O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Viany. Vie 17 Ene 2014, 8:58 pm

mariiwis escribió:Te dejo mi fichita en un rato y probablemente también ocupe representante, me acomoda más.
Claro!!! las espero ansiosamente ansiosa  Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 1113326116
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Robin. Vie 17 Ene 2014, 9:12 pm

**Little skyscraper** escribió:
Denii17 escribió:
Mi Ficha:

Lo lamento, pero termine usando representantes u.u espero y no te moleste...
Oh! por su puesto que no :) solo les queria dar mas opciones, esta excelente tu ficha ¡BELLA BELLA!  :corre:
Entonces Cher y Harry son mios?
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Viany. Vie 17 Ene 2014, 9:15 pm

Denii17 escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Denii17 escribió:
Mi Ficha:

Lo lamento, pero termine usando representantes u.u espero y no te moleste...
Oh! por su puesto que no :) solo les queria dar mas opciones, esta excelente tu ficha ¡BELLA BELLA!  :corre:
Entonces Cher y Harry son mios?
Sipi nena, por eso les pedí sus fichas, por que sera como se vallan alistando
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Robin. Vie 17 Ene 2014, 9:46 pm

**Little skyscraper** escribió:
Denii17 escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Denii17 escribió:
Mi Ficha:

Lo lamento, pero termine usando representantes u.u espero y no te moleste...
Oh! por su puesto que no :) solo les queria dar mas opciones, esta excelente tu ficha ¡BELLA BELLA!  :corre:
Entonces Cher y Harry son mios?
Sipi nena, por eso les pedí sus fichas, por que sera como se vallan alistando
GENIAL! Gracias ^^
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Fernanda rusher Sáb 18 Ene 2014, 9:38 pm

mañana a más tardar subo mi ficha...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Viany. Sáb 18 Ene 2014, 11:26 pm

las espero.... aquí sentada  Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 779623427
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Snow. Dom 19 Ene 2014, 1:24 am


Skyler Black.

DATOS BÁSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Nombres y Apellidos: Skyler Rose Black.

Apodo: Sky.

Rol: La hija del dueño.

Chico: Ashton Irwin.

Rol del chico: El mesero sexy.

Representante: Kaya Scodelario.

Descripción Física

Sky es de estatura promedio para sus 17 años. Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo que cualquiera desearía, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color crema con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos en la época de verano, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Picaso, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Tiene una melena larga entre castaña y un par de tonos un tanto rojizos, la cual la deja caer por sus hombros causando sus comunes ondas naturales.  


Descripción Psicológica

Sky es una caja de sorpresas. Todos pensarían que es una simple "hija de papi" sin embargo lo que menos quiere ser es eso. Esta chica posee un carácter bastante fuerte, sin embargo tiene sus momentos de dulzura. Después de la muerte de su madre se convirtió en la chica fuerte y calculadora que es hoy en día. Sin embargo al igual que todos, ella también tiene sus momentos. Sky no es de las chicas que crean en el amor a primera vista o en que todo va a estar bien o que algún día se lograra la paz mundial. Ella sabe la verdad y conoce la realidad en la que todos vivimos. Es de las chicas que nunca la verás llorando, ni siquiera puedes imaginarla llorando, ella siempre se ve solida como una roca, pero todos tenemos puntos débiles y Skyler no es la excepción. 
No se puede considerar a Skyler anti-social ni tampoco popular, es de esas personas que tiene su grupo de 8 o 9 amigos a los cuales no cambia por nada en el mundo. Se podría decir que Sky también tiene su lado coqueto y angelical, simplemente ese lado no dale muy seguido.
En el amor Sky es lo más extraño que puede haber, pero ¿Quien es normal cuando de amor se trata? Ha tenido un par de novios, algunos besuqueos de fiestas como todo el mundo pero Sky nunca ha experimentado el amor y quien sabe si uno de los meseros de una de las sucursales de su padre cambiará eso.


Historia

Gregory Black es absolutamente conocido y ¿Cómo no serlo si es el dueño de una de las tiendas de café más conocida en el mundo? Sin embargo pocos saben de la existencia de su pequeña y adorada hija de tan solo 17 años, Skyler Black.

En 1996 Heather Black estaba dando a luz a una pequeña criatura de brillantes ojos azules y cautivante personalidad.
Meses después los padres de Skyler estaban en tribunales, esperando para estar oficialmente divorciados. 
Esta pequeña niña siempre estuvo en compañía de su querida madre, sin embargo el destino tenía otros planes para esta adorable dupla de madre e hija. El cáncer.
Esta temida enfermedad decidió atacar a la madre de esta ojiazul, provocando la perdida de su madre a la corta edad de 14 años. Perder a su madre significaba más que no poder decirle "Te amo, mamá" significaba soledad. No es gran novedad que un gran empresario como Gregory Black se ausentara notablemente en su rol como padre. Luego de la muerte de su esposa no tuvo otra opción de mostrarle la vida de lujo que llevaba y lograr que se acostumbrara a ella, esta era su nueva vida y debía aceptarlo.
Los lujosos autos, las joyas y la tecnología no le venia mal a una chica de 14 años, pero si con eso debes cambiar toda tu vida no creo que sea algo que a nadie le agrade.
Nuevos amigos.
Nueva clase social.
Nueva casa.
Nueva vida.
Luego de 3 años Skyler esta acostumbrada, pero tal vez un chico de clase media, un simple mesero logre que algunos recuerdos nostálgicos vuelvan a ella.



OTROS DATOS


-Odia los insectos.
-Ama la playa y el mar.
-Solía andar en skate.
-Es hija única.
-Su mejor amiga se llama Alex.
-Muchos piensan que su mejor amigo, Connor, es su novio.




By ®MioneWonWon

 




Yey:

Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Viany. Dom 19 Ene 2014, 2:58 pm

Importante


Revise el tema y todo ha quedado extrañamente extraño, fue mi error pero aqui les va la lista de las chicas que dijeron participarian. El Rol que tienen a lado es con el que quisieron entrar primero, ahora hay otro personaje libre: ºEl chico del rinconºLa adicta al cafeº que se lo asigne a Kirk, en caso de que participe, las chicas en rojo no estoy segura de que sigan porque no se han reportado. 

||Denii|| La cajera ||* Harry Styles y Cher Lloyd
||Fatii||hija del dueño|| Jasmine Villegas y Jack Harries
||Mariwiss|| la hija del dueño2|| Kaya scodelario y Ashton Irwin
||Kirk||la adicta al café||* Devin Oliver y Kristen Stewart
||Fernanda ||cliente recurrente||* Emma Roberts y 
||Vic|| la mesera||* Zayn Malik y Ashley Tisdale
||Melissa||La cliente recurrente2|| Melissa Benoist yJamie Campbell Bower

A los asteriscos no los pelen, es cosa mía, después editare esto dependiendo de las respuestas :)

Con mucho pesar en mi corazón le digo adiós a Kirk  :(


Última edición por **Little skyscraper** el Lun 20 Ene 2014, 9:57 pm, editado 2 veces
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Robin. Dom 19 Ene 2014, 3:00 pm

Harry es mio Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 2529252940 espero y se reporten las demás
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Fernanda rusher Dom 19 Ene 2014, 3:10 pm

MI SENSUAL FICHA:

GRACIAS:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Fernanda rusher Dom 19 Ene 2014, 3:12 pm

El sensual de James Maslow es mio *w*
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Frey. Dom 19 Ene 2014, 3:18 pm

I'm here, girls:)
Y si sere parte:3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 11:16 pm

Quede con Zayn?! Thanks! Dame un poquito mas de tiempo para la ficha :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Viany. Lun 20 Ene 2014, 9:09 pm

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 779623427  :arrastro:  :niña:  waiting...
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:57 am

Amanda Dufort

Bradford
2 de Julio de 1995
Zayn Malik
18 años

Heterosexual
Ashley Tisdale


Descripción Psicológica Y Física

Amanda es sumamente inteligente y trabajadora, simpática y servicial. No es del tipo de las que sale de fiestas cada fin de semana ni tiene amigas, ya que se centra en sus estudios y su empleo. Sabe lo que quiere para su futuro, ser universitaria es su máxima meta. Es más bien tímida y perfil bajo, no le gusta llamar la atención y le es difícil entablar una conversación.

Es alta y delgada, su pelo es rubio y suele usarlo con ondas. Sus curvas son suaves, no tiene demasiado busto ni cola pero aún así es muy atractiva y posee un hermoso cuerpo. Sus ojos son oscuros, de un color almendra al igual que sus finas cejas y largas pestañas. Desde niña hizo deporte por lo que tiene una figura tonificada. Es dueña de una sonrisa contagiosa y le gustan los tatuajes por lo que lleva algunos en partes de su cuerpo.


Antecedentes Historicos

Amanda nació en el hospital de Bradford la tarde del 2 de julio del año 1995 siendo así la primer y única hija del matrimonio Dufort-Wayne. Creció en una familia llena de comodidades en la cual nunca le hizo falta nada. Rodeada de sus afectos siempre fue muy consentida y mimada. 
Desde jardín de infantes se destacó entre los demás alumnos por ser de las primeras en aprender a leer y escribir.
Durante la primaria, fue una alumna de excelencia pasando cada año con las mejores notas. Solía ser introvertida pero tenía alguna "amiga" con las que jugaba en los recreos.
En el secundario, siguió siendo la alumna de dieces pero ya no compartía gustos con las chicas de su edad que solo querían salir de fiesta y hacer algo prohibido para tener de que hablar. Ese no era el estilo de Amanda y por eso, se alejó de la mayoría de las chicas de su edad y prefirió unirse a clubes deportivos o científicos para pasar el tiempo haciendo algo que le fuese útil y divertido a la vez.
Durante sus años de secundaria fue considerada una nerd, ya que su estilo siempre permaneció siendo muy clásico y sobrio, pero realmente eso nunca le afectó. Sus verdaderos problemas empezaron cuando comenzó a sentirse atraída por el chico malo del secundario, un amor imposible, ya que él no sabía de su existencia y ella jamás se haría notar ante un chico como él. 
Gracias a una buena oferta laboral que le hicieron a su padre, se muda a Londres, donde cursa sus dos últimos años de secundaria y entra a trabajar en un "starbucks" donde conoce gente con la que se siente más cómoda que la mayoría de las chicas superficiales que acuden a la secundaria.



 
 
 


Datos Extras
GUSTOS
- Los deportes
- El café
- Leer
- Los animales
- Los niños
- La naturaleza
- Los dulces
- La música 
- El arte
 
DISGUSTOS
- La mentira
- La infidelidad
- El egocentrismo
- El frío o calor extremo
- Los tatuajes
- Los chicos malos
- La violencia

 
EXTRAS
- Se mudó de Bradford a Londres con sus padres meses antes de cumplir sus 17 años.
- Su padre es médico psiquiatra.
- Su madre es nurse. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por vicstyles el Lun 03 Feb 2014, 4:13 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas - Página 6 Empty Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.