O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 7:08 pm

¿Podría audicionar para Liam?,ya te mando mi ficha.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Tabi. Dom 13 Oct 2013, 4:18 pm

AzucenaSanchis escribió:¿Podría audicionar para Liam?,ya te mando mi ficha.
Obvio si, las audiciones terminan el 15 asi que tienes tiempo :bye: 
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Tabi. Dom 13 Oct 2013, 4:21 pm

AVISO!

Holangas w.w bueno, quería avisar que esta NO es una novela colectiva, no quiero que se confundan...es para salir en una novela...que su nombre salga en ella xd okidoki? gracias por leer.
AQUÍ LA NOVELA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Oct 2013, 5:19 pm

...YEI RESULTADOS PRONTICO.ESTOY NERVIOSA YUPI.SIGUE BESITOS MUAK ..xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 12:45 pm

☼Nombre del personaje:
agustina andrada
☼Edad del personaje:
16
☼Famosa que te represente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☼Chico:niall horan o luke hemmings
☼Historia del personaje:
agustina es una chica de 16 años que vive en irlanda con sus padres daiana y pablo,sus hermanos benjamin,candela y guadalupe
ella es un poco revelde pero al mismo tiempo puede ser tierna es adorada por su familia su madre dese que ees un ejemplo a seguir por sus notas en la escuela
y que le encantaria que su hija del medio llegara a complir sus sueño de ser cantante pero que se tiene que esforsar para lograrlo.
"LOVE IS UNPREDICTABLE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☼¿Leerás la novela si no quedas?
si la leere


espero que te sirva linda
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por neverland. Lun 14 Oct 2013, 3:07 pm

¡Me encantó la idea linda!
Me gustaría participar de la audición so aquí te dejo mi ficha. Espero que esté todo bien, muchas gracias por leerla :)
Besos ♥
Ficha:
Gif:


Última edición por Caro Horan el Jue 17 Oct 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Tabi. Lun 14 Oct 2013, 3:26 pm

agustina horan escribió:☼Nombre del personaje:
agustina andrada
☼Edad del personaje:
16
☼Famosa que te represente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☼Chico:niall horan o luke hemmings
☼Historia del personaje:
agustina es una chica de 16 años que vive en irlanda con sus padres daiana y pablo,sus hermanos benjamin,candela y guadalupe
ella es un poco revelde pero al mismo tiempo puede ser tierna es adorada por su familia su madre dese que ees un ejemplo a seguir por sus notas en la escuela
y que le encantaria que su hija del medio llegara a complir sus sueño de ser cantante pero que se tiene que esforsar para lograrlo.
"LOVE IS UNPREDICTABLE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☼¿Leerás la novela si no quedas?
si la leere


espero que te sirva linda

Ficha Aceptada



Holi <3 tu ficha esta buena...así que la acepto. Espera los resultados que daré mañana o pasado c:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Tabi. Lun 14 Oct 2013, 3:29 pm

Caro Horan escribió:
¡Me encantó la idea linda!
Me gustaría participar de la audición so aquí te dejo mi ficha. Espero que esté todo bien, muchas gracias por leerla :)
Besos ♥️
Ficha:
Gif:


Ficha Aceptada



PER-FECT La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 35511020 tu novela definitivamente está aceptada, espera los resultadoss c:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por neverland. Lun 14 Oct 2013, 10:55 pm

Tabi. escribió:
Caro Horan escribió:
¡Me encantó la idea linda!
Me gustaría participar de la audición so aquí te dejo mi ficha. Espero que esté todo bien, muchas gracias por leerla :)
Besos ♥️
Ficha:
Gif:

Ficha Aceptada



PER-FECT La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 35511020 tu novela definitivamente está aceptada, espera los resultadoss c:
Muchas gracias por aceptarla y por permitirme participar de la audición. Que bueno que te gustó :)
Claro, estaré esperando con ansias los resultados La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 477734387   
Besos ♥️
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:09 pm

soy un chico puedo participar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Tabi. Mar 15 Oct 2013, 8:04 pm

Kalglan escribió:soy un chico puedo participar?
Sip obvio c: podría poner un papel para tí La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 1661743686 
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 15 Oct 2013, 9:11 pm

..R-E-S-U-L-T-A-D-O-S... subelos pronto porfavor estoy ansiosa ...besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 2:35 pm

¿Aun puedo participar? :3
Sé que es tarde pero me encantaría, adoro este tipo de novelas. No me preguntes el porqué, ni yo lo sé. Pero me encanta eso de los intercambios y agsdghasgdhags me recuerda a las primeras novelas que leí cuando empezaba a ser Directioner, en fin, ya no te aburro más.
¿Te importa si mañana subo la ficha?

Kisses.

Lucy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Tabi. Miér 16 Oct 2013, 3:26 pm

snowflake. escribió:¿Aun puedo participar? :3
Sé que es tarde pero me encantaría, adoro este tipo de novelas. No me preguntes el porqué, ni yo lo sé. Pero me encanta eso de los intercambios y agsdghasgdhags me recuerda a las primeras novelas que leí cuando empezaba a ser Directioner, en fin, ya no te aburro más.
¿Te importa si mañana subo la ficha?

Kisses.

Lucy.
Ok, solo porque...hoy no tengo tiempo de ver las audiciones XDDD
apureishon babe c:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:16 pm


Max Lodge
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeremy Irvine

 Nombre completo: Maximiliam Lodge
 Apodos: Maxi.
 Edad: 23 años.
 Pack: Diseñador grafico y pintor.
 Nacionalidad: Italiano
 Chica: Chloe Moretz
 

 

Descripción psicológica

 según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
 


 

Historia

Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.


Otros Datos

Virtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas… 
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS| - Página 2 Empty Re: La chica de intercambio {One Direction} |Audiciones CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.