O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotham police {caso cerrado.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Vie 25 Oct 2013, 7:38 am

Gente que quiere que descanse everywhere :flash:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Oct 2013, 9:31 am

audicioinare!!! espero mi ficha el otro jueves, porque el 5 tengo pruebe de economía

chicas soy amiga de Joker y tambien me gustaria ser sus amigas, encuentro que ustedes son la raja es decir buenotas!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Fireworks. el Sáb 02 Nov 2013, 4:59 pm

uhhh, son buenotas131313(?)
YO ACABO DE SALIR DE UNOS ODIOSOS EXÁMENES QUE OCUPABAN TOOODO MI TIEMPO D': pero soy feliz al decir que aprobé y con casi-honores:D(?
... Y por cierto... listas para STORY OF MY LIFE?*O*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Fireworks. el Sáb 02 Nov 2013, 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
·:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];">

Killer Queen (Bellatrix Winter)

∞ Nombre completo:
∞ Edad del personaje: Veinte años
∞ Representante: Katy Perry
∞ Pareja & Rol: Zayn Malik/ El policía y la criminal.
∞ Descripción física: 
No es de estatura precisamente alta. Mide poco más de ciento setenta centímetros, pero considerando que trae siempre tacones altos la cosa es distinta. Su piel es de apariencia suave, pálida y tersa como el mármol. En su muslo derecho tiene un pequeño lunar. Su cabello es negro como el azabache y levemente liso. Sus ojos son grandes, llamativos, del color de la tormenta, fríos como el hielo, siempre anticipando un peligro inminente. Sus labios siempre van pintados de algún color llamativo, haciendo contraste con su vestimenta siempre negra. Suele utilizar un antifaz, enmarcando sus ojos de mercurio, y vestimenta que va desde sólo un body acompañado con medias, hasta pantalón y blusa. Suele ser muy sensual a la hora de vestir, casi pareciéndose a una dominatrix. 
∞ Descripcion psicológica: Es sarcástica, usa los juegos de palabras muy a menudo, pero eso no significa que esté de acuerdo en que los imbéciles lo usen con ella. Tiene el carácter fuerte, pesado. Su sadismo es probablemente lo que más asusta; ella en serio disfruta haciéndole mal a la gente, disfruta genuinamente ver a las madres desesperadas por encontrar a sus hijos, ver la ciudad echa un caos… Es vengativa, naturalmente, pero gracias a su paciencia puede decir que siempre toma la venganza como un plato frío, y que de esa forma sabe más dulce. Es inteligente y muy astuta. Seductora innata, ha llegado a coquetear con unos cuantos policías y se ha salvado de muchas cosas gracias a eso. Suele pensar siempre con la cabeza fría; nunca toma decisiones precipitadas. Al contrario de lo que podría pensarse, no es plenamente impulsiva, aun cuando muchas veces ha demostrado que seguir sus impulsos también le place increíblemente. Es muy segura de sí misma, y no hay persona en el mundo al que ame más que a ella misma. De la misma forma, hay veces que retazos de la joven pura, inocente e insignificante quieren tomar camino en su vida, pero la calla con fuerza. Tiene un increíble autocontrol. Es muy fuerte, emocionalmente, evidentemente. Puede tener una tormenta en su mente, pero nunca flaqueará. Nunca demostrará sus debilidades ni acallará el fuego que arde en sus venas, deseoso de poder, deseoso de venganza.

∞ Historia: Nació en un pequeño pueblo de Londres. Hija de una prostituta y un general del ejército. Nunca tuvo el apellido de su padre, ni supo quién era. Creció sintiendo un profundo odio hacia todo lo que tuviese que ver con el ejército, y así mismo, con los hombres. Su madre falleció en el parto y quedó al cuidado de su vieja tía, una anciana restirada, rica, que vivía en Wolverhampton. Creció siendo educada como una pequeña aristócrata. Aprendió a hablar con elocuencia y nunca quedarse callada; aprendió de filosofía, música, literatura, porte y elegancia. Quienes han podido conocerla ven en ella una compañera agradable, una mujer inteligente, de lengua viperina que hace estremecer y reír al mismo tiempo.
En su adolescencia, como toda niña tonta, se enamoró de un joven dos años mayor y estuvo decidida a casarse con él. Ella creía adorarlo con toda su alma, sin darse cuenta que el joven sólo tenía ojos para su propia vanidad.
Fue hasta días antes de la boda cuando el padre del muchacho, el doctor Fernsby abusó de ella. La joven, aunque sumisa, estuvo harta de su condición, pero se encontraba dispuesta a guardar el secreto por miedo a que su futuro marido la despreciase. No pudo evitar lo inevitable y fue plantada en el altar, recibiendo únicamente una carta de disculpas, donde el joven explicaba que estaba enamorado de una jovencita y que se casarían pronto, que lo lamentaba y que le deseaba suerte.
Esa noche, la joven cometió su primer crimen. Provocó el accidente de tráfico que les cobró la vida a la pareja de enamorados y esperó, astuta y pacientemente, el momento de cobrar su venganza contra los demás.
Después de esa humillación y la culpa que sentía sobre su crimen, huyó a Gotham, donde trabajó un par de meses como mesera en una cantina, antes de que el cantinero intentase propasarse con ella. En su estadía en el lugar aprendió más de finanzas y se esforzó por comprar un patrimonio, por hacerse un nuevo nombre, presentarse como otra mujer, por iniciar de nuevo…
Y otra vez, esperó pacientemente el momento de cobrar su venganza.
Ha escapado una vez de prisión, y confía plenamente en que podría hacerlo de nuevo si tuviese la necesidad.

∞ Otros: Su verdadero nombre nunca ha sido conocido, y la tarjeta de identificación falsa que utiliza sólo tiene “Bellatrix M. Winter” Se sabe que la “M.” viene de Medea, un personaje literario de una villana que fue capaz de asesinar a su esposo y enfurecida por su traición, envenenar a su amante.
Bellatrix significa “mujer guerrera”, y Winter tiene origen en Milady de Winter, villana de la famosa historia de los Tres Mosqueteros, que era conocida por su belleza, seducción y astucia.
La joven es de nacionalidad desconocida. Ella dice que viene “del mundo”, o irónicamente, podrá decir que de la isla de “nunca jamás”. Es evidente que sus conocimientos en literatura son avanzados, y es notable la inteligencia que posee. Inteligencia que le ha abierto –literalmente – las puertas de muchos lugares… No tiene un fuerte en específico, pero las gráficas de actividad señalan que tiene cierta preferencia por robar bancos.
Fue “conocida” al asesinar a sangre fría a un doctor famoso de la ciudad (el doctor Fernsby). El crimen ha sido casi “inolvidable”, pues fue el inicio del fin… Se dice que Bellatrix ha sido de las primeros criminales de Gotham, y se sabe a ciencia cierta que el asesinato al que le debe toda su fama ha sido de los más sangrientos de la ciudad.
En una noche fría de Octubre, la joven penetró en la mansión del doctor, misma que se presumía por su buena seguridad, burló a la servidumbre, se dio el tiempo de envenenar los platos de los perros guardianes, sedó al mayordomo, entró en los aposentos del doctor y… Al día siguiente, se encontró el cuerpo del hombre flotando en la superficie de la piscina, teñida en sangre; desnudo y pálido como el hielo. Había sido, también, castrado. Los restos estaban en su cama, y sobre las sábanas antes blancas, se leía en una hoja de papel delicada, con perfume afrodisíaco un “Escogió inteligentemente a su enemiga”, firmado por “Killer Queen”. En la pared se encontraban la letra K y la Q escritas en sangre, como papel tapiz.
Al analizar el cadáver, se encontraban múltiples rasguños en la espalda del doctor y señales de tortura.
Todo lo realizó al margen de dos horas.
La cosa no acabó ahí. En una semana, el doctor, su hermano, sus mejores amigos y un cantinero aparecieron en las mismas condiciones –a excepción del doctor, ninguno otro despojado de sus genitales – y el mensaje en las notas era distinto. Supieron, pues, que se trataba de una asesina en serie, pensaron que la atraparían, que Killer Queen no se escondería… pero pensaron mal. En un mes había robado medio millón de dólares a distintos bancos de la ciudad y para el tercer mes, ya había secuestrado un par de políticos.
Su estilo es despiadado, sangriento y sádico. No produce una muerte rápida; ella lo disfruta. Disfruta recordándoles quién tiene al mando, y tortura hasta que la víctima lo único que puede desear es la muerte. Y entonces, cuando su único deseo es que todo termine, la tortura sólo aumenta. Ella ríe, juguetea como un niño en Navidad, y sólo hasta que se aburre, nunca antes, decide que ha sido suficiente y empieza el camino a la muerte. Múltiples apuñaladas ¡y listo!
La policía comenzó a seguirle la pista cuando familiares de las víctimas afirmaban que siempre días antes de otro asesinato, se veía a las víctimas llegar a casa con una mujer alta, que siempre vestía de negro y usaba el cabello corto, liso.
Tiempo después, se enteraron de que la mujer se trataba de la sospechosa, y que su táctica era seducir antes de matar. Jamás ha existido en la tierra una mujer que disfrute más cometiendo sus crímenes que ella.
Ha sido acusada de la desaparición de muchos adolescentes de entre quince y diecinueve años de edad.

∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela?
R= Bueno, me parece realmente interesante la trama. Soy una fanática de las villanas y siempre soy demasiado entusiasta en lo que respecta a escribir sobre una. Quizás soy un poquitititito sádica, pero me encantan estas historias, me encanta... sacar al asesino que hay en mí(?
Además de eso, repito, leí de qué se trataba el proyecto y no pude evitar sentir deseos enormes de querer participar, de querer envolverme en el mundo del que se habla, meterme en la historia y sentirme parte de ella. Siempre he querido ver algo así en el foro, y encuentro esta idea demasiado original, como aquello que inconscientemente estaba buscando
Espero no sea demasiado poco:ccc



Hay una serpiente en mi bota (IMPORTANTE):


No pude poner la imagen que quería, pero la pondré aquí, aprovechando para poner el gif de Ziall.

YA NO SÉ QUE MÁS HACER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, mi nombre es Ale, soy de México :B
Ficha aceptada.

Estoy enamorada de tu ficha: esta todo rellenado con una longitud incleible, y las descripciones son tan per-fect's.
¡Gracias! Lo leí con la voz del sensual Leeroy<3(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Dom 03 Nov 2013, 3:27 am

Leeroy es amor
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por LittleMuffin el Dom 03 Nov 2013, 3:33 am

Cuando aceptarás fichas?? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Dom 03 Nov 2013, 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando aceptarás fichas?? 

Hola Y espero aceptarla hoy mi amore.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Dom 03 Nov 2013, 4:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
all day all night:
Aquí mi ficha c: 
Si hace falta algo dime




 Avril Hale

...
Básicos...        Datos físicos...
Representante: Avril Lavigne
Nombre completo: Avril Hale 
Apodos: Eipril, vril, avri, Pequeña Loca.
Fecha de Nacimiento: 7 de Junio de 1995
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Louis Tomlinson 
Roll: Pareja de Policias
 
De contextura delgada y de estatura media.
Los rasgos de su cara son pequeños y finos. 
Sus ojos son Celestes, con un brillo especial, su piel es de Tez Clara. 
Su rostro es hermoso, su cabello color Rubio Platino con mechas rosadas y verdes al frente que le llega un poco mas arriba de su cintura, sus labios delgados y finos. 


Perfil psicológico...
  Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa. Es de esas chicas que dicen boludeces al dos por tres, tiene sus momentos de mania y tiene momentos donde se queda colgada sin decir nada y mirando un punto fijo, pero de repente paff, te salta con una estupidez. Tiene como una múltiple personalidad, en un momento puede estar feliz de la vida cantando cualquier cancioncita y al rato puede que este e mas enojada y furiosa que un toro viendo el color rojo, sus amigos le dicen que esta "Loca" pero de buena forma, es un poco hiperactiva naaa es super hiperactiva.
En la noche ella no es la misma, recuerda sus problemas, y se autodiscrimina de mala manera, recuerda sus errores y se desprecia, no dice absolutamente nada de esto a sus amigas, pues no quiere ser una carga con su problemas, ni preocuparlas mas de lo que deberia, asi que ella se encagar de sacarle sonrisas a sus amigas todos los dias sea como sea, cueste lo que cueste.   





.
Antecedentes históricos...

Su padre engañaba a su Madre y le bajaba el animo diciendole que era una inutil, que es una mala madre, que no hace nada bien y muchos insultos mas y mas fuertes. Su Madre era muy pasiva y ademas de saber que su marido la maltrata verbalmente y la hacia bajar su autoestima esta no hacia nada, Esto siempre molesto a Avril al punto maximo que a los 15 se decidio a hacer justicia, pero un dia despues de tomar esa decicion, su padre le dio la noticia de que su madre habia muerto, al principio no hiso nada, no lloro, no se lamento, Nada, pero en secreto ella estaba investigando la causa de la muerte de su madre. Al saber que su padre la habia matado, se enfrento a el y este no le nego ese hecho, este le habia confesado que estaba loco por su hija, por ella, y ahi mismo,abuso de ella. Paso meses y meses  paleneando su venganza, ya que al ser sus padres hijos unicos y ella tambien, habia quedado sola. Habia llegado el dia, el dia en que se enfrentaria a su padre, lo torturo lo mas que pudo de la manera mas Sadica Y luego lo Mato. De ahi escapo a Ghotam, empezo una nueva vida, dejando atras todo su pasado cambiandolo por sus tipicas Boludeces, sus sonrisas y  frecuentes cambios de humor. Nunca le Conto su pasado a nadie y tampoco planea hacerlo.  



Otros datos
Le gusta lo que no es normal, su color favorito el Negro y todo aquel que combine con ello, tambien le gustan los colores chocantes, ama el omelet y las papafritas, es vegetariana pero come carne los domingos para tener un buen crecimiento y recuperar las proteinas y calcios perdidos, ama dibujar graffiti es uno de sus pasatiempos favoritos, el dibujar la hace olvidarse de todo y concentrase solo en su dibujo, tambien ama la musica, Ama jugar deportes principalmente futbol voleyball y handball, Le gusta mucho manipular armas,  AMAA a los animales con toda su alma, para ella los animales son todo, en futuro tambien quiere involucrarse en la medicina veterinaria.




  ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AABREEMEE:
¿Porque quieres estar en la novela?. Siendote Sincera, todas te diran que por la trama que es hermosa, que tal cosa y tal cosa, Pero a mi realmente me gusto tu idea y al terminar de leer la trama y luego leer los personajes y porsupesto los roles se me vino algo a la cabeza inmediatamente a si como un recuerdo que viene y va, que fue?, te lo dire:
1-) ¡No Louis deja ya de subestimarme!, ¿Sabes que?, esto no esta funcionando, lo siento pero esto termino aqui.
2-) Y..a.. Ya no soy virgen Lou - Dije con la vos entrecortado, mientras una lagrima recorria mi mejilla.
¿¡Que!?, Por Dios Avril tienes Diezciocho, No puedes ser tan ¡Zorra! - Me grito alterado y enojado- Ahora lo entiendo todo..
Fui violada Tomlinson - Le dije friamente y con rencor inpregnado en mi vos,  mirando un punto fijo de la habitacion. Esas palabras me habian apuñalado y habia dolido...


Aayy a que te a gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te gusto lose ;). Quisiera poder escribir maravillosos capitulos junto a maravillosas escritoras

AABREEMEE otra vez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]       
ya no se que hacer
Una cosa si te molesto que no haya puesto los codigos que dijiste, solo dimelo y  vuelvo a hacer otra:P ;)  
Ficha aceptada.

estas participando
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Dom 03 Nov 2013, 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Ficha?:

Faith Thomas

∞ Nombre completo:
Faith Destiny Thomas Parker.
∞ Edad del personaje:
Dieciocho años.
∞ Representante:
Selena Gomez.
∞ Pareja & Rol:
Wade Poezyn. La víctima y el secuestrador.
∞ Descripción física:
Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, ondulada y contundente cabellera oscura que le llega hasta poco más de los codos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta y cinco. Su anatomía es delgada.
∞ Descripcion psicológica:
Extrovertida, sarcástica pero extrañamente solitaria; tres adjetivos muy diferentes pero que resumen su personalidad perfectamente. Desde pequeña, Faith ha sido siempre la niña solitaria y callada que no tenia amigas y aunque en parte era cierto que casi nadie la quería cerca pero también era cierto que cuando alguien se le acercaba ella les ahuyentaba pues entendía que si quería triunfar no iban a puntuarla más alto por los amigos que tenía sino por lo que habría logrado ella sola. No le gusta estar rodeada de gente pues le agobia mucho que todo el mundo hable a la vez o ría de manera falsa esperando a que sus reacciones le importen en lo más mínimo. Es más, Faith prefiere darse un sartenazo en la cabeza que tener que escuchar como alguien parlotea de cosas estúpidas. Es por eso que en ese aspecto se podría decir que Faith es una persona egocéntrica.
Es una persona fría ante los demás pero a la par que abierta pues si tiene que decirte que le caes mal te lo dirá y si tiene que decirte que eres gilipollas tu tranquilo que no tardará en decirlo. Siempre estará con su semblante serio e impasible y si tiene la ocasión de hacer un comentario dañino o con segundas intenciones lo hará.
Maleducada, impertinente y vengativa; si la has tratado mal te lo hará pagar hasta que se canse, se aburre o crea que estás bastante destrozada.
Es inteligente y astuta por eso es muy sencillo que por mucho que la intenten enredar ella esté dos pasos más avanzada. También es orgullosa y nunca dará su brazo a torcer en una discusión pues ella considera que es más que cualquier otra persona.
Aunque por este lado cumpla todos los pasos para cumplir la definición de maldad, hay algo que se lo impide y es su irremediable lado bueno que, aunque lo tenga bastante escondido en el fondo de su pequeño y borde corazón, es imposible de olvidar. Sobretodo por que el deber de cuidar a su hermana pequeña se lo impide. La adora y es a la única persona que tolera pues aunque la vea frágil es la persona más dulce que conoce y eso a ella le encanta aunque luego diga todo lo contrario. La dulzura es la única característica que ambas hermanas poseen.
En el lado bueno de Faith cabe mencionar una parte tierna que por mala
suerte su orgullo le hace esconder.
∞ Historia:
Para poder narrar la historia de Faith deberíamos adentrarnos en un frío y extrañamente corriente  treinta y uno de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco en Gotham. Aquel día no fue un día de nochevieja para la familia Thomas pues su primera hija había nacido después de un complicado parto que finalmente había salido bien.
Proveniente de una pacífica familia, Faith no heredó su carácter de algún trauma familiar sino que es así de nacimiento. Sus padres se dejaron mucho dinero en especialistas para averiguar las causas del difícil perfil psicológico que su hija adueñaba y nunca conseguían encontrar la respuesta. Tal vez era porque no había ninguna respuesta ni secretos que descubrir pues si la niña era así…¿qué se le iba a hacer? A lo largo de su vida su extraño temperamento siempre le ha otorgado diversos problemas con sus compañeros de escuela aunque ella sinceramente no llegase a lo físico pero sus palabras herían lo suficiente como para conseguir quedarse alguna tarde copiando frases a lo bobo como castigo disciplinario inculcado por algún profesor que divertidamente se había ganado el punto de mira de Faith.
Nuestra chica, sinceramente, en clase era de esas personas que aunque se pasase toda la hora callada su simple presencia hacía que te asustases y que su simple mirada provocase una pesadilla aquella noche.
Por eso fue “normal” la reacción de sus padres cuando se enteraron de que iban a tener a otra niña. Para empezar, lo primero que hicieron fue comprarle un pequeño hámster para que lo cuidase y poder ver si en ella había una pizca de responsabilidad pero Faith rechazó al animal porque no le veía el “qué” que le hace ser un animal tan adorable y le parecía otra rata más y las ratas le dan mucho asco.
Pero, de manera positiva, Faith no puso ninguna resistencia al nacimiento de su hermana pequeña, Lucy. A pesar de una diferencia de diez años, siempre han sido muy unidas y Lucy consigue hacer que Faith sonría y ría de vez en cuando y que cinco años más tarde fuese la mayor quien cuidase y se encargase de Lucy tras la muerte de sus padres en un accidente de avión. Resulta que la pareja tuvo que irse una semana fuera de la ciudad por unos negocios pero nunca volvieron. Ese fue el único momento en el que Faith lloró y tuvo que demostrar verdadera impatía frente a su pequeña hermana para explicarle la trágica noticia. Desde ese momento ambas comenzaron a vivir solas y Faith tuvo que aceptar el primer trabajo que vio, en ese caso fue camarera en un bar de mala muerte en el que no pagaban demasiado.
Un buen día, después de cumplir dos años en su trabajo, salió más tarde de lo normal y la luna ya gobernaba en el cielo. Era un día tormentoso y las primeras gotas comenzaban a caer amenazando con ir a más. Faith se abrochó el abrigo y apresuró su camino hacía su casa pues tenía que caminar por unas cuantas calles de mala fama. Cada vez caían más y más gotas y Faith maldecía en voz baja la decisión de no llevar paraguas cuando una furgoneta negra aparcó a su lado y un chico encapuchado salió de ella. Faith recuerda que le taparon pero no sabe como, también recuerda que le hacían presión el la espalda con un objeto…una pistola tal vez. Ella estaba sola y extrañamente asustada cuando la forcejearon y la metieron en la furgoneta.
Se cumple una semana desde su secuestro.
∞ Otros:
Los gustos de Faith irían desde un pequeño panda, siguiendo por novelas de terror y misterio, pasando por los bosques y terminando con pasar un rato con su hermana. Tal como su personalidad, a esta chica le gustan pocas cosas pero muy concretas: un día lluvioso y triste sería su definición de perfección pues ella opina que ese tipo de días se hacen para crear una pausa en la vida práctica de las personas y adentrarse más en la teórica, reflexionar. Le gusta tomar un buen chocolate caliente por la mañana y leer un capítulo de alguna novela de Stephen King por la noche. En concreto, Doctor Sleep. No tan sorprendente en ella, la soledad le fascina y poder estar a sus anchas es su actividad favorita. Después entrarían cosas menores como dormir y comer o fumar lo cual hace solo en ocasiones de mucho estrés.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad física o deporte. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado bueno con una temperatura alta y el sol asomando le saca de quicio pues las personas suelen estar de mejor humor ese tipo de días y eso lo detesta porque se creen que tienen derecho a meterse con ella. Una cosa que odia son los gritos y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela?
Quiero quedar en la novela porque realmente me parece una  gran idea. Es cierto que no soy una gran aficionada a los cómics pero sería capaz de leerme todos los de Batman simplemente para poder esribir bien un capítulo describiendo el entorno o sus habitantes. Aparte, no pienso rechazar una oportunidad de escribir con mi geme aunque rechaces la ficha por que no me ha salido muy bien.

:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya no sé que más hacer

Ficha aceptada.

deja de ser tan per-fect
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Dom 03 Nov 2013, 4:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
.:

Elizabeth Blackford

∞ Nombre completo: Elizabeth Blackford Grey.
∞ Edad del personaje: 17 Años.
∞ Representante: Holland Roden.
∞ Pareja & Rol: Grant Gustin — El Secuestrador.
∞ Descripción física:
Skyler es una chica muy hermosa. "Perfecta" asi fue como le describio su padre desde el primer momento en el que la vio, su pequeña y hermosa pelirroja.
Podríamos decir que nuestra chica es de estatura promedio, exactamente 1.60 es su estatura.
¿Qué es lo que más llama la atención de ella? Una respuesta dificil y diferente para varias personas.
Sus ojos son de un ligero color miel, aunque algunos lo confundan con ámbar. Una mirada algo penetrante es la que carga esta muchacha, llama la atención de muchos ya que hay gente que hasta llega a confundir sus ojos con el color verde.
Sus cabellos son de un color castaño rojizo y leves ondas se forman en el, combinando perfectamente con sus ojos y tono de piel. Su tez es algo palida, no en exceso, pero es una cosa que ella detesta de si misma.
Sus labios siempre estan de un ligero color rosado, suaves y delgados que al formar su singular y única sonrisa deja a la vista sus perfectos y alineados dientes blancos. Cualquiera que la conoce se da cuenta cuando su sonrisa es sincera o no, la mayoría de las veces siempre tiene que ser abierta, dejando a la vista sus dientes, mientras que cuando es tímida o se encuentra nerviosa simplemente hace una ligera curva con sus labios.
∞ Descripcion psicológica: Podemos empezar diciendo que nuestra Eli es una persona... ¿doble cara? Tal vez esa no es la definición correcta, pero da una pequeña definición de nuestra chica, ¿por qué? no demuestra su verdadera forma de ser a los demás. Siempre esta tratando de que los demás la vean como una chica perfecta, con padres, familiares, amigos y novio perfecto, aunque esto no sea asi. Es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Se considera una persona fuerte, que no duda cuando hace algo. Nunca nadie de los que se dicen sus "amigos" la han visto llorar, exceptuando a un pelinegro que ha estado con ella desde que tiene memoria. Ella es de esa gente que se ríe, habla mucho y parece muy feliz y es esa misma que llora hasta quedarse dormida cuando nadie la ve. Por eso la mayoría de las personas se deja llevar por su apariencia, creyendo que es una persona fuerte, que no tiene problema alguno y que pase lo que pase va a seguir sonriendo siempre, y que es la típica creída animadora.
En realidad, Eli es una chica algo tímida, con cierto temor a lo que pueda llegar a suceder como muchas de las personas, pero aun con ello siempre trata de seguir adelante. Es un poco optimista, muchas veces trata de verle el lado bueno a las cosas.
Es muy inteligente pero uno de sus defectos es que le gusta que las cosas se hagan a su manera.
∞ Historia: Elizabeth nació una lluviosa noche de un 17 de diciembre, hija de una muy buena familia, y siendo la segunda hija de este matrimonio. Sus padres Richard y Georgia Blackford, dos grandes empresarios sin tiempo para darles a sus hijos. Su hermano mayor, Robert, un inquieto castaño, cuatro años mayor que ella, con el cual siempre pasaba la mayoría del tiempo, asustando a las niñeras que sus padres le daban, el que estuvo ahí, junto a ella cada primer día de clases, y el que cuando Eli tenía seis años de edad, acompañó a la menor a su primera clase de gimnasia. Él era practicamente todo para nuestra pelirroja, junto con el mejor amigo de ella, Dylan.
¿Cómo no? Si cuando alguien llegaba a burlarse de ella en la escuela Robert no lo pensaba ni dos veces y ya estaba a punto de golpear al individuo que había hecho llorar a su pequeña. Era el que cuando sus padres querían darle "una lección" a su hermana pequeña se interponía diciendo que el había tenido la culpa.
Pero nada es perfecto, nada es para siempre y una noche el se fue, un accidente automivilístico causo la muerte del hijo mayor de los Blackford. Un golpe muy duro para la pelirroja, aún teniendo a Dylan apoyándola era todo demasiado díficil, más aún cuando sus padres la culpaban de todo lo sucedido.
Cuando su hermano se fue todo cambio, su vida dio un giro, y tuvo que dejar de ser la timida niña a ser la fuerte y decisiva persona que sus padres querían como heredera, tratando de complacerlos comenzó a tratar de ser una chica un tanto perfeccionista.
Su adolescencia no fue muy fácil, constantes miradas y murmullos se formaban cuando ella pasaba por los pasillos, nada del otro mundo. Ella tenía que demostrar que no le importaba y fue asi como fue ganando mejor aún su "popularidad" y con sus clases de gimnasia entró al equipo de porristas facilmente.
Se comenzó a acercar a lo que sus padres querían en que se convirtiera, la futura heredera de los Blackford, ¿cuánto valía esa chica? ¿qué ganaría alguien si llegaran a raptarla?
Con constantes vandalismos en la ciudad, Dylan temía de ello, más Eli siempre dejaba pasar el tema diciendo que era algo estúpido.
Su vida era practicamente "perfecta", ¿no?.

∞ Otros: Tiene una leve atracción por las mariposas, nunca ha sabido el porque pero siempre le han llamado mucho la atención. Tiene algunos tatuajes en su cuerpo, nada del otro mundo, una mariposa algo inusual en uno de sus tobillos y un pequeño diente de león cerca de uno de sus hombros. Algo que siempre le ha atraido son los deportes.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela? Hija mía, la pregunta esta demás, esta idea me ha encantado compleamente, y es tuya, dsflkjlksadfj, eso mejora aun más las cosas, escribes hermoso y bueno, me llamo mucho la atención<3
Ficha aceptada.

sensualona estas participando.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Dom 03 Nov 2013, 4:43 am

MayCyril escribió:
yeahyeahyeah:
Marian Cyril

∞ Nombre completo: Marian Cyril Cox.
∞ Edad del personaje: 20.
∞ Representante: Kylei Jenner.
∞ Pareja & Rol: Louis Tomlinson/La pareja de policías.
∞ Descripción física:Marian, apodada como May es de cara es ovalada, ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.
∞ Descripcion psicológica: Es muy bipolar (aunque no sufre la enfermedad) alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. No se enamoro fácilmente, para ella no hay hombre que la merezca, sino el que la conquiste y la trate como si fuera alguien especial. Es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, jamas da brazo a torcer, es muy indendiente, no les gusta depender de nadie no rogarle a nadie. Es muy orgullosa, odia a los niños que son caprichosos y que hagan berrinche enfrente de todos, pero ama a los bebes, ama su delicadeza y su ternura. Marian es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima. Su carácter es muy fuerte, nada le duele, nada le importa y nada la opaca a menos que sea muy fuerte o la lastime alguien que en verdad estima.
∞ Historia: May, fue dada a luz un 23 de octubre. Una noche fría e inquietante por los fuertes vientos del otoño. Su madre, Elena una joven de tan solo diecisiete años de edad, y madre viuda fue ayudada por en esa noche de dolor por su hermana de tan solo trece años, ya que las calles estaban cerradas por la tormenta que se avecinaba. Elena murió en el parto, dejando a su hija y a su hermana menor solas en la la crueldad de la vida, ya que no tenían a nadie mas en la familia. Todos ya habían muerto o por lo menos los que conocía.
Iris, la tía de May fue la encargada de criar a su sobrina, quien se convierto en su propia hija. Iris conoció a un hombre, el le juro amor eterno y también prometió ser el mejor padre para May, tomo todo hombre, fue la persona mas hermosa, pero con el pasar del tiempo se fue dejando ver tal como era; pobre, ladrón y un violador. Llevo a las dos niñas a vivir a un callejón, al pasar de los años el hombre asesino a Iris, pero no sin antes hacerle todo lo que quería...May, quien para entonces ya tenia catorce años, fue forzada a acostarse con su "padre" peor la niña no se dejo, ella lo mato sin intención, pero por defensa propia. Abandono el horrible lugar y a sus pocos días de cumplir quince años huyo a Gotham, una hermosa ciudad, llena de oportunidades y felicidad. Y así lo era. May conoció a una mujer de edad, la hermosa y bondadosa mujer le dio un techo y la quiso como a una hija y May a ella como una madre. A los años la anciana murió, dejandole una gran herencia pero sola en la lucha por cumplir su sueño de ser cantante...ese sueño murió, pero en un lugar muy adentro de Marian aun desea hacerlo realidad y tiene muchas esperanzas, pero por ahora se iba a dedicar a su trabajo, al cual la anciana quiera que hiciera. La mujer quería que May fuera policía de Gotham y combatiera el crimen que se había formado en al hermosa ciudad, pero su mayor objetivo en ser policía era cobrar venganza de el hombre que se había hecho pasar por su padre. Vengaría la muerte de su tía.
∞ Otros: Vive sola en una gran y antigua casa.
Tiene un gato llamado Thomas y una perrita llamada Muñeca.
Ama salir en la noche a la playa y las noches fría y lluviosas.
Tiene la manía de morderse el labio inferior.

∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela? Bueno, la verdad es que me ha encantado la idea, naah la ame ♥ se ve que eres muuy buena escritora, y también lo han demostrado las chicas que han audicionado bc que escriben hermoso. Aun no he participado en una novela y pues me emociona poder quedar y también me encantaría poder aprender de ti y de la chicas que quedaran conmigo, claramente si llego a quedar.
Sooo espero quedar muñeca :chkt:  
bueh, sino leería igual la fic, se ve genial! ♥
Ficha aceptada.

demasiada perfeccion, esto no es normal :meh:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Ledger. el Dom 03 Nov 2013, 4:44 am

Cierro audiciones.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por LittleMuffin el Dom 03 Nov 2013, 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Ficha?:

Faith Thomas

∞ Nombre completo:
Faith Destiny Thomas Parker.
∞ Edad del personaje:
Dieciocho años.
∞ Representante:
Selena Gomez.
∞ Pareja & Rol:
Wade Poezyn. La víctima y el secuestrador.
∞ Descripción física:
Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, ondulada y contundente cabellera oscura que le llega hasta poco más de los codos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta y cinco. Su anatomía es delgada.
∞ Descripcion psicológica:
Extrovertida, sarcástica pero extrañamente solitaria; tres adjetivos muy diferentes pero que resumen su personalidad perfectamente. Desde pequeña, Faith ha sido siempre la niña solitaria y callada que no tenia amigas y aunque en parte era cierto que casi nadie la quería cerca pero también era cierto que cuando alguien se le acercaba ella les ahuyentaba pues entendía que si quería triunfar no iban a puntuarla más alto por los amigos que tenía sino por lo que habría logrado ella sola. No le gusta estar rodeada de gente pues le agobia mucho que todo el mundo hable a la vez o ría de manera falsa esperando a que sus reacciones le importen en lo más mínimo. Es más, Faith prefiere darse un sartenazo en la cabeza que tener que escuchar como alguien parlotea de cosas estúpidas. Es por eso que en ese aspecto se podría decir que Faith es una persona egocéntrica.
Es una persona fría ante los demás pero a la par que abierta pues si tiene que decirte que le caes mal te lo dirá y si tiene que decirte que eres gilipollas tu tranquilo que no tardará en decirlo. Siempre estará con su semblante serio e impasible y si tiene la ocasión de hacer un comentario dañino o con segundas intenciones lo hará.
Maleducada, impertinente y vengativa; si la has tratado mal te lo hará pagar hasta que se canse, se aburre o crea que estás bastante destrozada.
Es inteligente y astuta por eso es muy sencillo que por mucho que la intenten enredar ella esté dos pasos más avanzada. También es orgullosa y nunca dará su brazo a torcer en una discusión pues ella considera que es más que cualquier otra persona.
Aunque por este lado cumpla todos los pasos para cumplir la definición de maldad, hay algo que se lo impide y es su irremediable lado bueno que, aunque lo tenga bastante escondido en el fondo de su pequeño y borde corazón, es imposible de olvidar. Sobretodo por que el deber de cuidar a su hermana pequeña se lo impide. La adora y es a la única persona que tolera pues aunque la vea frágil es la persona más dulce que conoce y eso a ella le encanta aunque luego diga todo lo contrario. La dulzura es la única característica que ambas hermanas poseen.
En el lado bueno de Faith cabe mencionar una parte tierna que por mala
suerte su orgullo le hace esconder.
∞ Historia:
Para poder narrar la historia de Faith deberíamos adentrarnos en un frío y extrañamente corriente  treinta y uno de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco en Gotham. Aquel día no fue un día de nochevieja para la familia Thomas pues su primera hija había nacido después de un complicado parto que finalmente había salido bien.
Proveniente de una pacífica familia, Faith no heredó su carácter de algún trauma familiar sino que es así de nacimiento. Sus padres se dejaron mucho dinero en especialistas para averiguar las causas del difícil perfil psicológico que su hija adueñaba y nunca conseguían encontrar la respuesta. Tal vez era porque no había ninguna respuesta ni secretos que descubrir pues si la niña era así…¿qué se le iba a hacer? A lo largo de su vida su extraño temperamento siempre le ha otorgado diversos problemas con sus compañeros de escuela aunque ella sinceramente no llegase a lo físico pero sus palabras herían lo suficiente como para conseguir quedarse alguna tarde copiando frases a lo bobo como castigo disciplinario inculcado por algún profesor que divertidamente se había ganado el punto de mira de Faith.
Nuestra chica, sinceramente, en clase era de esas personas que aunque se pasase toda la hora callada su simple presencia hacía que te asustases y que su simple mirada provocase una pesadilla aquella noche.
Por eso fue “normal” la reacción de sus padres cuando se enteraron de que iban a tener a otra niña. Para empezar, lo primero que hicieron fue comprarle un pequeño hámster para que lo cuidase y poder ver si en ella había una pizca de responsabilidad pero Faith rechazó al animal porque no le veía el “qué” que le hace ser un animal tan adorable y le parecía otra rata más y las ratas le dan mucho asco.
Pero, de manera positiva, Faith no puso ninguna resistencia al nacimiento de su hermana pequeña, Lucy. A pesar de una diferencia de diez años, siempre han sido muy unidas y Lucy consigue hacer que Faith sonría y ría de vez en cuando y que cinco años más tarde fuese la mayor quien cuidase y se encargase de Lucy tras la muerte de sus padres en un accidente de avión. Resulta que la pareja tuvo que irse una semana fuera de la ciudad por unos negocios pero nunca volvieron. Ese fue el único momento en el que Faith lloró y tuvo que demostrar verdadera impatía frente a su pequeña hermana para explicarle la trágica noticia. Desde ese momento ambas comenzaron a vivir solas y Faith tuvo que aceptar el primer trabajo que vio, en ese caso fue camarera en un bar de mala muerte en el que no pagaban demasiado.
Un buen día, después de cumplir dos años en su trabajo, salió más tarde de lo normal y la luna ya gobernaba en el cielo. Era un día tormentoso y las primeras gotas comenzaban a caer amenazando con ir a más. Faith se abrochó el abrigo y apresuró su camino hacía su casa pues tenía que caminar por unas cuantas calles de mala fama. Cada vez caían más y más gotas y Faith maldecía en voz baja la decisión de no llevar paraguas cuando una furgoneta negra aparcó a su lado y un chico encapuchado salió de ella. Faith recuerda que le taparon pero no sabe como, también recuerda que le hacían presión el la espalda con un objeto…una pistola tal vez. Ella estaba sola y extrañamente asustada cuando la forcejearon y la metieron en la furgoneta.
Se cumple una semana desde su secuestro.
∞ Otros:
Los gustos de Faith irían desde un pequeño panda, siguiendo por novelas de terror y misterio, pasando por los bosques y terminando con pasar un rato con su hermana. Tal como su personalidad, a esta chica le gustan pocas cosas pero muy concretas: un día lluvioso y triste sería su definición de perfección pues ella opina que ese tipo de días se hacen para crear una pausa en la vida práctica de las personas y adentrarse más en la teórica, reflexionar. Le gusta tomar un buen chocolate caliente por la mañana y leer un capítulo de alguna novela de Stephen King por la noche. En concreto, Doctor Sleep. No tan sorprendente en ella, la soledad le fascina y poder estar a sus anchas es su actividad favorita. Después entrarían cosas menores como dormir y comer o fumar lo cual hace solo en ocasiones de mucho estrés.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad física o deporte. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado bueno con una temperatura alta y el sol asomando le saca de quicio pues las personas suelen estar de mejor humor ese tipo de días y eso lo detesta porque se creen que tienen derecho a meterse con ella. Una cosa que odia son los gritos y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela?
Quiero quedar en la novela porque realmente me parece una  gran idea. Es cierto que no soy una gran aficionada a los cómics pero sería capaz de leerme todos los de Batman simplemente para poder esribir bien un capítulo describiendo el entorno o sus habitantes. Aparte, no pienso rechazar una oportunidad de escribir con mi geme aunque rechaces la ficha por que no me ha salido muy bien.

:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya no sé que más hacer
Ficha aceptada.

deja de ser tan per-fect
asdfghjklsajdghjfbjksfkjsafnjka y tu deja de tener ideas tan per-fects:mono: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Nov 2013, 7:51 am

Cerradas ¡que bien!
Oww haha gracias Joker por aceptar mi audición y por el cumplido (? 
Espero resultados ansiosa  
Besos reina xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Nov 2013, 11:03 am

OMG LAS CERRASTE ASDASDASD.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotham police {caso cerrado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.