O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyHoy a las 7:59 am por Beaaa22

» micky ojos verdes
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyHoy a las 7:18 am por MickyEche

» poor dear pamela
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» life is a box of chocolates
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland | Segunda Temporada |

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Dom 14 Dic 2014, 11:21 pm

No sé Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3232760151 Creo que le falta algo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1903305068

¿Qué opinan?

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 DHzpqBj

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Lun 15 Dic 2014, 6:38 am

a mi me encanta así Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1022085747 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1022085747
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Lun 15 Dic 2014, 9:45 am

es perfecto!! tal vez hoy comente con los comentarios, lamento la tardanza en eso. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1187795894

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Lun 15 Dic 2014, 1:38 pm

Genial :abby:

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por wang. Miér 17 Dic 2014, 8:33 pm

Hola. Bueno, no se que decir ni como empezar. Primero que nada, gracias Jen por pensar en mi y preguntarme si quería estar en esta nc. Tengo que leer varios capítulos, pero como se que son geniales entonces no lo voy a pasar tan mal. Me pondré a hacer eso, y bueno nada. Es un gusto escribir con ustedes.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por wang. Miér 17 Dic 2014, 8:34 pm

Esta genial la imagen Jen.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Jue 18 Dic 2014, 7:35 am

bienvenida linda Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Jue 18 Dic 2014, 10:08 am

Chicas, ya los había leído todos y ya tenía los comentarios para postearlos, pero se fue la luz y todo se me perdió y ahora tengo que volver a leer todo por que mi memoria no da para tanto, pero ahora, para evitar, subiré mis comentarios de dos en dos. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1313521601 Disculpen si no son tan largos, pero es que los primeros que escribí si eran largísimos, y ahora no sé, me da paja. Lo siento Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1327349762

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Kida Jue 18 Dic 2014, 10:11 am

Cora: ¿ya te he dicho que escribís absolutamente divino? No, pues te lo digo, escribís absolutamente hermoso. Normalmente cuando los capítulos son muy largos se vuelve tediosa la lectura, pero con vos, nada que ver, cada palabra, cada párrafo fue maravilloso y simplemente me dejó con ganas de leer más. Me encanta la personalidad de jill Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1313521601 también amé a chace, y su actitud, llega como si nada y la abraza, me encantó.  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 4098373783 te amo mi cora.

Wolf: Lauren, Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 4098373783 la amo, bueno.. zuka, pero igual, amo el personaje y amo que el hermano se preocupe y sea un lindo con ella, es hermoso! Amé el capítulo.

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 A9Ig8CL Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Dic 2014, 10:52 am

Ally Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3917340093

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Dic 2014, 10:53 am

Es el turno de Emilyano.
Ally y Pris vienen en la siguiente ronda Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 2754838029

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Lun 22 Dic 2014, 11:44 am

Estas fumada? Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1407456114 acabo de subir Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3417461789
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Dic 2014, 11:47 am

WTF  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1313521601
Creo que sí, puse más de lo que debía fumar Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1407456114
Es el turno de la Luna Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3232760151

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Lun 22 Dic 2014, 11:57 am

Pues bájale algo, así fue como cuando pensabas que no habías comentado mi cap en A match Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 1313521601
Hablando de...tienes que subir ahí Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 2208951267
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Dic 2014, 11:59 am

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3229597093 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3229597093 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3229597093 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3229597093 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 3229597093

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 32 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.