O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Erik. el Lun 07 Oct 2013, 10:33 am

chelsy escribió:
AgussStyles escribió:¡CHELSY! MI AMOR! 
Mande que tal he aparecido y no se libraran :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug:
:333 Está bien! No de ti no nos liberamos   
ai lov iu <333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 10:40 am

@AnnyStylesHoranJonas escribió: el gif de  System Of A Down no te lo puedo colocar estoy desde el celu

Amelia Jackson || Taylor Momsen || Jamie Campbell || Enamorada de un chico de diferente clase social (pobre)
Falta algo...

Descuida lo del Gif, Solo me falta un capitulo tuyo y hay te reservaria a tu personajes.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 10:49 am

@AnnyStylesHoranJonas escribió:
My Sweet Perrie escribió:
@AnnyStylesHoranJonas escribió: el gif de  System Of A Down no te lo puedo colocar estoy desde el celu

Amelia Jackson || Taylor Momsen || Jamie Campbell || Enamorada de un chico de diferente clase social (pobre)
Falta algo...

Descuida lo del Gif, Solo me falta un capitulo tuyo y hay te reservaria a tu personajes.
ups! se me habia olvidado aqui esta

cap:
Capitulo Ocho
Ian Somerhalder.
▬ вelieve.



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  




Reservados!


Escribes bien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 10:51 am

¿Alguien más? ._.'
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Robin. el Lun 07 Oct 2013, 10:55 am

Hola!!!...Denisse Aqui, ahorita te mando mi ficha c:


Última edición por Denii17 el Lun 07 Oct 2013, 11:05 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 10:57 am

Reglas:

 Cyrielle Turner|| Acacia Clark|| Logan Lerman ||El mejor amigo de su hermano.


Capitulo o OS de mi autoria:


Narra Effy:


Capitulo 001 Un día en la casa Stonem.



—Effy despierta—Gritó mi "madre"—¡Ya!
Quité las sabanas de mi cuerpo, me senté sobre mi cama y me levante perezosa. Camine a mi gran ropero y agarre esto {Clik}. Abrí la puerta del baño y abrí la regadera. Encendi mi Ipod con mi grupo favorito: Arctic Monkeys. El agua ya estaba templada y me duche. Coloque una toalla en mi cuerpo y mire mi espejo, esas enormes ojeras se volvían a poner en mis ojos. Me vestí ha excepción de los tenis. Miré mi recamara desde la puerta del baño, estaba horrendo. Empece a recoger la ropa del suelo, los libros y comida con moho. Abrí mi puerta y salí, baje las escaleras y abrí la alacena de abajo de ellas. Tomé el trapeador y una tina. Subí y trapee mi cuarto. Miré mi horario. Primera a sexta compartiría clases con Skandar.
—Hola—Dijo Jennifer—¿Que haces?
—No vez, limpió mi cuarto. —Dije como si fuera lo más obvio.
—Que no se te olvide que hoy viene la familia Keynes...
—Deaaaj ¿era hoy?
—Si.—Dijo sonriente— Mamá dice que bajes a comer.
—Esa tipeja—Dije apuntando al piso— No es mi madre. La mía esta 3 metros bajo tierra.
Salió corriendo. Odiaba decir eso, peor no era más que la verdad. Me maquille, con un delineador negro bajo mis ojos. Tomé mis tenis y los puse. A punto de bajar tome mi mochila y baje.
—Hasta que al fin baja la señorita perfección.—Dijo George, mis hermanas rieron, mi padre tenía la mirada en el periódico así que le saque el dedo de en medio.
—Effy siéntate a mi lado—Dijo Margareth
—No, Margareth— Me senté a lado de Katy, mi hermana mayor.
—No me digas Margareth, dime mamá
—Quisieras serlo— Bufé
—Effy, basta.— Dijo mi padre, miré mi plato y en el estaba tocino y huevo. Katy bajo la cabeza. mi comida estaba en la pared.
—¿Porque hiciste eso?—Dijo esa.
—Soy vegetariana, no como carne, ni nada derivado a ellos.
—Déjame te traigo fruta—Dijo Zooey. Salió y yo tomé de mi jugo.
—Patrick es una consentida. No debió haber hecho eso.—Susurro
—¿Se supone que eres mi madre no?, debes de saber que soy vegetariana.
—Effy ... cállate
—¡Papá! ¡Podría ser tu hija! —Dije apuntando a la rubia oxigenada.—¿No vez que es un año más grande que Zooey y más pequeña que Katy?
—Effy sal...
—¡Púdrete! ¡Tu y toda tu p*ta!
Salí y tome mis llaves, subí a mi auto, sin pensar que ese día estaría la mayor parte de las clases con Skandar Keynes. 

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Robin. el Lun 07 Oct 2013, 11:05 am

Lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Lindsay Harries|| Cher Lloyd||Liam Payne ||Enamorada de su primo


MI CAPITULO:

No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders



 
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios. 
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa 
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy. 
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.


Última edición por Denii17 el Lun 07 Oct 2013, 11:17 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por November. el Lun 07 Oct 2013, 11:11 am

Pos el gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola C: soy Jo.. so me encanto la idea  aquí mi ficha C:

Jo Taylor


Nombre completo : Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Nombre representante : Kaya Scodelario 
Chico : Josh Hutcherson
Rol : Enamorada del hermano mayor de mi mejor amigo.  

One shot C:

El chico del bus




Hay un chico que siempre toma mi bus. con ojos de color esmeralda & sonrísa resplandeciente. Se sienta con sus amigos & y ríe de todo & cuando estan silenciosos. él solo mira por la ventana. Yo me siento 2 puestos atrás de el & creo que es lindo. 
              
{..}
Hay un chico que siempre toma mi bus & que parece feliz, incluso a las 7 de la mañana. Se sienta con sus amigos & a veces sonríe. Viste con suéteres, en pleno verano, que cubren por completo sus brazos. Yo me siento 2 puestos detrás de él & creo que él es hermoso      
                   
 {..}  
Hay un chico que siempre toma mi bus. Se sienta con sus amigos & cuando ellos dicen algo divertido. ya no ríe. Solo mira su regazo & de vez en cuando voltea hacia la ventana. Se felicidad se esfumó como el verano. Yo me siento dos puestos atrás & creo que él es perfecto.     
           
{..}
 
Había un chico que siempre tomaba mi bus & que fue encontrado por su madre después de que se había disparado. Escribió una carta a sus amigos diciendo que los amaba. una a sus padres diciendo que los sentía & una a la chica que se sentaba dos lugares de él. Diciendo que ella era hermosamente perfecta. 


Querida Marisol : 
Hola. Sí estas leyendo esto es por qué eh muerto. Te escribo esta carta para decirte todas aquellas palabras que en vida, no te pude decir. Bien, ¿por donde empezar? Recuerdo el primer día que te vi subir al mismo bus que yo, nuestras miradas se cruzaron y por un minuto los demás se esfumaron y solo quedamos tu y yo, tus ojos azules penetraban los míos haciéndome sentir en las nubes. 

Recuerdo que desde ese día jamás te deje de pensar en cualquier circunstancia, tiempo después me entere que eres vecina de Louis y que te llamas Marisol, un nombre que siempre estará en mi mente y corazón. 

Ahora tal vez ya no este contigo, pero; sabes que siempre serás la única y que cuando no mires hacía aquél asiento de auto bus mi silueta se desvanecerá. 

Marisol, quiero que sepas que siempre , estaré contigo tal vez no en vida pero si desde allá arriba. Te vigilaré y cuidare. te juró mi vida, que jamás estarás sola. Siempre estaré ahí.  Me hubiera encantado decirte cada una de estas palabras en persona pero; no se pudo

Quisiera que llamarás a tú primer hija como tú, realmente me hubiera gustado formar una familia contigo pero, simplemente yo ya no podía más, era demasiada la presión que mis problemas familiares ejercían sobre mi. 

Hace una semana me corte tú nombre en el brazo derecho. ¿Recuerdas cuando hablamos? No de seguro no lo recuerdas, bien deja te refresco la memoria. Yo te pregunté la hora y tu me sonreíste y me dijiste las 7:28. Aún recuerdo tú dulce voz. No sé, eres simplemente hermosa

Por favor, no dejes que nadie te lastime, y por favor te pido de corazón que jamás olvides a tu chico del bus. Eras, eres y siempre serás el amor de mi vida.
                             Te amo Marisol. 
Harry xx. 
                             {¨¨} 
Limpié las lagrimas que se asomaban en mis ojos ¿como olvidar a aquél chico ruloso?. La madre de Harry; Anne. Me ah entregado la carta personalmente ambas estamos en la sala de mi casa llorando como un par de magdalenas. Es un día lluvioso y a penas ayer me enteré de lo que le paso a Harry. 

-Querida- dijo Anne limpiando una lagrima de su mejilla- me tengo que marchar 
-¿No se quiere quedar un rato más?- Ella negó con la cabeza y me abrazó 
-Gracias- tomo su bolso y salió de la casa sin mas rodeos 

Ella al igual que yo estaba destrozada, lo único que deseo en este momento es volver a ver a Harry para decirle lo que siempre quise decir, o por lo menos un primer y último abrazo. Mis ojos estaban hinchados y mi nariz completamente roja desde ayer no eh parado de llorar y quizá también tenga unas ojeras tremendas ya que ayer en solo pensar en él no eh dormido nada bien. Me levanté pesadamente del sillón y subí a ponerme la pijama y intentar dormir. Para mi suerte me quede profundamente dormida. 
                         {...}
-Marisol- escuche que alguien me llamaba mire para todos lados pero no había nadie
-Marisol- repitieron un poco más fuerte 
-¿Quien es?- pregunté susurrando 
-Soy yo amor, Harry- mire hacía todos lados pero no lo podía ver 
-¿Donde estas?- 
-Aquí- susurró  y ahí estaba con una sonrisa preciosa
-Harry- me aventé a él para darle un fuerte abrazo
-Marisol- susurró hundiéndose en mi cuello 
-Me quedaré aquí contigo-  el se separó de mi 
-No puedes amor- 
-Sí- dije con la cabeza baja 
-No. pero siempre estaré contigo ¿Ok?- me tomo del mentón para poderme ver a los ojos 
-Te amo- susurré 

Y justamente cuando nuestros labios estaban a punto de rozarse desperté sudando. Rodé los ojos y me volví a dormir, pensando en aquél sueño.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Erik. el Lun 07 Oct 2013, 11:16 am

¡JO!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 11:18 am

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por November. el Lun 07 Oct 2013, 11:19 am

Aguss... :eaea: Chelsy... :banana: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 11:20 am

si esto es super emocionante!!!!!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por November. el Lun 07 Oct 2013, 11:21 am

Oh si...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 11:22 am

leila.hunter escribió:
Reglas:

 Cyrielle Turner|| Acacia Clark|| Logan Lerman ||El mejor amigo de su hermano.


Capitulo o OS de mi autoria:


Narra Effy:


Capitulo 001 Un día en la casa Stonem.



—Effy despierta—Gritó mi "madre"—¡Ya!
Quité las sabanas de mi cuerpo, me senté sobre mi cama y me levante perezosa. Camine a mi gran ropero y agarre esto {Clik}. Abrí la puerta del baño y abrí la regadera. Encendi mi Ipod con mi grupo favorito: Arctic Monkeys. El agua ya estaba templada y me duche. Coloque una toalla en mi cuerpo y mire mi espejo, esas enormes ojeras se volvían a poner en mis ojos. Me vestí ha excepción de los tenis. Miré mi recamara desde la puerta del baño, estaba horrendo. Empece a recoger la ropa del suelo, los libros y comida con moho. Abrí mi puerta y salí, baje las escaleras y abrí la alacena de abajo de ellas. Tomé el trapeador y una tina. Subí y trapee mi cuarto. Miré mi horario. Primera a sexta compartiría clases con Skandar.
—Hola—Dijo Jennifer—¿Que haces?
—No vez, limpió mi cuarto. —Dije como si fuera lo más obvio.
—Que no se te olvide que hoy viene la familia Keynes...
—Deaaaj ¿era hoy?
—Si.—Dijo sonriente— Mamá dice que bajes a comer.
—Esa tipeja—Dije apuntando al piso— No es mi madre. La mía esta 3 metros bajo tierra.
Salió corriendo. Odiaba decir eso, peor no era más que la verdad. Me maquille, con un delineador negro bajo mis ojos. Tomé mis tenis y los puse. A punto de bajar tome mi mochila y baje.
—Hasta que al fin baja la señorita perfección.—Dijo George, mis hermanas rieron, mi padre tenía la mirada en el periódico así que le saque el dedo de en medio.
—Effy siéntate a mi lado—Dijo Margareth
—No, Margareth— Me senté a lado de Katy, mi hermana mayor.
—No me digas Margareth, dime mamá
—Quisieras serlo— Bufé
—Effy, basta.— Dijo mi padre, miré mi plato y en el estaba tocino y huevo. Katy bajo la cabeza. mi comida estaba en la pared.
—¿Porque hiciste eso?—Dijo esa.
—Soy vegetariana, no como carne, ni nada derivado a ellos.
—Déjame te traigo fruta—Dijo Zooey. Salió y yo tomé de mi jugo.
—Patrick es una consentida. No debió haber hecho eso.—Susurro
—¿Se supone que eres mi madre no?, debes de saber que soy vegetariana.
—Effy ... cállate
—¡Papá! ¡Podría ser tu hija! —Dije apuntando a la rubia oxigenada.—¿No vez que es un año más grande que Zooey y más pequeña que Katy?
—Effy sal...
—¡Púdrete! ¡Tu y toda tu p*ta!
Salí y tome mis llaves, subí a mi auto, sin pensar que ese día estaría la mayor parte de las clases con Skandar Keynes. 

Reservados
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Step by Step |N.C|| Incripciones Cerradas ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.