O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Jumpers |Fichas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jumpers |Fichas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jumpers |Fichas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jumpers |Fichas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Jumpers |Fichas| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Jumpers |Fichas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jumpers |Fichas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jumpers |Fichas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Jumpers |Fichas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jumpers |Fichas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jumpers |Fichas| Empty Jumpers |Fichas|

Mensaje por moondust. Vie 11 Oct 2013, 5:26 pm


Jumper



No compentar
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jumpers |Fichas| Empty Re: Jumpers |Fichas|

Mensaje por moondust. Vie 11 Oct 2013, 9:43 pm

·Paige Howard·
Luke Chandler
EDAD:
18
RAZA:
Humana
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN: 
Los Angeles, California, U.S.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una castaña la cual se aburrió de su color y hizo las claritas rubias pero eso no hace la gran diferencia por que su cabello es muy bello le llega hasta mas abajo de los hombros, no es ondulado pero tampoco es lacio eso depende del día, su tez es pálida, sus ojos son marrones medios achinados pero muy bonitos y hipnotizadores, las pestañas que posee son largas, sus facciones son finas, sus labios son carnosos pero delicados a la vez, sus cejas están perfectamente depiladas, su nariz es la parte que mas odia de su cuerpo ya que según ella no es acorde con su rostro, la parte de su cuerpo que es la responsable de su vergonzoso pero divertido apodo son sus cachetes por que son muy gorditos y tiernos. No tiene muy buenos atributos pero para ella no lo importa es lo de adentro no el físico, su estatura es promedio,(1,65).
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una personan con un gran corazón, pero si alguna vez la llegas a traicionar que Dios se apiade de ti. Es bastante sociable, creo que no hay persona en el mundo a la que no le caiga bien, bueno a las egocéntricas no se las banca pero de igual manera es amable con ellas. Ella es la que siempre defiende a sus amigas ya que se podría decir que tiene un carácter fuerte, y si te metes con sus amigas te metes con ella, y meterse con ella no es algo que se recomiende. Siempre que alguien la necesite ella estará para esa persona aunque allá peleado con ella siempre va estar, es una persona con la que siempre podes contar en las buenas como en las malas. Es una excelente estudiante y en su ultimo año de la escuela obtuvo el puesto de abanderada provincial, todos pensarían que es una cerebrito pero no es cierto ya que es una persona muy simpática, sociable y educada. Y siempre le cae bien a las personas de gran edad.
HISTORIA
Su historia es normal es una chica simple que nació 14 de Mayo de 1995, ella vive con su madre y su hermano(Christopher) quien tiene 20 años,ya que sus padres se separaron cuando Paige tenia tan solo 4 años, su padre(Robert) se caso con una rubia unos años menor que el y ahora tienen a dos hijos, uno de 15 años llamado Matt y otro de 11 años llamado Tom. Paige no se lleva nada bien con su padre ni con su madrastra por la obvia razón de que ella quiere que su padre este con su madre pero ya se canso de pedirlo por lo que se dio por vencida en esa misión. En el colegio siempre ha sido una niña muy estudiosa y sociable, aunque cuando era mas pequeña las cosas no eran así ya que ella era bastante tímida pero luego se logro adaptar y conseguir unas verdaderas amigas (casi hermanas), a los 11 años de edad fue fuertemente castigada por haber empujado a un compañero (Andrew) por haberla llamado "fea", eso hizo enfurecer mucho a sus padres por lo que decidieron ya no dejarla hacer artes marciales. Paige es una experta en artes marciales (va a clases de defensa personal, karate y taekwondo) por lo que ella estuvo muy enojada por tal castigo que le hizo la ley del hielo a sus padres por 4 meses. A sus 12 años de edad obtuvo el puesto de escolta en la bandera nacional de su escuela. Sus amigas la conocen desde jardín sus nombre son Liz (Elizabeth), Ariana (Ari) y Jennette (Jen), ellas son como sus hermanas, han compartido travesuras, castigos, charlas, pijamadas y muchas cosas mas. Su mejor amigo se llama Luke, ella es muy unida con el, lo conoce desde 1° grado. Son amigos y lo seguirán siendo hasta el fin de sus días, o eso es lo que ellos dicen.
-DATOS EXTRAS:
-Ama la comida, comiendo es feliz.
-No le importa lo que los demás piensen de ella.
-Odia el guiso, zanahoria, pimiento y la cebolla.
-Ama la música y las artes marciales.
-Toca a guitarra y el piano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




·Luke Chandler·
Paige Howard
EDAD:
18 años
RAZA:
Humana
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN:
Beverly Hills, California, United States
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Luke un hermoso castaño de ojos azules verdosos de una tez blanca, como todos dirían un chico perfecto. Su cabello es castaño oscuro y corto, con un corte-peinado con el nombre de: The Ivy League Blow-Back. Su rostro es decorado por una facciones delicadas pero masculinas a la ves, su nariz es redondeada, con unos cachetes redondos y tiernos, sus cejas son gruesas y combinan perfecto con su rostro y unos labios carnosos pero finos a la vez, de un color rosado-rojo natural. Resumiendo su físico se diría que es perfecto (lo es), tiene unos abdominales bien marcados pero no exagerado, unos brazos musculosos y fuertes que harían sentir segura a cualquiera a quien se la proteja, con una altura de 1,74.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico bastante tímido y reservado, nadie jamas lo notaria si no fuera por ser tan guapo lo que atrae la atención de las chicas lo que provoca los celos de los chicos. El siempre evita a todos, es muy callado y casi no habla con nadie. Siempre ha estado solo y callado, ha excepción de cuando esta con su amiga (Paige) con ella es con la única con la que habla. Ser callado no lo hace inteligente, tiene problemas de atención por eso no va muy bien en la escuela. La mayoría de veces actúa fríamente con todo aquel al que se quiera acercar a el, lo mismo hace con su amiga ya que su "amistad" no esto así como una verdadera "amistad" ella se quiere acercar a el pero el se niega.
HISTORIA
Su historia es lo que provoco que sea tan frió y cerrado. Primero que nada nació 19. Su familia esta conformada por su madre (Lisa) su padre (Larry)su hermana la mayor (Lindsey) y su otro hermana también mayor que el (Lucas). Sus padres trabajan casi todo el día en la empresa familiar por lo que Luke y sus hermanos están solos la mayoría del tiempo. Eso provoco la necesidad de sentir esa soledad constantemente,con sus hermanos mucho no habla. Sus padres jamas les prestan atención a sus hijos para ellos su único deber es alimentarlos, esas actitudes de sus padres han hecho que Luke se convirtiera en una persona fría y reservada. En el mundo de Luke el único que existe es el, los demás lo único que quieren hacer es diñarlo y burlarse de el. Ademas de la falta de cariño que Luke sufrió, también existe otra razón por la que llego a ser como es, esa razón fue que la única chica que el amaba en todo el mundo y el único amigo que tenia lo había engañado y traicionado con un amigo.
-DATOS EXTRAS:
-Le gusta la música.
-Tiene 2 perros.
-Su comida favorita es el Sushi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.