O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Winter. {Novela Colectiva}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:12 am

Pues sí súbelo Ems c: luego Nea sube y nos vamos así c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Dom 27 Oct 2013, 10:12 am

okay, ya lo tengo listo así que lo subo en unos minutos.<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:13 am

Esta bien :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Dom 27 Oct 2013, 10:19 am


Capítulo 2
Samantha Loveless & Ashton Mac-Iver.


Samantha se levantó con pesadez de su cama, adormilada y completamente ida. Quizás había sido una mala idea quedarse toda la madrugada viendo la saga de Harry Potter, pero no estaba arrepentida.
“Es Harry Potter, y supera hasta el hecho de dormir” pensó para sí misma, pero aunque amara muchísimo tanto la serie de libros como la de películas, dudaba de sus pensamientos, ya que el sueño la estaba aniquilando lentamente. “Seguramente Bella está peor o igual que yo” y con esa idea se dirigió al baño.
Se observó en el espejo. Tenía unas ojeras que se notaban a kilómetros. Su cabello estaba completamente enredado y despeinado, además de que tenía los ojos entrecerrados y los labios secos.
—Completamente horrible. —murmuró al aire, y a continuación, se adentró a la ducha.
La ducha para ella era un lugar para pensar. Reflexionaba sobre la vida, su vida. Muchos pensamientos pasaban por su cabeza y cosas que jamás se habría imaginado, la atormentaban.
En realidad Sam era bastante inteligente, y ella lo sabía.
Después de algunos minutos salió de la ducha y volvió a entrar a su habitación, donde se vistió para luego terminar de asearse.
Se dirigió al living del departamento —o mejor dicho, loft —allí se encontró con su mejor amiga, Isabella. Se hallaba adormilada en el sofá, cubierta con una manta y mirando la televisión.
—Pareces un zombie. —murmuró la rubia riendo.  Pues, eso en sí, le causaba una tremenda gracia, estaba acurrucada abrazándose así misma, y con las mismas ojeras que ella anteriormente poseía.
—Es Harry Potter. —Sam estalló en carcajadas al notar que su amiga pensaba lo mismo que ella.
—¿Quieres comer algo? —la castaña asintió, por lo que Samantha se dirigió a la cocina y preparó el desayuno favorito de Bella, tocino y huevos revueltos. Para sí misma se preparó un café con leche, y untó frutillas en chocolate. Lo de siempre.
Minutos después llegó Bella a sentarse a la amplia mesa que tenían en el comedor dentro de la cocina. Sam posicionó la comida frente a ella y comió con rápidez. Extrañamente tenía unas descomunales ganas de salir , por lo que salió de la casa despidiéndose alegremente. No sabía precisamente a donde iba, simplemente sintió que algo distinto pasaría.
Las calles cercanas al loft estaban tranquilas —como siempre—, los ruidos del ambiente eran casi mínimos. Todo estaba completamente pacífico y sosegado. Los niños jugaban con sus amigos, las madres conversaban animadamente entre ellas mientras los cuidaban y miraban con preocupación. Sam caminaba desganada por las calles, pateando una pequeña piedra que se había atravesado en su camino.
Hasta que una idea se le pasó por la cabeza.
—Quiero un perrito. —podía ser un pensamiento estúpido y momentáneo, pero ambas amaban tanto los animales…y podrían otorgarle todos los cuidados fácilmente, entonces…
No lo dudó.
Y esa idea que pasó como un rayo, podía cambiar su vida.

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Images1y

Caminaba por la plaza central de Nueva York, observando la inmensa cantidad de tiendas a su alrededor. Hasta que sus ojos hallaron una tienda de mascotas. Con emoción y casi dando saltitos se dirigió allí.
Bataholas de niños fascinados por los animales parecía ser un ambiente completamente común para los trabajadores, chillidos y llantos.
Sonrió enternecida y se adentró al bullicioso y amplio local, donde había una excesiva variedad de animales, cosa que le alegró, ya que quería encontrar un cachorro perfecto.
Miraba aquel amplio lugar con emoción hasta que su vista se posó en una de las jaulas de los cachorros.
—Dios, es hermoso. —murmuró al observarlo, el pequeño cachorro ladró con alegría al verla acercarse, y ella sintió un calor agradable en el estómago —Definitivamente éste.
Se dirigió a la caja en donde le comunicó al vendedor que quería un cachorro, y ya lo había elegido.
El hombre le pidió que hiciera el papeleo correspondiente y ella gustosa lo hizo.
—¿Desea comprarle un collar? —Sam asintió, tomó uno de los que estaban junto al mostrador. —¿Cómo se llamará?
—Charlie. —contestó la chica, y mientras le hacían los ajustes correspondientes ella se dirigió a buscar a su, ahora, cachorro.
Lo tomó entre sus brazos y soltó una pequeña risa que podría hipnotizar a cualquiera.
La chica Loveless no solía reír mucho, o no lo mostraba. Verla feliz era algo tan extraño pero gustoso para cualquier persona que se consideraba un lujo. Además de que sus hermosos ojos azules brillaban como dos luminosos faroles, llamando la atención de la gente. Su felicidad era algo tan maravilloso que el que la viera, la conociera o no, se sentía dichoso y completo. Un sentimiento completamente único.
—Hola, Charlie. —susurró con voz tenue al cachorro y le acarició el cabello. —Ahora eres mi pequeño. —Charlie ladró con felicidad, aunque no sonaba precisamente como un ladrido ya que el cachorro era bastante pequeño.
El vendedor se acercó a ella y le otorgó el collar. Sam se lo colocó al perro y sonrió nuevamente. Ese día estaba bastante feliz.
Compró todo lo necesario para el cuidado del cachorro y salió de allí, con su husky siberiano en brazos.
Ella siempre quiso un perro de esa raza, y exactamente como Charlie. Blanco con manchas ligeramente grises —que con el tiempo se irían oscureciendo— y profundos ojos azules.
El animal dio un intento de ladrido y Samantha comprendió que quería estar en la tierra.
Algo comprensible, por supuesto.
Ella le colocó la correa y lo posicionó en el piso, Charlie comenzó a dar vueltas alegremente y la rubia sintió que había ayudado a alguien. Ese cachorro había estado encerrado —posiblemente toda su vida— en una jaula, y por fin era libre. Gracias a ella.
Se sentó en el pasto, el cual estaba fresco y este humedeció ligeramente sus pantalones, aunque no le significó mucho interés.
Entonces sintió un cuerpo a su lado.
En cualquier circunstancia, a ella le molestaría la presencia de otra persona ya que no tiene un carácter “agradable” que digamos. Pero ese día su felicidad era tan incalculable que no le molestaría ni que Isabella nuevamente le hiciera ordenar todo el departamento.
Una cachorra —husky siberiano, también—se acercó a Charlie, y comenzaron a jugar.
—¿Linda escena, no? —le dice una voz tan suave como el tacto con un almohadón de plumas. Ella observa la figura a su lado. Un chico. Poseía unos bellísimos cabellos rubios que se encontraban ligeramente despeinados, unos dientes blancos y derechos, su cara era en sí, una escultura tallada de la hermosura; pero lo más impactante eran sus ojos. Tan azules y profundos como el mismo océano, pero imposibles de leer. Eso lo hacía aún más interesante.
—Bastante, a decir verdad. —masculló la rubia y le sonrió con prosperidad. —¿Cómo te llamas?
—Mac-Iver, Ashton. —fueron las únicas palabras murmuradas por el rubio.  —¿Tú? —cuestionó observando a la irlandesa.
—Loveless, Samantha.
—Samantha es un lindo nombre. —la alagó el chico, y ella le envío una mirada que indicaba agradecimiento.
—¿Cómo se llama tu cachorra? —preguntó ella, buscando algún tema de conversación, por lo que él la observó con diversión.
—Chelsea, pero ¿realmente eso te importa? —la miró y ella lo miró de vuelta. Sus miradas conectaron como lo hacían las de los enamorados en películas de amor, sin siquiera pestañear. —Y dime, Samantha Loveless. ¿Cuántos años tienes?
Se desató una alargada e interesante conversación entre ambos. Conversaban animadamente sobre sus vidas personales, temas triviales y problemas sociales, discutían e intercambiaban opiniones, entre otros, aunque no hablaron de sus diferencias sociales. Habían encajado como dos piezas de un rompecabezas sin completar. A cada uno siempre algo le había faltado en la vida, y aunque solamente se conocían hace un rato y ninguno lo había notado, era el otro.
Los cachorros seguían jugando ocurrentemente y sus dueños decididieron que era tiempo de despedirse. Ashton le entregó un papel y ella sin siquiera verlo lo recibió, para luego darse un apretón de manos y volver a su vivienda.

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Images1y

Cuando abrió la puerta del departamento notó que Isabella posiblemente había salido. Fue a prepararle una vivienda a Charlie, donde luego el pequeño cachorro, agotado, se quedó dormido.
Sam se dirigió a su amplia habitación. Caminó con lentitud, ya que por fin el cansancio se hacía presente en su cuerpo.  Los ojos le pesaban como si estuviera cargando una tonelada sobre la espalda. Ahora las horas carecidas de sueño eran un completo infierno.
—Es Harry Potter. —nuevamente se intentaba convencer de que no estaba tan mal y podía soportarlo. —Maldición, tengo sueño. —se rindió y se lanzó fuertemente a su cama. Mala idea, Sam. La chica rebotó y segundos después se hallaba en el piso adolorida. El frío piso de mármol le había dado una mala pasada. —Genial. —ahora nuevamente se encontraba completamente despierta. Había sido un golpe fuerte, aunque no se había herido.
Fijó la mirada a un lado de ella y notó que el papel que le había otorgado Ashton Mac-Iver se encontraba allí tirado. Se sentó en el piso, curiosa por saber que decía el papel, ya que no lo había leído. Al abrirlo se encontró con ocho dígitos. Ella negó con la cabeza, algo divertida. Era su número telefónico. Lo agendó en su celular para luego acostarse en la cama y mirar el techo, pensativa.
Hoy le habían sucedido muchas cosas, las cuales no son muy “comunes” por llamarles de alguna manera. Comenzó a razonar sobre la razón del porqué tantas situaciones extrañas se habían efectuado en un solo día. Pero no encontró una respuesta concisa a sus dudas, por lo que simplemente se dedicó a intentar dormir. Y cuando lo estaba logrando, sintió una masa peluda a su lado. Entreabrió los ojos y se encontró con el pequeño Charlie. Le pasó un brazos por el cuerpo para apegarlo a su pecho y volvió a cerrar los ojos. Bostezó y de una vez por todas, se quedó dormida.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:31 am

Asdasd, me encanta la personalidad de Samantha es demasiado tierna y encantadora It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 4242539333 y tiene un cachorro es demasiado asdas amo como escribes c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:32 am

este si va a ser mi mensaje real porque el otro lo hice porque quería ser la primera en comentarlo(? Edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:16 am

.Louise. escribió:este si va a ser mi mensaje real porque el otro lo hice porque quería ser la primera en comentarlo(? Edito.
Louis anteriormente deje un comentario largo, se llama, despues de un tiempo... leelo porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:33 am

Kalglan escribió:
Después de un tiempo

Ha llegado el chico de la casa. Se que he estado desaparecido por un tiempo enorme y me siento un idiota por eso. Mil disculpas por esto, en noviembre termina mi año escolar y quiero estar bien en la escuela por eso no he entrado a menudo, pero ahora estoy aquí por un largo tiempo. Con dolor de garganta (fui ayer al concierto de J. Bieber. No soy Belieber, pero estoy consciente de su talento. Soy un gran fanático) estoy escribiendo esto mientras lo hablo alto para ver si esta bien y me estoy riendo como estúpido ahora.

Me estado poniendo al día con  todo lo que ha pasado; primero que todo he amado completamente los capítulos. De verdad, están completamente llenas de talento. No puedo espera para subir el mio. Por otro lado he tenido una idea ¿porque no subimos los capítulos en otra sección para así tener mas lectores? He recorrido el día de hoy el foro y la sección de One Direction tiene enorme cantidad de lectores diarios, y me puse a pensar que si podríamos porque nuestros personajes incluyen a los cantantes de ya dicho grupo. No se, que creo que seria una increíble idea.

La otra cosa es lo de el problema que ha estado suscitando desde un tiempo atrás, sobre Anny, creo que es su nombre. Creo que un poco cobarde y estúpido la acción de ella, e incluso inmadurez. He estado leyendo sus comentarios y me he sorprendido de la manera en que Wanda ha escrito argumentando sus pensamiento. Ya le he dicho que estoy orgulloso de ella por eso. Muy valiente y lleno de coraje.

Empezaré ha estar seguidamente aquí. Se les quieren un montón

Yo.
Bueno me alegro que regreses It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 961472736 algo que si mandamos a mover la novela a la zona de one direction estaríamos incumpliendo las reglas, por que esto es una novela colectiva entonces creo que no se puede(? ._.' pero gracias por la sugerencia c: asdasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Lun 28 Oct 2013, 3:13 pm

.Louise. escribió:Asdasd, me encanta la personalidad de Samantha es demasiado tierna y encantadora It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 4242539333 y tiene un cachorro es demasiado asdas amo como escribes c':
asdkljflsakjfklasjfa gracias karls<333 yo amo como tu escribes<333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Lun 28 Oct 2013, 3:14 pm

.Louise. escribió:este si va a ser mi mensaje real porque el otro lo hice porque quería ser la primera en comentarlo(? Edito.
aslkvalfjslakjfs okay, entonces esperaré(?
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Jhensley. Lun 28 Oct 2013, 4:50 pm

Aww primero que nada ems escribes hermoso, no hermoso perfecto<3 en serio me encanto el capitulo de pies a cabeza<3
principalmente por eso de que Sam estan dulce, tierna y ¡Le encanta Harry Potter! sjkagf<3 si vale la pena me recordo a mi que lo hice una vez aunque no me arrepiento eso de tener un maranto completo es lo mejor jdks:3
Y LUEGO ASHTON Y SAMANTAN AWWW  It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 4098373783 It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 4098373783  ¿como puede haber tanta ternura? con los perros y sus linda cachorra aww no lo se simplemente HERMOSO:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:17 pm

<3Emsss me matarás con tanta perfección D:  pero moriré feliz :D. Ashton It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 1857533193 Samantha It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 1857533193 se quieren y no son novios(8 ahquenoesFB un perrito It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 1608199403 y cuando pusiste "Harry Potter" fue como un It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 2018004571  en mi corazón 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por blake. Mar 29 Oct 2013, 8:49 am

OMG Ems... OMG. Acabo de llegar del colegio y me dije a mí misma: lo primero que tienes que hacer es mirar este tema, que hace mucho que no entras y seguro que ha pasado algo interesante. Y de repente vi tu cap y fue como It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 1244184562 
Además, ahora mismo estoy escuchando Story of my life y... sñdfg ¡oh my feels!
Pero... ¿cómo haces para escribir tan perfecto? Es que parecía como si estuviera dentro de la novela, viviendo todo con Sam y con Charlie, por supuesto. 
Madre mía, presiento que esta novela va a ser perfecta, mucho, muchísimo. Vamos a morir todos de lo perfecta que va a ser si todas escriben como tú lo haces.
Bueno, espero el de Rach (?) con ansias.
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:38 pm


¡Es Harry Potter! me muero x.x escribes hermoso Ems, creo que ya te lo he dicho pero vuelvo a decirlo<3. Amo a Charlie, se me hace tierno, al igual que Sam<3.
Ashton es tan sensual (?) le pasó su número e_e en un rato se atrayeron entre si (?).
Perdón por desaparecer:c y por las faltas ortográficas, estoy en la pc de mi hermano, y es raro cambiar de pc ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:40 pm

Ems subió el 27 de octubre han pasado desde entonces: 5 días, si mal me equivoco. El turno se pasa a la siguiente; O'shea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.