O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Titanic [Justin & Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titanic [Justin & Tu]

Mensaje por Selly Love el Dom 06 Oct 2013, 1:47 pm

Autora: Selly
Adaptación: No, es totalmente mía
Advertencias: creo que ninguna, será más bien romántica
Otras Páginas: por el momento no
~Titanic~
Prologo:
La hermosa (Tn) DeWitt Bukate está comprometida con un adinerado engreído del cual ella no está enamorada, durante un viaje en el atlántico la joven de clase alta encuentra miradas con un guapo chico de clase baja, con el primer contacto a plena vista la chica cae rendida a los pies del joven, ambos enamorados pasarían por varios obstáculos hasta lograr estar juntos y una vez que lo consiguieron quien pensaría que el destino los separaría?....

La historia de amor sobre dos jóvenes, (Tn) DeWitt Bukate y Justin Bieber, ambos amables, ambos con un mismo objetivo…, estar juntos…

"Mi corazon segira latiendo

Cada noche en mis sueños
te veo, te siento.
Así es como sé que sigues ahí.

A través de la distancia
y los espacios entre nosotros
has demostrado que sigues ahí.

Cerca, lejos, dondequiera que estés
creo que el corazón sigue latiendo.
Una vez más abres tu puerta
y estás aquí en mi corazón
y mi corazón sigue latiendo.

El corazón nos puede llegar a tocar
y durar toda una vida
y hasta la muerte no dejarnos.

El amor sucedió cuando te amé,
suceso que siempre me sostendrá
a lo largo de la vida, para seguir adelante.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
creo que tu corazón sigue latiendo.
Una vez más abres tu puerta
y estás aquí en mi corazón,
y mi corazón sigue latiendo.

Hay amores que simplemente
no se marcharán.

Estás aquí, no hay nada que temer,
y sé que mi corazón seguirá latiendo.
Así siempre estaremos juntos,
estás segura en mi corazón,
y mi corazón seguirá latiendo"

Última edición por Selly Love el Lun 07 Oct 2013, 6:47 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Titanic [Justin & Tu]

Mensaje por ChicaNutella el Lun 07 Oct 2013, 3:43 am

*o* porfinnn dkhsjds Hola me llamo karla :) pon el primer capitulo porfaaa xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por @RUSHER_BTR el Lun 07 Oct 2013, 1:03 pm

es buena tu nove jajaj siguela!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selly Love el Lun 07 Oct 2013, 6:55 pm

Capítulo 1: Narración general

(Tn) DeWitt Bukate la misma chica que hace muchísimos años subió a uno de los barcos más
destacados del siglo XX, nos narra su romántica historia de amor con un joven de bajos
recursos con quien compartió pocas cosas pero de las cuales son las más importantes en
su vida….

Su nombre era Justin Bieber y esta…. Es su historia…….

*TU*

Todo comenzó cuando había sido invitada al evento más importante la inauguración del
primer viaje del barco más grande actualmente conocido; pensé porque no será divertido
y tal vez nunca vuelva a tener otra oportunidad así.

Comencé a empacar todas mis cosas, desde mi ropa hasta mis objetos preciados, “esto
será emocionante” pensé.

Había pasado ya tanto tiempo que no salía de mi casa, estar siempre encerrada y estar
oliendo el mismo aroma de humedad en mi habitación me estaba volviendo loca,
necesitaba salir nuevamente, experimentar una vez más la brisa del mar, es difícil de
creer esto pero nunca he andado en un barco jamás, tengo una muy buena condición
económica pero increíblemente jamás he podido subir a un barco y que de la nada te
inviten a la inauguración de un nuevo y moderno barco el cual sería el primer y más
elegante barco de todos, pues los que antes estaban eran viejos, hechos de madera que
tarde o temprano terminaría por derrumbarse, habían tardado años en poder inventar algo
tan moderno como este nuevo barco, estoy enterado de que habrá una división en él, y
por división no me refiero a cortarle algo o cosas así sino a separar a las personas
dependiendo su clase, desde clase alta hasta clase baja, que comienza desde las
personas ricas hasta las de pocos recursos, yo sería considerada de clase alta pues una
razón de ellas es mi compromiso con Drake Bell, un señor 8 años mayor que yo con
quien estoy obligada a casarme, ordenes de mi madre, ella quiere asegurar un buen
futuro para mí, o mejor dicho un buen futuro para ella y la familia, pues solo piensa en ella
misma más no en lo que yo quiera.

Ese chico Drake terminaría por colmarme la paciencia, siempre que lo veía actuaba como
el vil cretino que era, como dicen “Las apariencias engañan” el muy maldito siempre se
hace pasar por alguien de buena fe cuando en realidad es un jodido pervertido interesado,
no tengo otra opción más que estar al lado de ese maldito por casi toda mi vida.

En la noche casi ni podía cerrar los ojos de tanta emoción, pues esta sería la primera vez
que subiré a un barco y quizás, hasta encuentre a la persona más importante y especial
para mí y así estuve casi todo el tiempo hasta que por fin pude dormir tranquilamente

Esperando aquel momento en que suba al barco

~~~~~~~~~~~~~~Por otro lado~~~~~~~~~~~~~~~~~

*JUSTIN*
Estaba en la cantina con mi mejor amigo, Chaz, ambos estábamos sumamente
nerviosos, y como no estarlo si estamos apostando todo el dinero que traemos por unos
miserables boletos para el nuevo barco!!!

Las manos me sudaban al mismo momento que me temblaban, mi amigo me miraba con
temor a que no ganemos el juego, los gringos nos miraban con malicia, fulminándonos
con la mirada, tiraron las primeras cartas, ambas malas, mi amigo tiro las suyas y ninguna
fue a nuestro favor, devolví la mirada a todos los presentes en la mesa mientras una
malévola sonrisa de escapaba de mis labios justo en el momento en el que tire mis cartas
dándoles a entender que yo había ganado, mi amigo sonrió a más no poder, ambos
saltamos de la felicidad, tome las monedas en la mesa a la vez que le arrebataba al
gringo los boletos para el barco

-No puedo creerlo Jus esto es tan emocionante, iremos a Estados Unidos!!!- grito feliz-

-Lo sé, lo sé, esto es como un sueño- sonreí-

-A qué hora tenemos que irnos de aquí?- pregunto-

-Pues no lo sé yo he de pensar que…- fui interrumpido-

-irán al titanic? Si es así el barco ya está partiendo- dijo uno de los de la cantina-

-Que?!?!?!- dijimos a la unisón-

-CHAZ CORRE!!!! – grite saliendo del lugar-

Ambos corríamos hacia el muelle, no podíamos llegar tarde, nos quedaba algo lejos y
más el tramo que tenemos que caminar para llegar a las puertas, detesto la maldita
división de clases, si por mi fuese no me molestaría estar con un maldito rico engreído.

“Esto será increíble” me dije a mi mismo.

TobeContinued

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChicaNutella el Lun 07 Oct 2013, 9:47 pm

DIOS MIOOOO *O* SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA...SABES ESPERE MUCHO TIEMPO X.X POR UNA NOVELA OSE LA DE TITANIC PERO ADAPATDA POR EL SHASTEM *O* SIGUELA PORFAA :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selly Love el Mar 08 Oct 2013, 6:55 pm

Capítulo 2:
*Justin*
Cuando subimos mi amigo Chaz y yo al barco, nos separaron en la clase Baja, eso no nos importó ya estábamos en el barco y esto sería muy divertido
*TU*
El día en el que subí al barco comenzó a hartarme Bell con sus sermones, estábamos discutiendo bastante, en la noche.
-Drake demonios ya basta!!!- grite enfadada-
-Cómo demonios quieres que no me enoje si me hiciste pagar una maldita soda de 25 dólares!!!!- grito molesto-
-pues si tanto te molesta “invitarme” algo entonces ya no lo hagas sabiendo que yo pido cosas caras – salí corriendo mientras sentía las primeras lagrimas caer por mi rostro-
me fui a mi cuarto solo quería descansar, estaba harta de Bell...quería morir, nadie me prestaba atención…, mi vida era un desastre, la emoción que ayer sentía fue reemplazada por una ola de enojo y rencor…
*Justin*
Una vez en el barco buscamos nuestras habitaciones correspondientes, tuvimos que compartir habitaciones con unos chicos más, pero eso no era problema yo soy una persona que socializa con todo mundo…
-Hola- salude amablemente-
-Hola- saludaron todos a la unisón-  
-Descuiden no muerdo- sonriendo, haciendo reír a todos- por cierto soy Justin-
-Eres simpático Justin- hablo uno de los compañeros- Soy Connor- saludo un chico castaño, no muy alto, con mejillas sonrosadas y grandes, con un buen cuerpo-
-riendo- Hola Connor-
Creo que encajare bien aquí
*TU*
-Por dios (tn) arréglate más, hoy es una cena no una fiesta con los de clase baja- dijo nuevamente mi madre-
-ya estoy arreglada- hable cortante mientras que ella se me quedaba mirando fulminante-
-Si quieres tener un futuro con ese chico será mejor que cambies tu actitud- reclamo-
-No necesito cambiar, porque demonios no me apoyas en algo????- harta-
-Porque tú no puedes obedecer a nada de lo que digo-
-Suficiente- parándome de donde estaba-
-A dónde vas?-
-Afuera, necesito un poco de aire-
Salí hacia la parte exterior del barco y me recargue en uno de los barandales de este mientras miraba hacia el mar…, me relajaba.
*JUSTIN*
Una vez terminada la plática con todos los compañeros nuevos salí a la parte exterior del barco con mi cuaderno de dibujo, me encantaba retratar todo lo que veía, especialmente si era el mar, pues nunca he tenido la oportunidad de estar en uno de ellos, no desaprovecharía esta oportunidad.
Salí y retrate a un abuelito con su nieto en brazos, era realmente tierno, cada detalle lo dibuje, desde los rasgos del chico hasta la complexión del rostro del anciano, tarde alrededor de 50 minutos, puede que ya lleve años de experiencia en esto pero el arte cuesta…., voltee hacia la parte de arriba y me paralice al ver tal belleza recargada en un poste…, se trataba de una hermosa muchacha como de mi misma edad era (tu descripción física) era hermosa…..
-Mmm… olvídalo hermano, es de clase alta, jamás te prestaría atención- hablo Connor-
-Ya lo sé… es solo que… es hermosa….- impactado por la belleza de aquella mujer-
Tengo que saber su nombre… me dije en mis adentros…

TobeContinued <3 <3 <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selly Love el Mar 08 Oct 2013, 6:56 pm

ChicaNutella escribió:DIOS MIOOOO *O* SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA...SABES ESPERE MUCHO TIEMPO X.X POR UNA NOVELA OSE LA DE TITANIC PERO ADAPATDA POR EL SHASTEM *O* SIGUELA PORFAA :)
Hahaha enserio? haha que linda, pues que no se diga más haré que está novela sea lo más identica al titanic :D para que realmente sientan que son Rose y Jack :D , ya la sigo, gracias por leer :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selly Love el Mar 08 Oct 2013, 6:56 pm

@RUSHER_BTR escribió:es buena tu nove jajaj siguela!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selly Love el Mar 08 Oct 2013, 6:57 pm

ChicaNutella escribió:*o* porfinnn dkhsjds Hola me llamo karla :) pon el primer capitulo porfaaa xd
Hola Carla, bienvenida, ya la sigo querida :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Bieber <3 el Miér 20 Nov 2013, 10:39 am

O.O me encanto la pelicula skdfjklsdjjkladgjkaljkl tienes que seguirla sjkfljkñgjklasjkl :muere:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba