O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Oct 2015, 4:13 pm

Sinopsis:

9 hermanas, siempre unidas con gustos diferentes, pero al mismo tiempo iguales, esas 9 hermanas desean encontrar el amor de su vida, pero que pasaría si descubrieran cosas que le cambiaran la vida a ellas y a esas personas que ellas aman…
Post: Se me olvido ponerla jajajajaj, no importa aquí esta.


Última edición por lucy_malfoy el Sáb 07 Nov 2015, 2:51 pm, editado 1 vez
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Oct 2015, 4:17 pm



Cap  1
En una casa que estaba en medio del bosque vivían 18 hermanas.
-¡Melody!- dijo una voz enojada
-¿sí?- dijo Melody en la cocina
-¿cuantas veces te tengo que decir que no andes descalza?- dijo la misma voz enojada
-como 1000 veces Odette- dijo Melody
-entonces ¿porque lo vuelves hacer?- dijo ella
-es que, no encuentro mis zapatos- dijo Melody
-será porque tu cuarto parece un basurero- dijo una de sus hermanas bajando las escaleras
-Mulan- dijo Melody enojada
-Mulan tiene razón, así que ve con Alicia a recorrer su cuarto- dijo Odette
-pero, no sé dónde está Alicia- dijo Melody
-¡Alicia!- dijo Mulan llamándola
-mande- dijo Alicia saliendo del sótano
-¿Qué hacías en el sótano?- pregunto Odette
-le estaba limpiando a diana- dijo Alicia, mientras salía su gatita y tiraba la bolsa de popos
-¡qué bueno! ¡Ya casi me da un infarto con el olor!- dijo Mulan
-¡no era para tanto!- dijo Alicia
-¡ve con Melody a recorrer su cuarto!- dijo la rubia
-¡pero Odette!- dijo Alicia
-¡vayan! esta tan sucio que Melody no encuentra sus zapatos- dijo Odette
-¡está bien!- dijeron Alicia y Melody, subieron las escaleras directo a su cuarto
-¡ya venimos!- dijeron dos de sus hermanas, entrando por la puerta de la cocina
-Cenicienta, Aurora- dijo Mulan -¿Qué trajeron?-
-zarzamoras y frambuesas- dijo Cenicienta poniendo las canastas en la barra de la cocina
-fresas y moras- dijo Aurora colocando sus canastas de fruta en la barra de la cocina, junto a las de Cenicienta
-¡chicas! ¡Chicas! ¿¡A que no saben de qué me entere!?- exclamo una de sus hermanas entrando
-¿de qué?- dijeron ellas
-¡va venir Christofer Drew!- dijo su hermana
-¡AAAAAHHHHHHHHH!- gritaron sus hermanas
-¿en dónde te enteraste Merida?- dijo Aurora
-¡en la mina!- dijo Merida
-¡tenemos que ir!- dijo Cenicienta
-¡chicas! ¡Chicas!- dijo la última hermana entrando
--¡va venir Christofer Drew!- dijeron sus hermanas
-¡enserio!- dijo sorprendida y alegre – ¡va venir nuestro novio!-
-¿Qué no era eso lo que nos iban a decir?- dijo Mulan
-¡no!- dijo ella brincando
-entones ¿qué es Jazmín?- dijo Odette
-¡encontré huellas de lobo en la tierra!—dijo Jazmín
-¡QUE!—gritaron sus hermanas
-¿¡En que parte!?—dijo Odette alterada
-por aquí—dijo Jazmín caminando, sus hermanas la siguieron…
Mientras con Melody y Alicia
-¿porque esta tan sucio el cuarto?- dijo Melody recogiendo su ropa del suelo
-creo que es, porque tenemos más de cinco meses que no lo recogernos- dijo Alicia poniendo sus muñecas en la repisa.
-¿te puedo contar algo?—dijo Melody viendo a su hermana que separaba la ropa limpia de la sucia
--Claro—dijo Alicia sonriendo
--¡jura que no dirás nada!—dijo Melody con sus zapatos en las manos
--¡lo juro!—dijo Alicia
--Bien—dijo Melody –anoche vi un lobo—
--¡QUE!—grito Alicia para taparse la boca rápidamente, tirando la ropa --¿¡En donde lo viste!?—
--Cerca de la habitación de Odette—dijo Melody –pero parecía, como si la estuviera vigilando, solo la observaba—
--¡Qué raro!—dijo Alicia –Los lobos nunca se han acercado, o al menos nunca me había dado cuenta—
--Ni yo—dijo Melody
Mientras abajo en la parte de afuera, las chicas revisaban las huellas, se encontraban en la parte de las alcobas, por fuera.
--¿segura que son de lobo?—dijo Mulan viendo las huellas, eran muy grandes.
--Claro—dijo Jazmín segura –De perro no son, porque están más grandes, aunque también son grandes para ser de un lobo—
--Y pequeñas para ser de oso—dijo Cenicienta
 --Tengo que poner más trampas—dijo Merida –para estar más seguras, ¿Qué piensas Odette? Que sean trampas de cuerdas o de sonido—
--Odette—dijo Mulan llamando a su hermana, pero la rubia mayor solo veía las huellas, su mirada reflejaba sorpresa
--Odette ¿Estas bien?—pregunto Aurora, ella no reaccionaba
--No puede ser—dijo  Odette –Esas huellas son… --
--Odette ¿Qué pasa?—pregunto Aurora preocupada
--Yo—dijo ella viendo a su hermanas –No es nada, no se preocupen—
--Odette—dijo Jazmin --¿Qué tienes?—
--Nada—dijo ella tocando su cadena con un anillo de diamantes –Solo no se preocupen que el lobo no nos lastimara---
--¿¡QUE!?—Gritaron sus hermanas --¿Qué estás diciendo?—
--Que le lobo no nos lastimara—dijo ella vio a Merida –Pon las trampas, que sean solo de cuerda—dicho eso entro a la casa dejando a sus hermanas
--¿Qué le pasa?—preguntó Jazmín
--No lo sé—dijo Cenicienta –Toco su cadena—
--Ella nunca toca la cadena—dijo Mulan

--Lo sé—dijo Aurora 


Post: El opening no tienen nada que ver con la historia, lo puse porque lo amo. 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Jue 22 Oct 2015, 5:07 pm

Aaaa ya volvió a empezar me encanta... siguela pronto.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Loki. Jue 22 Oct 2015, 5:09 pm

Holaaa! Me gustó mucho tu novela:)
¿Aún necesitas alguna chica?
Me gustaría aparecer :3
Y si no bueno, no importa, igual seguiré leyendo :D
Besoos!

Atte:
Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Oct 2015, 5:51 pm

savannah alexandra escribió:Aaaa ya volvió a empezar me encanta... siguela pronto.
Volviii, la seguiré tan pronto pueda, empezare a escribir...
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Oct 2015, 6:06 pm

lau_frost escribió:Holaaa! Me gustó mucho tu novela:)
¿Aún necesitas alguna chica?
Me gustaría aparecer :3
Y si no bueno, no importa, igual seguiré leyendo :D
Besoos!

Atte:
Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Hola, mi nueva lectora, que bueno que te gusta, la seguiré cuando tenga tiempo, Claro que puedes salir, puedes escoger uno de los personajes que están arriba, ya sabes mero arriba de la pagina anterior, o puedes hacer tu ficha con Nombre completo, apodo, edad: Descripción física, Descripción psicológica, gustos, disgustos, extras y chico (puede ser cualquiera)
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Jue 22 Oct 2015, 6:30 pm

lucy_malfoy escribió:Volviii, la seguiré tan pronto pueda, empezare a escribir...
Ok, esperare, larali laralu larala... en fin, me voy
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Loki. Vie 23 Oct 2015, 1:22 pm

lucy_malfoy escribió:
lau_frost escribió:Holaaa! Me gustó mucho tu novela:)
¿Aún necesitas alguna chica?
Me gustaría aparecer :3
Y si no bueno, no importa, igual seguiré leyendo :D
Besoos!

Atte:
Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Hola, mi nueva lectora, que bueno que te gusta, la seguiré cuando tenga tiempo, Claro que puedes salir, puedes escoger uno de los personajes que están arriba, ya sabes mero arriba de la pagina anterior, o puedes hacer tu ficha con Nombre completo, apodo, edad: Descripción física, Descripción psicológica, gustos, disgustos, extras y chico (puede ser cualquiera)
Ammm Rapunzel ya está ocupada? n.n
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 23 Oct 2015, 11:59 pm

lau_frost escribió:
lucy_malfoy escribió:
lau_frost escribió:Holaaa! Me gustó mucho tu novela:)
¿Aún necesitas alguna chica?
Me gustaría aparecer :3
Y si no bueno, no importa, igual seguiré leyendo :D
Besoos!

Atte:
Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Hola, mi nueva lectora, que bueno que te gusta, la seguiré cuando tenga tiempo, Claro que puedes salir, puedes escoger uno de los personajes que están arriba, ya sabes mero arriba de la pagina anterior, o puedes hacer tu ficha con Nombre completo, apodo, edad: Descripción física, Descripción psicológica, gustos, disgustos, extras y chico (puede ser cualquiera)
Ammm Rapunzel ya está ocupada? n.n
No, no esta ocupada n.n
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Loki. Sáb 24 Oct 2015, 11:40 am

lucy_malfoy escribió:
lau_frost escribió:
lucy_malfoy escribió:
lau_frost escribió:Holaaa! Me gustó mucho tu novela:)
¿Aún necesitas alguna chica?
Me gustaría aparecer :3
Y si no bueno, no importa, igual seguiré leyendo :D
Besoos!

Atte:
Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Hola, mi nueva lectora, que bueno que te gusta, la seguiré cuando tenga tiempo, Claro que puedes salir, puedes escoger uno de los personajes que están arriba, ya sabes mero arriba de la pagina anterior, o puedes hacer tu ficha con Nombre completo, apodo, edad: Descripción física, Descripción psicológica, gustos, disgustos, extras y chico (puede ser cualquiera)
Ammm Rapunzel ya está ocupada? n.n
No, no esta ocupada n.n
Ohh, en ese caso, me gustaría ocupar a Rapunzel y a James Maslow porfi Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 24 Oct 2015, 11:35 pm

lau_frost escribió:
lucy_malfoy escribió:
lau_frost escribió:
lucy_malfoy escribió:
lau_frost escribió:Holaaa! Me gustó mucho tu novela:)
¿Aún necesitas alguna chica?
Me gustaría aparecer :3
Y si no bueno, no importa, igual seguiré leyendo :D
Besoos!

Atte:
Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Hola, mi nueva lectora, que bueno que te gusta, la seguiré cuando tenga tiempo, Claro que puedes salir, puedes escoger uno de los personajes que están arriba, ya sabes mero arriba de la pagina anterior, o puedes hacer tu ficha con Nombre completo, apodo, edad: Descripción física, Descripción psicológica, gustos, disgustos, extras y chico (puede ser cualquiera)
Ammm Rapunzel ya está ocupada? n.n
No, no esta ocupada n.n
Ohh, en ese caso, me gustaría ocupar a Rapunzel y a James Maslow porfi Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1608199403
Claro linda, ahora ellos son tuyos.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 24 Oct 2015, 11:38 pm

¡Chicas! ¡Cambio de planes! Si voy a seguir la novela, y en esta misma pagina, solo que tengo una nueva idea para la novela, no se las diré jijiji  :jeff:
Ahora ¡necesita su ayuda!
Quien de ellos quieren que sea la pareja de Aurora
Zeref: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 24 Oct 2015, 11:40 pm

O Rogue: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 24 Oct 2015, 11:41 pm

¡Necesito su opinión! Porque a mi me gustan los dos, porfa ayúdenme, ¿Cual les gusta mas?
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Loki. Dom 25 Oct 2015, 12:35 pm

Zeref!!!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1857533193 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1857533193 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 1857533193
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 18 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.