O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't open dead inside {novela colectiva}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:45 pm

S.L Styles escribió:Me da chance de subir el sabado? Es que el viernes es cuando termino las clases, y en la tarde voy a estar ocupada. El sabado voy a tener mas tiempo, y lo podre subir para la noche. Perdonen mi tardanza. Besos!
No hay problema, espero tú capítulo el sábado c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 10 Dic 2013, 5:51 pm

Lo esperamos :D
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Miér 11 Dic 2013, 2:44 am

Esperamos babe.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por S.L Styles Sáb 14 Dic 2013, 6:47 pm

Ok voy a subir como a las 11 (hora de Venezuela) sorry por la tardanzaaa xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por S.L Styles Sáb 14 Dic 2013, 9:33 pm

VIII:Energy


http://25.media.tumblr.com/301de7fc984cbb0fa76da5bfb238a78b/tumblr_meuxdaZQYJ1qbgnito2_500.gif); width: 500px; height: 250px;">
[/size]
Logan Lerman




-Logan, idiota, llévame a casa - Emma volvió a sacudir mis sabanas, y yo seguía ignorándola olímpicamente Se supone que ella deba irse hace un rato, se lo deje bien claro en la noche cuando le dije que esto no suponía ningún tipo de compromiso, la verdad ella es mayor y puede irse sólita a casa. Yo por mi parte estoy haciéndome el dormido, pero es tan fastidiosa que enserio estoy pensando en llevarla a casa y que se calle de una vez, pero no tengo que hacerle ningún favor. Y la verdad si hablamos del sexo, he tenido mejores, ni siquiera llegue a excitarme realmente, no sentí nada, solo lo hice para matar el rato. Trate de dormirme realmente, pero siento el agua helada empapándome el rostro.

-Maldita!! -Dije hecho una furia mientras me levantaba - Acaso estas loca? - Le grite.


-Aja, sabia que estabas despierto- Comenzó a reírse y yo la fulmine - Vas a llevarme o que?- Me pregunto arqueando una ceja.


-No lo creo, tu sabes caminar ¿no? - Tome una toalla del baño y empece a secarme.


-Si, aun es muy temprano. Y tendría que irme por el callejón para tomar un taxi, me da miedo de que pueda haber algún criminal o algo - Toma las llaves del auto.


-No me importa nena - Me pongo los pantalones y los zapatos - Te dije que esto no es compromiso - Me acomode la camisa. 


-Compromiso no, favor si - Dijo sonriendo.


-Es lo mismo - Ella frunció el ceño y yo le arrebate las llaves de sus manos. Camine hacia la puerta. 
-Ah y no olvides cerrar la puerta cuando salgas- Le guiñe un ojo. Ella me miro furiosa e iba a gritarme algo pero le cerré la puerta en la cara. Mas abajo en el estacionamiento, la divise en la ventana de la habitación.


-Eres un maldito Logan Lerman- Me grito desde la ventana y provoco que una familia que estaba ahí la mirara raro. Le sonreí y me subí al auto. - Rodete!!!- Me volvió a gritar, esta vez solo le saque el dedo del medio por la ventanilla y arranque.


******


Las chicas me miran y  no paran de susurrar. Se que les gusta lo que ven, siempre causo ese efecto en la gente. La música no es tan buena, mas bien me agrada las hermosuras que están en la pista, pero ninguna que me llame la atención o que merezca que vaya a hablar con ella. Se me acercan varias rubias. Yo le doy un trago a mi bebida que me quema la garganta y se que es vodka, y me limito a sonreirles, luego levanto  el vaso en signo de saludo, ellas se acercan a mi. Hace media hora que me están hablando de zapatos y de caballos, están totalmente asombradas con la idea de que yo este de vacaciones en Atlanta, dicen que también vienen de Boston, y que les gustaría que nos encontráramos. Yo solo quiero quitármelas de encima pero están muy buenas y no puedo dejarlo pasar así por que si. Pero algo me llama la atención, o mas bien una chica. Esta en la pista, esta sola, y baila muy bien, pero se ve demasiado sexy con ese mini vestido azul. Ella nota mi fija mirada en ella, le sonrió.  La música esta vez es mejor, y con un movimiento de cabeza me indica que vaya con ella. Me adentro en la multitud, y en unos segundos tengo a Bella y Stella a mi lado de nuevo, son las rubias que no paran de hablar. 


-Si me disculpan hermosas - Las dejare para mas tarde - Voy a bailar un rato - Ellas se miran, luego a la chica y fruncen el ceño. 


Me acerco a la chica y esta sonríe. Ambos bailamos un momento e intercambiamos palabras, pero un rato después se desaparece de mi vista, y yo quedo con ganas de ella. 
Mas tarde estoy en la cama con Bella y Stella. Esta noche ha sido increíble, pero no puedo sacarme de la mente esos ojos, me hipnotizan. Las rubias están dormidas, que si no, después del rato que pasamos y de la energía que gastamos, yo debería estar dormido, pero solo puedo pensar en ella. 


*****
Son mas del mediodía, las sirenas de la policía se escuchan por toda la ciudad. Stella se esta bañando y Bella sigue dormida. Ayer olvide decirles que después de esta noche ellas y yo no tendríamos ningún compromiso, pero esperare un poco. Me levanto y prendo la Tv. Solo hay reportajes en el canal de noticias, de ese virus que esta por todo el país, al parecer Atlanta esta siendo atacado también. Siempre hacen esto: Crean un maldito virus que según ellos se les escapa y luego se propaga por el mundo y todos mueren, pero son solo idioteces, nada que me importe. Cuando lo noto Bella esta despierta justo detrás de mi. Me sonríe y va a vestirse. Yo también lo hago.


-Cuando Stella salga, quieres ir  a desayunar? - Le pregunto, anoche la pase genial y debo devolverles el favor, así sea con un simple desayuno. Modales primero. 


-Claro - Me responde. En ese instante se escucha unos gritos que parecen venir del estacionamiento. Me asomo por la ventana que tiene vista hacia allá, y no veo nada fura de lo normal.  


Un rato mas tarde salgo al pasillo con las chicas. Parece estar desierto, y me recuerda un poco al pasillo del Hotel de la película el Resplandor, las luces de emergencia están prendidas, las puertas de las habitaciones abiertas, los cuadros están doblados, hay un jarrón roto, y parece como si hubiera pasado un tornado. Bajamos rápido al Lobby, no hay nadie tampoco, es como si estuviéramos solos. Fuimos al comedor, igual, desolado. Hay platos y vasos rotos en el piso, comida regada y las sillas bloquean lo que parece ser la salida de emergencia. 


-Que rayos? - Stella apunta hacia una esquina y se lleva una mano a la boca mientras pone cara de horror. Bella y yo volteamos a ver, y la imagen es algo fuerte. Es un pequeño niño, esta arrodillado en el piso frente a lo que parece ser un cuerpo, el de una mujer muerta. El niño parece estar recostado, no lo se, esta de espaldas. La cosa es que parece notar nuestra presencia. Voltea y ahogo un grito de terror. La mirada del niño parece estar perdida, los ojos están totalmente blancos como si fuera ciego o algo, su rostro es totalmente pálido, y la carne de su mejilla izquierda esta desgarrada, dejando una horrible cicatriz, su boca esta llena de sangre y sus manos también. Luego veo lo que pasa, el estaba comiéndose a esa mujer, que tenia un enorme charco de sangre alrededor y se le veían las tripas. Que asco. El niño dejo escapar un gruñido, y lentamente se paro, y comenzó a caminar hacia nosotros. Stella grito, y Bella le siguió. Yo solo quede atónito. Y los tres nos echamos para atrás, mientras el niño de unos 7  años, caminaba a paso lento hacia nosotros, hasta que reaccionamos y salimos corriendo al estacionamiento, en el cual habían 3 tipejos mas, como el niño pero ellos fueron comenzaron a perseguirnos 


-Logan, que pasa? - Me pregunto Bella tomándome la mano.

-No lo se - Le respondí  y corrimos al auto que no quería abrir. Maldición. Pudimos entrar sobresaltados y nos dio tiempo de respirar sintiéndonos seguros. no fue hasta antes de arrancar que nos percatamos de la ausencia de Stella, y un grito desgarrador se escucho en el parking, era de ella.  Ambos nos miramos y corrimos a buscarla, la verdad es que ya estoy empezando a preocuparme, no solo por el hecho de que le pase algo a Stella, si no por mi. No puedo morir, y no se que es lo que pasa en este maldito hotel. 


Stella esta detrás de un Nissan, gimiendo del dolor de su brazo, que sangra descomunalmente y en el que se le ve una tremenda mordida.


-Fueron ellos - Dice casi sin aliento, refiriéndose a los enfermos que del estacionamiento, que podrían estar en cualquier parte. 


Va a morir, lo se. He visto esto, en las películas de zombies. Comienza con una mordida, un rasguño, un rato después ya están convertidos. Esto es lo que paso, de eso hablaban hoy en el noticiero, del virus, no se como fui tan estúpido de no ver lo que pasaban en las noticias. Algo totalmente mortal. Hace unos días, en Boston vi un vídeo de lo que pasaba con este virus en una pequeña granja en Arizona, los infectados morían y luego revivían para querer comerse a los vivos. Creí que se trataba de una cortometraje de bajo presupuesto, pero es mas real de lo que pensé, y eso quiere decir que Stella va a morir y a convertirse en uno de estos malditos. Por supuesto.


-Logan, ayúdame a levantarla - Bella me saca de mis pensamientos, e intenta cargar a Stella.


-Bella, yo.. - No se como decirlo, pero supongo que se lo espera por la forma en que me mira, con lagrimas en los ojos, como queriéndome decir que lo sabe que ella también ha visto esas películas. Yo solo asiento y voy hacia ellas.


-Espera - Me para en seco con su mano.- Trae el auto - La miro sin entender, pero luego comprendo que así ganaremos tiempo. 


Voy hacia el auto que no esta muy lejos y diviso a los 3 caníbales en el piso, ni rastro del niño. Arranco el auto y voy en retroceso hacia donde están las rubias. Stella parece inconsciente  y bajo para ayudar a Bella a montarla en la parte trasera. Luego de hacerlo me subo al auto y Bella en el asiento del copiloto. 


-Que haremos con ella? - Digo antes de salir del estacionamiento.


-Iremos a un hospital para que la atiendan - La miro y se que esta preocupada por su amiga. 


Al salir del parking, notamos algo diferente. No hay casi nadie en la ciudad, solo poca gente corriendo y siendo perseguida por los infectados, los autos están en estado de abandono y los pocos que parecen estar a salvo saquean algún mercado. Un completo caos. En la parte trasera, Stella gime del dolor, mientras Bella intenta calmarla. Llegamos al hospital y parece estar desierto también. Bajamos del auto y cargamos a Stella hacia una camilla que esta en la entrada. 




La conducimos hacia la recepción, nada, en el pasillo, nada, en una de las habitaciones, nada. Todo esta realmente desierto y los tres estamos asustados. Si vieras nuestros rostros, lo notarias.


Llegamos hasta una parte, totalmente oscura. Por que estamos aquí?  Bella y yo podemos jurar escuchar un ruido que viene desde este pasillo, desde una de sus habitaciones, pero aun así nos quedamos al principio del pasillo, porque somos muy miedosos para entrar, por lo menos se que  no iré a ver. 


-Bella te toca - Le digo como si fuera obvio. Ella me fulmina con la mirada y niega con la cabeza. 


-Tu eres el hombre - Me dice en un susurro - Yo debo cuidar de mi mejor amiga - La mira. Trago saliva y me digno a entrar porque no puedo parecer un miedoso frente a dos chicas, así estemos en estado de emergencia, así una de ellas este muriendo. Solo no puedo hacerlo, así que me limito a adentrarme, paro antes de que llegue a la altura de la primera habitación, observo 2 figuras  entre las sombras, y lo único que visualizo son sus manos ensangrentadas, y sus oscuros ojos que me miran fijamente, mientras se dirigen a mi.


[/size]




Lee para información:
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Dom 15 Dic 2013, 12:20 pm

Woow.
Me ha encantado!
Ese Logan es tooodo un pillo. Al fin entendí que la chica del minidress azul era Nina!
Yaa quiero saber como se van a conocer.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por {CJ} Dom 15 Dic 2013, 1:27 pm

Yo tambien pense en que la chica del mini dress azul era Nina.... Ese Logan es todo un casaniva... pena que en el apocalipsis no sobrevivan las cabezas huecas... Bbe, me gusto mucho tu cap!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:15 pm

ahorita comento el chapter :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:14 pm

Ay, me dí cuenta de que no había comentado.
Leila, voy en serio, cada vez es más notable la gran cantidad de progreso en tú escritura. Osea, comparando esto con los escrito anteriormente es una locura.
Soy re colgada, no me había puesto a pensar que Logan era el tipo en tú otro capítulo.
En fin, me encantó, las escenas estuvieron bien relatadas y amé a Logan a pesar de que es un mujeriego.
PD: ¿Necesitas ayuda con los códigos? Porque siempre salen deformados en tus capítulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:16 pm

Es mi turno, Blake no ha aparecido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:34 pm

Ahora leo y comento el cap :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:40 pm

Logan es todo un mujeriego nxnnxnxnxxn y ahora todo me concuerda *-* ndbdnxnnddnxndnbd la chica era una aprovechadora, osea, aparte de querer un buen polvo, quería que la llevaran a casa xd bdbxnxnxdnnd me gustó mucho, pero como crítica constructiva (aunque yo no soy nadie para hacerlo xd) te recomendaría que pusieras los signos de interrogación a ambos lados no solo al final :3 pero lo demás me encanto *-* besitos y espero a Kay<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 20 Dic 2013, 6:41 pm

Leo y comento, tengo problemas en mi casa.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 21 Dic 2013, 10:39 pm

Logan es un total casanovas, ¿no? xDDDDD
Nina, Nina, Nina. La del mini era Nina.
Me gusta tu forma de narrar, completamente segura.
Me intriga mucho el tema sobre Bella y Stella.
¡Espero la siguiente!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por S.L Styles Dom 22 Dic 2013, 2:06 pm

ThatBitch. escribió:Woow.
Me ha encantado!
Ese Logan es tooodo un pillo. Al fin entendí que la chica del minidress azul era Nina!


Yaa quiero saber como se van a conocer.

Ahhhhh gracias! ! Si l verdad aun faltan como 1 o 2 caps mas para que se conozcan. Besos y gracias por comentar xo
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {novela colectiva}  - Página 12 Empty Re: don't open dead inside {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.