O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland | Segunda Temporada |

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Sáb 27 Dic 2014, 9:59 pm

quien viene?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Sáb 27 Dic 2014, 10:10 pm

no sera quien sigue? Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1313521601
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Sáb 27 Dic 2014, 10:24 pm

bueno, aqui lo decimos asi. algun peo con eso? Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4119725420
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Dic 2014, 11:49 am

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1313521601
No se peleen, agarren de piedras y dense bien(?) Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4222964207

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Dom 28 Dic 2014, 4:28 pm

lol Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4222964207 hoy termino mis comentarios Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1676952631

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Dom 28 Dic 2014, 5:15 pm

yo solo pregunté, es que Dani está a la defensiva Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 3010297061
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 29 Dic 2014, 12:46 am

PurpleSky: Linda, puedo asegurar que koco es uno de mis personajes favoritos y amo como narrás y le das vida al personaje. Me encanta. Es la típica adolescente y me fascina por que lo narrás de una manera muy original que te cautiva todo el capítulo. Así que sobra decir que amé el capi. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4098373783

Juju: Debe ser muy feo estar sola, estoy segura de que yo no sobreviviría ni una semana Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2333868493 agradezcamos a muffin por su bella ocmpañía, amé su actitud y el capítulo. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2841648573

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 29 Dic 2014, 1:23 am

Depper: Dios, tu capi, me encanta como escribís, sentía lástima y deseperación al mismo tiempo. Sé que lo hizo por una causa buena, pero no sé como hizo, yo no hubiera podido despegarme de ellos de estar en su lugar. Amé el capítulo, en serio.

~Unisaur: Logan es un lindo con luna. Hay que apresiar los pequeños detalles de amor en un mundo así Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 3373640616 Me encantó el capítulo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1922094727

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 29 Dic 2014, 2:04 am

Miluh: Oh no, que feo como los dejó  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1068849135 pero si no había nada que hacer, pues salvese quien pueda Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2333868493 Amé el capitulo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 77880782

Nirvana: tu capítulo fue hermoso!! en serio, aunque suene raro, keke es uno de mis personajes favoritos, la entiendo mucho, no es fácil vivir así y menos con la incertidumbre de saber si Josh sigue vivo. Pero amo a liam, a pesar de ser arrogante, es una cosa preciosa Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4098373783 jaja. Se unió jodie al grupo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2841648573 jaja Me encantó, en serio. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 961472736

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 29 Dic 2014, 2:47 am

Cora: uuu killam y jill Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 285151902 jaja ahqué, bueno, como la obligó a sentarse en él, pero igual cuenta Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1313521601 Por cierto.. boo gay, morí con eso, Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1313521601
Amé la parte en la que la asustan, debieron retractarse al ver que tenía una rama en la mano, así que no la culpa, además, es jill, cómo se atreven, que valientes  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1068849135 Jodón Malik, Nialler Maricón, Hazza cabeza de brócoli, Ele el gruñón y Boo Gay. Los apodos de jill son únicos Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4222964207 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1313521601
ok.. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1903305068 pausa Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1903305068 como te atrevés a terminar ese capítulo así Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 3521255926 es que no, cómo les hacen eso a ellas?? aaa no.. no es justo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1327349762
amé el capítulo cora, triste la última parte, pero lo amé Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1327349762

Hook: Steph, amé tu capítulo, amo tu escritura demasiado, ya te había leído antes y siempre me enamoro de tus escritos pero nunca he tenido la oportunidad de decírtelo, entonces te lo digo ahora. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2686721104 Me encanta como representás a zuka y la relación que tiene con su hermano, es hermoso poder tener esperanza en algo cuando humanos intentan comerte. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2333868493 bueno, tal vez no tanto humanos. También me encanta que louis siempre la ande cuidando, todo es hermoso Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4098373783 en serio amé el capítulo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1608199403


___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 29 Dic 2014, 3:26 am

PurpleSky: uuuu se escapó, jamás pensé que lo haría Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 3232760151 pero debe ser tedioso eso de ser tratada como una bb entonces la entiendo. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2686721104 además, se encontró con el lerman. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 285151902 muero por saber que pasará luego. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2841648573

Depper: uuuu dormió con el haroldo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 285151902 quién no quisuiera estar en su lugar en ese momento? baba Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1244184562 amo la personalidad de jodie Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4098373783
ustedes me dejan mal, en serio, todas terminan los capítulos dejandolo a uno en suspenso y queriéndo más. Sos una exelente escritora, amé el capi Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2841648573 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1857533193

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 29 Dic 2014, 4:30 am


~Unisaur: amo la relación que tienen logan y luna, son unos lindos aunque sean sólo "amigos". Kendall también es un lindo, ahora están juntitos Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2841648573 ahqué, amé el capítulo. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1676952631

Nirvana: ELE ES UN LINDO!!!! me encanta ver como es con keke, la pobre no tiene a nadie y el está ahí con ella!!!! es hermoso muack amé el capítulo, al fin tienen alguna esperanza. Que bueno sería nada más entrar a la tienda de apple y sacar lo que uno quiera sólo que no creo que me dejen pasar de la puerta si lo intento. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1313521601

intermedio: APARECIÓ KYLE!!!  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 961472736

Cora: ¿Cómo decís que es de mierda? Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2372005390 el capítulo es hermoso al igual que todos los capítulos que has escrito son hermosos, vos no podés escribir mal, todo te sal divino. Me encanta como la pela zayn, es que no se rinde el muchacho Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4222964207

Depper: Ay sasha, aunque casi no saliera me caía bien Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1327349762 que injusto, jodie y hazza en su momento y los zombies lo arruinan Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1327349762 ahquétodalaquematanaalguienyloúnicoquepiensaesenlapareja Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4222964207 Amé el capítulo, jamás me esperé ese final. quiero seguir leyendo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 2841648573 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 3258640905

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 29 Dic 2014, 4:33 am

TERMINÉ!!!! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 961472736 ok, sólo ustedes me hacen desvelarme desde las once de la noche hasta las 5:31 de la mañana, sólo por ustedes sacrifico mis horas de sueño para leer. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 779623427 pero es que escriben genial todas y no podía dejar de leer. Si mi mamá me ve ahora me mata y muy probable que esté muerta en vida durante todo el día y voy a tener que aparentar por que si no mi mamá me mata Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4222964207 pera valió la pena Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1676952631

pd. cora, te puedo enviar un mp? Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 1187795894

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Lun 29 Dic 2014, 4:33 pm

Ally Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 4098373783
Tus posts, me encantaron e.é
Claro que puedes mandarme el mp, cuando quieras.

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Miér 31 Dic 2014, 3:56 pm

Capítulo 17
Luna Schmidt.| | Lunney.

—Recuerdo que papa me contaba que mama siempre era así, como el estúpido de mi hermano—Vi a Logan— ¿Por qué es así?
—Tengo recuerdos confusos, recuerda que Kendall es mayor a ti por un año, como yo.
—Tu eres también como ella, enana—Se escuchó la voz de mi hermano.
— ¿Y Aria? —Lo vi expectante.
—Oh, ella está socializando, creo que está jodiendo a rulitos y el otro de copete ¿Kilam?
—Al menos alguien le saca provecho—Susurro Logan, arquee una ceja y lo mire.
— ¿De qué hablas? —Susurre.
— ¡Nada! —Respondió rápidamente.
 
Sentía que él me mentía la mitad de lo que me ocultaba, negué ligeramente.
 
— ¿Tienes tu guitarra? —Mire a mi hermano.
—Vi una en el sótano, tendrías que acompañarme.
—Vamos, Llorón—Suspire, y salí con Kendall de la habitación, bajamos las escaleras y volteo a ver a los que estaban en la sala, estaban unos cuantos, también Aria, molestando a Rulos y su compinche.
 
Bajamos al sótano, al parecer a nadie le importo si íbamos o no, entre el papel de baño que había ahí, medicina, y comida enlatada buscamos la guitarra que según el ojiverde, estaba aquí, busque entre unas cajas de madera, luego paso por mi cabeza “¿Qué habrá ahí dentro?” Saque de mi bolsillo una navaja que encontré en mi pieza, y comencé a tratar de abrir la caja, mordí mi labio, eran más armas, y bueno, habían documentos.
 
— ¡Lunney! —Exclamo Ken— ¡Aquí esta!—. Asentí y rápidamente cerré la caja, sería algo más de lo que hablaría mañana con, todos, hablaría.
—Sube tú, yo te alcanzo—Dije mientras torpemente trataba de cerrar la caja para que no se perdiera algo o alguien hurgara de más, como yo.
 
Vi a esta chica, ¿Jess? ¿Jay? ¡Jill!, escondida en una parte cerca de las escaleras, con una cámara, hablando, no es que sea entrometida, solo las cosas… me llaman. Soy curiosa, es mi naturaleza, al parecer hablaba sobre una de las otras chicas, supongo que es su forma de ver las cosas, su diario, luego sentí la necesidad de decirle sobre lo de ahí abajo, suspire y oí la voz de Logan, rodeo los ojos y subí.
 
✘✘✘
 
Después de por fin haberlos mandado a estos dos idiotas pude salir, deje a Aria en el cuarto, mientras baje, seguramente aquella chica seguía abajo. Total, baje y tome leche, la serví, todavía estaba Jill, Kilam y Scott, suspire, vi que Kilam y Scott estaban hablando entre ellos, fui con Jill
 
—Ehm, necesito hablar contigo—La vi mientras le daba un sorbo a la leche y apartaba mi dorado cabello de mi cara.
— ¿Sobre qué? —Dijo ella, ligeramente sorprendida, ya que, con ninguno de ellos hable en todo el tiempo que han estado aquí.
—El caso es que, como tú pareces la líder, del otro grupo—la vi— y aparte la más cuerda—susurre, a lo que ella asintió.
— Llega al grano, rubia—Dijo secamente, a lo que se oyó la voz del muchacho de tez morena.
—Seria genial que hicieran esto caliente, digo, que tuvieran…—hoce los oídos sordos y puse los ojos en blanco, tome un cojín del sofá y se lo avente, a lo que Jill dio una risa pequeña.
—El grano es que he encontrado archivos importantes y creo que hay muchos más.
— ¿Dónde? —Alzo una ceja, había algo en ella que de verdad necesitaba la respuesta.
—Creo que mejor lo hablamos después, cuando Kilam y Scott tengan algo más interesante que hacer—Mordí mi labio y me tome todo lo que sobraba de mi leche de un trago.
 
Luego lo lleve a el fregadero, lo lave rápidamente y regrese a mi cuarto, donde estaba Aria descansando, suspire, me tire a la cama, acomodándome para dormir, pude escuchar cómo se oían los pasos de los demás chicos, cerré mis ojos mientras pensaba en algo que pudiera distraerme.
 
✘✘✘
 
“No podía ver nada, algo, aparentemente tapaba mis ojos, sentí esos fuertes brazos guiándome, no sentía la fuerte pestilencia, solo su loción y un suave aroma a pasto o tierra mojada.
— ¡Logan! ¡Dime a donde vamos! —dije divertida, las palabras salían de mi boca, luego sentí como me besaban el hombro.
— ¡Basta Logan! —Reí y gire mi cabeza hacia él o bueno, buscaba su cara a ciegas, sentí sus manos deshaciendo el nudo de lo que cubría mis ojos, luego sentí su aliento sobre mis labios y me beso despacio, luego, cuando se separó, y por fin me quito lo que cubría mis ojos.
—Te amo—Susurro, sonreí y lo abrace fuerte.
 
¿Qué clase de sueños tengo? Dios esto no debería estar pasando, mordí mi labio negué suavemente.
 
—Te amo tanto que...
—Logan, calla no hables de esto, es estúpido.
 
Lo mire, sus ojos reflejaban tristeza luego sentí sus manos apretando fuerte mi cintura, si no lo conociera.
 
Oh no, no puede pasarme esto a mí, escuche sus gruñidos, volví a ver a Logan, era un asqueroso zombie, di un grito ahogado y…”
— ¡Luna! ¡Despierta! Algo está pasando—Dijo Aria, sacudiéndome luego suspiro— Al parecer entraron zombies.  
— ¿Qué? —Dije mientras me ponía de pie y me ponía rápido las botas que estaban abajo, agarre mi sierra y corrí, toque la puerta de los chicos— ¡Chicos! ¡Salgan en este instante par de brutos!
— ¿Qué paso? —Susurro adormilado Logan, un escalofrió recorrió mi espalda, tenia tantas ganas de abrazarlo y llenarlo de besos, pero no era la situación adecuada.
 
Tome un abrigo de donde quiera que estuviera, baje con la motosierra, oí como Aria se quejaba, Logan la estaba cargando, Kendall Tomo un par de pistolas y su escopeta.
 
— ¡Henderswag!—Le lanzo las pistolas al castaño.
—Son tres K-Dog, ¿Qué hare con otra más?.
—Aria…—suspiro.
 
Llegamos afuera, mordí mi labio y comencé con todo lo que pude, vi por el rabillo del ojo como Kilam entraba a la casa e informo a todos los que aún no bajaban, ya que al parecer había informado dos veces.
 
— ¿¡Se puede saber cómo diablos entraron esos cerebro seco aquí!? —Interrogó Jill la mire, suspirando, muerdo suavemente mi labio, yo mire a todos mis lados.
— ¡Quien sabe! Solo vamos a matarlos o estaremos muertos—Escuche una voz, la verdad no me di cuenta de quienes provenían las siguientes voces, yo solo quería sobrevivir.
—Oh dios, vamos a morir todos.
—No comiences, ya tuve suficiente de tus malos augurios.
 
Fije mi vista a donde estaba mi hermano, el y Logan estaban cuidando de la pequeña Aria, obviamente, no dejaban de disparar.
 
— ¿Quién está ahí afuera? ¿Quién falta? —Exclamo abrumada Zuka.
 
Un grito agudo respondió su pregunta.
 
— ¡Es Sasha! —Mordí mi labio, tratando de recordar quien era Sasha, ah, la chica pecosa.
 
No supe que paso en los siguientes minutos, pero, ya no habían mas zombies, ahora nos encontrábamos moviendo los cadáveres de esos inmundos y asquerosos cuerpos putrefactos.
 
—Y pensar que así será en adelante—Murmuro una voz, era de ¿Zuka?
—Necesito un encendedor—Murmure secamente, viendo la pila de cuerpos que yacía en una parte alejada de nosotros.
— ¡Rubia, piensa rápido! —La morocha me lanzo el encendedor, lo atrape con una sola mano.
—Aria, todo va a estar bien, lo prometo—Oí hablar a Kendall, suspiro leve.
 
Vi a Jill echar gasolina a esos cuerpos, cuando dejo de hacerlo, use el encendedor para que se comenzaran a quemar. Después de tener esa sonrisa de triunfo en mi rostro, todos comenzaron a entrar.
 
—Bien, creo que todos deberían ir a dormir, mañana estaremos mejor—Creo que Keke era la que hablaba, con su momento instantáneo de líder, que se veía que lo disfrutaba.
—Mañana tendremos que salir a buscar más comida, todo lo que busquemos tiene que ser enlatado o empaquetado—Intervine yo.
—No sé porque Luna, pero no creo que estén lo suficientemente tranquilos para dormir—Me susurro Logan en el oído.
 
Oh santa mierda, ¿Qué más podía hacer yo? Busque un millón de ideas para calmarlos, se me vino una idea a la cabeza, sabía que probablemente la morena de Jill con mal temperamento odiara mi idea en cuanto dijera mi idea.
 
—Kendall, ve por la guitarra—Susurre.
— ¿Qué piensas hacer? —Dijeron ambas, Keke y Jill, me vieron con los ojos abiertos rodeo los ojos.
—Lo mejor es que descansen—Bramo Keke, suspiro
 
Jill se fue algo molesta a su habitación.
 
—No sé, tal vez si necesiten descansar, pero no de esa forma—Suspire, me senté en el sillón de lo que se supone seria la sal de estar, Luego vinieron algunos—. Olvidemos por un momento a los zombies, y sí, estoy en mi completo juicio de lo que acaba de pasar.
— ¿Qué se supone que haremos? —Dijo Scott lo mire y suspire.
—Ken, toca—Susurre, escuche las primeras notas que saco el instrumento.
 
✘✘✘
 
Descansamos después de una hora de canciones, luego de que amaneciera, baje, me di la sorpresa de que solo estuviera Jill, probablemente justo cuando se fue, cayo rendida en el sueño.
 
—Bien, ahora, ¿podrías contarme que fue lo que encontraste ayer? Antes del incidente—Jill dijo algo fastidiada.
—Acompáñame abajo—Susurre y busque entre los pantalones de chándal la navaja, luego de estar en el sótano, abrí una de las cajas.
 
Jill miro, maravillada la caja, luego yo saque uno de las hojas.
 
— “Si usted está leyendo esto, probablemente los zombies me hayan atrapado, o me haya suicidado, y usted, ha quedado con mi maravillosa casa que construí cuando me entere de esto, para tener un albergue. La casa tiene diferentes equipos, que sin mi ayuda no entendería una simple persona. Si has llegado con estos documentos, es porque o eres lo bastante listo, o lo bastante curioso que diste a parar aquí. Pongamos así los puntos:
1.- Al finalizar esta breve nota, anexe unos documentos, que probablemente, les ayude a terminar con sus dudas.
2.- Hay un equipo de seguridad que ayuda a evadir a los zombies…”
— ¿Hay alguien aquí abajo? —Grito una voz masculina, Jill me vio, era la primera vez que la veía nerviosa.
—Vamos—Grite, agarre las dos primeras hojas y las guarde en mi bolsillo, metií las demás en la caja, mientras Jill me ayudaba a cerrar la caja de madera, ambas subimos con rapidez después de hacer lo anterior.


/uu\:
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 33 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.