O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:21 pm

@~Harzilyne~ escribió:
@~Harzilyne~ escribió:
|Harzilyne Haersen|Taylor Swift (no me juzges porfabor)|Niall Horan|Harzilyne esta en la friendzone| por que son mejores amigos|Ella: tierna,inoscente,picara,El: mujeriego en publico,un caramelo con ella.
mi capitulo:
Verde de celos.

-Hola Sky-dijo una voz masculina,cuando estaba sentada en starbruks el sábado por la mañana,leyendo un libro de histora mientras esperaba a Harry.Habia llegado temprano y acababa de pensar en lo feliz que me sentía con él y lo fabuloso que era estar en pareja.Al darme vuelta vi a un tipo alto vestido de negro,que me miraba.Era Tyler,el chico que tiempo atrás me habia rescatado de unos asaltantes que me habían atacado.Estaba tan lindo como siempre y sentí una ola de atraccion hacia el.Me gustaba,no cabía duda pero también te atrae Harry,me dije y lo elejiste a el.
-Hola,¿como estas'
-Bien-respondio y miro alrededor-¿estas sola?
-Si,más tarde me encuentro con alguien
¿porque no le dijiste que vas a encontrarte con Harry? Pregunto una voz en mi cabeza.
No lo sé y callate porfabor dijo otra voz.Realmente soy una tipica Geminiana,del signo de los gemelos: Siempre tengo dos voces en la cabeza.Aveces mantienen largas combersaciones o discucuciones entre ellas.
-¿Puedo acompañarte?
-Claro.
compramos algo para tomar-cafe con leche para mí,chocolate caliente para el-y luego nos sentamos a charlar sobre las últimas semanas.Era bueno volver a estar con él porque,además de ser el chico más lindo del cafe (hasta que Harry llegara obvio) lo admiraba.Cuando nos conocimos me habia contado sobre sus planes para el futuro,y se veía qye que era alguien quue hacía lo que se proponía.Quería ser periodista,lograr un cambio positivo en el mundo,y yo pensaba que las palabras eran una buena manera de llegar a la gente.
-Debe ser agradable estar seguro de lo que uno quiere hacer-observe,después de que me contó mas de sus planes de estudio.
-Si es verdad¿Recuerdas que te mencione que mi tío de Nueva York me consiguió una asantía  en el periodico que trabaja?
Lo recordaba.Justo después de ayudarme aquella vez,Tyler se habia marchado a los Estados Unidos.
-Bueno,eso me sirvio para confirmar que lo que quiero hacer es escribir-prosiguió Tyler-.Per ¿Y tú? ¿Que Quieres?
-Que pasen los proccimos meses-respondí-¿Sera que soy mala persona? Porque no sé que quiero hacer en la vida.No tengo ninguna ambivión irresistible.Ojalá la tubiera;las cosas serán más faciles.La semana pasada,sentía que iva a volverme loca,con todo el mundo opinando sobre mi.Me sentía muy superficial al lado de gente como tu y mis amigas,especialmente Laura. Ahora he dedicado aplicar un enfoque estilo Zen y encarar los días de a uno por vez.
Tyler rió.
-¿Esa no es la filosofía de lavida de Alcohólicos Anónimos?
Reí con el.
-¿Lo es? Epa. Quizá seré alcoholica,si ya pienso como ellos.
Tyler me tomó la mano
-No,No es solo de ellos,es una buena filosofía;me parece genial que pienses así.Es decír,dejamos pasar muchas cosas de la vida,por no vivir el presente, ¿sabes? Vivimos hacia el futuro,planeamos nuestra vida y nos perdemos lo que está ocurriendo ahora.
Buen mozo,inteligente y sabio, pense,contemplando sus grandes ojos pardos,y me pregunté si se refería a perderse lo que estaba pasando con nosotros ¿Acaso fue una locura dejarlo ir?.
Me miró con ternura,sin soltar mi mano.
En ese momento,reparé que alguien nos observaba.Eché un vistazo a la ventana,casi se me detubo el corazón.Allí estaba Harry mirandonos,con la vista clavada en mi mano,que seguia en la de Tyler. Retirémi mano y me hice la estupida,el se fue.

hmmm ok estan...Harry o Liam??
Liam es ahora todo tuyo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:22 pm

@AnnyStylesHoranJonas escribió:|Amelia Jackson| Taylor Momsen| Jamie Campbell - Bower| Jamie| nunca se le ha declarado a su amiga

Cap:
Capitulo Ocho
Ian Somerhalder.
▬ вelieve.



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  

“I’m not in the friendzone”

ima:
Ya es todo tuyo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:29 pm

Chicas, ¿Quieren empezar ahora o esperamos a mas chicas?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:39 pm

@AnnyStylesHoranJonas escribió:cuantas tienes?
6
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:42 pm

por mi igual que empezemos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:43 pm

espero que otras comenten, para saber si la cerramos o no.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por zayngirl. el Mar 08 Oct 2013, 1:51 pm

Para mi esta bien, yo creo que ya comencemos!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por zayngirl. el Mar 08 Oct 2013, 1:53 pm

chelsy escribió:hola Vane me alegro encontrarte por aquí ....:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Hola!!!
También me alegro, jajaj que kool otra nove juntas 🍌
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:54 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
chelsy escribió:hola Vane me alegro encontrarte por aquí ....:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Hola!!!
También me alegro, jajaj que kool otra nove juntas 🍌
:ilusion: :ilusion: :ilusion:  si que emoción!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 1:59 pm

Bien, ya hay 3 comentarios creo que lo cerrare, en unos momentos creo el muro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado el Mar 08 Oct 2013, 2:01 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
 lo espero
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.