O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
believe even if cold ♡ EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
believe even if cold ♡ EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
believe even if cold ♡ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
believe even if cold ♡ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
believe even if cold ♡ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
believe even if cold ♡ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
believe even if cold ♡ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
believe even if cold ♡ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
believe even if cold ♡ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

believe even if cold ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ stuff de personajes. ♡ no comentar. ♡ no más plagio. ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:00 pm

♡ lorraine van vulton & tristan payne ♡ | UL.


La joven se le quedó mirando, sin decir nada, consiente de que ya las palabras son suficientes para expresar o contener la rabia y el dolor que le habían provocado sus palabras. Ella también lo había herido, lo había insultado y, en realidad, ambos tratan de disimular la sangre de sus heridas. Tristan esta más o menos habituado a las rencillas verbales y a los continuos desplantes, por lo que lo sobrelleva un poco mejor.  Lorrie, a diferencia de el, le causa dolor el rechazo de las personas, la hacen recordar lo que tuvo que sufrir por Mike.

— ¡Sufrir! — vocifero el castaño, exasperado por la actitud de la rubia. — Eres una ridícula. ¿Tienes algún problema conmigo?
— ¡No me grites, Payne! Bastante tengo con la estúpida noviesita de Patch. ¿Acaso tu también conseguiste un hoyo en donde meter tu enorme amigo? — le contestó con ira, el castaño se sorprendió ante la agresividad y el vocabulario de la rubia. Apretó sus puños fuertemente.
— ¡Fuera de mi departamento, Lorraine! ¡Ya me hartaste! ¡Rebosaste la copa y mi paciencia!
— Entonces es cierto... — susurro la rubia, estupefacta. Su ira ha subido un nivel superior, uno que nunca pensó llegar, pero lo había hecho gracias a el.
— ¡No es de tu incumbencia! Largo, Lorraine.
— ¡Te arrepentirás de esto, Tristan! — amenazo Lorrie dispuesta a hacer la vida del castaño y de cualquier maldita que se meta con ella. — Tú y tu asquerosa novia caerán, lo juro.


Última edición por Lore. el Vie 11 Oct 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:39 pm

♡ lorraine van hulton & prislie frey ♡ | UL.


— ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? — observo por un momento la ventana, y calculo más o menos cuanto sería la altura de esta para dar un salto tan enorme y salir de allí.
— No, Prislie, ni puta idea de lo que estoy hablando, porque yo hablo como la cotorras igual que la Loveless esa — bufo la rubia a su defensa, pero para su mala suerte; Prislie ya esta en camino hacia la puerta. — ¡Espera! ¿Piensas dejarme sola?
— Sí — simplemente respondió, y salio hecha huracana de la casa de su amiga.

A pesar de que Lorrie fuera su "mejor amiga", escucharla hablar de sus discusiones con sus amores y las venganzas que tiene planeadas; son simplemente basura. De hecho prefería ir de hipócrita a casa de Eloisse, antes que escuchar un chillido más por parte de la rubia.


Última edición por Lore. el Dom 13 Oct 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:50 pm

♡ savanna eloisse clifford & georgiana l. wickham ♡ | UL.


— Savanna, solo dilo... — le suplico Georgiana con sus abiertos y cansados ojos marrones que podrían dar miedo a cualquiera que la observara.

No aguanta más con la tortura que le carcome. Desprendió su mano de la mochila de su amiga y divago por los pasillos del instituto al lado de esta. Pero de nada había valido sus emociones, ni intenciones; ella no lo aceptaría. Pretender que todo saldría bien, que tal vez finalmente, en algún momento confesaría su amor por el moreno. Suspiro Georgiana, y se sentó al borde de la mesa del maestro de Química. No había nadie, por suerte.

— Es atractivo — espetó con poco animo en su voz. A Georgiana la pica la curiosidad por saber sí lo esta confesando o es una pregunta de tipo "no-me-interesa". Optó por la ultima consideración.— No huele mal, es generoso y, lastimosamente, amable. ¿Crees qué fue pura casualidad que se comportara de esa manera conmigo?
— Yo creo que le gustas — aseguro restandole importancia, siendo totalmente segura de que su amiga la sacaría de quicio eso. Se giro sobre sus talones, regocijando la expresión de enfado de su amiga.— ¿Qué?
— No puedo creer que digas eso. ¿Acaso estamos hablando de Patch o de tu hermano? ¡Por dios! ¡Es Nathan!
— ¿Y que? Es guapo, coqueto, huele bien y su apariencia de chico malo le da un toque de drama a todo esto.

El viento sopla con fuerza, y nuestros cabellos son un huracán. Savanna observa su alrededor rogando por no aceptar la verdad y darle la palabra a su amiga. ¿Acaso es verdad eso? ¿En verdad le gusta el Lancock Black? Quizás ella tenía razón; una relación prohibida no le vendría mal.

— No lo sé, solo digo que... Es mejor mantenernos alejados de los Lancock Black's.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:27 pm

♡ william beckett & louis beckett ♡ | UL.


William escupía hacia las rocas que se arrimaban por sobre la tierra a la escaza orilla arenada. El frió quema su piel y la niebla comienza a llenar de apoco los pinos alrededor. Louis encendió un cigarrillo mientras deja su mochila apoyada en la piedra grande a su lado. El haber aceptado la propuesta de su amiga no parecían una idea aparentemente buena en esa época que se encontraban, pero William no busca una buena relación con su hermano gemelo, ni tampoco espera ayudarlo o aliarse a el. Aparentemente solo es un encuentro entre hermanos gemelos que terminaron en distintos lados.

— No sé porque demonios estoy aquí contigo — resoplo Lou, dándole una calada a su cigarro. William hizo una mueca de disgusto por el olor, tomo el cigarro de sus manos y lo tiro al piso.— ¡Oye!
— Fumar es malo, ¿acaso tu madre no te lo enseño?
— ¡Nuestra, William! Es tu madre y mi madre, lastimosamente. ¡Acepta la verdad! Yo tampoco es que este eufórico por que seamos hermanos o porque ya se donde esta mi padre — suspiro largamente, dejando al lado las ganas infinitas de prender otro, pero decidió que darle gusto por un rato a su "hermano" sería lo correcto.
— ¿Por qué has venido solo?. — pregunto mientras lanzaba una roca a la luna, sin tomarla, sin moverse.
William no respondió y continúo atrás de él. Louis oyó el movimiento a sus espaldas, William había tomado la caja de cigarrillos que había en la mochila de Louis y luego la soltó dejándola caer al agua.
— Hijo de puta — dijo precipitando su cigarrillo a la superficie helada. William, aun detrás de él rió.
— No deberías tratar así a tú hermano querido Lou.
— Tú no eres mi hermano.

Louis se giró mirando fijamente los ojos –ahora- aguamarina de su hermano gemelo, como lo suponía. Los mismos ojos que se presentan en su madre, son los mismos. Suavizo su mirada, rendido por la certeza de tenerlo a el, tal vez no como apoyo, pero al menos saber que tiene familia lo tranquiliza. William es la sombra de su madre, no de una manera respetable, pero es desanimadamente su hermano.

— ¿Quién eres? — inquirió, William.
— Lo que más temes, lo que la agonía y tú sufrimiento crearon. Tú peor pesadilla — William escupió mentalmente sobre sus palabras.
— ¿Qué quieres de mí?
— La pregunta es distinta, ¿Qué quieres tú de mí? ¿Por qué me has llamado?
— ¿Qué? No entiendo.
— Mi querido William, todo es cuestión de venganza.

Entonces, con lago que no pudo describir sintió con su cuerpo se congelaba totalmente y caía inconsciente al suelo, viendo atreves del rabillo del ojo a Louis mirarlo con enfado y asco, no tardo mucho en reaccionar cuando su puño golpeo el pecho de su gemelo.

— Sí nuestro encuentro se trata de esto, bien. Está bien. Pero después no vengas en busca de refugio en tu hermano, porque mi corazón estará cerrado para ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 4:07 pm

♡ ellie trésor & balthazar garner ♡ | UL.


— Olvídalo Liam, es obvio que no te prestara atención — reiteró la castaña, en busca de los ojos marrones profundo de su amigo. Ellie recordó lo que ha hecho en todas las tardes desde hace más de un año, cuando lo conoció. Debido a que siempre es terco y se contradice el mismo y a los demás, no muchos poseen la paciencia de Ellie.— Solo... mírala — tomo la cara de su amigo entre sus manos y lo hizo mirar a la rubia que camina delicadamente, junto a una de sus amigas.— Es técnicamente imposible que la Laconck White te mire.
— Eso dices tú, Ellie — respondió el chico, dejando escapar de su garganta un bufido de tristeza.— Ya veremos que pasa...

Alza la vista. Sus ojos parecen llenarse de una alegría indescriptible, esos ojos que son lo único que tienen consigo un misterio, oscuros, de un color marrón que siempre ha odiado, pero que en él, parecen embriagadores y a juzgar por lo rápido de su pulso, apasionantes.

— ¡Tú me ayudaras! — exclamo el castaño, las comisuras de sus labios descendieron en una sonrisa socarrona, de las que solo el sabe hacer.
— ¿Qué? — chillo la chica haciendo una mueca de horror, pero al parecer a Balthazar no le importo eso y la jalo hasta la siguiente banca más cerca. La miro impaciente, ella solo lo miro con desconcierto y temor.
— Tu serás mi "novia", después me las ingenio con Louis para hacer algo que la haga fijarse en mi. ¿Qué piensas?
— ¡Pienso que estas loco, Balthazar! — el castaño bufo, se levanto de su sitio y empezó a caminar con sus manos en los bolsillos delanteros, siendo consiente de que su amiga lo seguía.— Te lo digo porque soy tu amiga, porque te quiero y deseo lo mejor para tí. Hay muchas chicas en Lancock Black, más de las que te puedes imaginar. ¿Porqué ella?

Balthazar se detuvo, la miro por un momento, y pensó primero las palabras adecuadas para hablarle a su mejor amiga. No quiere lastimarla, mucho menos ignorarla. Suspiro, cambio su peso al pie derecho.

—  Porque ella emite hondas de hermosura y delicadeza, porque desde que Louis me hablo de ella, quede cautivado por su belleza. ¿Ves lo que estoy diciendo? ¿Cuándo carajos yo hable de esta forma de una mujer? Ella hace algo en mi que ninguna antes había hecho. No quiero que termine eso, Ellie, sea lo que sea que este haciendo... Quiero que siga y nunca se detenga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 4:46 pm

♡ louis bekett & venecia galow ♡ | UL.


— No deberías estar tan tarde sola, morenita — Louis rió. No podía creer cuán bajo esta cayendo, y mientras más lo piensa, menos le importa. La morena no lo mira, pero tiene la plena certeza de que esta con una sonrisa en su rostro.

Tomo la mano de Venecia, y le dio una vuelta al compás de la música, su espalda quedó en su pecho, recargo su cabeza en su hombro y rió con coquetería, no recordaba mucho cuando fue la ultima vez que estuvo así con su mejor amigo, pero este debe ser el momento más incómodo de toda su vida.

— ¡Déjame, Beckett! — aun no deja su risa, cuando yacían en el piso mirando la noche oscura, sin ninguna estrella a la vista. Un muy lindo firmamento por el que admirar.— Qué hermoso es esto, ¿no crees?
— Creo que sí, tienes razón — sonrió mirándola desde su perfil. Ella es hermosa en muchos sentidos, quizás sean íntimos amigos, pero el es un hombre. Sencillamente Louis veía algo en Venecia que hace que el la quiera más. Siempre se ha preguntado, ¿Qué?
— Louis, por favor, deja de mirarme de esa forma... Me siento incomoda, y sabes que no me gustan esas estupideces — resoplo esta, con el rojo en sus mejillas. La sonrisa de Louis se hizo más notable, y está vez acaricio su rostro con tal ternura que Venecia cerro los ojos ante el contacto.
— Eres mi mejor amiga, ¿lo sabes? — ella asintió con sus ojos cerrados, dio un leve suspiro.— No quiero que nadie te haga daño, Kat, no lo permitiré. Cuentas con mi apoyo siempre, y aunque no soy el hombre perfecto que una mujer puede desear... Tengo algo que puedo brindarte; todo mi cariño, sabiduría, protección y amistad — Venecia abrió los ojos, y le beso su mejilla.
— Lo sé, Lou, te lo agradezco — ambos se levantaron del pastizal.
— ¿Juntos? — pregunto Lou sonriente, siendo totalmente consiente de que Venecia recordaría ese mismo diálogo en algún lado.
— Juntos —rió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:15 pm

♡ balthazar niels garner ♡ | UL.

— Porque sé que ningún otro te dirá las cosas que sólo yo te sé decir, porque sé que ningún otro te hará sentir del modo en que yo te hice sentir, porque sé que ningún otro te llenará de ilusiones como lo hice yo alguna vez, porque sé que ningún otro hará nacer en ti tantos sentimientos, porque sé que ningún otro te hará sonreír del modo en que lo hice ayer, por todo eso y sobre todo porque ningún otro te amará del modo en que te amo yo... es que te dedico estos temas con todo mi amor... para que nunca olvides lo que compartimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe even if cold ♡ Empty Re: believe even if cold ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.