O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 08 Oct 2013, 12:23 pm

Hola mi nombre es Tamara pero prefiero que me llamen tami, tengo 17 años y soy de Argentina, hace tiempo tuve la oportunidad de participar en una novela colectiva pero por algunas razones nunca pudimos terminarla y eso me pareció muy triste ya que yo tenia muchas ganas de escribir un buen final por eso es que decidí no continuar esa historia, sino que volver a armar una parecida con otras chicas que estén dispuestas a escribir conmigo.
Bueno basicamente la novela tendra este contexto:
Seran 5 chicas que son amigas desde hace tiempo civerneticamente nunca habian tenido la oportunidad de verse cara a cara, su amistad comenzo gracias a que las 5 amaban a una banda llamada One Direction y cada una tenia una devilidad diferente, comenzaron a chatear en grupo y a conocerse y se dieron cuenta de que tambien compartian un profundo amor por la musica y que todas cantaban y algunas tocaban instrumentos, acomodaban los horarios ya que vivian en diferentes continentes o zonas y hacian una video llamada y entre las 5 cantaban y practicaban de esa manera cada una desde su hogar.
Cuando todas cumplen la mayoria de edad hacen una locura todas desde sus hogares viajan a Londres para reunirse y buscar a sus idolos. Al llegar ven que una nueva temporada de The X Factor comienza y deciden anotarse sin saber que puede pasar y ...  Bueno lo demas lo descubriran las escritoras que quieran participar


Para inscribirse se les pide estos requisitos:
*que escriban sus capitulos a tiempo, por lo que les pido que si se van a inscribir por favor sepan que tendran tiempo
*se les dara un tiempo limite de una semana para escribir sus respectivos capitulos
*los capitulos estaran escritos en primera persona
*cada una tendra un color diferente con la que se identificara en cada uno de sus capitulos, el color violeta queda apartado por mi
*la letra que se usara sera comic san mc de tamaño 18
*a cada capitulo se le pondra como titulo el nombre de una cancion que les guste, no importa si tiene que ver con el capitulo o no y debera estar acompañado por un gift
*se les dara a cada escritora un orden que debera respetar






Ficha:




Yo les dare mi ficha cuando ya esten las 4 chicas faltantes, Niall ya esta reservado


Última edición por Tamy_MISLLA el Sáb 19 Oct 2013, 6:25 am, editado 2 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 08 Oct 2013, 6:14 pm

Las chicas para Niall, Harry y Zayn ya estan elegidas quedan Liam y Louis, pliss alguien quiere participar?
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 09 Oct 2013, 12:15 pm


Prologo: Dream High



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La adrenalina recorría por mi cuerpo y a pesar de que ya había ocurrido otras veces, nada se comparaba a ese momento, ni siquiera la primera vez que se paro junto a sus 4 amigas en ese mismo escenario. Todo lo que habían vivido tan solo meses atrás pasaban por su mente como flashes, los momentos difíciles, los felices, los divertidos, las lagrimas, las risas, las caricias, los besos, esos tan preciados recuerdos que nadie le quitaría a ninguna de sus amigas, ni a ella misma.
Seis, tome un respiro ondo; cinco el corazón me martillaba tan fuerte hasta el punto de doler; cuatro, ¿ en verdad llegamos aquí?; tres, este es nuestro sueño haciéndose realidad; dos, Te Quiero; Uno, ya no hay vuelta atrás.
Cada una en su lugar mientras las luces aun estaban apagadas y en tan solo segundos de acomodarnos, las luces se encendieron al ritmo de la música iluminando a las 5 chicas sobre el escenario, el publico gritaba y bailaba al ritmo de la canción que estaba siendo interpretadas por esas 5 maravillosas chicas con sus grandes voces, tal vez la ultima vez que actuaban en ese escenario concursando, eso dependía de la gente, pero eso no importaba en ese momento lo único en lo que pensaban era en divertirse y disfrutar de su actuación junto con sus amigas ¿quien diría que de practicar por vídeo llamadas terminarían allí?, la canción había sido elegida por ellas y todas estaban de acuerdo en que era perfecta y expresaba lo que ellas eran y quienes querían ser.
El público enloquece, las quieren, y tanto ellas como el resto de concursantes lo saben perfectamente, y estos últimos son conscientes de que va a ser muy difícil quitarles la corona a esas seis chicas, lo era desde el principio. Notan cinco miradas clavadas en sus espaldas mientras se mueven por el escenario, repartidas para cubrir la mayor parte de público posible y repartir sonrisas a todos.La canción tiene seis dedicatorias personales, una por cada chica, una por cada chico de cada una de ellas, que las observan embelesados desde detrás. 




Terminan de cantar la última estrofa todas juntas, con ojos brillantes y casi aguantando las lágrimas y las ganas de correr. Se abrazan mientras el público grita, el jurado aplaude, la música termina y las primeras lágrimas calientes resbalan por sus mejillas dejando un ligero de rimel corrido y alegría en forma líquida. 




******




Este el final, ¿Bonito? Quizás, pero, ¿Qué tal si empezamos por el principio?



Necesito 2 chicas mas para poder empezar con la historia, los chicos disponibles son Liam y Louis
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por .GFiorella. Sáb 12 Oct 2013, 10:10 pm

Lindaa Ya Te Enviee La Ficha Renovada Para Liamm!! Aunqueee Tambien Amoo A Louiss!! Buenoo...Si Alguien Mas Audiconaa..Elijoo El Chicoo Que Sobraa....Creoo Que Se Entendioo!! x.x Avisame Porfis :DD xoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 18 Oct 2013, 8:03 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Lindaa Ya Te Enviee La Ficha Renovada Para Liamm!! Aunqueee Tambien Amoo A Louiss!! Buenoo...Si Alguien Mas Audiconaa..Elijoo El Chicoo Que Sobraa....Creoo Que Se Entendioo!! x.x Avisame Porfis :DD xoxo
Okey entonces necesitamos chicas para Dj Malik y Boo Bear :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 18 Oct 2013, 8:07 pm

HOLA NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y ME GUSTRIA ESTAR CON LOUIS EN RATO TE MANDO MI FICHA!! PROMETO ESCRIBOR LOS CAPIS A TIEMPO!! CLARO SI ME ELIJES! BESOS
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 18 Oct 2013, 8:09 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y ME GUSTRIA ESTAR CON LOUIS EN RATO TE MANDO MI FICHA!! PROMETO ESCRIBOR LOS CAPIS A TIEMPO!! CLARO SI ME ELIJES! BESOS
Claro linda espero tu ficha :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 18 Oct 2013, 8:18 pm

Tamy_MISLLA escribió:
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y ME GUSTRIA ESTAR CON LOUIS EN RATO TE MANDO MI FICHA!! PROMETO ESCRIBOR LOS CAPIS A TIEMPO!! CLARO SI ME ELIJES! BESOS
Claro linda espero tu ficha :)
una pregunta mi historia puede ser cualquiera o tiene que ser referente ala historia?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 18 Oct 2013, 8:26 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y ME GUSTRIA ESTAR CON LOUIS EN RATO TE MANDO MI FICHA!! PROMETO ESCRIBOR LOS CAPIS A TIEMPO!! CLARO SI ME ELIJES! BESOS
Claro linda espero tu ficha :)
una pregunta mi historia puede ser cualquiera o tiene que ser referente ala historia?
Puede ser cualquier tipo de historia, lo único que tiene que concordar es que te tienes que conocer ciberneticamente con las demás chicas y que tu sueño es ser cantante y viajar a Londres como las demás :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 18 Oct 2013, 9:29 pm

Nombre completo: alba smiths


Edad: 18


Actriz que te representa ( con Gift):

jennifer lawrence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion psicologica:
en cualquier momento. Sabe como vivir la vida cada momento pero eso si, nunca toques a nadie se su alrededor o acabarás mal. Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara, aunque las cosas vayan un poco mal.Si alguna palabra la definiera sería natural, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada. Es una persona totalmente sociable: Divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Es de esas chicas que son una buena compañía e ideal para pasar un rato agradable. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido. Disfruta con una buena conversación o leyendo simplemente un libro, tiene la fama de ser de esas muchachas con las que nunca pasaras un mal rato. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso por que la verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es.

Voz de cantante que te representa:
*selena gomez


Instrumentos que tocas:
*la guitarra
*el teclado
*la bateria

Pais:
*argentina


Idiomas que hablas:
*ingles
*frances

Historia:
ME LLAMO ALBA SMITHS Y NACI UN 7 DE OCTUBRE EN ESPAÑA PERO POR MOTIVOS FAMILIARES ME TUVE QUE MUDAR A LOS 4 AÑOS A ARGENTINA . EH CONOCIDO A 4 CHICAS Y SOMOS AMIGAS DESDE HACE TIEMPO PERO NUNCA NOS HEMOS VISTO EN PERSONA SOLO HABLAMOS CIBERRNETICAMENTE . ME GUSTA CANTAR Y SE TOCAR LA GUITARRA, EL TECLADO Y LA BATERIA... TENGO MUCHO TALENTO. CAMBIANDO OTRA VEZ DE TEMA NOS CONOCEMOS POR SOLO UN MOTIVO Y ERA POR LA FAMOSA BANDA ONE DIRECTION NOS EMPEZAMOS A CONECER Y CADA UNA TENIA UNA DEBILIDAD AL TIEMPO NOS DIMOS CUENTA DE QUE TODA COMPARTIAMOS EL AMOR ALA MUSICA Y ALGUNAS A LOS INSTRUMENTOS , HACIAMOS VIDIOLLAMADAS Y CANTABAMOS , TODAS ESPERAMOS YA SER MAYORES DE EDAD PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO Y VIAJAR A LONDRES Y CONOCER A NUESTROS IDOLOS , PERO AL LLEGAR NOS DIMOS CUENTA QUE HAY OTRA TEMPORADA DE THE X FACTOR Y DECIDIMOS ANOTARNOS Y SIN SABER QUE NOS PODRIA PASAR Y AQUI ESTOY YO Y MIS 4 AMIGAS PARA CONTAOSLO....

Tipo de musica favorita:
*pop
*rok



Idolos:
*selena gomez
*justin bieber
*logan henderson
*taylor swift
*demy lobato ,etc


Chico: louis
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 18 Oct 2013, 9:37 pm

holaaa en mi ficha puse que eran 4 amigas por que no sabia que eran 6 pero imaginate que en ves de 4 dice 5 esque como los de one direction son 5 porque hay 6 chicas??
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por YESI-PAYNE Vie 18 Oct 2013, 10:14 pm

HOLA NUEVAA LECTORA YA TE MANDO EN UN RATO MI FICHA PARA ZAYN!! ME ENCANTO EL PROLOGO!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por YESI-PAYNE Vie 18 Oct 2013, 11:14 pm

Nombre completo: LUCIA TROY


Edad: 18


Actriz que te representa ( con Gift):
VICTORIA JUSTICE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripcion psicologica:
;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.




Voz de cantante que te representa:
*TAYLOR SWIFT


Instrumentos que tocas:
*EL BAJO
*EL PIANO


Pais:
ESPAÑA


Idiomas que hablas:
*INGLES
*ITALIANO

Historia: SOY LUCIA TROY NACI EN ESPAÑA, ME GUSTA MUCHO DESDE PEQUEÑA CANTAR, Y TOCAR EL BAJO Y EL PIANO. HACE POCO CONOCI A UNAS CHICAS A TRAVES DEL INTERNET Y NOS HEMOS HECHO MUY AMIGAS COMPORTIMAS VARIOS GUSTOS LA MAYOR ESQUE A TODAS NOS GUSTA ONE DIRECTION PERO CADA UNA TIEE SU DEBILIDAD , OTRA COSA QUE COMPARTIMOS ESQUE TODAS AMAMOS LA MUSICA, CANTAR Y TOCAR ALGUN INSTRUMENTO , NUNCA NOS CONOCIMOS EN PERSONA PERO ENSALLAMOS A TRAVES DE VIDEOLLAMADA , ESTAMOS ESPERANDO YA SER MAYORES DE EDAD SI PODER CUMPLIR NUESTRO SUEÑO VIAJAR A LONDRES Y CONOCER A ONE DIRECTION.. PERO CUADO LLEGAMOS DESCUBRIMOS QUE HAY UNA NUEVA TEMPORADA DE THE X FACTOR Y TODAS NOS INSCRIBIMOS.... SIN SABER LO QUE NOS PODRIA PASAR...


Tipo de musica favorita:
*ROK-POP


Idolo:
*SELENA GOMEZ
*LONGAN HENDERSON
*JUSTIN BIEBER
*LOS JONAS
*ED SHERAN

Chico: ZAYN

SI NCESITAS ALGO MAS ME DICES
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 19 Oct 2013, 6:27 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:Nombre completo:  alba smiths


Edad: 18


Actriz que te representa ( con Gift):

jennifer lawrence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion psicologica:
en cualquier momento. Sabe como vivir la vida cada momento pero eso si, nunca toques a nadie se su alrededor o acabarás mal. Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara, aunque las cosas vayan un poco mal.Si alguna palabra la definiera sería natural, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada. Es una persona totalmente sociable: Divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Es de esas chicas que son una buena compañía e ideal para pasar un rato agradable. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido. Disfruta con una buena conversación o leyendo simplemente un libro, tiene la fama de ser de esas muchachas con las que nunca pasaras un mal rato. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso por que la verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es.

Voz de cantante que te representa:
*selena gomez


Instrumentos que tocas:
*la guitarra
*el teclado
*la bateria

Pais:
*argentina


Idiomas que hablas:
*ingles
*frances

Historia:
ME LLAMO ALBA SMITHS Y NACI UN 7 DE OCTUBRE EN ESPAÑA PERO POR MOTIVOS FAMILIARES ME TUVE QUE MUDAR A LOS 4 AÑOS A ARGENTINA . EH CONOCIDO A 4 CHICAS Y SOMOS AMIGAS DESDE HACE TIEMPO PERO NUNCA NOS HEMOS VISTO EN PERSONA SOLO HABLAMOS CIBERRNETICAMENTE . ME GUSTA CANTAR Y SE TOCAR LA GUITARRA, EL TECLADO Y LA BATERIA... TENGO MUCHO TALENTO. CAMBIANDO OTRA VEZ DE TEMA NOS CONOCEMOS POR SOLO UN MOTIVO Y ERA POR LA FAMOSA BANDA ONE DIRECTION  NOS EMPEZAMOS A CONECER Y  CADA UNA TENIA UNA DEBILIDAD AL TIEMPO NOS DIMOS CUENTA DE QUE TODA  COMPARTIAMOS EL AMOR ALA MUSICA Y ALGUNAS A LOS INSTRUMENTOS , HACIAMOS VIDIOLLAMADAS Y CANTABAMOS  , TODAS ESPERAMOS YA SER MAYORES DE EDAD   PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO Y VIAJAR A LONDRES Y CONOCER A NUESTROS IDOLOS  , PERO AL LLEGAR NOS DIMOS CUENTA QUE HAY OTRA TEMPORADA DE THE X FACTOR Y DECIDIMOS ANOTARNOS Y  SIN SABER QUE NOS PODRIA PASAR Y AQUI ESTOY YO Y MIS 4 AMIGAS PARA CONTAOSLO....

Tipo de musica favorita:
*pop
*rok



Idolos:
*selena gomez
*justin bieber
*logan henderson
*taylor swift
*demy lobato ,etc


Chico: louis
Okey no hay problema fue un pequeño error de tipeo nada mas ajajajajjaajaj imagínate que todo fue una ilusion ajajajajjaajajjaaja
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 19 Oct 2013, 6:28 am

YESI-PAYNE escribió:Nombre completo: LUCIA  TROY


Edad: 18


Actriz que te representa ( con Gift):
VICTORIA JUSTICE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripcion psicologica:
  ;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.




Voz de cantante que te representa:
*TAYLOR SWIFT


Instrumentos que tocas:
*EL BAJO
*EL PIANO


Pais:
ESPAÑA


Idiomas que hablas:
*INGLES
*ITALIANO

Historia:  SOY LUCIA TROY NACI EN ESPAÑA, ME GUSTA MUCHO DESDE PEQUEÑA CANTAR, Y TOCAR EL BAJO Y EL PIANO. HACE POCO CONOCI A UNAS CHICAS A TRAVES DEL INTERNET Y NOS HEMOS HECHO MUY AMIGAS COMPORTIMAS VARIOS GUSTOS LA MAYOR ESQUE A TODAS NOS GUSTA ONE DIRECTION PERO CADA UNA TIEE SU DEBILIDAD , OTRA COSA QUE COMPARTIMOS ESQUE TODAS AMAMOS LA MUSICA, CANTAR Y TOCAR ALGUN INSTRUMENTO , NUNCA NOS CONOCIMOS EN PERSONA PERO ENSALLAMOS A TRAVES DE VIDEOLLAMADA  , ESTAMOS ESPERANDO YA SER MAYORES DE EDAD SI PODER  CUMPLIR NUESTRO SUEÑO VIAJAR A LONDRES Y CONOCER A ONE DIRECTION.. PERO CUADO LLEGAMOS DESCUBRIMOS QUE HAY UNA NUEVA TEMPORADA DE THE X FACTOR Y  TODAS NOS INSCRIBIMOS.... SIN SABER LO QUE NOS PODRIA PASAR...


Tipo de musica favorita:
*ROK-POP


Idolo:
*SELENA GOMEZ
*LONGAN HENDERSON
*JUSTIN BIEBER
*LOS JONAS
*ED SHERAN

Chico: ZAYN

SI NCESITAS ALGO MAS ME DICES
Esta genial, te avisare cuando arme el muro interactivo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C Empty Re: Dare to Dream (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.