O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rising sun {audiciones abiertas.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 5:43 pm

paularamirez escribió:
aká:
Ivette Aubriot
 



✔ Nombre completo: Ivette Clay Aubriot Florit
✔ Edad: 20
✔ Nacionalidad: Francesa
✔ Chico: Niall Horan
✔ Representante: Shay Mitchell
✔ Descripción física: 
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas más fuertes.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pómulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de él. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen está bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
✔ Descripción psicológica: 
Es una chica poco convencional y muy problemática. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. Si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ha sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenética
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es mandona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta. Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
✔ Historia: 
Ivette nació en el frio manto de la ciudad de Paris, Francia. Su familia nunca fue la más adinerada, pero tenían para comer por lo menos una vez al día, y eso para ella era suficiente. Los niños en su colegio solían molestarle por aquello, ya que gracias al esfuerzo diario de su madre ella estaba en un caro colegio privado de París, todos los niños en su colegio la denigraban, ella cada vez que llegaba a casa podía sentarse y seguir escuchando en su mente toda las burlas, pero eso, todo eso, cambio un día. Una chica y su sumamente atractivo novio planearon avergonzar a Ivette en el baile de graduación, y por desgracia, lo lograron. Ivette al final de la noche, la coronaron como reina del baile gracias a algunos trucos de esa chica, y cuando Ivette se encontraba en medio del escenario, un gran bote de sangre de caballo cayó encima de ella. Ella corrió y corrió, y corrió; hasta llegar a su casa y decidió que todo lo que había pasado ese día iba a cambiar, que ya nadie la pisotearía, y desde ese día actúa de una forma fría, ruda y maliciosa. Cuando ella cumplió los 18, decidió mudarse de su casa ¿por qué?, ella había escuchado a sus padres decir lo difícil que se estaba volviendo la situación, entonces ella decidió irse, para no ser una carga para sus perfectos padres. Ivette decidió irse a, bueno, no había lugar fijo a donde ella no haya ido. Primero vago y vago por Rumania, pero no encontró nada; después vago por España, pero tampoco encontró nada. Al final llego a Londres –Inglaterra y encontró una pequeña casa abandonada, en la que decidió hospedarse un tiempo, pero se encontró con la sorpresa de que hay ya Vivian más personas, personas como ella, que estaban escapando o que simplemente el destino los dejo como estaban pero, en poco tiempo esas personas se volvieron como su familia. Pero las cosas nunca son siempre de color rosa; el dueño Andrew Richardson decidió comenzar con la venta de aquella casa, pero ella, no iba a dejar que le quitasen su hogar, no de nuevo.
✔ ¿Porqué no estás con tu familia?
Como ya menciono antes, no esta con su familia por problemas económicos y por que ella se sentía una carga para ellos.
✔ Otros: 
Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas

✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Diana-NC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}


ficha aceptada.



Está de más decir que escribís muy lindo. c:
Me encanta, además de que la historia se acopla perfecto con la trama de la novela y pues, tu ficha está perfecta.
Ya sabés, hay que ser un poco más cuidadoso con las tildes porque a veces se nos pasan o algo así.
De lo contrario tu ficha está preciosa, muy bien narrada. c:
Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aká:
Aurélie Satenbouc
 




✔ Nombre completo:Aurélie Eleonor Satenbouc Tabeux 

✔ Edad:19 
✔ Nacionalidad:Francesa
✔ Chico:Zayn Malik 
✔ Representante:Freya Mavor
✔ Descripción física:
Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color azul cristalinos, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son sus pecas esparcidas sin ton ni son por su cara y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, lisa y contundente cabellera rubia que le llega hasta poco más de los hombros. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta. Su anatomía es delgada, prácticamente llevada al extremo aunque eso es algo en lo que está trabajando.
En muy pocas ocasiones la podrás ver con una cara seria. Siempre procura sonreír para transmitir positividad a las personas de su alrededor. 

✔ Descripción psicológica:
Aurélie es una chica bastante complicada de describir.
Para empezar, es muy dulce y siempre procura buscar el lado bueno de la gente lo cual hace que peque de demasiada confianza con los demás. Además suele tener un carácter infantil la mayor parte del tiempo que hace que todos estén encariñados con ella y la defiendan al instante de cualquier estúpido que intente aprovecharse de ella.  
Siempre tiene una manera de ser empática, lo cual hace que sea la primera en consolarte y ofrecerte un hombro donde llorar. Suele ser una persona que siempre intenta mostrar una sonrisa en la cara y alegrar a los demás por mucho que ella esté dolida y sus ojos amenacen con soltar alguna lágrima. Su lema podría ser el sonreír hasta el final y transmitir esa felicidad que quieres ver en la gente a ti.
A pesar de su carácter infantil, Auerélie es una chica algo tozuda y con carácter que nunca dejará que nadie le pare. Es una persona rebelde e independiente que por mucho que le intentes hacer razonar nunca lo hará y continuará con la misma opinión.
Aparte, también es algo promiscua y torpe lo cual hace que tenga bastante facilidad para colocarse en situaciones incómodas o erróneas.
Aparte, es bastante vulnerable hablando de su pasado y puedes notar cada músculo suyo tensarse cuando le hablan de este pues ella ya sabe lo que ha vivido y no encuentra necesario que se lo recuerden.
 

✔ Historia:
Nació un treinta de noviembre hace dieciocho años en Argeles Sur Mer, Francia. Aurélie es la pequeña de tres hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Aurélie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con sus mismas condiciones de vida. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella pero simplemente lo dejaba estar.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Anne a Londres, Inglaterra. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era bailar todos se mofaban de ella. Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución.
En aquella, Aurélie consiguió ser aceptada por un grupo de alocadas pero buenas amigas. Gracias a ellas se hizo más abierta con la gente e incluso tuvo su primer novio, George Muco.
Ambos se pasaban los días juntos y hacían la pareja más tierna nunca vista en aquel instituto. Siempre había estado con ella desde los mejores hasta los peores momentos. Siempre preocupándose de su seguridad aunque a veces recibiese algún que otro golpe.
Aparte, Liam también ayudaba en casa de los Sanbouc; cuidando de los pequeños hijos del hermano de Aurélie para que ella estudiase, cubriendo a su novia cuando la chica popular del instituto quería que la castigasen, etc.
Pero ella tampoco se quedaba atrás. Ella también le era de gran ayuda a su novio; animándole si estaba triste, ayudándole en la clase de pintura,  sanándole algunas heridas, etc. Juntos tenían la relación perfecta.
Al parecer, hasta lo bueno tiene un final y el suyo fue  el ocho de setiembre dos años después de empezar su relación y lo curioso es que se acabó con una carta que Liam le envió. Al principio ella no se lo creyó hasta que el mismo día, cuando ella fue a casa de su novio y vio como él se subía a un coche con sus padres dentro y se iba. Allí fue cuando realmente Aurélie empezó a sacar su carácter enfadadizo y se volvió más fría de lo que normalmente era.
A los diecisiete años Aurélie se marchó de casa pues estaba harta de todo lo que aquel mal entorno le otorgaba y decidió irse a vivir una aventura.

✔ ¿Porqué no estás con tu familia?Por que estaba harta de ellos y de los estúpidos comentarios por parte de sus abuelos diciéndole que sus padres deberían haber abortado pues fueron demasiado jóvenes cuando la tuvieron y aparte no dejaba de escuchar a sus padres discutir y decir que ella fue un herror. Y aparte porque todo en su antiguo "hogar" le recuerda a su ex y quiere olvidarlo de una vez por todas.
✔ Otros:
*Gustos
- leer
- la llúvia
- reír
*Disgustos
- Rechazo
- Menosprecio
- Personas estúpidas.
- injustícias
*Curiosidades
- Le tiene fobia a las alturas, a las sombras, a los rayos y truenos, a la oscuridad y a los payasos.
- Es zurda
- cada vez que quiere decir una palabrota la dice en francés. 

✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gerry&Agouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ficha aceptada.


Me encantó Aurélie, es preciosa, wn, me encantó.
Tu ficha está perfecta, muy bien narrada y me gustó mucho, mucho.
Sólo que, en algunas partes, en donde narrabas sobre el antiguo novio de Aurélie, decías Liam y a veces George, cuando en realidad es George. |?| Una observación, nada más.
Igual, me gustó mucho, hermosa ficha.
Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aká:
Ya llegué, no lloren más <3
Iré a por mi esposo Zaynchu de mis amores aunque sé que no quedaré, lo predigo yo y mi vecina (?

Gerry y Agouis son the best (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caca de ficha D:
Raise Z. Chevalier.



✔ Nombre completo: Raise Zephire Chevalier Marechál.
✔ Edad: Diecinueve años.
✔ Nacionalidad: Francesa.
✔ Chico: Zayn Malik.
✔ Representante: Kristen Stewart.
✔ Descripción física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Raise, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Raise tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus diecinueve años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos verdes, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Raise, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Raise ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que diecinueve años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
✔ Descripción psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Raise cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Raise te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Raise ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Raise que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
✔ Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como stripper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los diecinueve trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Raise y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Raise, pagando una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Raise robó una alta cantidad de dinero al chico y se fue. Llegando hasta Londres, en la ciudad de sus sueños y completamente perdida. Lo único que la chica quería era empezar una nueva vida en un lugar donde nadie la conociese y tal vez vivir una vida normal. Gastó todo el dinero que robó en los casinos, hasta quedarse sin poder comprar nada, así empezaría su nueva vida. Deambulando por Inglaterra, encontró una pequeña casa, con personas como ella, que intentaban huir de sus vidas. Pero no todo es alegría y diversión, al menos no para los habitantes de la casa.
✔ ¿Por qué no estás con tu familia? No conoció a su familia biológica, sólo a aquellos que la hospedaban por pura obligación y para ganar el dinero que les daba el Estado cada mes. Por eso, al cumplir la mayoría de edad, la echaron de su casa, mientras ellos continuaban recibiendo dinero.
✔ Otros:
• Desde muy pequeña a amado la pintura. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a dibujar el paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia le encantan. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música es algo que le apasiona. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. Ama el silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Es una fanática de las fiestas y todo lo que hay en ellas. Drogas, alcohol, sexo, baile… Le encanta leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo es su pasión. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
• Odia el verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen le pone de los nervios. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada la pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo es su enemiga para siempre. Las películas románticas demasiado empalagosas las odia, no puede ni verlas.
• Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de cada mañana se da una larga ducha de agua muy caliente. Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos
• Teme no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. También tiene un miedo increíble a quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo.
• No cree en Dios y el demonio pero si que lo hace en el cielo y el infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados. El tatuaje de la serpiente en su espalda la marca como propiedad de Alex, el hombre que la compró durante un año.

✔ Fic de tu autoría: No hay link, porque es un One Shot que aún no está subido.
Milagros de Navidad – OS:
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.  
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.

–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.


Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.

–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.

Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.  
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente,  entré en mi apartamento.  Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.

–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí.  –Aunque, eso no vaya a pasar.–

Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?

–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!

¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…

–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente.  –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–

Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.  
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.

–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.

El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.

–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado.  –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.

La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.

–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.

Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.

–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.


Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.


–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.

Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.


–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogió la bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–

Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.

–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.


Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.

–Ya podemos…– Empecé a murmurar.


Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.

–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–

Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.

–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.

Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.

–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.

La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.

–¿Vamos?– Preguntó el moreno.

Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.

–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–


Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.

–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.

Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.

ficha aceptada.


Ok, vamos a hablar de tu ficha:
Aida, wn, tu ficha es la cosha más perfecta que yo haya leído en todo el world. |?|
La descripción física, o sea, era re larga y yo como que: wut.
Pero me dije: Bueno, vas a leerla, vas a leerla.
Tenía paja, wn, comprendéme. :c
Pero Dios, o sea, escribís tan hermoso -ya lo sabía ahque- y me encanta tanto el personaje que simplemente me enamoré.
Me tardé un milenio en leerla, eso sí, pero vaya que valió la pena.
Y la historia pega mucho, ay, qué hermoso y qué difícil. O sea, ay. 
Qué bonita ficha, me encantó.
Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aká:
Asdfghjklñ no sé, amé la idea ^^ Saben, estoy llena de N.C, pero siempre logro escribir capítulos a tiempo ._. Y me haré un pequeño tiempo para esta, si es que quedo {Lo dudo, soy pésima escribiendo} Esta Agethe ya me conoce, y sabe que escribo muy caca (: Equis, luego dejo mi ficha, la quiero hacer fabulosa :33

Agouis & Gerry son re-kúl(?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se suponía que Gemma debía contestarte, ya que yo acepto fichas. |?| ahquereexplicaba.
Pero soy una malota y te contestaré yo, ahque. 
Mich.   Estás aquí. |?|
Ya sé, ya sé, amorsh, habrá que armar un grupo: Escritores Colectivos anónimos. |?|
¿Entienden? Porque tenemos un porblema. badumtss *Le tiraba piedras*
Mejor calláte con tus mentiras y andáte a escribi la ficha, weóna.  Que no escribís mal. :c
Dale, la esperamos.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saosdlaks Ame la idea. Me encantaria audicionar para estar con mi hermoso Liam dfnolkfdsfd :3
"Agouis" y "Gerry" la rockean (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora leo tu ficha. |?|
ahque. 
Me alegra que querrás participar, eh.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aká:
Evangeline K. Sullivan
 


 Evangeline Kerianne Sullivan
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Londres.
Chico: Liam Payne
Representante: Lily Collins
Descripción física: Tiene el pelo castaño y largo, hacienda que su cara se luzca de mejor manera. Es delgada, gracias a todos los ejercicios que hace en danza, y posee las piernas torneadas dándole un aspecto de modelo. Sus ojos son color marrón y siempre poseen un brillo divertido y travieso. Su nariz es chiquita al igual que los labios y sus mejillas son redondas. 
Descripción psicológica: Tiene una personalidad indudablemente Bohemia, para ella la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo, está en contra de la discriminación y la violencia. En general, no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentará hacerte sentir cómodo en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o enojada, pero si comienzas a molestarle, es probable que ella sea mil veces más desagradable, hasta el punto de que entablar una conversación con ella sea imposible.
Es común verla con una sonrisa en el rostro, intentando animar a quienes la rodean. Siente debilidad al ver a alguien triste, aunque sea un desconocido, y siempre buscará la forma de ayudar a quien lo necesite. Risueña y espontánea serían palabras adecuadas para describirla, siempre tiene comentarios que logran sacar sonrisas aunque ella misma no se lo proponga. No tiene demasiado tacto al hablar, y se pone nerviosa cuando no encuentra las palabras adecuadas por lo que generalmente termina diciendo incoherencias o cambia totalmente el tema de conversación. 
Sociable, risueña, humilde. 
En el amor, cuando ama de verdad, no hay quien le quite la idea. Cree en el amor a primera vista y en el amor verdadero; Es muy creyente, le gusta ser firme en lo que cree correcto para ella, por tanto es considerada por muchos muy terca. Es fiel, tierna, delicada, amorosa y atenta con su pareja, dejaría cualquier cosa por esta persona especial e importante para ella. 
A veces se siente un poco rencorosa cuando recuerda lo mal que lo está viviendo pero siempre intenta buscarle el lado positivo a todo, a pesar de que oculta el enorme rencor que le tiene a su familia.
Historia: Evangeline nació un once de agosto en la humilde hábitat de su abuela materna, Kerianne Shapiro. Desde pequeña siempre fue una niña muy hermosa y alegre, siempre intento mostrar la luz en el pequeño hogar en el que vivía, ignorando la idea de que ellos eran pobres. La castaña siempre fue bendecida por el amor que su abuela le daba y era la única que no la maltrataba. Su madre, Sherine Shapiro, era una adolescente de tan solo quince años cuando la tuvo y su padre, un año mayor que ella, ya estaba en el mundo de la drogadicción. Su madre se enfoco el  alcohol y disfrutar de las drogas pobres que el padre de su hija le daba. Evangeline, ajena de conocimiento de todo ese tipo de catástrofes, siempre compartía el tiempo con su abuela hasta que, cuando Evangeline contaba con dieciséis años, ella murió. La joven, quien hacía pocos años se había enterado de la vida que llevaban sus padres lucho por el testamento de su abuela, quien decía dejarle todo a ella, pero no sirvió. La muchacha perdió todas las pertenencias de su abuela y escapo de casa un día cuando su padre, quien había llegado drogado, intento acuchillarla con un cuchillo de cocina. Desde ese momento la joven fue viviendo entre puentes abandonados y callejones sin luz del día, hasta que se encontró en una casa habitada donde conoció a las personas que serian sus amigas desde ese momento, y las únicas que parecían hacerla feliz desde el momento de la muerte de su abuela.

¿Porqué no estás con tu familia? Porque su padre quiso acuchillarla y junto a su madre, le sacaron todas sus pertenencias. Además, ella siempre había estado en contra de las actividades de sus padres y se había sentido dolida siempre que ellos la trataban como basura o afirmaban que deberían haberla abortado.
Otros: * Le aterrorizan las arañas.
* Desde chiquita que tiene miedo por la oscuridad.
* Su pasión es la danza.
* Odia el color gris
* No le gusta el  olor a vainilla
* Odia la deslealtad y la mentira
* No le gusta cuando la gente se abusa de los mas débiles.
*Tiene la manía de comerse las uñas cuando está nerviosa.
*Suele jugar con el pelo cuando cuenta un secreto.
* Siempre da vueltas sin cesar cuando se siente feliz.
* Su segundo nombre es Kerianne.
* Ama la música country y siempre lo escucha al esconderse entre las plantas de una casa vecina y se recuesta ahí.
Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

ficha aceptada.


ksljdfs, usaste a Collins. She ser muy linda. ahque.
Amo la personalidad de Evan |?|, así le diré, ahque. kldsj, no sé, su actitud positiva y tan tierna, áh, me gusta. 
Tu ficha está perfecta. Me encantó.
Igual, la historia muy buena y pega con la trama y me gusta como escribís.
Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 6:37 pm

Lizzie Boo escribió:vengo aqui a ver si la suerte me acompaña
"Agouis" y "Gerry". la rulean.. asi diria ana :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sha dejare mi ficha
Lizzie.   helló.
Claro que la suerte te acompaña, ¿no viste los juegos del hambre, weóna?  ahreforra.
Ok, espero ansiosa a que terminés de editar tu ficha. |?|   ahque.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL el Jue 10 Oct 2013, 6:41 pm

Gemma, contesté y acepté fichas.  
ahque, la que me debés. |?| ahreforraotravez.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Kurisu el Jue 10 Oct 2013, 10:42 pm

Como no audicionar en este N.C :juay:maldición me prometí no más audiciones y aquí me tienen
Espero que me esperen hasta el viernes de la siguiente semana  
Cuando deje ficha pongo los o el gif de Harry y Louis C: 
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley el Vie 11 Oct 2013, 7:41 am

Ay Gracias, fui aceptada. Una duda, ¿Es mi imaginacion o sos de Argentina? fdjklkñsdsdfsdlf Argentina es grosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 11 Oct 2013, 8:45 am

°Agethe° escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aká:
Ya llegué, no lloren más <3
Iré a por mi esposo Zaynchu de mis amores aunque sé que no quedaré, lo predigo yo y mi vecina (?

Gerry y Agouis son the best (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caca de ficha D:
Raise Z. Chevalier.



✔ Nombre completo: Raise Zephire Chevalier Marechál.
✔ Edad: Diecinueve años.
✔ Nacionalidad: Francesa.
✔ Chico: Zayn Malik.
✔ Representante: Kristen Stewart.
✔ Descripción física: La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Raise, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Raise tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus diecinueve años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos verdes, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Raise, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Raise ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que diecinueve años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
✔ Descripción psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Raise cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Raise te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Raise ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Raise que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
✔ Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como stripper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los diecinueve trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Raise y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Raise, pagando una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Raise robó una alta cantidad de dinero al chico y se fue. Llegando hasta Londres, en la ciudad de sus sueños y completamente perdida. Lo único que la chica quería era empezar una nueva vida en un lugar donde nadie la conociese y tal vez vivir una vida normal. Gastó todo el dinero que robó en los casinos, hasta quedarse sin poder comprar nada, así empezaría su nueva vida. Deambulando por Inglaterra, encontró una pequeña casa, con personas como ella, que intentaban huir de sus vidas. Pero no todo es alegría y diversión, al menos no para los habitantes de la casa.
✔ ¿Por qué no estás con tu familia? No conoció a su familia biológica, sólo a aquellos que la hospedaban por pura obligación y para ganar el dinero que les daba el Estado cada mes. Por eso, al cumplir la mayoría de edad, la echaron de su casa, mientras ellos continuaban recibiendo dinero.
✔ Otros:
• Desde muy pequeña a amado la pintura. Le encanta sentarse en un banco o en cualquier lugar y ponerse a dibujar el paisaje que ve. Es un acto que le relaja y la hace sentirse en paz con ella misma. Los días de lluvia le encantan. Le gusta sentarse en el sofá, taparse con una manta y leer algún libro mientras escucha el sonido de la lluvia. La música es algo que le apasiona. No puede pasar un solo día sin escuchar música y por la calle siempre va con los cascos puestos y la música a todo volumen. Ama el silencio. Cuando te crías rodeada de gritos aprendes a valorarlo. Es una fanática de las fiestas y todo lo que hay en ellas. Drogas, alcohol, sexo, baile… Le encanta leer. Desde que aprendió a hacerlo lo ha utilizado para evadirse de su vida e imaginarse en la de los personajes de los libros. El cine mudo es su pasión. No sabe por qué le gusta, simplemente lo vio una vez en un cine al aire libre y la enamoró. El tabaco y el café. Son sus dos mayores vicios.
• Odia el verano. Más bien lo que odia es el agobiante calor que hace en esa época. Que la dominen y la controlen le pone de los nervios. Es algo que odia con todas sus fuerzas. Estar demasiado tiempo sin hacer nada la pone histérica. Cualquier persona que le lleve la contraria en algo es su enemiga para siempre. Las películas románticas demasiado empalagosas las odia, no puede ni verlas.
• Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino. Después de cada mañana se da una larga ducha de agua muy caliente. Se rasca la nariz cuando miente. Los que la conocen bien, que son pocos, lo saben. Juega con su pelo cuando no quiere mirar a alguien a los ojos
• Teme no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde. También tiene un miedo increíble a quedarse embarazada. Le da pánico pensar lo que haría con un bebé a su cargo.
• No cree en Dios y el demonio pero si que lo hace en el cielo y el infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados. El tatuaje de la serpiente en su espalda la marca como propiedad de Alex, el hombre que la compró durante un año.

✔ Fic de tu autoría: No hay link, porque es un One Shot que aún no está subido.
Milagros de Navidad – OS:
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.  
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.

–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.


Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.

–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.

Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.  
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente,  entré en mi apartamento.  Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.

–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí.  –Aunque, eso no vaya a pasar.–

Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?

–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!

¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…

–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente.  –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–

Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.  
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.

–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.

El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.

–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado.  –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.

La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.

–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.

Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.

–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.


Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.


–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.

Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.


–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogió la bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–

Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.

–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.


Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.

–Ya podemos…– Empecé a murmurar.


Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.

–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–

Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.

–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.

Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.

–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.

La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.

–¿Vamos?– Preguntó el moreno.

Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.

–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–


Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.

–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.

Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.

ficha aceptada.


Ok, vamos a hablar de tu ficha:
Aida, wn, tu ficha es la cosha más perfecta que yo haya leído en todo el world. |?|
La descripción física, o sea, era re larga y yo como que: wut.
Pero me dije: Bueno, vas a leerla, vas a leerla.
Tenía paja, wn, comprendéme. :c
Pero Dios, o sea, escribís tan hermoso -ya lo sabía ahque- y me encanta tanto el personaje que simplemente me enamoré.
Me tardé un milenio en leerla, eso sí, pero vaya que valió la pena.
Y la historia pega mucho, ay, qué hermoso y qué difícil. O sea, ay. 
Qué bonita ficha, me encantó.
Suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agus aceptó mi ficha, córranse bitches. Y además dice que es la más hermosa en todo el world, aghahsjak, la amo <3
Me inspiré y pues empecé a escribir, idk. Además que fue imaginarme a Kristen y Zayn, amo ese ship, pero no más que a Harry y Emma
Ya tengo ganas de los resultados, lo sé, soy extrañísimamente extraña (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. el Vie 11 Oct 2013, 5:44 pm

Quiero audicionar.
But, debo pensarlo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. el Dom 13 Oct 2013, 5:45 pm

Sí, voy a audicionar.
Que idea perfectosa<3
Y encima es en parte idea de Mir c:
Es como en Aliados

Gerry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que ships tan bellos
Esperen mi ficha, beshas!
bai.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por dragón. el Dom 13 Oct 2013, 5:50 pm

nananana perdon por retrasarme tanto, pero  ya la edito   todo sea por la aghs
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. el Dom 13 Oct 2013, 5:51 pm

Lizzie<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.