O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Welcome to Idaho EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to Idaho EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to Idaho EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome to Idaho EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Welcome to Idaho EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Welcome to Idaho EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome to Idaho EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcome to Idaho EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome to Idaho EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Idaho

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 9:19 pm

Necesitando un lugar en donde ser feliz, desahogarme y pensar a mi antojo, sin tiempo para decir mucho ahora.
Me están mandando a dormir, mañana será otro día de clases.
Idaho es el lugar nombrado en una canción que amo, uno que imagino muy bonito... sean bienvenidos.
Rocío, 17 años
Soy hija, hermana y amiga, soñadora, soy... yo.
Soy ciega y no me afecta demasiado, mi familia ha sabido sacarme a delante y aquí estoy, con los auriculares puestos y el lector de pantalla de la compu repitiendo cada letra que apreto.
Debo salir de Idaho e irme a la cama, ojalá llueva mañana! amo la lluvia y no tener clases XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 9:17 pm

Les presento a una de mis ídolas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejé el mismo video en facebook con un par de bromas que hacemos con una amiga y al poco tiempo, repercutió en mis padres de una manera que me causó enorme sorpresa, orgullo y satisfacción.
Compartí una vez más el gusto por el portugues con mi padre, enorgulleciéndome de haberlo aprendido todo sola. Ambos se sorprendieron del talento de Sandy y, mamá concluyó con que yo podría preparar algo suyo para cantar, cosa que siempre quise hacer.
Mi portugués es el inglés de la mayoría, aquel idioma del que quiero aprender tanto como pueda, una herramienta a través de la cual leí una novela increíble, hablo con gente y disfruto de estar en la cuenta de twitter que creé para fans de esta gran ídola y pues, mencionando a aquellas personas que conocí, me siento lista para hablar de una de ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Que rayos fuiste a hacer al bosque, María Chiquinha? aquel día entendí, con la ayuda de mi amiga, el verdadero sgnficado de la respuesta que contenía aquella canción, extrañamente considerada en el género infantil.
Del otro lado de la rontera, Andrei expresaba en su twitter el trauma de descubrir lo que realmente María fue a hacer y entonces, nos vmos envueltos en una conversación mucho más divertida y menos traumática de lo que imaginan.
Aquella conversación se desvaneció dando paso a charlas posteriores, que nos llevaron a ir conociéndonos. Nos descubrimos gustos en común, opiniones diferentes, experiencias que compartir y la misma forma de querer reírnos de cada aspecto de la vida.
Supo como recuperar la felicidad que a veces se perdía en mi, y así como nos reíamos conversando, a veces podíamos ser muy profundos y serios.
Ahora acostumbra alegrar mis mañanas en la escuela con un tweet que cuidadosamente leo y respondo para dar continuidad a la conversación, y sería feliz de causarle un sentimiento mínimamente parecido cuando hablamos. Hoy me dijo que estaba triste, y compartí su tristeza, deseando poder aliviarla y temiendo no ser lo que el necesitaba.
Hizo un desahogo conmigo y los 2 sabíamos que volvería a estar bien, pero necesitaba del alivio que devuelve desahogarse con alguien.
Espero que me deje acompañarlo, pues el solo se merece esa felicidad que me da entre las cosas mas simples. Lo haré reír tanto como pueda y lo acompañaré tanto como el quiera.
EL video que dejé arriba es el de la canción que escuché 1 y otra vez mentras escribía, otra vez me corre el reloj! solo no quiero un desvelo como el de anoche!
Hacía tempo no escribía así, tan espontánea y abiertamente como me gusta.
Si alguien leyó, gracias por el tempo! si gustan comentar, me encantará leerlas en Idaho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:15 pm

Júnior, el chico (ahora hombre asdfghjkl) capaz de matarme haciendo la segunda voz de una canción <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:09 am

Cansa hacer las cosas sin ganas, cansa intentar ser perfecta, sonreír y tragar tanta mierda.
Cansa sentir que nunca es suficiente, que a nadie le basta. Cansa este sentimiento de odio hacia mi misma y las ganas de querer ser lo que sueño, cansa tener que esperar hasta el día siguiente para sentirme mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:34 pm

Venir con una idea de lo que pretendo escribir para después, dejarme llevar y escribir mucho más que eso, eso es lo que me pasa cuando entro acá.
Desde que empezó el año para el coro voces juveniles, un viaje a Bariloche estaba en los planes, era la mayor meta a demás de otro exitoso encuentro como lo fue el de agosto.
Trabajamos, ensayamos, discutimos y hasta quise dejar de ir, intento fallido... fui obligada a seguir y planeo disfrutar de Bariloche con mis amigos mas locos y divertidos y mis mejores amigas.
Los viajes de coro son una completa locura. Anégdotas, canciones, risas y cansancio sobran. Quizá las cosas ya no son como antes, quizá hay personas que intenten arruinar la unión que siempre existió entre nosotros... quiero creer que no vamos a permitirlo ni a darle demasiada importancia, ¡haber que pasa! mi mayor miedo son las coreografías, no son mis mayores aliadas.
Desde la tarde tengo en la cabeza lo que aún me falta por hacer y, considerando las distracciones como los mates, la novela, las charlas y el concierto de Sandy e Junior, abancé vastante! determinación me falta, aún que me sobraba para aprovechar a bailar cuando nadie me veía.
Volverémos hasta el próximo martes si Dios quier, mi mamá nos acompaña como siempre!.

Me voy a seguir aprontando todo, será hasta entonces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 5:28 pm

11.27.2013
21:03:30
No veo la necesidad de la hora y fecha arriba del post, pero descubrí que haciendo click en los votones de arriba, automáticamente se escribía eso y cuando descubro algo, por mas bobo o simple que sea, actúo como niña con juguete nuevo.
Dejé pasar varias semanas sin dar si quiera una señal de vida aún que nadie se interese en recibirla, aún cuando sabía sobre lo que quería escribir aquí en el momento en que el viaje recién comenzaba.
No preciso ser brebe, por primera vez me aparté a la pieza de mi madre para escribir sin sentirme observada.
Pensé que podría elegir una canción para contar cada día pero aquella impresión se desvaneció al segundo día, cuando no sabía que canción iba con el.
Supe desde que escuchábamos We cant stop a volumen máximo mientras nos acomodábamos para entrar 3 en un asiento y planear la guerra de almohadas, que esa sería la canción capaz de describir a la perfección nuestro primer día de viaje, el cual pasamos arriba del colectivo junto con una 3/4 parte del día jueves.
Un viaje de un día y medio puede ser una tortura, en nuestro caso, fue diversión pura. No perdí el humor aún cuando debimos permanecer 2 horas en la terminal tras haber llegado, por la lluvia que arruinó nuestro primer paseo planeado.
La casa en la que nos alojamos con mamá y mis amigas estaba llena de lujos y una vista que no se cansaban de admirar, yo también me sentía muy bien rodeada de un aire tan puro y natural.
La mujer era muy buena, demasiado... buena y generosa al punto de causarme un poquito de incomodidad.
Vi a la casa rodeada de recuerdos de lo que pareció para ese matrimonio, la vida soñada que el tiempo destruyó.
Llenos de actividades nos hacíamos algún tiempo para pasear y recorrer el centro, el viernes no sabía ni como me llamaba y me costó tener energía hasta el momento del taller.
Considero que los conciertos salieron bien pero podrían haber sido 1000 veces mejor, prefiero dejar el tema como está.
El domingo tuvimos una excursión y en la tarde salimos de vuelta. Las charlas se intensificaron, éramos pocos los que aún conseguíamos mantenernos despiertos para ver una película, al juego del 1 se le agregaron prendas y la tarde del lunes la pasé durmiendo a causa de una descompostura que me hizo perder las ganas de comer esos sorrentinos que había pedido con tanto entusiasmo al momento de almorzar.
Hubo vastante de que comentar y con una mezcla de alegría y tristeza, veíamos nuestro pueblo cada vez más cerca.

Atención: Esto fue filmado en pleno viaje. En el video verán a mis compañeros, yo estaba más atrás haciendo lo mismo que ellos con mis amigos pero no salí! estoy tan despeinada como la mayoría.
Créditos: el canal de youtube de mi compañera Camila Monje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Menina el Mar 03 Dic 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 5:37 pm

Creo que debo admitirlo, hoy me siento algo extraña
Todos los temores de mi infancia se agolparon en mi mente, haciéndome sentir presa de ellos como en aquellos tiempos en que tanto corrí y disimulé.
Me costó tranquilizarme y convencerme de que no había nadie, ¡que ridícula estaré sonando! así me sentí, ya no tengo edad para sentirme así.
Mi cabeza aún continúa un poco a la defensiva de los temores reales y fuertes que quieran asaltarme, he pensado en ello como si fuese suerte de un mal presentimiento.
Ahora escribo calma y me desahogo.

Transitando los últimos días de secundaria/ preparatoria, ¡aún no puedo creerlo! ya siento falta de todo lo que acostumbro compartir con mis amigas a diaro.

Isso vai passar, também.

Desde que conozco la música de Sandy, esa frase apareció cuando menos lo pensaba.
Siento que me recuerda disfrutar de lo que esté viviendo antes que se me escurra entre los dedos y, con desesperación, tristeza o miedo, esa frase viene a mi mente como un gran consuelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:43 pm

Terminé la secundaria/ preparatoria
¡Que decir al respecto? aún es todo muy reciente, quizá el próximo acto de entrega de diplomas o el baile, me den mas de que hablar.
Aún es todo tan reciente que a penas noto los cambios. Me sigo viendo con mis amigos y planeamos mas actividades para el verano, creo que me daré cuenta de lo serio del cambio en la despedida a una de mis amigas mas cercanas.
Hablamos de lo que vamos a estudiar, decisión poco clara aún. Ahora las energías están en el vestido, el peinado y en Inés, una amiga de mamá que vendrá para la ocasión y se queda a pasar las fiestas con nosotros, lo que espero le de un condimento diferente a esa época del año en particular que me desagrada vastante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 7:18 pm

Había oído decir que los sueños te alcansan justo cuando no los ves llegar, y así fue.
Las vacaciones que tanto deseamos pasar en familia, se vieron rodeadas por un acontecimiento tan especial para mi como cada uno de aquellos días.
Mi tía depositó en mi mano un par de entradas aún renegando del precio y solo entonces supe de que se trataba, la espera para el día del show la sentí larga y cargada de ansiedad, mientras continuaba disfrutando de Brasil con mis padres y mi hermano.
Jugaba en la arena de una playa, escenario perfecto para disfrutar del savor del sueño cumplido y hasta podía contar uno a uno los granitos, junto a los minutos que pasaban ahora con algo mas de prisa.
El momento llegó y entonces todo se detuvo, era como si nadie mas estubiese allí entonces. Ni la lluvia me apartaría de esa playa mientras Sandy continuara cantando, los que aún permanecíamos en la playa formamos una pequeña multitud que se acercó hasta ella para apreciar el show lo mejor posible.
Su voz se escuchaba tan pura y natural como la brisa, al final, grité un "Gracias" con la certeza de que me había escuchado, siendo aquella la única y mejor palabra que encontré para describir y agradecer cuanto me ayudó a diario y, lo triste no fue que finalmente el show terminó, sino que aquello fue solo un hermoso sueño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:25 am

E cada choro que se ouvir nesse lugar,
Vai te dizer que só o amor pode curar

Estos últimos días no han sido fáciles, pero siento que valió la pena vivirlos para llegar al fin al día de hoy en que los conflictos acabaron, se redujo el estrés e Inés llegó.
Serán vacaciones de la rutina y de muchas de las cosas que odio tener en mis días, serán días distintos, y me prepararán para lo que venga después.
Esta noche es mi acto, el acto de finalización de una etapa de la que no me despido con tristeza, sino que me hace feliz haberla vivido.
Quiero siempre pensar que lo mejor aún está por venir... mi madre siempre lo dice y sus palabras son sagradas para mi.
Me despedí del coro y estos días pasaron entre limpieza y ensayos. Me alegra que mi hermano haya interrumpido mi escritura de ayer, porque le hubiera dado mas importancia a lo que pasó el sábado pasado, episodio que casi acaba con mis padres separados.
Me pregunto si esto es solo un día más en mi caja de cristal pero se que pase lo que pase, el amor que nos tenemos es fuerte y pase lo que pase, no se quebrará facilmente.

La frase puesta al principio me está significando mucho en estos días, es de una canción que muestra lo bueno y lo malo del mundo que tenemos, de las personas que somos, de la realidad que vivimos.
Una u otra parte tendrá mas sentido y significado dependiendo de mi estado de ánimo y hoy al fin, estoy tan bien como digo estarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 12:52 pm

La luz al fin volvió y decidí caer aquí, como siempre, sabiendo que hay mucho que contar pero sin una idea de como lo haré.
¿Cuál es el primer paso? poner música, y dejar a mis dedos ordenar los acontecimientos desde el día del acto hasta hoy.
Ese viernes el actofue emotivo pero no lloré, para mi, todo era diversión con mis amigos. No me puse nerviosa como creí que lo haría al momento de cantar, y lo disfruté.
De la escuela al centro, ¡Empezaba lo mejor! ¿baile? alcohol? lo primero, que para los demás es común, si estaba en nuestros planes pero con la excusa de volver, caminamos unas cuantas cuadras hasta un local de comida en donde nos quedamos, solo las 3, disfrutando a nuestra manera de la comida y de una charla demasiado animada.
¿Y ahora qué? nos preguntamos. Carla propuso ir al río, Flor agregó a la propuesta un paquete de papas fritas y yo decidí llevar la media botella de h2o ya paga.
Llegamos mas pronto de lo que creí y allí nos quedamos, sin poner pausa a la charla mas que para saludar a los conocidos.
De más está decir cuanto nos divertimos

El sábado yo seguía sin nervios. A las 3 empezaron los preparativos en la peloquería y permanecer peinada y maquiyada hasta el momento del baile, fue más fácil de lo que pensé.
Y todos fueron preparándose. Sentía una emoción especial, la emoción que todos me transmitían y sonreí con sinceridad en cada foto, sin que el hecho de abrazar fuese solo una pose.
El calor casi estropeó mi noche, presión abajo y un horrible malestar. Pasé la espera sentándome y parándome a cada rato, no quería sentirme debilucha al momento de pasar.
Mi turno llegó. Me llamaron y mi música empezó, ¡fue tan lindo! dar la vuelta con mi papá, escuchar los gritos y aplausos, sonreír y escuchar mientras, una de mis canciones favoritas cantada por uno de mis angelitos
Y después todo fue baile y diversión, hasta las 5,00:am

eAquí la ola de calor está haciendo de las suyas. Comenzamos a ver los frutos del trabajo del albañil y de Inés que decir? estos días están siendo perfectos.
La novela ya está por empezar y es el último capítulo de Pulseras Rojas, así que mi tarde estará ocupada! veré si puedo incertar una foto, mientras dejo el video de la canción con la que me presenté [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:07 pm

La flojera había estado ganándome pero, considero que necesito este tiempo a solas, en compañía de la música, para pensar y escribir tranquila.
El sábado se sumó un nuevo integrante a la familia. Llegó al fin Genaro, un cachorro de 4 meses que esperábamos desde agosto.
Los días se pasaron entre los escombros del baño en reparación, la llegada de los parientes, salidas al río y demás, y el día 24 llegó en un pestañeo.
Siempre lo mismo en las cenas navideñas con una cuota más de humor, como para intentar disimular la falta del abuelo, presente aún cuando nadie lo nombraba.
A las 12 cayó la farsa con unas cuantas lágrimas, no se que me pasó… ¿me habré vuelto mas fría? ¿más dura? La escena del año pasado se repetía y una vez más, se lloraba la pérdida de un ser querido.
El año pasado, me lancé a los brazos de mi madre y lloré junto con ella, esta vez, el llanto no se me contagió en lo absoluto.
Cuando se abren todos los regalos de los más pequeños y se acaba la pirotecnia, papá comienza a insistir para volver a casa lo que en esta ocasión, fue mas aburrido que de costumbre.
Unos tragos de champagne amargo, una conversación demasiado seria y sueño por parte de todos, me hicieron extrañar a los vecinos que solíamos saludar en navidad.

Los cortes de luz se volvieron cosa de todos los días, 45 minutos o 6 horas según la zona y, a veces los 2 juntos.
Por mi parte no me he sentido del todo bien. Me di cuenta que piso mi pobre autoestima y me da miedo, no quiero ser débil de nuevo.
Inés se fue ayer a la noche, la verdad que no la extraño… no es mala, pero ya había cosas que colmaban mi paciencia.
Otra de las razones por las cuales me mantuve ausente, fue una votación para la que Sandy estaba nominada con su nuevo cd.
La victoria era suya desde un principio hasta que otros fans nos presentaron batalla, y fue cosa de votar incansablemente y tener paciencia.
El esfuerzo dio sus frutos. Conseguimos una ventaja casi increíble y hoy, al cierre de la votación, obtuvimos ese premio para Sandy, que bien merecido lo tiene.
Y ya que la escucho mientras me tomo la libertad de hablar estas cosas por aquí, no puedo dejar de lado la noticia que recibí esta mañana…
¡SANDY ESTÁ EMBARAZADA! Dios, me dio una emoción cuando me enteré! Ella y Lucas son perfectos el uno para el otro, su historia es una de las pocas que sigue haciendo creer en el amor, en ese amor que inspira letras de canciones y da una felicidad plena, esa que muchos perdieron la esperanza de encontrar.
No dejé de shockearme en medio de la emoción, ¡Sandy mamá! Aquella niñita que cantaba Abre a porta, Mariquinha! Y esas canciones que hoy me devuelven a mi infancia sin si quiera haber crecido con ellas, la adolescente que atesora una hermosa parte de mi infancia en la que jugaba a ser ella, cantando aún sin poder pronunciar ni entender bien las palabras; la mujer a la que encontré cuando ese pedacito de mi infancia me llevó a querer recuperar esas canciones, esa que ahora escribía letras en las que perdí el miedo de reflejarme, enfrentándome a mi misma, un ser al que realmente admiro.
Valdrá la pena acompañarla en esta etapa tan importante de su vida y esperar en la pausa que dará a su carrera para cuando el bebé nazca, (Según mis cálculos será en junio, y ojalá que en el día de mi cumple años) solo no puedo pensar en la posibilidad de que no retome su carrera. De imaginar tal cosa, una parte de mi se siente vacía y en la búsqueda desesperada de eso que tanto le costó encontrar, pero su amor por la música y sus metas, me dan un pronóstico alentador.
Mis regalos navideños no fueron materiales y el mejor, fue de parte de Sandy e Junior y lo estoy disfrutando ahora mismo.
6 años hace ya que no cantan juntos, que dejaron de ser una dupla. Como la gente afirmaba cantando en su tour de despedida, ellos son inseparables, pues son hermanos! Hijos también de un cantante que hizo un especial navideño, en el que los 2 compartieron nuevamente el escenario.
No cantaron juntos como lo hicieron en el 2011 para un dvd de la dupla del padre, pero Sandy cantó con el padre y el tío, mientras que Junior se destacaba en la batería.
Es demasiada emoción escuchar esas voces juntas, y es muy positivo el mensaje que la canción deja.
Se me está haciendo difícil prestarle atención cuando todo es un desastre, pero ya tendré las fuerzas para aferrarme a el y hacerle honor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:53 am

provando el spoiler:
holaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:56 am

No puede ser tan difícil!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:00 pm



Dejo el video de la canción Super heroi, de Sandy e Junior. Pensé en colocar solo una estrofa con la cual me sienta identificada más caí en cuenta de que, de ser así, me vería copiando la letra completa.
Me siento confundida, muy confundida. Perdida en los acontecimientos de los últimos meses, debatiéndome sobre cómo debería pensar y actuar, decidiendo mis prioridades y escribiendo para contener las lágrimas con un éxito que me asombra.
Y de pronto, mi familia se quedó sin un pilar, uno que estaba dejando de sostenernos ya hace un tiempo.
El pilar está, pero ya no cumple su función, lo que causa que una corriente de lágrimas nos golpee tras cada pelea, aún que solo seamos las víctimas del huracán
Wow, que forma mas rara de contar sobre la separación de mis padres! Desde entonces, me volví la sicóloga de mi madre.
Me ocupo y preocupo, junto con mi hermano, de aquello que le hace bien, aún que a veces tengo estos momentos de explosión.
Tuvimos un conflicto que no pasó a mayores, pero no tengo ganas de hablar ni de que me vea llorar aún que por la falta de privacidad, cambio las lágrimas por letras.
Es injusto que esta sea mi única forma de desahogo, mientras los demás pueden decir, gritar y herir a su antojo.
Sigo confundida, y empeora en cuanto intento encontrarme a mi misma en medio de este enredo.
Saben? Mi autoestima permanece enraizada al suelo. Creo que lo merezco.
¿Qué pensamientos son los correctos? ¿Cómo actuar? ¿A caso no estoy en edad de cometer errores? ¡Déjenme aprender a mi manera! Demasiado es perderme la experiencia de una universidad. Pienso eso y luego recuerdo que al menos, podré estudiar.
Y así es siempre, los polos opuestos chocan, causando un corto con el que ya no puedo luchar.
Puedo reír, entender, escuchar, y pienso que estoy rodeada de gente falsa con la que no puedo contar.
Esas son a las que llamo amigas, a las que enrealidad no se si puedo llamar en caso de necesitar de alguien
Super Heroi casi llega a la docena de reproducciones, y parece que pronto mi cabeza fuese a explotar.
No por la música, al contrario. Esas músicas y fotos que no puedo ver, me pasaron algo bueno aún estando a solas, a punto de caer.
No era algo que esperé que pasara, pero entonces sacar la sonrisa de mi rostro era un poco más difícil.
Si me preguntan, estoy bien.
Si me miran, verán una sonrisa.
Actúo de sicóloga cuando es preciso, sin necesidad de turno con anticipación y tranquilos, nadie va a cargar con las estupideces de una adolescente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Idaho Empty Re: Welcome to Idaho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.