O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 4:01 pm por Carstairs

» être dans la lune.
Hoy a las 4:00 pm por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:55 pm por Carstairs

» #UCLAshit
Hoy a las 3:53 pm por bomb.

» monmouth manufacturing
Hoy a las 3:37 pm por greywaren

» hypocrates
Hoy a las 3:33 pm por chihiro

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 3:29 pm por Jones.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 3:24 pm por bwiyomi.

» Survive. (RESULTADOS)
Hoy a las 3:23 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas

Mensaje por Robin. el Vie 10 Ene 2014, 4:33 pm

vicstyles escribió:
Denii17 escribió:Pero no entiendo, conque chico quedamos?
Si no se presenta la chica que audiciono por Harry podría tener a Harry?-Yo fui la 1ra en audicionar para Zayn-
Por lo que yo entendí no hay representantes, osea, tu puedes describir a tu chico como a Hazza, pero es a libre interpretación. Me explico? Una nove original.
Oh, como uno imaginario!
Me imaginare un Patch!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 4:37 pm

Denii17 escribió:
vicstyles escribió:
Si no se presenta la chica que audiciono por Harry podría tener a Harry?-Yo fui la 1ra en audicionar para Zayn-
Por lo que yo entendí no hay representantes, osea, tu puedes describir a tu chico como a Hazza, pero es a libre interpretación. Me explico? Una nove original.
Oh, como uno imaginario!
Me imaginare un Patch!
Claro, imaginario, como los de muchos de los libros :)

Pegame si quieres pero... que es un patch?
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. el Vie 10 Ene 2014, 4:40 pm

vicstyles escribió:
Denii17 escribió:
vicstyles escribió:
Oh, como uno imaginario!
Me imaginare un Patch!
Claro, imaginario, como los de muchos de los libros :)

Pegame si quieres pero... que es un patch?
Es el del libro de Hush hush, es un angel!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 4:48 pm

Ahhh xd siempre estoy por leerlo y nunca lo hago! Si, ahora que lo mencionas ya lo había escuchado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Viany. el Vie 10 Ene 2014, 9:18 pm

jajaja si!!! es a decision :3 osea, si en verdad quieren un representante y si alguno se repite pues veremos como lo arreglamos, ¿mas dudas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernanda rusher el Mar 14 Ene 2014, 8:53 am

hola, perdon por desaparecer pero no sabia.. :S he llegado.. solo que no entendi muy bien lo del chico
alguien me podria explicar bien de todo esto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viany. el Mar 14 Ene 2014, 10:11 am

aaa pues mira, tu puedes "inventar a tu chico" sin necesidad de que sea un actor o cualquier artista, esto aplica principalmente en las chicas, por que por lo general buscan que se parezcan a las escritoras, asi que no hay por que poner a un representante, con que la describas bien esta perfecto, pero si si quieren tener representantes, necesito que lo digan y que escriban quienes ler la lista y ver que no se repitan... y que todas este bien con los personajes :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viany. el Mar 14 Ene 2014, 2:32 pm

hey chicas!!! necesito las fichas a mas tardar el viernes para que podamos recibir la siguiente semana con el prologo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernanda rusher el Mar 14 Ene 2014, 6:51 pm

esta bien.. donde tengo que subir la ficha?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viany. el Vie 17 Ene 2014, 6:41 pm

Fernanda rusher escribió:esta bien.. donde tengo que subir la ficha?
Aqui mismo cariño, espero que pronto todas las suban  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robin. el Vie 17 Ene 2014, 6:56 pm

Mi Ficha:

Lindsay Harries
FÍSICO
Una chica de estatura algo por debajo de la media, de aproximadamente 1.58, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, tal vez su busto o su trasero no sean los mas grandes, pero encajan perfectamente con su cuerpo de niña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
PSICOLÓGICO
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
G U S T O S :

-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Montañas Rusas
-Cosas extremas

D I S G U S T O S :
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
PASADO
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en  Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita,Más tarde comenzó a vivir lo que serían las paredes fuera de su casa.

La Mesera
Cher Lloyd
16 años
Chico Millonario
19 años
Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] X [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo lamento, pero termine usando representantes u.u espero y no te moleste...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viany. el Vie 17 Ene 2014, 8:04 pm

Denii17 escribió:
Mi Ficha:

Lindsay Harries
FÍSICO
Una chica de estatura algo por debajo de la media, de aproximadamente 1.58, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, tal vez su busto o su trasero no sean los mas grandes, pero encajan perfectamente con su cuerpo de niña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
PSICOLÓGICO
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
G U S T O S :

-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Montañas Rusas
-Cosas extremas

D I S G U S T O S :
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
PASADO
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en  Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita,Más tarde comenzó a vivir lo que serían las paredes fuera de su casa.

La Mesera
Cher Lloyd
16 años
Chico Millonario
19 años
Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] X [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo lamento, pero termine usando representantes u.u espero y no te moleste...
Oh! por su puesto que no :) solo les queria dar mas opciones, esta excelente tu ficha ¡BELLA BELLA!  :corre:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow. el Vie 17 Ene 2014, 8:33 pm

Te dejo mi fichita en un rato y probablemente también ocupe representante, me acomoda más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba