O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 6:36 pm


Holis Hermosas!!!
Bueno Chicas verán, estoy haciendo este "tema" para una novela que se me ocurrió hace un par de min,  llamado::: 
¡No quiero enamorarme de una humana!

Entonces Necesito Chicas para One Direction:

ONE DIRECTION

P. de Zayn Malik- 

P. de Niall Horan - OCUPADo

P. de Louis Tomlinson - OCUPADO

P. de Liam Payne - OCUPADO


----------------------------------------------------------
Bueno Chicas espero que les haya interesado este tema, y que muy pronto escoja a las parejas formales.

* Sus fichas las pueden hacer como quieran, no es necesario códigos *

*En la Nove, todas, por así decirlo, serán vampiros*

* La Nove es un poquito adaptada a Twilight*

Nota: A las primeras que entreguen su fichas con la pareja que les gustaría, estará en la Nove [no me gusta hacer casi audiciones]



Gracias








Última edición por alinprincess el Dom 06 Oct 2013, 8:12 pm, editado 4 veces
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 06 Oct 2013, 6:49 pm



Kissha G. Hoke

'El Que Rie Ultimo Rie Mejor'

→ Kissha Ginevra Hoke Schmidt → 224 Reales y 21 Apariencia → Vampiresa →Por Libre → Neutrals → Inglesa → Heterosexual → Teresa Palmer
         
 
PODERES/HABILIDADES

 
► Seducción: Permite controlar más o menos los actos de las personas del sexo opuesto o del mismo sexo.
► Tortura: Capacidad para infligir dolor mentalmente.
► Regeneración: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente y en un periodo muy corto a comparación del normal.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

 
Fría, cuando la miras crees que es una dulce y hermosa joven, pues no en su interior Es Un Hielo, aun cuando estaba viva o muerta era así nunca fue una De Esas chicas fresas que veía un un internado siempre fue la rarita, así se siente ella como una Piedra que patearon por la calle.Tiene un carácter fuerte, muy fuerte. Inteligente, astuta, fría, sin sentimientos. Con forme a los chicos, ¿engancharse a uno? nunca, los usa como pañuelos de usar y tirar. Tiene los encantos necesarios para conquistar a un chico y dejarlo marcado.Se cree superior a todos, se comporta como tal. Es cabezota a más no poder, no la vas a hacer cambiar de opinión así como así. Se le suele ir la fuerza por la boca. Está un tanto loca y es muy sádica, ama la sangre.. Esta bipolaridad irónicamente es lo que la mantiene cuerda porque sería demasiado duro para ella seguir comportándose como en el medievo cuando ella interiormente no es la misma persona e igualmente si usara siempre su personalidad real y contemporánea no podrían tomarla en serio.
Se muestra orgullosa, pero a la vez complaciente.
                 



GUSTOS Y DISGUSTOS

 
- Gustos:
# Vampiros Sexy (?).
# El Cine.
# La música Nueva.
# La Sangre Humana.
# La lectura
# Disfrutar del sexo.
# La Historia.
# Salir de compras.
# Viajar, aunque considera un engorro tenerlo que hacer únicamente de noche.
# El vino.
# Su Poder de Seduccion.


- Disgustos:
# Hijos de la Luna.
# No controlar sus emociones.
# Que La Crean Dulce y Bondadosa.
# El Mujericidio.
# La prepotencia en los hombres.
# Violencia.
# Hadas.
# La violencia sin motivo..




FAMILIA

 
Nunca Supo Quien Era Su Familia.





HISTORIA

 
Su Vida ha Sido Complicada Desde Que Tiene Memoria, pues sus padres la abandonaron desde que los 2 años de edad. No Sabe Cuando Es Su Cumpleaños A si que su nuevo cumpleaños es el 25 de Agosto, El día que llego al orfanato.
ella siempre a sido la rarita del orfanato, la molestaban siempre por creer en hadas y cuentos mágicos. A Los 10 Años de edad se hizo mas madura que una de 16 ya que tenia que cuidarse Sola. Nunca en su vida ha tenido pareja, pero si le han atraído muchos chicos. Siempre quiso ser cantante profesional, pero nunca lo logro ya que se deprimía mucho, desde pequeña a tratado de suicidarse.
A los 17 años fue botada del internado, por una pelea que hizo con Perrie una de las mas populares del internado, claro ella le hecho toda la culpa a Kissha y la botaron. Ella estuvo vagabunda por las calles hasta que encontró un motel, pago con lo que gano cantando en las calles.
Al estar ahí adentro tuvo que compartir una habitación con una chica que no hablaba, mucho y se paraba rascando la garganta, ella sin ninguna preocupación se hecho a dormir.
A las 3:00 a.m despertó por que sentía una presencia en su cama, al abrir sus ojos se encuentra con la misma chica que la miraba frente a frente sin que diga algo se dirigió a su cuello y la mordió con una velocidad.
El transformamiento fue muy doloroso se retorcía en la cama y gritaba fuertemente jalando todas sus sabanas de segunda mano.
Después de 3 días despertó, sola en la habitación. Su vida desde hay fue perfecta.
Comenzó a vengarse de todos los que la maltrataron asesinándolos al paso y sin dejar ninguna pista.
Se comenzó a acostar con hombres muy sexys para ella.
Y desaparecía dejándolos solo ahí.






DATOS EXTRA

 

Pareja: Kendall Schmidt

Hay Esta mi icha :3 espero que este bien, me hice algo mala :3


Última edición por Kissha Schmidt el Dom 13 Oct 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 06 Oct 2013, 6:52 pm

Hola :3

Me gustó la idea c:

Me gustaría con Zayni♥

Dentro de un rato te mando la ficha, besos

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por NJSweet Dom 06 Oct 2013, 6:55 pm

Holis, me encantaría estar con Niall, en un momento te mando la ficha:)
NJSweet
NJSweet


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 7:01 pm


Ocupado
Louis Tomlison- Kissha Schmidt
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 7:02 pm

Kissha Schmidt escribió:


Kissha G. Hoke

'El Que Rie Ultimo Rie Mejor'

→ Kissha Ginevra Hoke Schmidt → 224 Reales y 21 Apariencia → Vampiresa →Por Libre → Neutrals → Inglesa → Heterosexual → Teresa Palmer
         
 
PODERES/HABILIDADES

 
► Seducción: Permite controlar más o menos los actos de las personas del sexo opuesto o del mismo sexo.
► Tortura: Capacidad para infligir dolor mentalmente.
► Regeneración: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente y en un periodo muy corto a comparación del normal.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

 
Fría, cuando la miras crees que es una dulce y hermosa joven, pues no en su interior Es Un Hielo, aun cuando estaba viva o muerta era así nunca fue una De Esas chicas fresas que veía un un internado siempre fue la rarita, así se siente ella como una Piedra que patearon por la calle.Tiene un carácter fuerte, muy fuerte. Inteligente, astuta, fría, sin sentimientos. Con forme a los chicos, ¿engancharse a uno? nunca, los usa como pañuelos de usar y tirar. Tiene los encantos necesarios para conquistar a un chico y dejarlo marcado.Se cree superior a todos, se comporta como tal. Es cabezota a más no poder, no la vas a hacer cambiar de opinión así como así. Se le suele ir la fuerza por la boca. Está un tanto loca y es muy sádica, ama la sangre.. Esta bipolaridad irónicamente es lo que la mantiene cuerda porque sería demasiado duro para ella seguir comportándose como en el medievo cuando ella interiormente no es la misma persona e igualmente si usara siempre su personalidad real y contemporánea no podrían tomarla en serio.
Se muestra orgullosa, pero a la vez complaciente.
                 



GUSTOS Y DISGUSTOS

 
- Gustos:
# Vampiros Sexy (?).
# El Cine.
# La música Nueva.
# La Sangre Humana.
# La lectura
# Disfrutar del sexo.
# La Historia.
# Salir de compras.
# Viajar, aunque considera un engorro tenerlo que hacer únicamente de noche.
# El vino.
# Su Poder de Seduccion.


- Disgustos:
# Hijos de la Luna.
# No controlar sus emociones.
# Que La Crean Dulce y Bondadosa.
# El Mujericidio.
# La prepotencia en los hombres.
# Violencia.
# Hadas.
# La violencia sin motivo..




FAMILIA

 
Nunca Supo Quien Era Su Familia.





HISTORIA

 
Su Vida ha Sido Complicada Desde Que Tiene Memoria, pues sus padres la abandonaron desde que los 2 años de edad. No Sabe Cuando Es Su Cumpleaños A si que su nuevo cumpleaños es el 25 de Agosto, El día que llego al orfanato.
ella siempre a sido la rarita del orfanato, la molestaban siempre por creer en hadas y cuentos mágicos. A Los 10 Años de edad se hizo mas madura que una de 16 ya que tenia que cuidarse Sola. Nunca en su vida ha tenido pareja, pero si le han atraído muchos chicos. Siempre quiso ser cantante profesional, pero nunca lo logro ya que se deprimía mucho, desde pequeña a tratado de suicidarse.
A los 17 años fue botada del internado, por una pelea que hizo con Perrie una de las mas populares del internado, claro ella le hecho toda la culpa a Kissha y la botaron. Ella estuvo vagabunda por las calles hasta que encontró un motel, pago con lo que gano cantando en las calles.
Al estar ahí adentro tuvo que compartir una habitación con una chica que no hablaba, mucho y se paraba rascando la garganta, ella sin ninguna preocupación se hecho a dormir.
A las 3:00 a.m despertó por que sentía una presencia en su cama, al abrir sus ojos se encuentra con la misma chica que la miraba frente a frente sin que diga algo se dirigió a su cuello y la mordió con una velocidad.
El transformamiento fue muy doloroso se retorcía en la cama y gritaba fuertemente jalando todas sus sabanas de segunda mano.
Después de 3 días despertó, sola en la habitación. Su vida desde hay fue perfecta.
Comenzó a vengarse de todos los que la maltrataron asesinándolos al paso y sin dejar ninguna pista.
Se comenzó a acostar con hombres muy sexys para ella.
Y desaparecía dejándolos solo ahí.






DATOS EXTRA

 
No Tiene Sentimientos.


Pareja: Louis Tomlinson
Louis es todo tuyo linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por lokita Dom 06 Oct 2013, 7:06 pm

yo pido a liam! 
nombre: danna lopez
apodo: dany
descripción psicológica : alegre cariñosa celosa y muy tierna 
descripción física: alta trigueña ojos miel pelo color castaño buen cuerpo 
gustos: la comida tocar piano los animales la música 
disgustos: los hombres machistas los falsos maltrato animal 
chico: liam!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 06 Oct 2013, 7:12 pm

Ahhhhh Quede Yes!!!!! :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 7:48 pm

lokita escribió:yo pido a liam! 
nombre: danna lopez
apodo: dany
descripción psicológica : alegre cariñosa celosa y muy tierna 
descripción física: alta trigueña ojos miel pelo color castaño buen cuerpo 
gustos: la comida tocar piano los animales la música 
disgustos: los hombres machistas los falsos maltrato animal 
chico: liam!!
Liam es todo tuyo Preciosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:59 pm



Daniela Sanchez

19 años -costaricense - pui


chico : niall horan


deja que la lluvia lava todo el dolor de ayer




Descripción Física

Tengo el pelo color negro con las puntas machas largo y lacio pero con las puntas colocas  , ojos  redondos color negros pero en la luz son color café , pestañas largas y cejas delgadas , nariz pequeña y labios carnosos y rosados  , cachetes con un color rosado , tez banca y un poquito bronceada  , cara pequeña ( normal ) manos pequeñas y uñas largas , soy delgada pero con curvas , piernas delgadas pero rectas , tengo un poquito de trasero y adelante tengo normal , mido 1,65 ,



Descripción Psicologica


Soy muy amable y muy divertida me encanta hacer bromas y sonreír aunque uno este en un momento difícil sacar una sonrisa , me encanta conocer gente nueva y soy muy cariñosa y muy  romántica , me gusta apoyar a la gente en sus problemas y aconsejarlos , soy algo pervertida  y muy inquieta , feliz cuando estoy nerviosa me toco mucho el pelo o me como mis uñas , cuando estoy feliz grito un poco o me pongo imperfectiva , algunas veces cuando me enojo me dan ganas de golpearme  y pensar que hice mal , no me gusta ver a las personas heridas o tristes , todas las personas tienen que sonreír porque son muy valiosas , me gusta mucho la honestidad y no me gusta mucho mentir y ofender a nadie ni que me ofenden , cuando estoy asustada me salen lagrimas o me despeino el pelo ,




Historia y Familiares


Soy de costa rica pero mis padres se mudaron a Londres (donde tu quieras) , vivo con mi mama , mi papa y mi hermano el tiene 18 años , siempre lo he cuidado , y ahora el me cuida a mi , nunca pude estar con mi mama o jugar con ella porque siempre trabajo y mi papa igual , me cuidaba una vecina que no me quería y me regañaba mucho o me gritaba sin razón alguna , mi mama me dejo con una tia y ella si me trataba bien con ella crecí y ella me ayuda a enfrentar mis problemas y a nunca darme por vencida ,  cuando estaba en la escuela era algo gorda , pero cuando llegue al colegio algunos se burlaban de mi y comencé a adelgazar , cuando tenía 17 ya era completamente distinta era más flaca y algo rebelde me enojaba con todas y gritaba , llegaba tarde ha clases y a la casa a veces  llegaba algo borracha  , hasta que mi tia murió y cambie completamente y no volví ha hacer nada de eso , mi sueño es ser algún día periodista y ayudar a la gente en sus problemas




Otros



Me gusta mucho maquillarme u usar anteojos sin ninguna razón , los tacones , los perros , las motos y los carros , las películas de comedia, los juguetes , los gatos , los peluches , las sonrisas y las colas , salir a jugar con mis vecinos , ir de compras con mis amigas y hacer reír a la gente ,
Estilo : - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por Daniela Sanchez Ch el Dom 06 Oct 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 8:04 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:


Daniela Sanchez

19 años -costaricense - pui


chico : niall horan


deja que la lluvia lava todo el dolor de ayer




Descripción Física

Tengo el pelo color negro con las puntas machas largo y lacio pero con las puntas colocas  , ojos  redondos color negros pero en la luz son color café , pestañas largas y cejas delgadas , nariz pequeña y labios carnosos y rosados  , cachetes con un color rosado , tez banca y un poquito bronceada  , cara pequeña ( normal ) manos pequeñas y uñas largas , soy delgada pero con curvas , piernas delgadas pero rectas , tengo un poquito de trasero y adelante tengo normal , mido 1,65 ,



Descripción Psicologica


Soy muy amable y muy divertida me encanta hacer bromas y sonreír aunque uno este en un momento difícil sacar una sonrisa , me encanta conocer gente nueva y soy muy cariñosa y muy  romántica , me gusta apoyar a la gente en sus problemas y aconsejarlos , soy algo pervertida  y muy inquieta , feliz cuando estoy nerviosa me toco mucho el pelo o me como mis uñas , cuando estoy feliz grito un poco o me pongo imperfectiva , algunas veces cuando me enojo me dan ganas de golpearme  y pensar que hice mal , no me gusta ver a las personas heridas o tristes , todas las personas tienen que sonreír porque son muy valiosas , me gusta mucho la honestidad y no me gusta mucho mentir y ofender a nadie ni que me ofenden , cuando estoy asustada me salen lagrimas o me despeino el pelo ,




Historia y Familiares


Soy de costa rica pero mis padres se mudaron a Londres (donde tu quieras) , vivo con mi mama , mi papa y mi hermano el tiene 18 años , siempre lo he cuidado , y ahora el me cuida a mi , nunca pude estar con mi mama o jugar con ella porque siempre trabajo y mi papa igual , me cuidaba una vecina que no me quería y me regañaba mucho o me gritaba sin razón alguna , mi mama me dejo con una tia y ella si me trataba bien con ella crecí y ella me ayuda a enfrentar mis problemas y a nunca darme por vencida ,  cuando estaba en la escuela era algo gorda , pero cuando llegue al colegio algunos se burlaban de mi y comencé a adelgazar , cuando tenía 17 ya era completamente distinta era más flaca y algo rebelde me enojaba con todas y gritaba , llegaba tarde ha clases y a la casa a veces  llegaba algo borracha  , hasta que mi tia murió y cambie completamente y no volví ha hacer nada de eso , mi sueño es ser algún día periodista y ayudar a la gente en sus problemas




Otros



Me gusta mucho maquillarme u usar anteojos sin ninguna razón , los tacones , los perros , las motos y los carros , las películas de comedia, los juguetes , los gatos , los peluches , las sonrisas y las colas , salir a jugar con mis vecinos , ir de compras con mis amigas y hacer reír a la gente ,
Estilo : - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Código creado por ALISKA para SOURCE CODE
Niall es todo tuyo hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 8:05 pm

Niall Horan- Daniela Sánchez
 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:06 pm

eeeeeee niall es mio :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: jajaja gracias y siguela pronto besos ..¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por alinprincess Dom 06 Oct 2013, 8:07 pm

Liam Payne-Danna López 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 8:08 pm


La perra/Niña mal
 Zayn Malik
19 años 
Kaya Scodelario
Kate,Kat,Jo

FISICO
Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. Ella es una chica perfecta por donde le busques, en esos pequeños y claros ojos grises están cubiertos por una pestañas cafés y largas 

PERSONALIDAD
Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 
HISTORIA
Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a una casa de rehabilitación para niñas mal, igual que yo. Donde tal vez salí curada aunque yo lo dudo, mis sentimientos son como un cajón de desastres ahora.

Otros datos

Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 

Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 

Fobias:

{#} A la soledad

Manías:

{#} Suelo morderme las uñas 
{#} Morder mi labio cuando miento

Talento :
{#} Cantar 
{#} David Guetta Versión femenina [Dj]
{#} Varios instrumentos


{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{#} Estilo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Jo Katherine Taylor Alcaraz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Hola C: 
So, me encanto el nombre e.e si pasas tu mouse por la imagen sale los demas datos e.e
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction - Empty Re: ¡No quiero enamorarme de una humana! {Audiciones Cerradas} -One Direction -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.