O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» death path
Hoy a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Hoy a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 6:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pulvis Et Umbra Sumus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 6:25 pm

Pulvis Et Umbra Sumus


<> NO AL PLAGIO
<> NO comentar
<> Si quieres adaptar MP
<> Espacio exclusivo para mis Novelas Colectivas
<> Clic en la imagen para ir a la novela
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 6:43 pm

Dating Losses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Blake Jenner - Melissa Benoist - Idea de Lore.
Cameron Lewinsky, un gran productor de UK, se le ocurre una gran idea respecto a las citas de ahora en día. Tomando en sí, una nueva forma de socializar con jóvenes de diferentes partes de Europa y así, complacer su gran sueño de estrenar un nuevo reality show, "Dating Losses", quien trata de varias jóvenes amantes de la vida que quieren distraer sus mentes con el amor.

❝Todo empieza desde este punto. Ya nada puede hacerlas cambiar de opinión, y deberán enfrentarse a cuantos chicos estén interesados en ustedes. Serán solo sus citas, y es su deber escoger tres chicos que les haya agradado mucho más.

Es precisamente esta nueva condición de sus vidas lo que más los atormenta, pues una vez todo empiece, las recientes vidas quedan olvido y ya no podrán mirar atrás. Lo que desembocará en muchas historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar o volver al pasado. Porque puede que uno de ellos termine... mal.

❝Sueños y realidad. No pueden dejarse llevar por las apariencias, porque pueden terminar mal. En este juego todo vale, y el significado de la confianza es lo que mas se reitera en este reality. No se pueden atacar entre si mismas, para ello se habla civilizadamente.

Para entonces todo habrá culminado para ellas. Cuando el reality allá llegado a su fin, y el momento de escoger sea ese precisamente. ¿Alguna tendrá que abandonar a ese hombre que creyó el mejor? ¿o el amor si hizo revivir cada sentimiento escondido en aquellas chicas? Tan solo son Citas pérdidas.


Curiosidades


>> La novela me la encontre de milagro un día que estaba castigada en mi cuarto, pero afortunadamente llego internet a mi cuarto y pude dejar mi audición con un escrito que tenía en el celular
>> AMO ETERNAMENTE LA IDEA, es fantastica y genial, es tan ainbdisabvfa que me dan ganas de saltar cada vez que leo la perfecta sinopsis
>> Tengo muchas ansias de escribir con todas estas chicas, son las mejores
>> Estas chicas son perfectas y forman parte de las chicas que son ídolas en mi escritura
>> Las escritoras son Lore, Maggie, Nicky, Sophia, Cams, Ana y yo :A:ven a lo que me refiero con perfectas
>> Había otra escritora más con nosotras pero la sacaron por falta de compromiso
>> Esta vez escogí un chico verdaderamente diferente, iba a escoger a Gustin Grand pero él es de Sky. así que veré como me va con Blake Jenner
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 6:45 pm

Like a Host
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Louis Tomlinson - Astrid Berges - Idea de Sky.
El Instituto Middelford, no uno, sino mas bien, el más prestigioso de toda Inglaterra, en el cual cientos de chicos, hijos de las mejores familias de casi todo el mundo, entran año con año, pero aún más importante, es el Instituto en el que mayor número de chicas quieren lograr entrar, ¿por qué? Es una respuesta simple, el Middelford Host Club, un club el cual es integrado por los chicos más apuestos de todo el lugar. Nueve chicos, los cuales satisfacen casi cualquier deseo que alguna chica les pidiese, claro esta, como buenos anfitriones.
Pero algo cambia en ese año, nueve chicas, algunas ya se conocían, otras no, todas ellas de bajos recursos económicos pero con muy buenas calificaciones han logrado obtener una gran beca. Pero, ¿qué pasaría si por azares del destino ellas terminaran en el club mientras buscaban alejarse del ajetreo y de las vidas superfluas de la clase alta? Y, ¿si por un error ellas terminan con una inmensa deuda con ellos? El destino muchas veces nos juega mal y ahora la única forma saldar su deuda era abrir una nueva división del club. Ahora debían trabajar para “sus peores enemigos”, aquellos chicos que veían con desprecio debido a que solo los veían como los arrogantes, prepotentes y creídos chicos populares. Ahora debían ser como un “Host”, debían atender “clientes” como estos lo hacían. Pero como ya se ha dicho, muchas veces el destino nos juega mal y quizá, estos dos grupos terminen juntos, o quizá no. Nadie sabe lo que podría suceder en un futuro y estos chicos nunca se imaginaron que podrían llegar a sentir aquello que llaman “celos” y más aun, llegar a estar como muchas personas dicen, “enamorados”.


Curiosidades


>> Milagrosamente audicione para el sexy Lucho y quede, no me la creí en verdad
>> Ame la idea junto con las escritoras, en total y según mis calculos seremos 11 chicas :3
>> Tengo muchas ansias de dar inicio, soy una profesional en la desesperación
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 6:47 pm

Harvard University
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Liam Payne - Lea Michele - Idea de Deby.
La universidad de Harvard, es conocida mundialmente por ser la más prestigiosa de Estados Unidos. Antigua y clásica, esta Universidad le ofrece a sus alumnos, no solo la mejor educación que se pueda pedir, sino también un alojamiento para su año curricular.
La variedad de carreras que ofrece, es un abanico de opciones para los jóvenes. Como es de saberlo, estudiar allí es algo que pocos logran. Estudiantes con una gran  capacidad intelectual caminan en sus pasillos… o así debería ser, al menos.

Conseguir una beca es un mérito de admiración, ya que el requisito más importante y secreto ante el conocimiento de los aspirantes es la buena presentación ante el grupo directivo.

Los ciudadanos admiran en su caminar, el establecimiento frente a sus ojos. Rodeado de un gran campus, con hectáreas y hectáreas de césped recién cortado, detalles de material en sus columnas, escaleras de mármol, fuentes en el parque… un lugar hermoso para estudiar y residir.

Sin embargo, la gente allí no iguala tal belleza en su interior. La soberbia y el orgullo llenan los corazones de la mayoría de las personas que logran entrar en ese círculo tan prestigioso. Profesores de mirada fría, corazón duro y pensamiento obcecado. Grandes maestros, que olvidaron su adolescencia. Ellos no se doblarán ante la mirada más tierna, ni tampoco entienden la excusa más razonable. Exigentes en el sentido completo de la palabra, no les tiembla la mano a la hora de sancionar a alguien. Y en Harvard, no hay cosa más peligrosa y vergonzosa que una sanción.

Alumnos disciplinados, en su mayoría en un alto nivel social y económico, ya que la cuota no es accesible para cualquiera. Inteligentes y correctos, sometidos a las reglas y los lame-suelas personales de sus profesores preferidos. Chicos que le regalan una manzana a su profesora favorita, todas las mañanas.

Pero no todo es perfecto en este exclusivo paraíso. En los años que esta Universidad leva en la cadena, no se recuerda un mismo acontecimientos, excepto por ese de similitud que tuvo lugar en 1980, pero no prosperó.

La hermandad Delta se levanta nuevamente. La promoción del 89’ se graduó, sin dejar huella en la historia de Harvard. Pero ellos están decididos. ¿Será verdad que no hay lugar para los rebeldes en esta Universidad? ¿Se podrá desafiar la palabra de la autoridad? ¿Qué pasará si se arriesgan a estar al borde de la expulsión? Ellos querían averiguarlo, cueste lo que les cueste.

El grupo Delta no era una rebelión, en ellos hay variedad de alumnos. Los que tenían dinero para derrochar, los que estaban primero en las lista de las fiestas y los no tan populares. Un grupo de amigos y amigas, inteligentes en busca de un futuro, pero que no piensan someter la libertad de su juventud ante las normas que prohíben divertirse.

¿Problemáticos? Yo no los llamaría así.

Los Delta no discriminan, a diferencia de sus compañeros. En sus corazones abunda la nobleza y la amabilidad. Pertenecen a su club desde los que tienen un alto nivel de rebelión hasta la chica con promedio de 10. Pasando por los populares y los marginados.

Su objetivo es mostrar que a Harvard pertenecen no los más atractivos o adinerados, sino quienes se ganaron un lugar con el esfuerzo del estudio. Mostrarle a los demás que al graduarse tendrán tiempo de actuar como adultos, no hay razón para hacerlo a tan temprana edad. Son jóvenes y tienen derecho a un buen futuro asegurado y a disfrutar de la vida mientras lo construyen.

La mafia Delta es contagiosa y poco a poco les abre las puertas a sus aliados. Una amenaza para el orden que el vice Director quiere imponer.

¿Quién diría que detrás de de esa gran inteligencia y uniforme, se esconde un estudiante… diferente?


Curiosidades


>> Otra novela colectiva de escritoras maravillosas 12 escritoras en total
>> Tampoco creí quedar en las inscripciones ya que rechazaron a muchas personas con buena ortografía
>> En este momento se realizan las fichas espero iniciar la siguiente semana
>> Rebecca será un personaje muy revolucionario, creo que Lea Michele girara en torno a una nueva personalidad
>> Leam mi primer ship esta representado en esta novela
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 6:49 pm

Winter Love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Colton Haynes - Saoirse Ronan - Idea de Haynes.
Millones y millones de personas pasan los inviernos en plena soledad, una soledad deprimente y sin solución. Los que fingían estar bien estando solos, resultaban ser los más inconsolables, y los que iban de cama en cama cada noche, terminaban siendo los que más necesitaban un amor real. Sin embargo, preocupémonos de la historia de estos muchachos, que al salir de la escuela por última vez, comprendieron lo que significaba no tener a alguien que les apretara la mano cuando la nieve comenzaba a caer. Pero no se atrevían a confesarlo, ni tampoco pensaban hacerlo.
Y ese es el momento cuando el destino decide poner de su parte.
Por una razón sorprendente, el invierno se volvía cada vez más extenso, y los lugares posibles de habitar sin que el frío calara los huesos, se hacían cada vez más pocos.
Y es aquí, cuando el único lugar disponible para acoger a una cierta cantidad de personas desdichadas por el crudo invierno, es la residencial de la señora Myrtle; en un alejado pueblo de Inglaterra donde la nieve caía ligera sobre el césped. Los muchachos que ya habíamos mencionado llegarán a este lugar, buscando sólo pasar un cálido invierno. Pero ¿Será sólo un cálido invierno lo que encontrarán? ¿Qué sucederá si la solución para su tortuosa soledad aparece en sus nevados caminos?


Curiosidades


>> Milagrosamente volví a quedar, nunca pense que Mack me haya dejado en esa novela
>> AMO infinitamente la idea, después de todo son más de veinte escritoras, demasiadas pero amo todo de esta novela
>> Tengo muchas ansias de dar inicio
>> Soy una puta desobligada en este novela me siento muy mal, desde hace mucho tiempo que no he podido terminar mis fichas
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 6:50 pm

Puros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Niall Horan - Lily Collins - Idea de ºAgetheº
Los seis apenas se acuerdan de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes.
Viven y se esconden en una vieja barbería y piensan en cómo el mundo se trasformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras, y cuerpos dañados y percudidos.
Están aquellos que escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de una Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos.
Pero hay seis hermanos, hijos del hombre más influyente de la Cúpula, que se sienten aislados y aburridos de estar ahí adentro las veinticuatro horas, con comida, agua, camas y todo lo que necesitan, mientras todos los de afuera sufren cada día por distintas razones.
Entonces, cuando en clase aprenden como es la Cúpula y donde queda cada cosa, deciden escapar.
Y allí será cuando se toparán con estos jóvenes.


Curiosidades


>> La novela la ame de inmediato, el libro lo he querido leer desde hace mucho tiempo así que estaba mi esposa y porque no audicionar
>> La trama esta genial, todas las escritoras construimos grandiosa la novela
>> Tengo muchas ansias de seguir escribiendo ya que la historia de Niall y Sarah dará tantas vueltas
>> Estas chicas son perfectas amo a ellas, Puros es genial al igual que mis amigas de esa novela
>> Las escritoras son Mir, May, Mafer, Guille, Auro y obviamente yo
>> Al parecer esta un poco estancada últimamente
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 6:56 pm

Life Is Long
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Liam Payne - Melissa Benoist - Idea Mía
Todos nosotros hemos escuchado lo difícil que es llevar las situaciones que se viven día a día, las acciones o secretos que nos guardamos tales que tarde o temprano nos harán llorar o sentir pésimo.

Ese tipo de situaciones en que sientes que estás sola contra el mundo o que no tienes a nadie más. La vida a veces es como un laberinto en el cual no haces más que correr de lo que te asecha, pasando a las personas que te quieren hacer daño, aquellas que te harán recaer en la misma historia.

Cinco chicas con distintos problemas se encuentran en el ojo del tornado, son del tipo de momentos que no creen en el amor, en la esperanza y en el olvido de lo que les ha pasado, no les queda nada ¿O eso es lo que piensan?

A veces para ellas la vida puede ser dura, pero tienen que aprender a saltar ciertos obstáculos, pero después de la oscuridad y profundo abismo, la vida es muy larga y dolorosa.


Curiosidades


>> La novela la hice yo en uno de mis momentos de tristeza y me desahogue de esta manera
>> La trama esta genial, todas las escritoras son mis amigas y son grandiosas
>> Tengo muchas ansias de seguir escribiendo, aunque en estos momentos se estanco un poco, pero al parecer se esta recuperando
>> Estas chicas son perfectas las amo
>> Las escritoras son Ems, Karls, Anni, Mafer y obviamente yo
>> Fueron mis primeras audiciones con éxito
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Kurisu el Dom 06 Oct 2013, 7:03 pm

El Club de los Viernes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Liam Payne - Lea Michele - Idea Mía
El café Roland, viejo establecimiento atendido por la amable dueña del lugar, ese pequeño restaurante es el pequeño lugar de encuentro de estas chicas especiales, todos los viernes sin falta se daban a la cita de verse en ese lugar, cada viernes era su rutina, reunirse en ese viejo café a contar sus experiencias; todo era café, pastelillos y risas por los relatos que sucedían a lo largo de los días. Pero todo cambia cuando llega algo nuevo a las vidas de las chicas: el amor, algunas lo habían experimentado de una manera dura y fría, otras sencillamente no lo habían conocido, todo era feliz hasta que ellos aparecieron. Esos chicos con diferentes historias y pasados, tormentos y alegrías que lo único que buscan es divertirse y estar con alguien para pasar el rato, solo que de hoy en adelante el club de los viernes se transformaba de una manera tan distinta que deja simplemente de ser café y relatos.


Curiosidades


>> Esta novela se me ocurrio cuando estaba en la librería buscando un nuevo libro por leer, vi uno que se llamaba "El club de los viernes" y de ahí nació la idea
>> Aún no se que personalidad le puedo poner a mi personaje pero estaré pensando en eso
>> Hasta el momento me encanta la idea y ya tengo miles de ideas, así que pronto iniciamos pronto pronto, solo espero que no se estanque
>> Las escritoras que me acompañan son increíbles: Prisc, Mir, Luc, Karls, además estoy buscando otra escritora ya que la chica de Zayn no se presento.
>> Anni acá Parker se integro a nosotras como chica de Zayn
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulvis Et Umbra Sumus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.