O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Jue 10 Oct 2013, 8:14 pm


El Diario de la Muerte



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuenta la leyenda que hace millones de años resucito un demonio llamado Sean Tomson. El fue un enviado del Diablo para hacer sufrir a todos los seres vivos del mundo,esa cruel y vil alma estaba llena de odio hacia los vivos por lo que no dudo ni un segundo en aceptar la propuesta del Diablo.
Cuando Sean estaba vivo sufrió mucho por lo que se convirtió en en un ser maligno, quien cuando estaba vivo robaba, asesinaba por lo que lo mandaron a degollar. Dos años mas tarde de lo mas oscuro del infierno un demonio resucito y vino a la tierra a destruir a todo lo vivo al mando de el Diablo y con la ayuda de otros demonios que revivirán para matar y torturar. Pero no fue posible por el hecho que al causar un gran numero de muertes los reyes del imperio lo mandaron a matar.
Al morir Sean dejo un diario escondido en un establo para que sus aliados con ayuda del diario destruyan y hagan sufrir a todo ser vivo en la Tierra, el diario fue encontrado por una vil alma llena de crueldad y odio por la vida. Esa persona llamada Dan se convirtió en el protector del diario, el no podía hacer uso de el pero lo protegió con su vida hasta el día que murió y lo dejo a cargo de su pupilo quien se convirtió en el portador del Diario de la Muerte, pero no duro mucho tiempo en su poder ya que Dios mando a encarcelar su alma en los cielos para proteger a la humanidad. Por lo que el diario paso a manos de otro protector quien a mando del Diablo creo un grupo de protectores para cuidar del diario y de su elegido.
Estos grupos eran integrados por 6 protectores, el numero divino del Diablo, y el elegido quien su identidad se mantenía en secreto hasta cumplir la mayoría de edad, y solo podía ser uso del diario si entregaba su alma al diablo.
El diario el objeto mas peligroso y mortal que alguna vez haya existido, ya que no solo mata a la gente si no que también las controla y maneja, con solo escribir su nombre en el diario tienes poder absoluto tanto en su mente como en su cuerpo. Solo puede ser uso de el quien sea el elegido, quien tenga el alma rellana de mandad y odio, solo esa persona tiene el poder de abrir el diario o de destruirlo. A través del diario también el elegido comunicarse con Sean y con el Diablo.
A causa de todo el peligro que la humanidad corre por ese diario Dios decidió mandar a sus ángeles para que eviten que ese libro sea utilizado, en cada generación son 7 ángeles los que bajan a la tierra a evitar el uso del diario, esos ángeles son las almas mas humildes y bondadosas que existen en el cielo por lo que adaptarse al mundo de los humanos es algo un tanto difíciles para ellos, y los demonios se aprovechan de eso. Comenzara una guerra entre los demonios y los ángeles, Dios y el Diablo, el cielo y el infierno.
¿Podrá el elegido utilizar el diario? ¿O Podrán los ángeles detenerlo? ¿Quien ganara?
 



Reglas:


 Si son reservas no audiciones
✘ No reservare a cualquiera tienes que dejarme un capitulo tuyo
✘ Si leíste hasta acá pondrás en un Spoiler " No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. "
✘ Si te apuntas te estas comprometiendo
✘ Solo doy 4 días para subir capituló
✘ Lo mas importante de todo "amarme" okeyno Divertirse!

Reservados:


✎ Logan Lerman||Miranda Cosgrove [Mios]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✎ Louis Tomlinson|| Taylor Momsen-JocelyneAdams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✎ Harry Styles||Selena Gomez-Tabi. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✎ Liam Payne||Shay Mitchell-paularamirez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✎ Zayn Malik||Claire Holt-TeamCATS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✎ Niall Horan||Barbara Palvin-.Nicol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ben Barnes||Lily Collins-Fuckyeahfredweasley
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ábreme o te muerdo!:
 Holaaa! Mi nombre es Candela pero me pueden decir Cande!Esta idea se me ocurrió cuando estaba escribiendo en mi diario! Lo se algo raro pero bueno que le vamos a hacer!Espero que les guste y quieran participar!


Última edición por CandeDirectioner1313 el Sáb 12 Oct 2013, 12:17 pm, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Jue 10 Oct 2013, 8:17 pm

La idea me encanto voy por DJ Malik. aqui te dejo mi cap.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana:

Capitulo:

 Capitulo 1 
Paula Smith



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.

Paula, Paula Smith- me presente yo también 

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Vie 11 Oct 2013, 12:40 pm

paularamirez escribió:La idea me encanto voy por DJ Malik. aqui te dejo mi cap.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana:

Capitulo:

 Capitulo 1 
Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.

Paula, Paula Smith- me presente yo también 

Es tuyo!


Malik con quien quieres?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Vie 11 Oct 2013, 12:45 pm

@CandeDirectioner1313 escribió:
paularamirez escribió:La idea me encanto voy por DJ Malik. aqui te dejo mi cap.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana:

Capitulo:

 Capitulo 1 
Paula Smith



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.

Paula, Paula Smith- me presente yo también 

Es tuyo!


Malik con quien quieres?
Zayn, Zayn Malik.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Jockie. el Vie 11 Oct 2013, 12:54 pm

Capítulo de Muestra:

PROLOGO
You don′t need have fear of your nightmares[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Someplace in the world.

Ella corría, como si no pudiera hacer otra cosa, como si se hubiera entrenado toda la vida para ello. Se escuchaba el deliberado sonido de sus suelas gastadas contra el resbaladizo suelo de las calles de Dark, el rumor de su respiración agitada y el terror que sentía al saber que aquello la perseguía. Hacía frío, ella podía sentir las gotas de la lluvía contra su cuerpo, haciéndola daño en la piel.

—Cassie —murmuró alguien, desde lo lejos.

Cassie miró sobre su hombro, con el corazón descontrolado y sintiendo la vejiga pequeña. Detrás de ella no se divisaba nada, salvo las chinescas sombras que proyectaban las sombras cercanas y la luz plateada de la luna que serpenteaba entre las nubes de tormenta. Ella chasqueó la lengua contra el paladar, una manía que tenía desde muy pequeña cuando se encontraba nerviosa, y desvió la vista, hacía el frente.

Podía sentir sus músculos pesados, sus piernas adormecidas por el dolor y las ampollas creciendo en sus pies velozmente, como si le hubiera regado una especie de líquido para el crecimiento. La piel le picaba, donde la fina camiseta negra se adhería a sus cuervas todavía indefinidas a sus pequeños pechos. Pronto giró a la derecha, y continuó corriendo, hasta detenerse frente a unas rendijas negras que la bloqueaban el paso, creciendo hasta el cielo. Cassie juraría que las puntas pinchaban los cielos, abriendo pequeños agujeros en las nubes donde la luz lunar se escabullía e iluminaba las calles de Dark.

—Cassie —la voz sonó más cercana, cosa que provocó un escalofrío en la espina dorsal de la chica y que las lágrimas de terror se agolparán de golpe en sus ojos, nublandole la visión y dejándola tan solo mareada.

La chica se colocó la mano en el pelo, y con rápidez se desenredo la parte derecha de la cabeza, arrancando algunos trozos de pelo negro. Ella percibir el ligero temblor en sus piernas, y pensó con tristeza, que no sería capaz de recorrer otros diez kilómetros corriendo.

—Cassie.

Cassie entrecerró los ojos, dudando de si misma y colocó la mano frente al candado, intentando ejercer algo de magía. El candado era grande, de metal color cobre, y cerraba molestamente los candados plateados que rodeaban las rendijas. Ella era una bruja, algo parecido a las viejas hechiceras de Inglaterra, cuando la Caza de Brujas existía. Cassie Free era una de las tres brujas de magía blanca vivas que vivían a sus anchas por el mundo, con su verdadera identidad al escondite. Ella no sabía como explicar que es lo que había pasado en aquel bar, cuando ella tomaba hace media hora una cerveza fría sentada en una mesa apartada, a la vez que le echaba las cartas a un pobre hombre acambio de unas modestas monedas. Algo había entrado, y aquello la había traído una sensación veroz de querer salir huyendo del local y emcerrarse en algún lugar seguro.

Se había sentido observada, y cuando no pudo más, se había marchado rápidamente, olvidando su bolso en la silla y dejando la triste cerveza a medias. Eso la había seguido y ella había huido, con la seguridad en si misma de que haría que aquello la perdiera de vista. No sabría como explicarse cómo había podido acabar en Dark, la desemparada ciudad de las pesadillas.

—Cassie.

El candando estalló, en una fina lluvía metálica y brillante que hizo ella cerrará los ojos, para no quedarse cegada. Con el corazón en la garganta, entró en el cementerio, hundiendo sus pies en barro húmedo y hierba quemada. Ella pudo escuchar como eso se habría paso hacía ella, pisándola los talones peligrosamente. Eso la hizo querer llorar, y acelerar su paso. No podía morir, se dijo con vehemencia, agitada por la adrenalina que embargaba sus venas. Miró hacía atrás, en cuanto escuchó el partirse de una rama a su espalda. No había nadie, se tranquilizó, menguando el paso y inquiriéndose a si misma si no había exagerado totalmente. Sonrío frágilmente, en cuanto la tonta idea de que algo la perseguía la seguía.

Que equivocada estaba. Algo cayó de los cielos, y clavó sus colmillos en su yugular, deleitándose del metálico sabor de la sangre caliente de bruja en su paladar.


[spoiler="No hay nada imposible, porque las sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana[/spoiler]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tabi. el Vie 11 Oct 2013, 1:31 pm

Hola! me encantó la idea así que definitivamente quiero participar c:

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana:

Capítulo:

Hope Blair




Otro día más en la estúpida escuela, la odiaba con mi alma. Era conocida como la típica “nerd” solo por tener buenas notas y no andar preocupándome de acostarme con alguien diferente todas las noches como lo hacían las chicas “normales” según todos. Me bajé del auto y caminé lentamente hacia la entrada de la secundaria, unas chicas hicieron comentarios sobre mí…como siempre, pero ya estaba acostumbrada así que pasé sin inmutarme. Fui a mí casillero y me encontré con notitas pegadas en él, decían cosas como “perra” “inútil” “nerd estúpida” y cosas así, las arranqué y las boté en el basurero que estaba a mi lado. Tomé mis libros e intente que no me afectara pero las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos y no tuve más remedio que ir al baño, me encerré en una cabina y empecé a llorar. Me sentía tonta, quería cortarme como lo hacía casi siempre después de salir de la escuela pero me aguante; me limpié los ojos con las mangas de mi suéter, salí  y me lavé la cara, tenía mis ojos un poco hinchados y la cara marcada por lo fuerte que me pasé las manos para dejar de llorar. Saqué de mi bolso un poco de base y me la eché para que no se notara, la mayoría de las veces me pasaba esto así que siempre traía este cosmético en mi mochila.
Afuera del baño, me encontré con uno de los populares y mujeriegos de la escuela, Louis Tomlinson, me miró y vi en sus ojos que estaba listo para decirme algo hiriente, estaba más que segura que lo haría pero creo que notó algo en mí y simplemente se dio vuelta y se fue…en realidad eso ha sido lo más raro que me ha pasado, siempre cuando uno de su grupo tiene la oportunidad de molestarme lo hacen, pero él simplemente...se marchó.
Pasaron algunas clases pero aún así no podía sacarme de la mente aquello que pasó afuera del baño, cuando por fin tocaron el timbre, tomé mi bolso y salí corriendo dejando atrás  toda esa mierda.  Llegué a mi casa y como siempre mi mamá estaba poniendo la mesa con ayuda de mi hermana menor…
-Hey- dije desganada dejando mi chaqueta y mi bolso en el sillón.
-Hola cariño- dijo ella mientras yo besé la mejilla de mi pequeña hermana de cuatro años.
-¿Cómo estuvo tu día mamá?-pregunté
-Todo relajado, tu padre volverá hoy-dijo emocionada
-Eso es genial-dije un poco más animada
-Pero a ti, ¿Cómo te fue en la secundaria?-preguntó
-A mi…bien, como siempre, tu sabes, es genial-y sonreí…ok, esto definitivamente era una mentira pero si le decía que sufría bullyng se preocuparía demasiado e intentaría hablar con el director y, quizás eso haría que las burlas fueran más abundantes.
-Oh amor, me alegra mucho- dijo ella sonriendo sin notar la farsa- ¿comerás?-
-No, no quiero, iré a mi pieza-dije subiendo las escaleras con rapidez, al entrar, saqué del mueble una  cajita que contenía unas pequeñas cuchillas que ocupaba para hacerme daño, entré al baño y…mientras recordaba cada una de las burlas que me hacías, me corté. Estuve un buen rato poniéndome vendas e inmediatamente me puse un suéter manga larga. Me metí a internet, era lo único que podía hacer y entré a Hotmail para mandar un trabajo a uno de los profesores, pero me sorprendí cuando vi un mensaje entrante, lo leí y me sorprendí más con lo que decía.
“Hola Hope, ok, no soy tan bueno expresando lo que en verdad siento. Te he visto últimamente en la escuela y me eh dado cuenta todo lo que sufres, sé que te haces la fuerte a veces, pero cuando veo tus ojos me doy cuenta de que te estas rompiendo por dentro. No te mentiré, soy del grupo que te molesta, pero ya no disfruto haciéndolo, eres alguien que en verdad admiro Hope, por favor mantente firme, no dejes que la gente te pase a llevar.
Atte…anónimo”

Espero quedar c:
Harry Styles /Hope Blair
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Vie 11 Oct 2013, 2:04 pm

Chicas para que se los reserven me tienen que dejar:
  
Al chico que quieren y a la chica que las represente
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Jockie. el Vie 11 Oct 2013, 2:22 pm

Chico: Louis Tomlinson.
Chica: Taylor Monsem
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Vie 11 Oct 2013, 5:35 pm

JocelyneAdams escribió:Chico: Louis Tomlinson.
Chica: Taylor Monsem
Okey ya son tuyos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Tabi. el Vie 11 Oct 2013, 5:51 pm

Chico: Harry Styles
Chica: Hope Blair/Selena Gomez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Fuckyeahfredweasley el Vie 11 Oct 2013, 5:59 pm

Ben Barnes | Lily Collins

Abreme.:
" No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. "

CAPITULO:
| Es un one-shoot sobre la hija de Harry Potter, espero que no te moleste. (Es un songfic, en realidad)


  En la infinita oscuridad que adornaba la habitación se oían sollozos, no se podía ver nada pero eso no significaba que nadie estaba allí. Si la habitación estuviera iluminada solo se podría ver a una bella joven acurrucada en posición fetal contra la esquina de su no-tan-bien decorada habitación. Y es que allí estaba ella, el pelirrojo cabello le caía a cascadas por la espalda, cubriéndole también la frente. La pequeña nariz seguramente estaría roja al igual que sus ojos, ya hinchados. Pero a ella no le importaba, ¿Cómo le iba a importar su maldita apariencia en un momento como este? La culpabilidad la invadía enormemente y su conciencia, que ya se había cansado de recriminarla, se limitaba a observarla de lejos con el ceño fruncido.


 


                                                                If anyone asks


                                              I'll tell them we both just moved on


 


     A lo lejos se podían oír los gritos de sus padres y demás familia, pero ella no abriría. Es mas, se había asegurado que nadie pudiera entrar, al menos que encuentre una forma de acabar con el enorme hechizo con el cual cuidaba la entrada. Su varita estaba desparramada por el suelo, al igual que sus ropas. Un gran desorden reinaba en la habitación, debido a un reciente ataque de ira hacia si misma. Si hay algo que podían afirmar de ella era que, a pesar de ser la viva imagen de su madre, había heredado el insoportable carácter de su padre. O por lo menos, eso era lo que sus hermanos y tíos afirmaban.


 


                                                       When people all stare


                                            I'll pretend that I don't hear them talk.


 


     Si hay algo en lo que ella de destaco gran parte de su vida  fue en hacer oídos sordos a los insultos y caminar con orgullo a cada paso que daba, pero en ese momento nunca había estado tan alejada de ella misma. "¿Orgullo?" Se pregunto a si misma con amargura. "Que se valla al infierno mismo y descanse junto a Voldemort" volvió a pensar con rudeza mientras las lagrimas seguían cayendo fluidamente por sus enrojecidas mejillas.


     — ¡Demonios! —mascullo ella, tomando con fuerza su pelo y tirando de el, causándose un intenso dolor de cabeza. Soltó un chillido ahogado por el dolor que le produjo arrancarse un mechón de pelo. —Aunque no es tan feo como el dolor emocional. —susurro suavemente y rompió en llanto nuevamente.


 


                                                        Whenever I see you


                                      I'll swallow my pride and bite my tongue.


 


     "¿Qué carajo le diría a ella cuando la vea?" se pregunto a si misma, no tenia idea si alguna vez iba a ser capaz de mirar a su prima a la cara. Sus ojos azules, la mayoría del tiempo mostrándose bondadosos, la veían con un dolor, enojo y decepción que nunca se olvidaría. No podía arriesgarse a que ella la mirara asi, por eso, nunca iba a abandonar la habitación. Iba a estar encerrada aquí hasta que cumpliera la mayoría de edad y luego se escaparía a otro país, donde haría la prueba de aparición y nadie mas sabría sobre ella.


     — Si —dijo firmemente, levantando la cabeza unos pocos centímetros para tomar aire, el cual era escaso ya que sus piernas le tapaban las vías respiratorias. — Eso hare, y nadie podrá seguirme.


 


                                                  Pretend I'm okay with it all


                                                Act like there's nothing wrong


 


     "¿No pensaras si quiera en tus hermanos? ¿Y que hay de tu padre? Tu madre estaría devastada" le dijo reprobatoriamente su conciencia, la cual se había acercado especialmente para seguir reprochándole sus acciones inconscientes. Ella no era tan buena actriz, no podía. No podía actuar como si todo fuese un accidente, como si ella no fuera la culpable de todo. ¡Era toda su maldita culpa, por Merlín! Su jodida culpa, solo de ella. "¿Acaso no pude prestarle mas atención a mis instintos?" se pregunto. Pero no, tenia que seguir caminando, aun cuando sabía lo que podría pasar. Es mas, su padre se lo había explicado. Le había explicado el sentimiento, pero ella estaba en otra cosa cuando el lo hacia. —Maldito déficit atencional —maldijo dándole un puñetazo al espejo que estaba en la encimera, cerca de su cama.


 


                                                             Is it over yet?


                                                        Can I open my eyes?   


      El espejo se rompió en mil pedazos. Un dolor agudo la embriago, su mano estaba llena de ese liquido rojo que tanto le repugnaba. Se quito los trozos puntiagudos delicadamente de la mano, cerrando lo ojos con fuerza a cada puntada de dolor que se extendía en ella. "Dolor corporal reemplazando el dolor que siente el alma" murmuro suavemente mirándose la palma de la mano, de la cual seguía emanando sangre. Hubo una vez que esa idea le había hecho repugnar y odiar esa clase de pensamientos. Hasta había preguntado "¿A quien le gustaría lastimarse solo para dejar de llorar?", su tono de voz era de enfado. Pero ahora si lo comprendía, comprendía a esas personas que se herían a si mismas. Sacudió la cabeza, tratando de olvidarse de sus sentimientos suicidas. ¿Acaso esto era un sueño del cual le costaba despertar? Era imposible que Merlín le haya hecho algo como esto, simplemente no entendía que había hecho para merecerlo.


 


                                                             Is this as hard as it gets?


                                                         Is this what it feels to really cry?


 


    Su alma estaba vacía, no podía respirar, no quería respirar. Quería que todo esto parase de una vez, quería volver a ver su sonrisa. Quería volver a verlo, sonreírle y decirle lo mucho que lo quería. Quería que el le dijera "No te preocupes, sirenita, sigues siendo mi mujer favorita". Aun recordaba cuando se lo había dicho, había sido unos días después de que anunciara su compromiso con su prima. Ella le pregunto si la dejaría de lado, y el contesto eso.


     —Sirenita —susurro con una delicada sonrisa. Ese era el apodo que el le había dado, debido a la princesa del cuento muggle, Ariel. El decía que era muy parecida, tenia el cabello rojo como ella y, según el, la misma facilidad de meterse en problemas. —Como te necesito en estos momentos. —volvió a susurrar y ahogo un sollozo.


 


                                                                       Cry


 


    Las lagrimas, ya secas, volvieron a empapar sus mejillas. Llevo sus manos a la cara un a vez mas, y un nuevo sollozo apareció en su boca. Como lo extrañaba. No podía creerlo, no quería creerlo. Todo por culpa de ella. ¿Cómo iba a poder seguir sin sus apodos extraños, sin sus abrazos confortadores, sin sus consejos inigualables, sin sus chistes malos? ¿Cómo iba a poder seguir sin el? Ella estaba tan devastada como su familia, el era uno de ellos. ¿Y si su familia la odiaba? No podría soportar eso. "Están del otro lado de la puerta esperando a que salgas, idiota" susurro su subconsciente con una mueca burlona. Lo ignoro como siempre lo hacia. No tenia tiempo para ocuparse de la vocecita molesta que estaba en su cabeza, el dolor era lo único en lo que ella podía pensar.


 


                                                                  If anyone asks


                                                     I'll tell them we just grew apart    


 


     — ¿Lily? —una voz surgió desde la ventana. Detrás de ella se encontraba Scorpius Malfoy, su mejor amigo y novio. Bueno, ex novio, si es que el también la odiaba.


     — Vete, Malfoy. —contesto con voz ronca de tanto llorar. Pudo ver la preocupación en los ojos del primogénito de la familia Malfoy-Greengrass. "¿Qué he hecho para merecer un chico como el?" se pregunto a si misma, sonriendo para sus adentros. Scorpius saco su varita del bolsillo de la chaqueta y murmuro un suave "Reducto", ya que la ventana también estaba cerrada con magia. — ¿Acaso no entiendes el idioma, Malfoy? ¡Vete! —grito bruscamente al ver que el rubio entraba sin ningún problema.


     — En realidad, a veces no te entiendo, Potter. Asi que fingiré que esta es una de esas veces. —contesto el con una sonrisa torcida, acercándose hasta ella.


 


                                               Yet what do I care if they believe me or not


                                          Whenever I feel your memory is breaking my heart


 


     — ¿Qué buscas, Scorpius? —pregunto Lily con fastidio, en ese momento no quería ver a nadie y menos a el. Antes no le había importado el estado de sus ropas o el de su cara, pero con su novio en frente, estaba claro que si le importaba.


     — Por lo menos ahora me dices Scorpius, Lils. —volvió a sonreír el rubio. Luego de darse cuenta del poco humor que compartía la pelirroja, opto por borrar la sonrisa. — Lils…


     — No —lo freno ella. — No quiero discursos de lamentación, ni consuelos. Ambos sabemos que yo fui la idiota, ambos sabemos que yo tengo la culpa. —termino de decir en un sollozo. —Ambos sabemos que yo… yo…


     — ¡Para ahí, Lily Luna Potter! —exclamo Scorpius, sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban. ¿Se estaba echando la culpa por el accidente? —Fue solo un descuido, un descuido que tuvo una gran consecuencia. —añadió con la vista en el suelo. —Pero un descuido, en fin.


 


                                                         I'll pretend I'm okay with it all


                                                        Act like there's nothing wrong


 


     — ¿Un descuido? —susurro ella, mirándolo a los ojos. — ¡¿Un descuido?! —volvió a chillar con mas potencia. Tomo un cepillo que estaba tirado junto a ella y se lo arrojo a la cabeza. Scorpius, ya acostumbrado a estas cosas gracias al Quidditch, lo esquivo fácilmente. — ¡¿Cómo se te ocurre decir que la muerte de Ted fue solo un descuido, Scorpius Hyperion Malfoy!? —volvió a chillar como loca.


     — Wow, nombre completo, estoy en zona roja. —murmuro para si mismo, aunque Lily lo escucho y le tiro con un zapato. —Paz y amor, Lilu, Paz y amor. —dijo el, volviendo a esquivar el objeto, y levantando las manos en son de paz. Aunque lo único que logro fue una mirada fulminante de su novia.


 


                                                                   Is it over yet?


                                                             Can I open my eyes?


 


     —Estoy hablando en serio, amor, tienes que salir que aquí. Todos están preocupados, incluso yo, no pudimos ni hablarte ya que apenas despertaste de la enfermería saliste corriendo hacia acá.


      —No te confundas, Scorp. —dijo ella levantando la vista y mirando directamente a los ojos de su novio. Scorpius sonrió al escuchar su apodo. Sus ojos marrones se fundieron en los grises del chico Malfoy. — Salí corriendo cuando me entere que Teddy había sido be-besado por el Dementor. — dijo soltando un nuevo sollozo.


 


                                                      Is this as hard as it gets?


                                               Is this what it feels to really cry?


 


     Scorpius se apresuro a abrazar a Lily, la cual mojo su camiseta con sus lagrimas saladas, pero a el no le  importo nada. No podía pensar en otra cosa que no sea en la felicidad de la hermosa muchacha que se encontraba entre sus brazos. La estrecho con mas fuerza al ver la poca voluntad que tenia la joven para seguir con vida.


     — A Teddy no le gustaría que estuvieras asi, el querria que te reunieras con tu familia, la cual esta sufriendo un monton por ti al no saber donde te encuentras. —susurro él, dando pequeños besos en su cabello. "Huele a lirio" pensó para si mismo, sonriendo. Siempre había amado el olor de su novia, desde el primer momento en que la conoció.


 


                                                                      Cry


                                                          I'm talking in circles


 


     —Sufririan mas teniéndome en frente, sabiendo que no pude hacer nada contra esos monstruos de capa negra. —sollozo ella contra su pecho.


     —Ellos no te culpan, Lils, ni siquiera Victoire lo hace. Cree que fue un milagro que tu salieras con vida de esa situación, esta feliz. —dijo mientras acariciaba su pelo.


     —No me culpan porque soy su familia, pero se que muy dentro saben que no fui lo suficiente Gryffindor para salvar a Ted.


     Su voz era ronca, las lagrimas seguían alli y lo único que permitia que se vieran entre si era la luz que emanaba de la varita de Scorpius. Él no sabia que decir, ¿Cómo hacia para explicarle algo a alguien tan terca como Lilian Potter? Era casi imposible, y de eso tenia mucha experiencia.


 


                                                                      I'm lying


                                                                  They know it .


                                                    Why won't this just all go away?


     Scorpius opto por acudir al ultimo recurso que le quedaba.


     — Tengo un trato para ti, pelirroja infame. —dijo remarcando el apodo que le había puesto antes de que se hicieran pareja, cuando aun se gritaban con odio en los pasillos, cuando aun Teddy vivía. Lily sonrio melancólicamente al oir el apodo.


     — ¿Cuál es? —pregunto ella con curiosidad.


    "Eso es" sonrio Scorpius para sus adentros. Si había algo que conocía de Lily era su curiosidad y su necesidad de ganar en todo.


     —Se que te quieres escapar. —Lily abrió los ojos sorprendida. — Te conozco, Lilu. —añadió él, en forma de explicación. —Por eso, el trato es: Bajas conmigo a ver como esta tu familia, si te sientes fuera de lugar o muy mal, solo necesitas hacerme una seña y volveremos aquí. Y yo te ayudare a escaparte. —comento el.   


     Lily pareció dudar pero finalmente asintió.


 


                                                                  Is it over yet?


                                                           Can I open my eyes?


 


    El joven Malfoy sonrio victoriosamente y le tendio la mano a Lily. Ella lo miro y dudo, pero había hecho un trato asi que tomo la mano de su acompañante, pensando que si la pasaba mal él la ayudaría a escapar. Lo que Lily no tenia en cuenta era que el rubio había cruzado los dedos y que no la iba a ayudar a alejarse de sus seres queridos. Ambos muchachos bajaron por las escaleras del Grimmauld Place numero 12, casa que su padre había heredado de su fallecido padrino, Sirius Black. La familia Potter se había mudado alli con Kreacher despues de la segunda guerra, aunque Harry se había ocupado de remodelarla.


    Todas las cabezas voltearon a verlos, cuando escucharon pasos en las escaleras.


     — Lily, cariño. —Ginny Weasley, ahora Potter, y la madre de la muchacha fue la primera en levantarse. Se acerco corriendo hacia su hija y la estrecho entre brazos.


    La joven Potter fue pasando en brazos de cada uno de su familia. Su padre fue el segundo en abrazarla, y hasta se permitió soltar un sollozo. Sus hermanos fueron despues y sus primos a continuación. Terminando la ronda por sus tios. Lily no pudo evitar sentirse mal al ver la cara de su prima Victoire, la cual no había vivido ni una semana de casada con Ted.


    Lily le hizo una seña a Scorpius en busca de ayuda, este le sonrio y levanto dos dedos cruzados en signo de que no había trato que valga. "Maldito Malfoy" pensó la chica con bronca.


 


                                                            Is this as hard as it gets?


                                                     Is this what it feels to really cry?


 


    Lily estaba pensando en muchas formas de hacer sufrir a aquel rubio que la miraba con una sonrisa torcida. Pero una voz interrumpió sus pensamiento homicidas hacia el primogénito de los Malfoy.


    — ¿Lils? —la voz acongojada de Victoire la derrumbo por completo. Tuvo que pestañar muchas veces para que las lagrimas no salieran de sus ojos.


    — Vic —pudo decir ella con un murmullo ahogado.


    Victoire trato de sonreir lo mas real que pudo y la abrazo fuertemente. —No te culpes a ti misma, hermosa, las cosan pasan por algunas cosas. Solo piensa que Ted se acaba de reunir con sus padres.


     Aquel pensamiento le dio a la Potter de que pensar y, inevitablemente, sonrio.


     — Quiero que seas la que de el discurso en su funeral. —dijo Victoire con una sonrisa verdadera, parecia que de verdad lo quería.


     — ¿Pero tu no..?


     — No —dijo ella negando con la cabeza. — Ted hubiera amado que fueras tu la que lo dijera y yo también.


     Lily la abrazo y Victoire correspondió el abrazo. Ambas sabían lo que sentían. Victoire entendía a Lily, y Lily a ella.


     —Nunca. —dijo ella, aun abranzadola. —repito nunca, pienses que yo me enojaría contigo por algo asi. ¿Lo prometes?


     Lily no pudo hacer otra cosa que asentir. La había perdonado, es mas, ni si quiera se había enojado con ella. Miro a Scorpius por encima del hombro de su prima y le sonrio agradecida. Este le regalo un sonrisa torcida y le guiño el ojo. "No se que haría sin este hombre" pensó sonriendo.


 


                                                                            Cry.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por TeamCATS el Vie 11 Oct 2013, 6:03 pm

Hola, me encanta la idea.. Ahora te dejo todo :D 

LALALA:
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. "

Chapter:



Bajamos del auto y básicamente obligué a Jace a llevarme las maletas, como eramos Parabatai Cashmere, mi algo más que hermana según el término hizo lo mismo con Alec. Los pobres iban con cinco mil valijas y nosotras nos reíamos cuando se les caía algo. 
-No sean Mierteras y ayuden.- Gritó Alec desde atrás.
-Sean caballeros.- Dijo Cashmere con un tono francés muy marcado lo que provocó una risa contagiosa de mi parte.
-¿Saben que?.- Dijo Jace mientras dejaba las cosas en el piso.- Yo no soy el caballero, ese es el trabajo de Alec. 
-Jonathan Cristopher Morgestern.- Dije girándome y levanté el dedo índice para señalarlo.- O agarras esas valijas y las llevas o el mundo se enterará del doce de septiembre del año pasado.- Lo dije en un tono tan alto que todos se quedaron mirando pensando cualquier cosa. Jace solo me miró entrecerrando los ojos y dijo  que yo había borrado toda evidencia de ese día. Tenía razón, lo había echo, pero antes pasé una copia al celular de mi amiga para seguir extorsionando lo.
-¿Sabes como molestar a una chica?.- Me preguntó Keaton y antes que pudiera pensar algo sarcástico o ingenioso para contestarle me sacó el ejemplar de "Tormenta de Espadas" que estaba leyendo y salió corriendo con el.
-Maldito bastardo, me las vas a pagar con fuego y sangre.- Le grité mientras lo corría por el terreno rocoso y solitario. Algo muy bueno es citar frases de un libro como "Fuego y Sangre" que es el lema de los Targaryen y que no te entiendan y otra muy diferente es citarlas pero que esa persona entienda como Keaton. 



-Hagan una pausa ¿Porqué mi personaje se llama como Daenerys Targaryen?
-No lo se Emilia, a mi me lo dejaron igual.
-A mi me pusieron como el de Cazadores de Sombras, aunque Morgestern y Morgan es parecido.
-No se quejen, por lo menos su nombre no muere, no como el mio que en "En llamas muere"
-Hablando de todo un poco.. Chicos, todos nos llamamos como personajes de libros.
-Keaton tiene razón, seguro que la escritora es una forever alone que solo lee
-Ya, se callan todos o están fuera de la novela.
-Okey Mikaela, nos callamos.
-Bueno, Melissa, seguí narrando.
-¿Quién?
-Vos Emilia, por el Ángel.



Lo peor fue que no estaba vestida para la ocasión. Un short de jean corto, una camisa blanca algo transparente y unos tacones negros con tachas no eran lo indicado para correr a un chico que iba en zapatillas por el bosque.
-Le llega a pasar algo a mi ejemplar de Canción de Hielo y Fuego y sos plopus. Te mando a pedirle a George R.R. Martin una copia.- Mientras le decía esto levantaba el puño cerrado para darle un toque de dramatismo. 
-¿Ya empiezan ustedes dos?.- Dijo Ian haciendo que Keaton pierda su concentración y cayera al piso como un saco de papas. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "Ohh mi libro querido", lo segundo la risa que me va causar recordarle ese momento y, por tercero "Mi bebe, ¿Se le habrán doblado las páginas?". Así que fui corriendo a donde estaba la pobre víctima gritando "No, mi bebé". Cuando llegué a el lo saqué de las manos de ese Usurpador  y lo abracé con fuerza. 
-Tranquilo, esta todo bien. Mamá no va a permitir que te dañen.- Dije para reconfortar al libro.
-Gracias por lo que me toca.- Comentó Keaton ya levantado del suelo mientras se quitaba la tierra de los pantalones.
-Cállate. No eres ni por asomo mas especial que mi libro.- Le dije despectivamente 
-Ya, vamos a acomodarnos.- Dijo Jace después de abrazarme por la cintura con ademán posesivo. Le dedicó una sonrisa de "Quiero verte lejos" al chico y fuimos adentro de la cabaña. A veces es demasiado sobre protector. El hecho que sea la hermana de su mejor amigo en Amsterdam tiene mucho que ver. Cuando Will se fue de vacaciones le pidió implícitamente que me vigilara en todo tiempo. Eso quería decir, CERO CHICOS y CERO FIESTAS. Quería decir que sea una santa con todas las letras, algo que nunca podían conseguir. Si algo odio es que me digan hace tal cosa.
La cabaña no era grande, de tamaño justo para nosotros. La cocina era algo rústica y la sala de estar estaba amueblada con sillones y un hogar bastante llamativo. ¿Detalles? Ni me fijé, solo quería recuperar las horas de sueño que mis amigos se encargaron de quitarme.
-Pido el balcón.- Grité para que se escuchara.
-Ni sabes si hay balcón.- Dijo Kirsa.
-Lo sé, lo presiento.- Comentó esta vez Bárbara con aire solemne.
Dejé atrás a las chicas y fui, escaleras arriba, a la primera habitación que encontré y ¡Sorpresa! tenía balcón. Puse las maletas al lado de la cama mas cercana y me tiré boca abajo. 
No se cuanto tiempo estuve dormida pero el chirrido de una puerta me despertó. Me levanté exaltada.
-¿Quién es?.- Pregunté. Mi corazón latía a mil por hora. Fui a la puerta de la pared contigua y entré a un hermoso baño. Abrí la canilla del lava manos y me mojé la cara para terminar de despabilarme. De repente la puerta se cerró emitiendo un golpe. Grité.
-Hay no. No me aguanto de la risa.- Dijo Jace abriendo la puerta. Estaba rojo de la risa, parecía un tomate. En serio parecía uno. 
-Eres un idiota.- Dije golpeándolo pero el se reía mas.
-Tendrías que haber visto tu cara de "Ahora voy a decir mis últimas palabras".- Ya tranquilizado agregó.- Soy tu compañero de habitación, Mere habla dormida y Alec ronca.- Dijo torciendo la boca.
-Ashh.- Dije rodando los ojos.- Mientras no tires gases con olores indeseados está todo bien.
-¿Yo? ¿Cómo puedes decir eso?. Bueno, me voy a comer.- Comentó mientras salía de la habitación dejándome sola. 
Esta vez dormí mas ya que cuando me levanté y miré por la ventana era de noche. Imaginaciones mías pensé la primera vez que escuché ese ruido, pero esta vez fue diferente. La ventana del balcón se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento helado. 
-Jace, no es gracioso.- Dije a la nada, esperando que saliera de alguna parte.
Se oyeron unas pisadas y miré a la puerta. Nada. Cuando regresé la mirada al balcón puse contemplar a un cuervo observándome atentamente.
-¿Jace? No es gracioso. Ya para.- Dije con la esperanza que fuera el. El cuervo graznó y ladeó la cabeza para tener un nuevo ángulo de perspectiva. Otro sonido cerca de mi cama. Vi una sombra pasar por la puerta del baño y, cuando las nubes pasaron dejando ver la luna llena se confundieron con la silueta del cuervo que graznó, esta vez mas fuerte. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba asustada. Había visto varias películas de terror como para saber que esas cosas no terminan bien.  El ave desplegó sus alas y se precipitó a mi a la vez que cerraba la puerta antes de que su pico me alcanzara. Descalza, bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré con que todos estaban reunidos en el living. 
-¿Mell? ¿Estás bien?.- Me preguntó Jace .. Como si no supiera lo que acababa de hacer
-Eres un reverendo idiota Jonathan ¿Cómo puedes hacer eso?.- Le dije enojada.
-¿Hacer qué Lissa? No entiendo.- Dijo confundido.
-Poner un cuervo en mi ventana para que me atacara y hacer que la ventana se abra de repente.- Le dije agitando los brazos.
-Yo no hice nada.- Contestó inocentemente.- Los chicos te lo pueden decir.
-Yo se lo que vi, no soy idiota.- Esta bien, me tenía que tranquilizar si no quería tener un ataque de nervios.
-Vamos a ver.- Subimos hasta mi habitación con Jace, Alec y Finn pero cuando entramos no había señales de lo que había pasado. La ventana estaba cerrada y ningún cuervo estaba en el balcón.
Algo estaba pasando, yo sabía lo que había visto.







Bueno... ¿Puedes reservarme a Claire Holt y Zayn Malik?


Última edición por TeamCATS el Vie 11 Oct 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Vie 11 Oct 2013, 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chico: Harry Styles
Chica: Hope Blair/Selena Gomez
Ya listo son tuyos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Vie 11 Oct 2013, 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ben Barnes | Lily Collins

Abreme.:
" No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. "

CAPITULO:
| Es un one-shoot sobre la hija de Harry Potter, espero que no te moleste. (Es un songfic, en realidad)


  En la infinita oscuridad que adornaba la habitación se oían sollozos, no se podía ver nada pero eso no significaba que nadie estaba allí. Si la habitación estuviera iluminada solo se podría ver a una bella joven acurrucada en posición fetal contra la esquina de su no-tan-bien decorada habitación. Y es que allí estaba ella, el pelirrojo cabello le caía a cascadas por la espalda, cubriéndole también la frente. La pequeña nariz seguramente estaría roja al igual que sus ojos, ya hinchados. Pero a ella no le importaba, ¿Cómo le iba a importar su maldita apariencia en un momento como este? La culpabilidad la invadía enormemente y su conciencia, que ya se había cansado de recriminarla, se limitaba a observarla de lejos con el ceño fruncido.


 


                                                                If anyone asks


                                              I'll tell them we both just moved on


 


     A lo lejos se podían oír los gritos de sus padres y demás familia, pero ella no abriría. Es mas, se había asegurado que nadie pudiera entrar, al menos que encuentre una forma de acabar con el enorme hechizo con el cual cuidaba la entrada. Su varita estaba desparramada por el suelo, al igual que sus ropas. Un gran desorden reinaba en la habitación, debido a un reciente ataque de ira hacia si misma. Si hay algo que podían afirmar de ella era que, a pesar de ser la viva imagen de su madre, había heredado el insoportable carácter de su padre. O por lo menos, eso era lo que sus hermanos y tíos afirmaban.


 


                                                       When people all stare


                                            I'll pretend that I don't hear them talk.


 


     Si hay algo en lo que ella de destaco gran parte de su vida  fue en hacer oídos sordos a los insultos y caminar con orgullo a cada paso que daba, pero en ese momento nunca había estado tan alejada de ella misma. "¿Orgullo?" Se pregunto a si misma con amargura. "Que se valla al infierno mismo y descanse junto a Voldemort" volvió a pensar con rudeza mientras las lagrimas seguían cayendo fluidamente por sus enrojecidas mejillas.


     — ¡Demonios! —mascullo ella, tomando con fuerza su pelo y tirando de el, causándose un intenso dolor de cabeza. Soltó un chillido ahogado por el dolor que le produjo arrancarse un mechón de pelo. —Aunque no es tan feo como el dolor emocional. —susurro suavemente y rompió en llanto nuevamente.


 


                                                        Whenever I see you


                                      I'll swallow my pride and bite my tongue.


 


     "¿Qué carajo le diría a ella cuando la vea?" se pregunto a si misma, no tenia idea si alguna vez iba a ser capaz de mirar a su prima a la cara. Sus ojos azules, la mayoría del tiempo mostrándose bondadosos, la veían con un dolor, enojo y decepción que nunca se olvidaría. No podía arriesgarse a que ella la mirara asi, por eso, nunca iba a abandonar la habitación. Iba a estar encerrada aquí hasta que cumpliera la mayoría de edad y luego se escaparía a otro país, donde haría la prueba de aparición y nadie mas sabría sobre ella.


     — Si —dijo firmemente, levantando la cabeza unos pocos centímetros para tomar aire, el cual era escaso ya que sus piernas le tapaban las vías respiratorias. — Eso hare, y nadie podrá seguirme.


 


                                                  Pretend I'm okay with it all


                                                Act like there's nothing wrong


 


     "¿No pensaras si quiera en tus hermanos? ¿Y que hay de tu padre? Tu madre estaría devastada" le dijo reprobatoriamente su conciencia, la cual se había acercado especialmente para seguir reprochándole sus acciones inconscientes. Ella no era tan buena actriz, no podía. No podía actuar como si todo fuese un accidente, como si ella no fuera la culpable de todo. ¡Era toda su maldita culpa, por Merlín! Su jodida culpa, solo de ella. "¿Acaso no pude prestarle mas atención a mis instintos?" se pregunto. Pero no, tenia que seguir caminando, aun cuando sabía lo que podría pasar. Es mas, su padre se lo había explicado. Le había explicado el sentimiento, pero ella estaba en otra cosa cuando el lo hacia. —Maldito déficit atencional —maldijo dándole un puñetazo al espejo que estaba en la encimera, cerca de su cama.


 


                                                             Is it over yet?


                                                        Can I open my eyes?   


      El espejo se rompió en mil pedazos. Un dolor agudo la embriago, su mano estaba llena de ese liquido rojo que tanto le repugnaba. Se quito los trozos puntiagudos delicadamente de la mano, cerrando lo ojos con fuerza a cada puntada de dolor que se extendía en ella. "Dolor corporal reemplazando el dolor que siente el alma" murmuro suavemente mirándose la palma de la mano, de la cual seguía emanando sangre. Hubo una vez que esa idea le había hecho repugnar y odiar esa clase de pensamientos. Hasta había preguntado "¿A quien le gustaría lastimarse solo para dejar de llorar?", su tono de voz era de enfado. Pero ahora si lo comprendía, comprendía a esas personas que se herían a si mismas. Sacudió la cabeza, tratando de olvidarse de sus sentimientos suicidas. ¿Acaso esto era un sueño del cual le costaba despertar? Era imposible que Merlín le haya hecho algo como esto, simplemente no entendía que había hecho para merecerlo.


 


                                                             Is this as hard as it gets?


                                                         Is this what it feels to really cry?


 


    Su alma estaba vacía, no podía respirar, no quería respirar. Quería que todo esto parase de una vez, quería volver a ver su sonrisa. Quería volver a verlo, sonreírle y decirle lo mucho que lo quería. Quería que el le dijera "No te preocupes, sirenita, sigues siendo mi mujer favorita". Aun recordaba cuando se lo había dicho, había sido unos días después de que anunciara su compromiso con su prima. Ella le pregunto si la dejaría de lado, y el contesto eso.


     —Sirenita —susurro con una delicada sonrisa. Ese era el apodo que el le había dado, debido a la princesa del cuento muggle, Ariel. El decía que era muy parecida, tenia el cabello rojo como ella y, según el, la misma facilidad de meterse en problemas. —Como te necesito en estos momentos. —volvió a susurrar y ahogo un sollozo.


 


                                                                       Cry


 


    Las lagrimas, ya secas, volvieron a empapar sus mejillas. Llevo sus manos a la cara un a vez mas, y un nuevo sollozo apareció en su boca. Como lo extrañaba. No podía creerlo, no quería creerlo. Todo por culpa de ella. ¿Cómo iba a poder seguir sin sus apodos extraños, sin sus abrazos confortadores, sin sus consejos inigualables, sin sus chistes malos? ¿Cómo iba a poder seguir sin el? Ella estaba tan devastada como su familia, el era uno de ellos. ¿Y si su familia la odiaba? No podría soportar eso. "Están del otro lado de la puerta esperando a que salgas, idiota" susurro su subconsciente con una mueca burlona. Lo ignoro como siempre lo hacia. No tenia tiempo para ocuparse de la vocecita molesta que estaba en su cabeza, el dolor era lo único en lo que ella podía pensar.


 


                                                                  If anyone asks


                                                     I'll tell them we just grew apart    


 


     — ¿Lily? —una voz surgió desde la ventana. Detrás de ella se encontraba Scorpius Malfoy, su mejor amigo y novio. Bueno, ex novio, si es que el también la odiaba.


     — Vete, Malfoy. —contesto con voz ronca de tanto llorar. Pudo ver la preocupación en los ojos del primogénito de la familia Malfoy-Greengrass. "¿Qué he hecho para merecer un chico como el?" se pregunto a si misma, sonriendo para sus adentros. Scorpius saco su varita del bolsillo de la chaqueta y murmuro un suave "Reducto", ya que la ventana también estaba cerrada con magia. — ¿Acaso no entiendes el idioma, Malfoy? ¡Vete! —grito bruscamente al ver que el rubio entraba sin ningún problema.


     — En realidad, a veces no te entiendo, Potter. Asi que fingiré que esta es una de esas veces. —contesto el con una sonrisa torcida, acercándose hasta ella.


 


                                               Yet what do I care if they believe me or not


                                          Whenever I feel your memory is breaking my heart


 


     — ¿Qué buscas, Scorpius? —pregunto Lily con fastidio, en ese momento no quería ver a nadie y menos a el. Antes no le había importado el estado de sus ropas o el de su cara, pero con su novio en frente, estaba claro que si le importaba.


     — Por lo menos ahora me dices Scorpius, Lils. —volvió a sonreír el rubio. Luego de darse cuenta del poco humor que compartía la pelirroja, opto por borrar la sonrisa. — Lils…


     — No —lo freno ella. — No quiero discursos de lamentación, ni consuelos. Ambos sabemos que yo fui la idiota, ambos sabemos que yo tengo la culpa. —termino de decir en un sollozo. —Ambos sabemos que yo… yo…


     — ¡Para ahí, Lily Luna Potter! —exclamo Scorpius, sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban. ¿Se estaba echando la culpa por el accidente? —Fue solo un descuido, un descuido que tuvo una gran consecuencia. —añadió con la vista en el suelo. —Pero un descuido, en fin.


 


                                                         I'll pretend I'm okay with it all


                                                        Act like there's nothing wrong


 


     — ¿Un descuido? —susurro ella, mirándolo a los ojos. — ¡¿Un descuido?! —volvió a chillar con mas potencia. Tomo un cepillo que estaba tirado junto a ella y se lo arrojo a la cabeza. Scorpius, ya acostumbrado a estas cosas gracias al Quidditch, lo esquivo fácilmente. — ¡¿Cómo se te ocurre decir que la muerte de Ted fue solo un descuido, Scorpius Hyperion Malfoy!? —volvió a chillar como loca.


     — Wow, nombre completo, estoy en zona roja. —murmuro para si mismo, aunque Lily lo escucho y le tiro con un zapato. —Paz y amor, Lilu, Paz y amor. —dijo el, volviendo a esquivar el objeto, y levantando las manos en son de paz. Aunque lo único que logro fue una mirada fulminante de su novia.


 


                                                                   Is it over yet?


                                                             Can I open my eyes?


 


     —Estoy hablando en serio, amor, tienes que salir que aquí. Todos están preocupados, incluso yo, no pudimos ni hablarte ya que apenas despertaste de la enfermería saliste corriendo hacia acá.


      —No te confundas, Scorp. —dijo ella levantando la vista y mirando directamente a los ojos de su novio. Scorpius sonrió al escuchar su apodo. Sus ojos marrones se fundieron en los grises del chico Malfoy. — Salí corriendo cuando me entere que Teddy había sido be-besado por el Dementor. — dijo soltando un nuevo sollozo.


 


                                                      Is this as hard as it gets?


                                               Is this what it feels to really cry?


 


     Scorpius se apresuro a abrazar a Lily, la cual mojo su camiseta con sus lagrimas saladas, pero a el no le  importo nada. No podía pensar en otra cosa que no sea en la felicidad de la hermosa muchacha que se encontraba entre sus brazos. La estrecho con mas fuerza al ver la poca voluntad que tenia la joven para seguir con vida.


     — A Teddy no le gustaría que estuvieras asi, el querria que te reunieras con tu familia, la cual esta sufriendo un monton por ti al no saber donde te encuentras. —susurro él, dando pequeños besos en su cabello. "Huele a lirio" pensó para si mismo, sonriendo. Siempre había amado el olor de su novia, desde el primer momento en que la conoció.


 


                                                                      Cry


                                                          I'm talking in circles


 


     —Sufririan mas teniéndome en frente, sabiendo que no pude hacer nada contra esos monstruos de capa negra. —sollozo ella contra su pecho.


     —Ellos no te culpan, Lils, ni siquiera Victoire lo hace. Cree que fue un milagro que tu salieras con vida de esa situación, esta feliz. —dijo mientras acariciaba su pelo.


     —No me culpan porque soy su familia, pero se que muy dentro saben que no fui lo suficiente Gryffindor para salvar a Ted.


     Su voz era ronca, las lagrimas seguían alli y lo único que permitia que se vieran entre si era la luz que emanaba de la varita de Scorpius. Él no sabia que decir, ¿Cómo hacia para explicarle algo a alguien tan terca como Lilian Potter? Era casi imposible, y de eso tenia mucha experiencia.


 


                                                                      I'm lying


                                                                  They know it .


                                                    Why won't this just all go away?


     Scorpius opto por acudir al ultimo recurso que le quedaba.


     — Tengo un trato para ti, pelirroja infame. —dijo remarcando el apodo que le había puesto antes de que se hicieran pareja, cuando aun se gritaban con odio en los pasillos, cuando aun Teddy vivía. Lily sonrio melancólicamente al oir el apodo.


     — ¿Cuál es? —pregunto ella con curiosidad.


    "Eso es" sonrio Scorpius para sus adentros. Si había algo que conocía de Lily era su curiosidad y su necesidad de ganar en todo.


     —Se que te quieres escapar. —Lily abrió los ojos sorprendida. — Te conozco, Lilu. —añadió él, en forma de explicación. —Por eso, el trato es: Bajas conmigo a ver como esta tu familia, si te sientes fuera de lugar o muy mal, solo necesitas hacerme una seña y volveremos aquí. Y yo te ayudare a escaparte. —comento el.   


     Lily pareció dudar pero finalmente asintió.


 


                                                                  Is it over yet?


                                                           Can I open my eyes?


 


    El joven Malfoy sonrio victoriosamente y le tendio la mano a Lily. Ella lo miro y dudo, pero había hecho un trato asi que tomo la mano de su acompañante, pensando que si la pasaba mal él la ayudaría a escapar. Lo que Lily no tenia en cuenta era que el rubio había cruzado los dedos y que no la iba a ayudar a alejarse de sus seres queridos. Ambos muchachos bajaron por las escaleras del Grimmauld Place numero 12, casa que su padre había heredado de su fallecido padrino, Sirius Black. La familia Potter se había mudado alli con Kreacher despues de la segunda guerra, aunque Harry se había ocupado de remodelarla.


    Todas las cabezas voltearon a verlos, cuando escucharon pasos en las escaleras.


     — Lily, cariño. —Ginny Weasley, ahora Potter, y la madre de la muchacha fue la primera en levantarse. Se acerco corriendo hacia su hija y la estrecho entre brazos.


    La joven Potter fue pasando en brazos de cada uno de su familia. Su padre fue el segundo en abrazarla, y hasta se permitió soltar un sollozo. Sus hermanos fueron despues y sus primos a continuación. Terminando la ronda por sus tios. Lily no pudo evitar sentirse mal al ver la cara de su prima Victoire, la cual no había vivido ni una semana de casada con Ted.


    Lily le hizo una seña a Scorpius en busca de ayuda, este le sonrio y levanto dos dedos cruzados en signo de que no había trato que valga. "Maldito Malfoy" pensó la chica con bronca.


 


                                                            Is this as hard as it gets?


                                                     Is this what it feels to really cry?


 


    Lily estaba pensando en muchas formas de hacer sufrir a aquel rubio que la miraba con una sonrisa torcida. Pero una voz interrumpió sus pensamiento homicidas hacia el primogénito de los Malfoy.


    — ¿Lils? —la voz acongojada de Victoire la derrumbo por completo. Tuvo que pestañar muchas veces para que las lagrimas no salieran de sus ojos.


    — Vic —pudo decir ella con un murmullo ahogado.


    Victoire trato de sonreir lo mas real que pudo y la abrazo fuertemente. —No te culpes a ti misma, hermosa, las cosan pasan por algunas cosas. Solo piensa que Ted se acaba de reunir con sus padres.


     Aquel pensamiento le dio a la Potter de que pensar y, inevitablemente, sonrio.


     — Quiero que seas la que de el discurso en su funeral. —dijo Victoire con una sonrisa verdadera, parecia que de verdad lo quería.


     — ¿Pero tu no..?


     — No —dijo ella negando con la cabeza. — Ted hubiera amado que fueras tu la que lo dijera y yo también.


     Lily la abrazo y Victoire correspondió el abrazo. Ambas sabían lo que sentían. Victoire entendía a Lily, y Lily a ella.


     —Nunca. —dijo ella, aun abranzadola. —repito nunca, pienses que yo me enojaría contigo por algo asi. ¿Lo prometes?


     Lily no pudo hacer otra cosa que asentir. La había perdonado, es mas, ni si quiera se había enojado con ella. Miro a Scorpius por encima del hombro de su prima y le sonrio agradecida. Este le regalo un sonrisa torcida y le guiño el ojo. "No se que haría sin este hombre" pensó sonriendo.


 


                                                                            Cry.
 
Son todos tuyos!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Vie 11 Oct 2013, 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me encanta la idea.. Ahora te dejo todo :D 

LALALA:
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. "

Chapter:



Bajamos del auto y básicamente obligué a Jace a llevarme las maletas, como eramos Parabatai Cashmere, mi algo más que hermana según el término hizo lo mismo con Alec. Los pobres iban con cinco mil valijas y nosotras nos reíamos cuando se les caía algo. 
-No sean Mierteras y ayuden.- Gritó Alec desde atrás.
-Sean caballeros.- Dijo Cashmere con un tono francés muy marcado lo que provocó una risa contagiosa de mi parte.
-¿Saben que?.- Dijo Jace mientras dejaba las cosas en el piso.- Yo no soy el caballero, ese es el trabajo de Alec. 
-Jonathan Cristopher Morgestern.- Dije girándome y levanté el dedo índice para señalarlo.- O agarras esas valijas y las llevas o el mundo se enterará del doce de septiembre del año pasado.- Lo dije en un tono tan alto que todos se quedaron mirando pensando cualquier cosa. Jace solo me miró entrecerrando los ojos y dijo  que yo había borrado toda evidencia de ese día. Tenía razón, lo había echo, pero antes pasé una copia al celular de mi amiga para seguir extorsionando lo.
-¿Sabes como molestar a una chica?.- Me preguntó Keaton y antes que pudiera pensar algo sarcástico o ingenioso para contestarle me sacó el ejemplar de "Tormenta de Espadas" que estaba leyendo y salió corriendo con el.
-Maldito bastardo, me las vas a pagar con fuego y sangre.- Le grité mientras lo corría por el terreno rocoso y solitario. Algo muy bueno es citar frases de un libro como "Fuego y Sangre" que es el lema de los Targaryen y que no te entiendan y otra muy diferente es citarlas pero que esa persona entienda como Keaton. 



-Hagan una pausa ¿Porqué mi personaje se llama como Daenerys Targaryen?
-No lo se Emilia, a mi me lo dejaron igual.
-A mi me pusieron como el de Cazadores de Sombras, aunque Morgestern y Morgan es parecido.
-No se quejen, por lo menos su nombre no muere, no como el mio que en "En llamas muere"
-Hablando de todo un poco.. Chicos, todos nos llamamos como personajes de libros.
-Keaton tiene razón, seguro que la escritora es una forever alone que solo lee
-Ya, se callan todos o están fuera de la novela.
-Okey Mikaela, nos callamos.
-Bueno, Melissa, seguí narrando.
-¿Quién?
-Vos Emilia, por el Ángel.



Lo peor fue que no estaba vestida para la ocasión. Un short de jean corto, una camisa blanca algo transparente y unos tacones negros con tachas no eran lo indicado para correr a un chico que iba en zapatillas por el bosque.
-Le llega a pasar algo a mi ejemplar de Canción de Hielo y Fuego y sos plopus. Te mando a pedirle a George R.R. Martin una copia.- Mientras le decía esto levantaba el puño cerrado para darle un toque de dramatismo. 
-¿Ya empiezan ustedes dos?.- Dijo Ian haciendo que Keaton pierda su concentración y cayera al piso como un saco de papas. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "Ohh mi libro querido", lo segundo la risa que me va causar recordarle ese momento y, por tercero "Mi bebe, ¿Se le habrán doblado las páginas?". Así que fui corriendo a donde estaba la pobre víctima gritando "No, mi bebé". Cuando llegué a el lo saqué de las manos de ese Usurpador  y lo abracé con fuerza. 
-Tranquilo, esta todo bien. Mamá no va a permitir que te dañen.- Dije para reconfortar al libro.
-Gracias por lo que me toca.- Comentó Keaton ya levantado del suelo mientras se quitaba la tierra de los pantalones.
-Cállate. No eres ni por asomo mas especial que mi libro.- Le dije despectivamente 
-Ya, vamos a acomodarnos.- Dijo Jace después de abrazarme por la cintura con ademán posesivo. Le dedicó una sonrisa de "Quiero verte lejos" al chico y fuimos adentro de la cabaña. A veces es demasiado sobre protector. El hecho que sea la hermana de su mejor amigo en Amsterdam tiene mucho que ver. Cuando Will se fue de vacaciones le pidió implícitamente que me vigilara en todo tiempo. Eso quería decir, CERO CHICOS y CERO FIESTAS. Quería decir que sea una santa con todas las letras, algo que nunca podían conseguir. Si algo odio es que me digan hace tal cosa.
La cabaña no era grande, de tamaño justo para nosotros. La cocina era algo rústica y la sala de estar estaba amueblada con sillones y un hogar bastante llamativo. ¿Detalles? Ni me fijé, solo quería recuperar las horas de sueño que mis amigos se encargaron de quitarme.
-Pido el balcón.- Grité para que se escuchara.
-Ni sabes si hay balcón.- Dijo Kirsa.
-Lo sé, lo presiento.- Comentó esta vez Bárbara con aire solemne.
Dejé atrás a las chicas y fui, escaleras arriba, a la primera habitación que encontré y ¡Sorpresa! tenía balcón. Puse las maletas al lado de la cama mas cercana y me tiré boca abajo. 
No se cuanto tiempo estuve dormida pero el chirrido de una puerta me despertó. Me levanté exaltada.
-¿Quién es?.- Pregunté. Mi corazón latía a mil por hora. Fui a la puerta de la pared contigua y entré a un hermoso baño. Abrí la canilla del lava manos y me mojé la cara para terminar de despabilarme. De repente la puerta se cerró emitiendo un golpe. Grité.
-Hay no. No me aguanto de la risa.- Dijo Jace abriendo la puerta. Estaba rojo de la risa, parecía un tomate. En serio parecía uno. 
-Eres un idiota.- Dije golpeándolo pero el se reía mas.
-Tendrías que haber visto tu cara de "Ahora voy a decir mis últimas palabras".- Ya tranquilizado agregó.- Soy tu compañero de habitación, Mere habla dormida y Alec ronca.- Dijo torciendo la boca.
-Ashh.- Dije rodando los ojos.- Mientras no tires gases con olores indeseados está todo bien.
-¿Yo? ¿Cómo puedes decir eso?. Bueno, me voy a comer.- Comentó mientras salía de la habitación dejándome sola. 
Esta vez dormí mas ya que cuando me levanté y miré por la ventana era de noche. Imaginaciones mías pensé la primera vez que escuché ese ruido, pero esta vez fue diferente. La ventana del balcón se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento helado. 
-Jace, no es gracioso.- Dije a la nada, esperando que saliera de alguna parte.
Se oyeron unas pisadas y miré a la puerta. Nada. Cuando regresé la mirada al balcón puse contemplar a un cuervo observándome atentamente.
-¿Jace? No es gracioso. Ya para.- Dije con la esperanza que fuera el. El cuervo graznó y ladeó la cabeza para tener un nuevo ángulo de perspectiva. Otro sonido cerca de mi cama. Vi una sombra pasar por la puerta del baño y, cuando las nubes pasaron dejando ver la luna llena se confundieron con la silueta del cuervo que graznó, esta vez mas fuerte. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba asustada. Había visto varias películas de terror como para saber que esas cosas no terminan bien.  El ave desplegó sus alas y se precipitó a mi a la vez que cerraba la puerta antes de que su pico me alcanzara. Descalza, bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré con que todos estaban reunidos en el living. 
-¿Mell? ¿Estás bien?.- Me preguntó Jace .. Como si no supiera lo que acababa de hacer
-Eres un reverendo idiota Jonathan ¿Cómo puedes hacer eso?.- Le dije enojada.
-¿Hacer qué Lissa? No entiendo.- Dijo confundido.
-Poner un cuervo en mi ventana para que me atacara y hacer que la ventana se abra de repente.- Le dije agitando los brazos.
-Yo no hice nada.- Contestó inocentemente.- Los chicos te lo pueden decir.
-Yo se lo que vi, no soy idiota.- Esta bien, me tenía que tranquilizar si no quería tener un ataque de nervios.
-Vamos a ver.- Subimos hasta mi habitación con Jace, Alec y Finn pero cuando entramos no había señales de lo que había pasado. La ventana estaba cerrada y ningún cuervo estaba en el balcón.
Algo estaba pasando, yo sabía lo que había visto.







Bueno... ¿Puedes reservarme a Claire Holt y Zayn Malik?
Claro que si son todos tuyos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.