente devastación del mundo devasto también su alter ego, por lo que tendrá que cambiar su forma de ser si quiere sobrevivir. La pasa muy mal y vive fastidiada por su nueva condición de vida, además no puede evitar comportarse egoístamente, creyendo tener más derechos que otros a los escasos privilegios que existen; por eso, la mayoría de la gente no la soporta. Pero muy en el fondo, tiene un buen corazón y es mucho más valiente de lo que ella misma cree. Detesta ver sangre, tripas, y ese tipo de cosas.
apariencia
Alta, delgada y con todos los atributos de una modelo de lencería. Cabello largo y rubio (se ha planteado seriamente cortárselo, ya que le causa molestias y apenas puede mantenerlo limpio). Ojos verdes claros y gruesas cejas que le dan carácter a su mirada seductora.

historia
Tonya tenía una vida perfecta: Era hermosa, tenía todo lo que quería y su familia la adoraba. Además, había firmado un contrato con una agencia de modelaje en Seattle. Cuando estalló el apocalipsis zombie, ella se encontraba en un centro comercial con su madre, a quien perdió de vista en medio del caos y no volvió a ver. Se refugió en un almacén junto a otras tres personas. Su padre, quien trabajaba en Washington, consiguió llamarle para decirle que lo esperara allí, él y su hermano vendrían a rescatarla. Tonya espero durante todo un mes y nadie vino por ella. Casi no había comida, por lo que con mucha suerte consiguió un auto y logro salir de la ciudad en dirección a Washington. En el camino le roban el auto; y es rescatada por un misterioso y rudo chico de ser violada por unos matones.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki




Ethan Bachmeier
Nombre Completo
Ethan Bachmeier
Apodo
No se le conocen apodos.
edad
22
fecha de nacimiento
?
Armas
SIG-Sauer P226 o lo que tenga a mano.
Nacionalidad
Estadounidense.


personalidad
Muy fuerte emocionalmente hablando. Ha aprendido a aceptar las cosas como están y a no dejarse amedrentar por los abominables zombies o por la gente que aprovecha para abusar de otros. Por eso (también por haber perdido a toda su familia) su carácter se ha endurecido y en ocasiones puede mostrarse cruel e insensible. Se irrita con mucha facilidad.
apariencia
Mide 1.85 y su cuerpo es increíblemente atlético. Su piel tiene un bronceado natural muy tentador; sus ojos son de un precioso color avellana y tiene una sonrisa matadora, aunque rara vez sonríe.

historia
Ethan había culminado sus estudios universitarios de arquitectura en Washington cuando se desató la peste. Los primeros en morir fueron sus padres. Consiguió escapar con algunas provisiones en un jeep junto a su novia Kristen y su hermano Jeremiah. Llegaron hasta Georgia en horribles condiciones ya que Kristen estaba herida y Jeremiah había sido mordido. Ethan tuvo que matarlos en cuanto se convirtieron. Encontró un grupo de sobrevivientes, pero luego se unió a una brigada perdida del ejército norteamericano, pero en cuanto comenzaron a matarse entre ellos por provisiones y armas, escapó. Se abasteció de lo que pudo y se llevó consigo un auto con el tanque lleno. Es pariente de un tal Philip Blake, cosa que le servirá de mucho en el futuro.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

K.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 12:46 pm



Keiset
Nombre Completo
Daiana Marie Blackwood
Apodo
Keiset
edad
18 años
fecha de nacimiento
15 de octubre
Armas
Ballesta y cuchillos
Nacionalidad
Estadounidense


personalidad
Keiset siempre fue una persona a parte. Una marginada. Ella nunca encajó en el modelo social que existía, no porque no fuese una persona sociable o porque no tuviese sentido del humor, sino porque carecía de ciertos aspectos que el resto del mundo sí tenía. Se podría decir que siempre fue dura, una piedra rodeada de gomas. Jamás sintió pena por nadie, las personas le daban igual y aquello del afecto, del luchar por otros, no parecía terminar de fraguar en ella.
No voy a hablar de una persona sin sentimientos, pero sí que hablo de alguien enamorado sí mismo. Keiset vive de verdades, dice todo lo que piensa y actúa conforme a ello. Lo sabes, porque la ves venir, que pase lo que pase ella siempre irá antes que los demás. Si hay que salvar un culo mejor que sea el suyo, pero oye, eso no quita que una vez ella se sienta segura no ayude a nadie más. Y es precisamente ese instinto de supervivencia, ese yo antes que los demás, yo mejor que el resto, el que trae a colación otra de sus características: el orgullo. Ese yo puedo hacer las cosas sola, no necesito ayuda.

apariencia
Ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, ni muy guapa ni muy fea. Keiset es la normalidad física en persona. Con el pelo largo y castaño, los ojos verdes y alguna que otra peca esparcida por ahí.

historia
Una vida normal, con clases, con amigos... vamos, como todo el mundo. Y sin embargo todo se truncó de manera brusca con la aparición de los zombies.

Aquel día Keiset, por aquel entonces Daiana, estaba encerrada en su habitación como de costumbre. Con la música a todo volumen, tirada en la cama. Así que no escuchó los primeros gritos, ni a su madre llamándola a gritos para que no saliese de su habitación bajo ninguna circunstancia; tampoco escuchó a su madre gritar cuando entraron en casa. Cuando Keiset se dio cuenta de lo que estaba pasando fue cuando su hermano pequeño entró en su habitación asustado, pálido y diciendo que alguien se estaba comiendo a su madre. Entonces Keiset apagó la música y miró por la ventana. Salir de casa no fue fácil y mucho menos si tenía que llevar a su hermano con ella.

Fue uno o dos días después cuando se toparon con un pelotón de zombies que llegaban de frente, estaban solos y sin un escondite cercano. Corrieron y cuando James tropezó y cayó al suelo Keiset se giró para ayudarlo, hasta que vio al primer zombie demasiado cerca, entonces lo soltó. Dejó a su hermano atrás para escapar ella. Este es un secreto que no ha contado a nadie, algo de lo que aunque aún sigue teniendo pesadillas no se avergüenza de haber hecho, porque ella sigue viva gracias a ello. Y aquí o das de comer o te comen.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki








Ben
Nombre Completo
Benjamin Hume
Apodo
Ben
edad
21 años
fecha de nacimiento
8 de Diciembre
Armas
Lo que pille más a mano.
Nacionalidad
Estadounidense


personalidad
Despreocupado. Pase lo que pase parece que nada es suficiente para hacer que se preocupe por algo. ¿Que vienen los zombies? Bueno, pues los freímos a hostias y seguimos con nuestras vidas. Valiente, no del tipo de me voy a la aventura sin importar nada sino que si alguien tiene que ir delante irá él, rara vez se asusta o por lo menos rara vez muestra que está muerto de miedo. Intenta sacarle el toque humorístico a todo, quitarle hierro al asunto para que la vida sea más fácil.

apariencia
Alto, en plan tallo con su 1'90. Atlético, antes del incidente zombie jugaba a béisbol de forma semiprofesional. Piel tostada, cabello castaño, ojos rasgados y marrones.

historia
Nunca se le dieron bien los estudios, prefería estar por ahí con los amigos a entrar en clase para estarse quieto. Nunca supo quedarse quieto. Por eso, desde muy pequeño sus padres decidieron que no le vendría mal practicar algún deporte, ese fue el béisbol. Y entrenando estaba cuando vio al primer zombie, casualmente el entrenador. Ben le tenía ganas desde hace tiempo y cuando mordió al primer chico del equipo él no dudó en estampar el bate contra su cara.

Ese día corrió hasta su casa para reencontrarse con su familia, por desgracia ni su hermano mayor ni su prima, que vivía con ellos, llegaron a aparecer nunca. Así que junto con sus padres empezaron a moverse de un lado a otro. El primer día, durante la guardia de su madre, ella fue atacada por un zombie. Él y su padre vivieron de primera mano cómo era el proceso de transformación y después tuvieron que matarla. Después han estado viajando sin rumbo fijo, simplemente sobreviviendo.

Por desgracia hace poco, muy poco, que su padre también cayó. Esta vez por culpa de otro humano con muy poca puntería, Ben quiere creer que no fue a propósito, pero una parte de él busca a quién disparó para poder vengarse por haberle arrebatado a la única familia que le quedaba.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

{CJ}

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 12:50 pm



J. J. Abott
Nombre Completo
Jared James Abott
Apodo
Jared , J.J. , Jamie.
edad
Veinte años.
fecha de nacimiento
16 de Septiembre
Armas
Machete, set completo de cuchillos militares y un revólver.
Nacionalidad
Irlandés


personalidad
Jared es un joven alegre al que no le es demasiado difícil ver el lado bueno de las cosas. Es extrovertido, risueño y decidido. Podría incluso decirse que su personalidad parece no haber sido afectada por el fin del mundo.

apariencia
Jared es de complexión atlética {hombros ligeramente anchos, músculos de los brazos y piernas bien definidos} debido a que desde joven ha practicado diversos deportes. Mide alrededor de 1.75 m. Jared tiene la piel pálida y llena de diminutos lunares aquí y allá. Su cabello es rubio oscuro, acompañado de un par de ojos azules y facciones ligeramente infantiles. 

historia
Los padres de Jared, Laura y Bob Abott lo criaron en Irlanda. No tiene hermanos aunque siempre ha querido tener un hermano pequeño con quien poder compartir sus conocimientos. Estaba estudiando varios idiomas para convertirse en traductor e intérprete en su Irlanda natal. Se encontraba de vacaciones con sus amigos en Atlanta cuando llegó el fin del mundo.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki












Lillianne M. Williams
Nombre Completo
Lilianne Marie Williams
Apodo
Lily, Anne, Marie.
edad
Diecisiete años.
fecha de nacimiento
7 de Abril
Armas
Cuchillo de caza modelo Bowie, arco Dakota y flechas.
Nacionalidad
Inglesa.


personalidad
Marie es una chica tímida, inteligente e intuitiva. Es realista, pero a veces suele llegar a pasarse y ser algo pesimista. Le cuesta abrirse a la gente y no cree en el amor. A causa de su inteligencia pocos son los que se han atrevido a salir con ella, o a intentarlo.  

apariencia
Marie es una joven pequeña, apenas alcanza 1.57 m. y a primera vista parece que estuviese a punto de resquebrajarse por su delicada apariencia. Es de complexión delgada con las curvas justas y no demasiado busto. Es de piel pálida, surcada de algunas pecas en el rostro, cabello castaño cobrizo y ojos color miel casi verdes. Sus rasgos faciales la hacen parecer más pequeña de lo que es.

historia
Su padre, Osman, era de origen irlandés y su madre, Annie, inglesa. Se crió en una pequeña casa con su hermano pequeño en Somerset, Inglaterra. En un desafortunado accidente un año antes de ir a estudiar a EE.UU sus padres y su pequeño hermano, Aiden, fallecieron dejándola a cargo de sus abuelos paternos. Estaba estudiando en Atlanta cuando comenzó el apocalipsis. 

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

SheThinksSheIsInBarbados.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 7:56 pm



france noelle
Nombre Completo
France Noelle Wonder Austen.
Apodo
Frances, Noe.
edad
20 años.
fecha de nacimiento
20 de Enero de 1992
Armas
Lo que pueda encontrar.
Nacionalidad
Británica


personalidad
France suele utilizar palabrotas, maldiciones y gran parte del tiempo, usar el sarcasmo absolutamente insoportable. Fría como el hielo, un carácter que nadie -por muy grande que fuera- lograría vencer. Su cabeza dura e imprudencia siempre le lleva a grandes problemas, los cuales son imposibles de solucionar. Cuando de compañerismo se trata, ella hace caso omiso, y va por su cuenta. La soledad le acompaña día y noche, al pretender que aquello es lo que siempre necesitará. Tiene un humor peculiar y un gran amor por la ciencia. Pero aquella chica fuerte y ruda se ha destruido mentalmente, con el nuevo desafío que conlleva su nueva vida.

apariencia
Comencemos con su rostro: tiene unos ojos marrones y una nariz pequeña y recta, labios delgados. Orejas pequeñas y cejas envidiables. Y prosigamos con su cuerpo: una musculatura pequeña, hombros pequeños, piernas delgadas moderadamente y vientre plano.

historia
Durante meses, los dos profesores de la pobre escuela apartada de la ciudad esperaron ansiosos la llegada de su pequeño regalo. France llego directamente a sus vidas, siendo su segunda hija.

Su vida era tranquila, durante su infancia, France bebía jugos baratos sin ninguna gracia, jugueteaba con su peluche amado y su mundo de fantasías sin fin.

Pero cuando llego la etapa de fiestas y amigos, France ya había madurado y con el tiempo se había ido amargando. Los intentos de vivir la vida como a ella se le hubiera dado la gana habían cesado. La pequeña France Noelle había madurado, y aquellos ojos brillantes y fáciles de sorprender se fueron esfumando. Era aburrida, aguafiestas y antisocial con todo el mundo.

Pero la nueva realidad le habría golpeado directamente en toda la mansión de miseria y seriedad que ella alguna vez construyo. Golpeándole mentalmente, no se inmuto al ver como devoraban a su familia entera, solo observo, para nada sorprendida, como todo aquello terminaba.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki




aaron white
Nombre Completo
Aaron White
Apodo
'A'
edad
20 años.
fecha de nacimiento
17 de Octubre de 1992
Armas
Sea lo que sea.
Nacionalidad
Británico.


personalidad
Aaron obtuvo una gran fortaleza mental con los hechos que ocurrieron durante su vida. Es una persona dura consigo mismo y siempre busca el lado bueno a las cosas. Es un casanovas y gran conquistador de la calle. Se suele burlar del mundo, con su sonrisa socarrona en el alma y el niño que lleva dentro. Pillo y travieso de niño, ladrón de la calle, amante de las hermosas chicas y perfecto compañero. El trabajo arduo es lo que lo representa.

apariencia
Alto, grandiosamente alto y con una musculatura grande. Facciones fuertes y una nariz respingona. Ojos café y oscuros. Pelinegro y guapo hasta la médula.

historia

Aaron llego como una flecha atravesando la vida de su madre, arruinando su adolescencia y perjudicando sus estudios. Su padre arranco como si el mismísimo diablo le persiguiera y dejo a su madre sola, si abrigo y en la calle, como sus abuelos habían decidido dejarle.

Aaron vivió en la casa de su tía durante doce años, doce largos y bellos años donde comprendió que debía sonreír a la vida y nunca marchitarse. Luego, se escapo a las grandes ciudades, a buscar fortuna por su cuenta.

Aaron aprendió fácilmente a moverse por la vida. Y sobretodo por la calle. Su improvisación y su astuta mente hicieron que viviera la vida en grande.

Pero, cuando el desastre se apodero definitivamente de sus amadas calles, busco la solución rápidamente, escondiéndose en la tienda de antigüedades. No le importo en los más mínimo que el mundo estuviera acabándose, decidió, que como cada momento de su vida, lucharía.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

S.L Styles

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 8:16 pm



Nicole Dobrev
Nombre Completo
NICOLE ANNE DOBREV
Apodo
NIKKI, NINA
edad
18
fecha de nacimiento
31 DE OCTUBRE
Armas
ARCO Y FLECHA, O MAS BIEN UNA PEQUEÑA BALLESTA COMO LA DE DARYL.
Nacionalidad
AMERICANA


personalidad
Nicole es una chica rara, no todos la comprenden, y los que lo hacen, se llevaron un tiempo para saber lo que sucedía con ella. No esta enferma, ni loca, ni nada parecido, es solo que ella no quiere que los demas sepan quien es, prefiere ser la chica misteriosa, que se sienta al fondo, y que todos tienen u gran interés en estar con ella. Ella, frente a los demas se considera como un hielo, fría y transparente. Tiene muchos secretos, pero no tan fuertes como los de los demás  Siempre tiene una carta bajo la manga, y raras son las ocasiones en las que ella no sabe como tomar el control. Su misteriosa actitud, ha hecho que las personas la vean como una líder  pero cuando llega el apocalipsis, y entra en el grupo de los sobrevivientes con sus hermanos, ella sabe que debe seguir las ordenes de Rick( así es , ella va a estar con el, daryl y los demás  No se si es mucho pedir, pero me gustaría que carl tuviera un crush con ella). Es independiente, pero solo por saber a quien seguir es porque esta viva. Ella es astuta, y no tiene miedo a nada mas que la muerte, pero también es aventurera y ella no tiene miedo a acercarse a unos cuantos "caminantes". En el fondo, tiene un gran corazón  de hierro, y un gran autoestima, pero aveces suele olvidarse de ella. Y ciertos comentarios la hieren.  Hay veces en las que esta de buenas, y no deja de sonreír  ademas adora las bromas, y  eso capta la atención de todos, su sonrisa.Es muy vengativa, ese seria uno de sus contras, y aveces miente  por diversión  Es sarcástica y ama jugar con ella. Pero también es una chica que cuando siente un profundo cariño y afecto por alguien, no lo olvida. Y hace lo que sea por proteger a esa persona. Nunca se ha enamorado realmente, solo ha tenido sentimientos verdaderos por pocas personas, pero son cosas de menos de 1 mes.

apariencia
170 cm  no la hacen una persona considerablemente alta,  pero es un complejo que ha dejado aras hace mucho.
El resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto en el que se le ve bien todo lo que se pone. Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo que un tono mas oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Con una sonrisa tierna que muestra dientes perfectamente blancos.

historia
Nicole nació del seno de una familia normal, de la alta sociedad pero sin los humos en la cabeza. Ella solía ser la niña mas feliz del mundo, junto con su familia, y sus amigos. Todo era como lo imaginas, casi perfecto, sus padres se amaban, y los amaban. Las cosas cada vez mejoraban, y ellos eran queridos por todos, tenían la mejor educación  y no les faltaba nada. Pero un hecho importante le cambio la vida. Sus padres desaparecieron,cuando ella tenia 12, cuando aun era pequeña y era tan feliz que no tenia por que preocuparse.
Sus padres fueron a una expedición arqueológica en Egipto  y nunca volvieron.Desde ese día  ella y sus hermanos vivieron en la casa de su tía Jane, que les dio un amor incondicional, hasta que un día murió  en un accidente de auto. Para ese entonces, Nick, y Bella, los hermanos mayores de Nicole, ya eran mayores de edad, y los tres lograron mantenerse, con buenos trabajos en un apartamento en Atlanta, hasta el día en el que todo cambio.
El día del apocalipsis.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki




Logan Lerman
Nombre Completo
Logan Wade Lerman
Apodo
-
edad
20
fecha de nacimiento
19 DE ENERO
Armas
UNA GLOCK 17
Nacionalidad
AMERICANO


personalidad
Logan es un chico totalmente superficial, puede sonar raro, pero asi es. Siempre fue popular, entre todos es el que mas resalta. Le gusta tener todo solo para el, y no le importa los demas, solo es el,el, y el. Desde muy niño, su único propósito en la vida era: Ligar. Siempre ha sido así es casi como un ciclo: Elige a la chica, la lleva a las estrellas( no literalmente), la atrapa en su red, hace lo que quiera con ella, y después olvida su nombre. Incluso, en medio del apocalipsis, cuando podría morir en cualquier momento, intenta ligar, porque esa es su naturaleza, y simplemente no lo puede evitar. Con respecto al amor, el de verdad. Nunca ha caído enamorado, ni ha sentido nada por nadie, ya esta tan acostumbrado a jugar con las chicas, que lo hace sin necesidad de sentir nada por ellas. Solo las toma como un juego. Y no pretende caer enamorada, eso es lo primero en su lista de mil cosas que no quiere hacer nunca, pero eso solo el tiempo lo dirá.
Por otro lado, es muy temeroso, le tiene miedo a tantas cosas, que la lista es interminable. Es como una niña de 8 años.
Pero hay algo que el no muestra a menudo. Su verdadera personalidad como un chico genial y gracioso, que quiere madurar y que sabe que lo que hace no es bueno.

apariencia
Logan es un chico ni muy alto ni muy bajo, tiene una estatura normal de unos 180 o mas cm. Su cabello castaño oscuro, es corto, antes solía taparle la frente, ahora lo tiene hacia arriba, esa es su apariencia. Su color de piel es blanco, aveces suele estar pálido pero sigue siendo irresistible, tiene ademas, algunas pecas en las mejillas, nada muy notable, su nariz recta y sus labios rojizos naturalmente y finos, hacen caer mas rápido a las chicas. Pero lo mas notable de Logan, son sus ojos. Color azul celeste, inevitables de mirar, y si los ves fijamente por un rato, te pierdes en ellos, porque son tan profundos, casi como el mar.

historia
Logan proviene de una familia muy adinerada, que contaba con todo lo que deseaban. Los Lerman eran personas muy respetadas en el alta sociedad. Y sus nombres los conocían todos. Logan era el mas joven de la familia, y contaba con un gran futuro, puesto a que iba a ser el heredero del negocio hotelero de sus padres. Pero el no tuvo la mejor infancia, ya que sus padres jamas estaban en casa, y prácticamente fue criado por Anabella, su "nana". El solía ser uno de esos chicos que se burlaban de los demas, y le robaba besos a las niñas, y por eso ahora es lo que es. Un completo cretino. Pero para colmo, sus padres tuvieron un accidente aéreo cuando iban hacia Francia por un viaje de negocios, y ambos murieron. Dejando a su hijo menor, al cuidado de Anabella, con todo el dinero a disposición Para Logan la peor parte fue, que el no tuvo la oportunidad de conocer bien a sus padres, y eso lo mortificaba, hasta ahora.
Cuando cumplió 17, se fue a la universidad en Boston, y Anabella, se mudo a su país natal, sin embargo el siempre recordara lo que ella hizo por el. Cuando todo comenzó el estaba totalmente solo en este mundo, no tenia a nadie que le dijera lo que estaba sucediendo en verdad, y no sabia que hacer.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kay.

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 9:46 pm



Erik Stleir
Nombre Completo
Erik Thomas Stleir
Apodo
Tom
edad
24 años
fecha de nacimiento
27 de junio
Armas
cualquier arma.
Nacionalidad
Americano


personalidad
Erik es incluso más que astuto, es inteligente y increíblemente realista y práctico. Es de esas personas que suelen tener siempre la última palabra y no se pueden discutir porque sabes que saldrás perdiendo. Posee un increíble sentido de la orientación y una exacta memoria gráfica. Es un hombre poco influenciable que siempre sigue sus propios instintos y suele no impresionarse por nada, ya que cada situación guiada por sus acciones o las de los demás ya la ha pensado, analizado y profundizado.
Thomas es poco emotivo y siempre se muestra duro como una roca, no tolera la incompetencia ni la falta de respeto hacia su persona y, aunque es muy estable, hay momentos en los que pierde el control de sí mismo.

apariencia
Es un jóven esbelto, que a pesar de sus años en el ejercito a mantenido un peso regular. Su estatura está muy por encima de la promedio, al menos 1, 85.
No se podría decir que es físicamente perfecto; tiene un corriente cabello color bronce oscuro, unos pequeños y opacos ojos azules y hoyuelos en cada mejilla. Normalmente se deja un poco de barbara alrededor de la mandíbula para darse un aspecto más maduro, la cual contrasta contra su piel increíblemente pálida.

historia
Cuando era un adolescente, Erik era algo problemático e irresponsable: se la pasaba de fiesta y un día casi muere de sobredosis de drogas.
El mismo se alistó en el ejército, apenas tenía 19 años cuando tomó la decisión. A pesar de ser algo obstinado, fue el cadete más preparado, por lo que comenzó a recibir ascensos hasta que llegó al ser Sargento. Comandaba su propio batallón llamado "Las Aguilas" y hasta que comenzó la apocalipsis, ninguno de sus soldados murió.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki




Lex Grimes
Nombre Completo
Lex Annie Grimes
Apodo
Lex, Atlanta
edad
19
fecha de nacimiento
8 de Octubre
Armas
cuchillos y machetes
Nacionalidad
americana


personalidad
Lex es inquita y desconfiada, normalmente realmente misteriosa y callada. Ella es muy curiosa y suele meterse en problemas por eso, una chica sumamente observadora y hábil leyendo las expresiones de los demás, por lo que siempre sabe sus intenciones.
Si hay algo que le falta a Lex es la paciencia y la flexibilidad, normalmente pone sus instintos sobre las sugerencias de los demás y siempre termina haciendo lo que ella quiere.  

apariencia
Lex siempre fue poco llamativa, a pesar de ser algo atractiva, sus pocos atributos físicos sumados a su altura no eran algo que atrajera mucho a los del sexo opuesto.
Su pelo es corto, aproximadamente a la altura de los hombros, y de un intermediado marrón ceniza, siempre está despeinado y desordenado, demostrando lo que ella se empeña en lucir "bien". Posee unos gigantescos ojos grisáseos delineados por unos espesa capa de largas pestañas oscuras. El tamaño de los demás rasgos de su rostro es pequeño y fino, dándole a su rostro un aspecto adorable que no tiene nada que ver con ella.

historia
Lex nació en el seno de una familia desastrosa, sus padres se separaron antes de saber que ella estaba en camino, por lo que fue más que indeseada.
De todas maneras, los dos lo tomaron responsablemente y se hicieron cargo de ella lo más que pudieron, ella vivió toda su vida junto a su madre, en una pequeña granjita al norte de Atlanta y fin de semana por medio visitaba a su padre (y a la familia que el había comenzado a formar; Carl, Lori). Nunca desarrolló una buena relación con nadie, su madre era demasiado desenfrenada y desinteresada y Rick ya tenía a su propia familia, no quería meterse en el camino.

don't open dead inside
this is a zombie apocalypse
template by shiki
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: don't open dead inside {fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.