O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Jue 10 Oct 2013, 9:13 pm

NOMBRE: compañeros de cuarto
C.I: Coco Horan)
GENERO: de todo
OTRAS PAGINAS: no


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Ellos serán compañeros de cuarto por 1 mes, se dividirán por pareja, 1 hombre y 1 mujer por habitación, pero que pasa si ellos no se soportan, si son polos opuestos, ellos prefieren las fiestas y el alcohol, mientras ellas prefieren verse en una casa y jugo, ellos son los chicos populares de la escuela y ellas son chicas normales, ellos tienen 1 chica por noche y ellas buscan una relación seria.

5 chicos --------------------------------------------------------- 5 chicas 

1 mes completo

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

*REGLAS*

-RESPETO
-SOLO LAS 4 PRIMERAS CHICAS
-TIENES 5 DÍAS PARA SUBIR
-DIVIÉRTETE 
-SE RESPONSABLE

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


*CHICOS*

NIALL H -LIBRE
HARRY S -LIBRE
LOUIS T -LIBRE
LIAM P -LIBRE
ZAYN M -OCUPADO 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola chicas mi nombre  es Aideé Arenas y espero que les guste mi idea, bueno yo soy Directioner, tengo 14 años, amo el color azul :D

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


*FICHA*

*IMAGEN DE EL REPRESENTARTE
*NOMBRE
*EDAD -17 a 21-
*CHICO
*CAPITULO CORTO QUE TU AYAS ESCRITO -EN SPOLIER-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por Invitado el Jue 10 Oct 2013, 9:20 pm


*Nombre: Ivette Winter
*Edad: 20
*Chico: Harry Styles
*Capitulo:

Cap:

 Capitulo 1 
Paula Smith



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.

Paula, Paula Smith- me presente yo también 




Un gusto mi nombre es Paula y la idea me encanto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Jue 10 Oct 2013, 9:56 pm

paularamirez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre: Ivette Winter
*Edad: 20
*Chico: Harry Styles
*Capitulo:

Cap:

 Capitulo 1 
Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.

Paula, Paula Smith- me presente yo también 




Un gusto mi nombre es Paula y la idea me encanto.
Hola linda bienvenida a la nove, me gusto mucho tu texto Dios ese Malik es un patán -jajaja solo en el cap- pobre chica enserio 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por Invitado el Jue 10 Oct 2013, 9:59 pm

Holi!!
Puedo con Niall!
En un rato te dejo la ficha!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Jue 10 Oct 2013, 10:30 pm

Dalhya escribió:Holi!!
Puedo con Niall!
En un rato te dejo la ficha!!
claro linda espero tu ficha 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por Invitado el Vie 11 Oct 2013, 8:06 am


*NOMBRE: Leighton Morris
*EDAD: 19 años
*CHICO: Louis Tomlinson

One Shot:

El chico de al lado. 

No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.

Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.

-Ch ch-

Sentí tras de mí y voltee.

-Hola-

Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.

-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-

Preguntó con interés.

-Me llamo Ashley-

Respondí con una sonrisa.

Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.

-Las casualidades no existen-

Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.

-¿Me estabas esperando?-

Preguntó con una sonrisa.

-¿Te diste cuenta hace mucho?-

Fue mi obvia respuesta.

-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-

Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.

-Ashley-

-¿Si?-

-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-

-No importa, estoy con vos-

Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.

Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.

-¿Querés ser mi novia?-

Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.

Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.

Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:

-¿Te querés casar conmigo?-

Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño? 

-Si, si quiero-

Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba. 

El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.


Hola! Me encanto la idea y por eso te dejo mi ficha, ojala sea de tu agrado. Me llamo Victoria, pero decime como gustes (: tengo 21 años y soy uruguaya! Besosss
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por Jockie. el Vie 11 Oct 2013, 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Taylor Monsem
PJ:Jocelyne Margaret Adams.
Chicos:Louis Tomlinson o Liam Payne.
Edad:19.

Capítulo de Muestra:

PROLOGO
You don′t need have fear of your nightmares[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Someplace in the world.

Ella corría, como si no pudiera hacer otra cosa, como si se hubiera entrenado toda la vida para ello. Se escuchaba el deliberado sonido de sus suelas gastadas contra el resbaladizo suelo de las calles de Dark, el rumor de su respiración agitada y el terror que sentía al saber que aquello la perseguía. Hacía frío, ella podía sentir las gotas de la lluvía contra su cuerpo, haciéndola daño en la piel.

—Cassie —murmuró alguien, desde lo lejos.

Cassie miró sobre su hombro, con el corazón descontrolado y sintiendo la vejiga pequeña. Detrás de ella no se divisaba nada, salvo las chinescas sombras que proyectaban las sombras cercanas y la luz plateada de la luna que serpenteaba entre las nubes de tormenta. Ella chasqueó la lengua contra el paladar, una manía que tenía desde muy pequeña cuando se encontraba nerviosa, y desvió la vista, hacía el frente.

Podía sentir sus músculos pesados, sus piernas adormecidas por el dolor y las ampollas creciendo en sus pies velozmente, como si le hubiera regado una especie de líquido para el crecimiento. La piel le picaba, donde la fina camiseta negra se adhería a sus cuervas todavía indefinidas a sus pequeños pechos. Pronto giró a la derecha, y continuó corriendo, hasta detenerse frente a unas rendijas negras que la bloqueaban el paso, creciendo hasta el cielo. Cassie juraría que las puntas pinchaban los cielos, abriendo pequeños agujeros en las nubes donde la luz lunar se escabullía e iluminaba las calles de Dark.

—Cassie —la voz sonó más cercana, cosa que provocó un escalofrío en la espina dorsal de la chica y que las lágrimas de terror se agolparán de golpe en sus ojos, nublandole la visión y dejándola tan solo mareada.

La chica se colocó la mano en el pelo, y con rápidez se desenredo la parte derecha de la cabeza, arrancando algunos trozos de pelo negro. Ella percibir el ligero temblor en sus piernas, y pensó con tristeza, que no sería capaz de recorrer otros diez kilómetros corriendo.

—Cassie.

Cassie entrecerró los ojos, dudando de si misma y colocó la mano frente al candado, intentando ejercer algo de magía. El candado era grande, de metal color cobre, y cerraba molestamente los candados plateados que rodeaban las rendijas. Ella era una bruja, algo parecido a las viejas hechiceras de Inglaterra, cuando la Caza de Brujas existía. Cassie Free era una de las tres brujas de magía blanca vivas que vivían a sus anchas por el mundo, con su verdadera identidad al escondite. Ella no sabía como explicar que es lo que había pasado en aquel bar, cuando ella tomaba hace media hora una cerveza fría sentada en una mesa apartada, a la vez que le echaba las cartas a un pobre hombre acambio de unas modestas monedas. Algo había entrado, y aquello la había traído una sensación veroz de querer salir huyendo del local y emcerrarse en algún lugar seguro.

Se había sentido observada, y cuando no pudo más, se había marchado rápidamente, olvidando su bolso en la silla y dejando la triste cerveza a medias. Eso la había seguido y ella había huido, con la seguridad en si misma de que haría que aquello la perdiera de vista. No sabría como explicarse cómo había podido acabar en Dark, la desemparada ciudad de las pesadillas.

—Cassie.

El candando estalló, en una fina lluvía metálica y brillante que hizo ella cerrará los ojos, para no quedarse cegada. Con el corazón en la garganta, entró en el cementerio, hundiendo sus pies en barro húmedo y hierba quemada. Ella pudo escuchar como eso se habría paso hacía ella, pisándola los talones peligrosamente. Eso la hizo querer llorar, y acelerar su paso. No podía morir, se dijo con vehemencia, agitada por la adrenalina que embargaba sus venas. Miró hacía atrás, en cuanto escuchó el partirse de una rama a su espalda. No había nadie, se tranquilizó, menguando el paso y inquiriéndose a si misma si no había exagerado totalmente. Sonrío frágilmente, en cuanto la tonta idea de que algo la perseguía la seguía.

Que equivocada estaba. Algo cayó de los cielos, y clavó sus colmillos en su yugular, deleitándose del metálico sabor de la sangre caliente de bruja en su paladar.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por CandyGirl el Vie 11 Oct 2013, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*NOMBRE: Nova Richie
*EDAD: 18 años.
*CHICO: Niall Horan.

CAPITULO CORTO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 021

Iz Everdeen



Bah, está loca la chica esa. Comencé a escuchar gritos desde fuera y me acerqué a la puerta para escuchar un poco
- ¡Pues te equivocas! –Gritó Angie - ¡Estoy aquí por quemar mi puta casa, y si vuelves a sacarme de mis casillas lo próximo que quemaré será tu pelo!
- ¡¿Qué dices que dijiste?! –Grité abriendo la puerta por impulso..Puedo jurar que si mi cumbamba no estuviera pegada a mi habria caido al suelo.
- Anda, así que tú eres la chica que quemó su casa - Dijo un chico misterioso el cual no había notado antes
- ¿Cómo lo sabías? – Preguntó Angie pero yo ya no estaba escuchando, no podía salir de mi estado de cohesión después de lo que me contó ella, esta chica era una tremenda, eso me gusta.

***

Me encontraba ya dentro de la habitación, sentada en mi cama con Angie en frente. Ella tuvo que jalarme hacia dentro ya que yo no reaccionaba.
- ¿Qué es eso de que quemaste tu propia casa? - Pregunté aún sin salir de mi estado de asombro.
Me contó todo con detalles, me gustó que confiara en mí, pero pasando de eso no supe cómo reaccionar ante esa gran historia que por primera vez me hacía sentir como una pendeja niña de papi. ¡Agh!
-Saldré un momento- Dijo- Necesito tomar aire- Dicho esto se levantó y salió por la puerta.
Me tiré hacia atrás en la cama por primera vez intentando descansar en este día pero era tan incómodo estar en estas almohadas después de estar acostumbrada a plumas. Inconscientemente se me vino el rubio de la pelota a la cabeza y sus labios, oh esos labios tan rosas y…-¡No!- Sacudí la cabeza, solo lo vi de pasada y ya estoy pensando en él, pff debe ser que estoy cansada. Viré mi cabeza hacia la ventana y pude notar que ya era de noche, pasó rápido el día pero no evito pensar en lo que falta.

***

Oscuridad, solo eso vi cuando abrí los ojos de nuevo, me había quedado dormida sin comer y ahora tenía mucha hambre. Ay no. Me levanté de la cama y lo primero que sentí fue un intenso dolor en mi cabeza.
-¡Auch!- Me había parado tan rápida que no recordé que dormía en un camarote ahora. Ay no. Me acaricie la cabeza y mientras,  puse los pies en el suelo, un escalofrió me recorrió al sentirlo tan frio, rápidamente me puse mis pantuflas.
Tanteé en la cama por mi celular hasta encontrarlo y apreté el botón para que la pantalla me alumbrara el camino hacia lo que creo, era la cama de Angie.
-Oye- La moví un poco mientras susurraba- ¡Hey tú!- Exclamé en un susurro y jalé un poco de su cabello.
Ella levantó la cabeza un poco confundida- ¿Iz?- Asentí no muy segura de que ella lo notara- ¿Qué quieres a las…-Miró la pantalla de mi celular-…2 de la mañana?
-Es que me quedé dormida sin saberlo y no pude comer- Expliqué- Y en realidad estoy hambrienta.
-¿Y qué pretendes que haga?- Me dijo- Ve, busca comida en algún lugar y déjame dormir- Dicho esto volvió a aplastar su cabeza en la almohada.
-Gracias…por nada- Me levanté y caminé hacia la puerta aún con el celular alumbrando tenuemente.
Caminé por el pasillo hasta las escaleras y bajé hasta la puerta del edificio para llegar al Campus y cruzar hasta el edificio Norte dónde se encontraba la Cafetería y todo eso, hacía un poco de frio y yo no estaba muy abrigada, más bien me sentía transpirada por dormir con ropa y no haber tomado una ducha. Ay no.
Al llegar a lo que creo era la cafetería, abrí la puerta y caminé el trayecto hacia la cocina, dentro había algo así como una despensa y una nevera gigante a la cual entre para empezar a buscar algo con lo que alimentarme rápido.
-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche:¡ Ay no!

Hola soy Karol! Ojala me aceptes!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Vie 11 Oct 2013, 4:34 pm

vicstyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*NOMBRE: Leighton Morris
*EDAD: 19 años
*CHICO: Louis Tomlinson

One Shot:

El chico de al lado. 

No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.

Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.

-Ch ch-

Sentí tras de mí y voltee.

-Hola-

Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.

-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-

Preguntó con interés.

-Me llamo Ashley-

Respondí con una sonrisa.

Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.

-Las casualidades no existen-

Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.

-¿Me estabas esperando?-

Preguntó con una sonrisa.

-¿Te diste cuenta hace mucho?-

Fue mi obvia respuesta.

-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-

Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.

-Ashley-

-¿Si?-

-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-

-No importa, estoy con vos-

Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.

Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.

-¿Querés ser mi novia?-

Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.

Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.

Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:

-¿Te querés casar conmigo?-

Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño? 

-Si, si quiero-

Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba. 

El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.


Hola! Me encanto la idea y por eso te dejo mi ficha, ojala sea de tu agrado. Me llamo Victoria, pero decime como gustes (: tengo 21 años y soy uruguaya! Besosss
hola Vick <- megusta poner ck, no se porque pero se ve lindo (.___.)
bienvenida a la nove linda me gusto mucho tu O.S 
besos bye 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Vie 11 Oct 2013, 4:37 pm

JocelyneAdams escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Taylor Monsem
PJ:Jocelyne Margaret Adams.
Chicos:Louis Tomlinson o Liam Payne.
Edad:19.

Capítulo de Muestra:

PROLOGO
You don′t need have fear of your nightmares[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Someplace in the world.

Ella corría, como si no pudiera hacer otra cosa, como si se hubiera entrenado toda la vida para ello. Se escuchaba el deliberado sonido de sus suelas gastadas contra el resbaladizo suelo de las calles de Dark, el rumor de su respiración agitada y el terror que sentía al saber que aquello la perseguía. Hacía frío, ella podía sentir las gotas de la lluvía contra su cuerpo, haciéndola daño en la piel.

—Cassie —murmuró alguien, desde lo lejos.

Cassie miró sobre su hombro, con el corazón descontrolado y sintiendo la vejiga pequeña. Detrás de ella no se divisaba nada, salvo las chinescas sombras que proyectaban las sombras cercanas y la luz plateada de la luna que serpenteaba entre las nubes de tormenta. Ella chasqueó la lengua contra el paladar, una manía que tenía desde muy pequeña cuando se encontraba nerviosa, y desvió la vista, hacía el frente. 

Podía sentir sus músculos pesados, sus piernas adormecidas por el dolor y las ampollas creciendo en sus pies velozmente, como si le hubiera regado una especie de líquido para el crecimiento. La piel le picaba, donde la fina camiseta negra se adhería a sus cuervas todavía indefinidas a sus pequeños pechos. Pronto giró a la derecha, y continuó corriendo, hasta detenerse frente a unas rendijas negras que la bloqueaban el paso, creciendo hasta el cielo. Cassie juraría que las puntas pinchaban los cielos, abriendo pequeños agujeros en las nubes donde la luz lunar se escabullía e iluminaba las calles de Dark. 

—Cassie —la voz sonó más cercana, cosa que provocó un escalofrío en la espina dorsal de la chica y que las lágrimas de terror se agolparán de golpe en sus ojos, nublandole la visión y dejándola tan solo mareada. 

La chica se colocó la mano en el pelo, y con rápidez se desenredo la parte derecha de la cabeza, arrancando algunos trozos de pelo negro. Ella percibir el ligero temblor en sus piernas, y pensó con tristeza, que no sería capaz de recorrer otros diez kilómetros corriendo. 

—Cassie.

Cassie entrecerró los ojos, dudando de si misma y colocó la mano frente al candado, intentando ejercer algo de magía. El candado era grande, de metal color cobre, y cerraba molestamente los candados plateados que rodeaban las rendijas. Ella era una bruja, algo parecido a las viejas hechiceras de Inglaterra, cuando la Caza de Brujas existía. Cassie Free era una de las tres brujas de magía blanca vivas que vivían a sus anchas por el mundo, con su verdadera identidad al escondite. Ella no sabía como explicar que es lo que había pasado en aquel bar, cuando ella tomaba hace media hora una cerveza fría sentada en una mesa apartada, a la vez que le echaba las cartas a un pobre hombre acambio de unas modestas monedas. Algo había entrado, y aquello la había traído una sensación veroz de querer salir huyendo del local y emcerrarse en algún lugar seguro. 

Se había sentido observada, y cuando no pudo más, se había marchado rápidamente, olvidando su bolso en la silla y dejando la triste cerveza a medias. Eso la había seguido y ella había huido, con la seguridad en si misma de que haría que aquello la perdiera de vista. No sabría como explicarse cómo había podido acabar en Dark, la desemparada ciudad de las pesadillas. 

—Cassie.

El candando estalló, en una fina lluvía metálica y brillante que hizo ella cerrará los ojos, para no quedarse cegada. Con el corazón en la garganta, entró en el cementerio, hundiendo sus pies en barro húmedo y hierba quemada. Ella pudo escuchar como eso se habría paso hacía ella, pisándola los talones peligrosamente. Eso la hizo querer llorar, y acelerar su paso. No podía morir, se dijo con vehemencia, agitada por la adrenalina que embargaba sus venas. Miró hacía atrás, en cuanto escuchó el partirse de una rama a su espalda. No había nadie, se tranquilizó, menguando el paso y inquiriéndose a si misma si no había exagerado totalmente. Sonrío frágilmente, en cuanto la tonta idea de que algo la perseguía la seguía. 

Que equivocada estaba. Algo cayó de los cielos, y clavó sus colmillos en su yugular, deleitándose del metálico sabor de la sangre caliente de bruja en su paladar.


Hola linda bienvenida a la nove te quedas con Liam porque tommo ya esta apartado,
tu cap esta muy padre me gusto mucho besos bye 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Vie 11 Oct 2013, 4:41 pm

CandyGirl escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*NOMBRE: Nova Richie
*EDAD: 18 años.
*CHICO: Niall Horan.

CAPITULO CORTO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 021

Iz Everdeen



Bah, está loca la chica esa. Comencé a escuchar gritos desde fuera y me acerqué a la puerta para escuchar un poco
- ¡Pues te equivocas! –Gritó Angie - ¡Estoy aquí por quemar mi puta casa, y si vuelves a sacarme de mis casillas lo próximo que quemaré será tu pelo!
- ¡¿Qué dices que dijiste?! –Grité abriendo la puerta por impulso..Puedo jurar que si mi cumbamba no estuviera pegada a mi habria caido al suelo.
- Anda, así que tú eres la chica que quemó su casa - Dijo un chico misterioso el cual no había notado antes
- ¿Cómo lo sabías? – Preguntó Angie pero yo ya no estaba escuchando, no podía salir de mi estado de cohesión después de lo que me contó ella, esta chica era una tremenda, eso me gusta.

***

Me encontraba ya dentro de la habitación, sentada en mi cama con Angie en frente. Ella tuvo que jalarme hacia dentro ya que yo no reaccionaba.
- ¿Qué es eso de que quemaste tu propia casa? - Pregunté aún sin salir de mi estado de asombro.
Me contó todo con detalles, me gustó que confiara en mí, pero pasando de eso no supe cómo reaccionar ante esa gran historia que por primera vez me hacía sentir como una pendeja niña de papi. ¡Agh!
-Saldré un momento- Dijo- Necesito tomar aire- Dicho esto se levantó y salió por la puerta.
Me tiré hacia atrás en la cama por primera vez intentando descansar en este día pero era tan incómodo estar en estas almohadas después de estar acostumbrada a plumas. Inconscientemente se me vino el rubio de la pelota a la cabeza y sus labios, oh esos labios tan rosas y…-¡No!- Sacudí la cabeza, solo lo vi de pasada y ya estoy pensando en él, pff debe ser que estoy cansada. Viré mi cabeza hacia la ventana y pude notar que ya era de noche, pasó rápido el día pero no evito pensar en lo que falta.

***

Oscuridad, solo eso vi cuando abrí los ojos de nuevo, me había quedado dormida sin comer y ahora tenía mucha hambre. Ay no. Me levanté de la cama y lo primero que sentí fue un intenso dolor en mi cabeza.
-¡Auch!- Me había parado tan rápida que no recordé que dormía en un camarote ahora. Ay no. Me acaricie la cabeza y mientras,  puse los pies en el suelo, un escalofrió me recorrió al sentirlo tan frio, rápidamente me puse mis pantuflas.
Tanteé en la cama por mi celular hasta encontrarlo y apreté el botón para que la pantalla me alumbrara el camino hacia lo que creo, era la cama de Angie.
-Oye- La moví un poco mientras susurraba- ¡Hey tú!- Exclamé en un susurro y jalé un poco de su cabello.
Ella levantó la cabeza un poco confundida- ¿Iz?- Asentí no muy segura de que ella lo notara- ¿Qué quieres a las…-Miró la pantalla de mi celular-…2 de la mañana?
-Es que me quedé dormida sin saberlo y no pude comer- Expliqué- Y en realidad estoy hambrienta.
-¿Y qué pretendes que haga?- Me dijo- Ve, busca comida en algún lugar y déjame dormir- Dicho esto volvió a aplastar su cabeza en la almohada.
-Gracias…por nada- Me levanté y caminé hacia la puerta aún con el celular alumbrando tenuemente.
Caminé por el pasillo hasta las escaleras y bajé hasta la puerta del edificio para llegar al Campus y cruzar hasta el edificio Norte dónde se encontraba la Cafetería y todo eso, hacía un poco de frio y yo no estaba muy abrigada, más bien me sentía transpirada por dormir con ropa y no haber tomado una ducha. Ay no.
Al llegar a lo que creo era la cafetería, abrí la puerta y caminé el trayecto hacia la cocina, dentro había algo así como una despensa y una nevera gigante a la cual entre para empezar a buscar algo con lo que alimentarme rápido.
-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche:¡ Ay no!

Hola soy Karol! Ojala me aceptes!
hola karol bienvenida a la nove, te quedas con Niall ya que la otra chica siempre no envió su ficha 
tu cap esta genial me encanto que lo dejaras como en suspenso de quien fue el que dijo eso ok no ._. besos bye 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Vie 11 Oct 2013, 5:20 pm

*YA TENEMOS A LAS 4 CHICAS* 
Y BUENO COMO AQUÍ NADIE SE SALVA DE HACER FICHA ESTA ES LA MÍA 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Aideé Arenas
EDAD: 17
CHICO: Zayn Malik
CAPITULO:
La Organizadora de Bodas :
Narra __________:


La pijamada fue de lo mejor, Aideé no tardó en llegar y empezamos a hablar de cosas sin sentido, hicimos peleas de almohadas, cantamos, le enseñamos unas cuantas palabras en español, bailamos, hicimos de todo, no sé a qué hora nos quedamos dormidas


-vamos levanta a las otras chicas, yo iré a hacer de comer –dijo Aideé mientras se ponía de pie y salía de la habitación-
-chicas, arriba –dije mientras me ponía de pie, eli y Ally estaba aún lado de la cama, lu estaba tendida en la cama casi a punto de caerse, Youse estaba en la alfombra, oh no tenía mucho sueño- solo 5 minutitos más –dije y me acosté arriba del estómago de Youse-


Narra Aideé: 

Estaba haciendo huevos con tocino, unas tostadas y jugo de naranja, lo sé es lo más típico pero es muy rico, empecé a cantar una canción, tendría que aprender a cocinar más cosas


-And my momma swore that, She would never let herself forget, And that was the day that I promised, I'd never sing of love if it does not exist. But darling,
- you are the only exception –apareció niall-
-hola duende, quieres jugo?
-claro blue, como te fue ayer con  Zayn? 
-bien, toma –le di un vaso de jugo, y serví la comida- me ayudas a llevarla, debo ir a bañarme
-claro, dijo tomando los platos-
-espera Niall –volteo-
-qué pasa? –vamos es hoy o nunca, me acerque a él y le quite los platos, el solo me miro extrañado-
Tome su cuello, lo atraje haciendo que se inclinara un poco, lo bese se sentía también sus labios eran tan suaves y ricos, no tardo a que el respondiera y me tomara por la cintura, hasta que nos separamos, intentaba controlar mi respiración igual que el
-ehh, creo que ya me voy –sonreí y el me tomo la mano- que pasa?
-esto –dijo y me beso- 


[…]


Me metí a bañar, arregle mi ropa en las maletas, hace días había visto departamento cerca de aquí estaba a solo unas cuadras, no estaba muy caro y estaba  ya amueblado, hoy lo iría ver, hace rato había hablado con la dueña y la cita era en 25 minutos, no había comido nada pero la verdad no tenía hambre.


Baje a la piscina un rato Youse también estaba allí así que me senté junto a ella


-hola, como estas? –le pregunte-
-bien gracias, haz visto a Zayn ______ y yo debemos de arreglar algunos asuntos para la boda con el
-no, ni siquiera lo he podido saludar hoy, salió desde temprano, en un rato ire a ver un departamento y como ayer me dijiste que no te llevabas muy bien con Perrie pense en que tal vez te interesaría compartir depa conmigo, solo hasta que acabas los preparativos, porque supongo que regresaran a ______(tu país) 
-claro, creme no es muy lindo vivir allí, pero porque te iras?, aquí tienes a tus amigos, a tu primo, a Niall –me sonrió picara y yo al momento me sonroje-
-oye –me queje mientras reía- si lo sé, pero es momento de cuidarme yo sola, no dependeré toda mi vida de Zayn, pienso meterme a la universidad y a clases de cocina, aunque me gustaría mas ser diseñadora o trabajar en una revista 
-y ya se lo contaste a los chicos?
-solo a Zayn, pero por favor no les digas, si bien se dan las cosas con el depa, hoy mismo me cambiaria, oh por cierto ya está amueblado 
-ok, y a qué hora es la cita?
-ya es hora de irnos, ve por tu bolso no está lejos 
-ok


[...]


El departamento estaba hermoso 2 habitaciones, 1 salita, 1 cocina grande, 3 baños, y un pequeño balconcito, la verdad a mí me encanto, solo tenía un problema era el último piso y abecés el elevador no funcionaba aunque según la señora en unas semanas lo arreglaban, a Youse también le había gustado mucho así que no lo dudamos más eh hicimos el trato 


-entonces hoy mismo te cambias? –me pregunto Youse mientras doblábamos la esquina para llegar a la casa-
-sí, espero que no tardes mucho en que tú también lo hagas, no me gusta estar sola –hice una mueca y ella rio-
-no te preocupes hoy mismo hago mis maletas alquilo un auto y adiós casa pastel –miro al cielo como si se librara de un gran peso y yo reí-


[…]


-bueno chicos ya me voy fue un gusto conocerlos –dijo Youse mientras se despedía-
-esperamos que vengas más seguido eh, -dijo lu-
-lo are ahora quien me lleva?
-yo lo hago! –dije y todos me miraron mal- 
-no se preocupen yo la cuido –dijo _________-
-no no no, se supone que ayer tú la cuidabas, mejor ve tu Niall –contesto Harry-
-pero cuidas bien que no pase de nuevo! –grito Louis mientras nos íbamos a la cochera-
-sabes que Youse, no podré ir contigo acabo de recordar que tengo que enviarte la foto del traje y cosas que a elegido Zayn
-ooh cierto y me urgen, no te preocupes Aideé  me acompaña cierto –me guiñaron el ojo y yo las mire sin comprender-


Yo me fui atrás con Youse y Niall manejaba, íbamos hablando sobre como la habíamos pasado en la noche, Niall solo escuchaba atento y miraba por el retrovisor cada vez que podía, que porque lo sabía, simple yo también lo hacía.


-bye Aideé nos vemos mañana –dijo mientras se despedía- bye Niall cuida la blue
-bye Youse no te preocupes lo are
-bye te cuidas! –le grite mientras Niall encendía otra vez el motor solo que ahora yo iba en el asiento de enfrente junto a el-
-a que se refería Youse cuando dijo que te vería mañana? –pregunto mientras tomaba mi mano y la colocaba debajo de la suya en la palanca, dios esto ya no eran mariposas eran elefantes volando aunque no pudo no sentirme tiste al recordarlo-
-rentamos un departamento –solté sin más y freno el auto en un tirón, teníamos suerte de que no hubiera nadie detrás de nosotros-
-qué? –pregunto confundido- te iras?, acaso lo sabe Zayn?, los demás lo sabían?, porque me lo dices hasta ahora?
-vamos por un café? –intente sonreír y el suspiro, estaciono el auto-
-ahora sí, dime
-me iré a vivir un par de meses a un departamento con Youse, está cerca de la casa así que podré  visitarlos cada que pueda, igual que ustedes pueden hacerlo –el solo se pasó la mano por el cabello- solo Zayn y tú lo saben, hoy mismo pienso cambiarme 
-porque no me lo dijiste antes? –volteo a verme- no quiero que te vallas 
-debo y quiero hacerlo Niall, fue una decisión que tarde o temprano tenía que hacer y creo que ya es tiempo
-y que piensas hacer?, donde trabajaras?
-meterme a estudiar, y no lo sé tal vez en el café “the reason” de la plaza 26, he visto que solicitan empleada más aparte tengo unos cuantos ahorros, sacare beca en la universidad –el no dijo nada- en estos meses aprenderé a cocinar mejor, tal vez cuando vallas podremos preparar un pastel –sonreí- iras a visitarme cierto?
-claro que lo are… porque lo de la mañana si te ibas a ir? –se refería al beso, pude notar que en sus palabras había dolor y sentí como algo se oprimía mi pecho-
-si no lo hacía hoy tal vez después ya no lo aria –conteste en un susurro-
-y tu partida se significa que no habrá nosotros? –tomo mi cara en sus manos y se acomodó mejor para verme igual que yo-
-depende de lo que tú quieras, y lo que pase en ese tiempo –acaricie su mejilla- tal vez tu encuentres una chica y tal vez también yo lo haga 
-pero yo no quiero a otra chica
-ni yo a otro chico –le sonreí y el a mí, pegue nuestras frentes- me has gustado desde que me mude a esa casa
-has tenido 3 años y hasta ahora lo dices –rio-
-mejor ahora que nunca…. Te amo Niall

-y yo a ti princesa –dijo y me beso-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Cerradas/N.C

Mensaje por coco horan el Vie 11 Oct 2013, 5:24 pm

Lo siento chicas salio mal es spolier
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por coco horan el Sáb 12 Oct 2013, 12:33 am

bueno chicas este es el link del tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


el orden sera este:




1- coco horan 
2- CandyGirl
3- JocelyneAdams
4- vicstyles
5- paularamirez




recuerden que tienen 5 días para subir sean puntuales por favor y no vallan a fallar yo subo el capitulo mañana si puedo


dividirte exactamente por eso no harán ficha del personaje  podrán escribir como quieran en guion o normal, es su novela trátenla como tal


en el 1er cap por favor describanse físicamente 

eso es todo besos bye 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de Cuarto /"Inscripciones Abiertas/N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.