O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Love Beyond Time {N.C}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Beyond Time {N.C}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Beyond Time {N.C}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Beyond Time {N.C}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Love Beyond Time {N.C}  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Love Beyond Time {N.C}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Beyond Time {N.C}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Beyond Time {N.C}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love Beyond Time {N.C}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Beyond Time {N.C}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:18 am

Ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Love Beyond Time
El amor a través del tiempo



"Un viaje no controlado a través del tiempo se anuncia generalmente algunos minutos antes, a veces horas, o incluso días, por medio de una sensación de vértigo en la cabeza, en el estómago o en las piernas.
Muchos portadores del gen informan también dolores de cabeza similares a la migraña. El primer retroceso en el tiempo -llamado también viaje de iniciación- tiene lugar entre el decimosexto y el decimoséptimo año de vida del portador del gen." - De las Crónicas de los Guardianes Volumen II: Normativa general.


Ámbar, Ópalo, Ágata, Aguamarina, Esmeralda, Citrina, Carneola, Jade, Turmalina Negra, Zafiro, Diamante, y por último, Rubí.
Las personas corrientes pensarían en las piedras preciosas cuando leyesen esto, aunque su significado real tiene mucho más valor.
Los Curabitur Horologiis, también llamados como Viajeros del Tiempo, es una raza creada hace milénios, y que ha permanecido intacta hasta el día de hoy.
Doce jóvenes descendientes de los portadores anteriores han heredado el gen de los viajeros del tiempo, continuando con una nueva generación.
Ellos se encargan de hacer misiones al pasado, resolviendo así, muchos pequeños conflictos que podrían haber acabado con la fin de la humanidad sino fuera por ellos.
Y es entonces cuando viene la parte del cronógrafo. El poderoso elemento imprescindible para hacer que todo continúe bien. No es gran cosa, solo un pequeño instrumento que a primera vista parecería un reloj dorado con gemas incrustadas, pero no es así. Ni mucho menos.
Las gemas representan cada uno de los viajeros del tiempo asignados en su papel, renovados generación tras generación, y que contiene una pequeña válvula en el interior de cada piedra, donde solo -y únicamente- con una pequeña muestra de sangre del viajero correspondiente, podrá funcionar y enviarle a una fecha concreta que se manipula por unas manecillas de su exterior.
Sin el cronógrafo, ellos solo tendrían poder para hacer un viaje en el tiempo en una fecha aleatoria cada un o dos meses.

Pero no todo es tan sencillo como lo pintan. Detrás de toda esa gloria y alegría, también hay los grandes secretos ocultados minuciosamente durante siglos, y toda una patraña de mentiras para mantener a los Curabitur Horologiis en el anonimato.

Todo se complica más de lo previsto cuando la nueva generación es más alocada y rebelde que las anteriores, creyéndose suficientemente maduros como para hacer trotar en el pasado sin autorización, abusando de la magia del cronógrafo para arreglar pequeños caprichos de su vida privada, o... no sé, ¿Quizás enamorarse de tu compañero o de una persona del siglo XVIII que lleva más de doscientos años muerta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aclaraciones





♡ Cuando se es un viajador del tiempo, siempre se tiene un compañero para las misiones más peligrosas, aunque está completamente prohibido tener alguna relación sentimental con éste.

♤ Hay doce viajeros del tiempo. Algunos se enamoran de sus compañeros y otras de personas humanas corrientes del siglo pasado en una de sus misiones.

♡ La historia es confusa al principio, pero después se va aclarando todo.

♤ Nadie sabe de los viajeros del tiempo, por mucha confianza que le tengas a una persona, nunca debes revelar nada a nadie.

♡ Los viajeros del tiempo han estado entrenados desde pequeños haciendo esgrima, clases de minueto y aprendiendo el habla antigua.

♤ La novela se sitúa en Londres. No more.

♡ Si tenéis alguna duda, estoy a un emepé de distancia.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Personajes


Clary Fray ∞ Alex Pettyfer | Saoirse Ronan ∞ Alex Pettyfer | JuJu
Isabelle West ∞ Harry Styles | Jane Levy ∞ Harry Styles | Drea
Svetlana Yale Kónikov ∞ Finn Harries | Lucy Hale ∞ Finn Harries | Jacesie
Annabëth P. Knowles ∞ Zayn Malik | Melanie Iglesias ∞ Zayn Mailk | ZarryHorTomPay
Dark Perrie ∞ Liam Payne | Charlotte Free ∞ Liam Payne | Joker
Skyler Blackford ∞ Grant Gustin | Dianna Agron ∞ Grant Gustin | Sky
Sophie Bouffard ∞ Louis Tomlinson | Shasha Pieterse ∞ Louis Tomlinson | Britt
Cossette ''Cassie'' Bennet ∞ Jack Harries | Barbara Palvin ∞ Jack Harries | Euedes
Olly Loveless ∞ Niall Horan | Ariana Grande ∞ Niall Horan | Smileformejai


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Órden de Escritoras




♤ JuJu

♡ Joker

♤ Drea

♡ Sky

♤ ZarryHorTomPay

♡ Smileformejai

♤ Euedes

♡ Jacesie

♤ Britt.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Código del Capítulo




Última edición por JuJu el Dom 06 Oct 2013, 1:49 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por tenshittae Dom 06 Oct 2013, 11:26 am

ya llegue yo Love Beyond Time {N.C}  1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:28 am

smileformejai. escribió:ya llegue yo Love Beyond Time {N.C}  1857533193
¡Ole tu arte! Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Drea. Dom 06 Oct 2013, 11:29 am

I´m here baby Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:30 am

Drea. escribió:I´m here baby Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Ahora subo el prólogo Dreíta Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:52 pm

CAPÍTULO001
No creas en el tiempo y cree en el ahora, que es lo único que sabes con certeza.

(w)




Clary Fray -Rubí- ∞ Alex Pettyfer -Diamante-.

Clary Fray travesaba el pasillo del Instituto central a grandes zancadas, dejándose llevar por la furia y la angustia que corroía lentamente su cuerpo.
Pese a sus casi dieciséis años, las piernas no le funcionaban tan deprisa como hubiera querido. Más bien, su caminar era torpe y desbocado.
A medida que se acercaba a la entrada de la escuela, un ligero velo de sudor se posaba encima de su frente, como pequeñas gotas de rocío que caían a una velocidad considerablemente despacio.

Acomodó su mochila dejándola colgada de un hombro mientras que sacaba el móvil de su bolsillo con su mano libre.

“Las siete y media” observó al desviar la mirada en el reloj digital de la pantalla.
La muchacha hizo castañear involuntariamente los dientes, en un posible amago de nerviosismo.

Añadió también un seguido de groserías y un pataleteo final que muchas personas lo podrían haber confundido con una exótica danza rusa.

Inspiró y expiró unas cuantas veces antes de recuperar la compostura y correr escaleras abajo del gran monumento en el que estaba.
Al final de ésta, paró para tomar unas cuantas bocanadas de aire por el sobreesfuerzo.

-Faltan cinco minutos para que empiece la clase.- se dijo a sí misma.- Venga, Clary, mueve tu trasero y haz otra pequeña maratón. Total, una más de las cientos que has hecho no te hará daño.

Pero Clary es una persona demasiado optimista, y en ocasiones puede llegar al surrealismo. Así que una vez más, confió en que su especial conexión con el tiempo pudiera detener las agujas del reloj.

Desde que tiene uso de memoria, se ha educado y criado  como una Curabitur Horologiis. Sus conocimientos y su manera de pensar es completamente diferente a la de los humanos, quienes tienen una inteligencia mucho más inferior –además de ilógica- que los de su raza.
Ellos se encargan de hacer pequeñas funciones para que todo el universo esté equilibrado, como por ejemplo; viajar al tiempo en una fecha exacta en un lugar exacto para evitar alguna discusión civil que podría acabar en una guerra, o en casos extremos, hasta mundial.

Pero eso no impide que los viajeros del tiempo no puedan estudiar en un Instituto corriente, aunque solamente sea para no levantar sospechas.

-¡Pero mira quién tenemos aquí! - Clary, aunque estaba de espaldas de donde provenía la voz pudo reconocerla casi al instante.- La pequeña Fray merodeando por los pasillos del Instituto en horario escolar… ¿Quizás estamos tratando con algún tipo de rebeldía sin causa por su parte?

-No estoy de humor para tus bromas, Anna- Clary rodó los ojos, conteniendo así sus ganas de darle una bofetada. Se giró en un ángulo perfecto de noventa grados quedando cara a cara de la chica morena al más estilo Amazona.

-¡Pero si te has cortado el pelo y todo!- Annabëth se acercó unos pasos a la muchacha, tomando un corto mechón rubio ceniza.- ¿Mi sincera opinión? Ahora tienes el aspecto de un auténtico duende de los bosques.

Clary liberó la mano de su contrincante en un fuerte manotazo.
-Tengo prisa. Si todo lo que querías era hablar de mi corte de cabello debes estar más sola de lo que pensaba.- y dicho esto, echó la cabeza atrás con orgullo y caminó hasta llegar a la clase de Matemáticas que tenía a continuación, sin parase ni una sola vez para ver la reacción de Annabëth.

Pero toda su valentía cayó a sus pies cuando abrió la puerta y vio la horrible y monótona cara del señor Rice, mirándola expectante. Con un gesto rápido se deshizo de la tiza que sostenía segundos antes entre sus dedos, y la señaló acusatoriamente.

-Señorita, Fray.- empezó el profesor, pero Clary ya no escuchaba, estaba demasiado ocupada preguntándose porqué todo el mundo le había dado por llamarla por su apellido.- Espero que tenga una justificación para irrumpir mi clase de ésa forma tan maleducada.- La rubia estaba apunto de reclamar la verdadera y molesta falta de educación cuando la había señalado de tal modo igual que una persona mira a un chicle que ha encontrado pegado en la suela de sus zapatos, pero al final optó por respirar hondo, apretar los puños y contar hasta diez.

-No la tengo.

-En ése caso.- continuó él.- será mejor que salga de la sala.

Por alguna razón inexplicable, Clary soltó sus manos, y abrió los ojos como platos. No le importaba las consecuencias, ni que sus compañeros la miraran como si hubieran visto al jodido vampiro que brilla en Crepúsculo.

-¿Perdona?- elevó la voz- He tenido un día asquerosamente malo: En primer lugar, mi despertador no ha sonado, no he desayunado porque la leche de los cereales estaba agria, he tenido que ir en la bicicleta rosa de mi hermana pequeña ya que perdí el autobús, me he resbalado por la baranda de la entrada cuando finalmente he llegado y los anteriores minutos los he dedicado a pasear por toda la escuela como una gallina sin cabeza intentando hallar la clase de Matemáticas que por si no fuera poco, usted las explica igual que las podría explicar mi hámster. ¡Ah! Y no olvidemos el pequeño detalle de que cuando he entrado en medio de toda la Odisea que he pasado, me ha mandado fuera de la clase por llegar dos minutos tarde.

La única reacción del profesor fue abrir la boca con sorpresa y llevar una temblorosa mano hacia sus gafas torcidas de media luna, intentando ponérselas correctamente.

Clary tragó saliva ruidosamente, e hizo una mueca de espanto.

-¿Cierro la puerta al salir?

-Por favor.- respondió el profesor.

-Empezamos con buen pie.- susurró irónicamente antes de cerrar la puerta detrás de ella, ganándose las risas de los presentes.




***




-¿Porqué ésa cara tan fea?- preguntó divertido, Alex. Clary giró la cabeza bruscamente, encontrándose con dos pares de ojos esmeralda que la miraban expectantes.

Eran las cinco y poco más de la tarde. La escuela había acabado, y todos los aprendices que tenían consigo el don de viajero del tiempo se encontraban presentes en una sala subterránea del Edificio Coshtere –un antiguo palacio victoriano que lleva siglos siendo el lugar de encuentro de los Curabitur Horologiis- elapsando su tiempo necesario diario.


-Al menos lo mío es temporal.- contestó la rubia con una fingida mueca de asco.

La sonrisa burlona desapareció de los labios de Alex.

-¿Soy yo, o este año estás más irritable de lo normal?

-No me lo tengas en cuenta, eso me suele pasar cuando estoy contigo.- dijo Clary, entrecerrando los ojos.

-Parece el comienzo de una canción de amor… ¿Acaso tienes algo que decirme?- Antes de que la muchacha pudiese replicar al comentario de Alex, una bolita de papel arrugada aterrizó de lleno en su cara.

Clary subió la mirada, descubriendo con cólera la propietaria de la pelotita. Nada más y nada menos que Izzy West, la odiosa –además de pelirroja- mejor amiga de Alex.

-Ya sé que os queréis mucho, y tal… pero hay gente que emplea de buena manera su tiempo, y necesita un poco de silencio.- suplicó Isabelle, con un aplastante sarcasmo propio de ella.

Alex ahogó una carcajada tapando su boca con las manos, dándole a Izzy la satisfacción de sonreír triunfante.

-No sé que ves de romántico a nuestro trato…-Clary resopló, apoyando su cabeza en la mesa que tenía enfrente.

“Finn está tardando mucho en llegar” -pensó Clary- “Como me deje sola con estos dos, me va a oír”

Finn Harries era el mejor amigo de Clary, y también el único que lograba que mantuviese la calma en momentos como ése. Momentos en el que podría estallar de un momento a otro.


Pero lo que entró en la sala, no fue Finn –por disgusto de Clary- sino Charlie Fork, el instructor del grupo.
Él era el que les anunciaba todas las nuevas misiones que debían ejecutar, y además, el profesor que les enseñaba latín.

-¡Buenas tardes, chicos!- dijo el hombre de mediana edad con voz solemne.- Veamos… Están todos menos el dúo diabólico y Tomlinson.- pasó las manos arrugadas por su pelo blanquecino, posiblemente como un gesto pensativo.- Ya recuperarán el tiempo perdido después.

Charlie recorrió a Alex y a Clary con la mirada, provocándole una suave sonrisa.

-Sin embargo, no los vamos a esperar. Tengo una cosa muy importante que deciros.- al ver que nadie respondía, siguió hablando- Lo que quería…

Y estropeándolo todo, Finn, Jack y Louis llegaron sudados y con la respiración entrecortada.

“Pero han llegado”- pensó la rubia, con una sonrisa.

-Tienen cinco segundos para tomar asiento y escuchar.- fue lo único que dijo el profesor antes de que los potrillos empezaran a colocarse en sus asientos de una manera excesivamente ruidosa.
Finn se sentó al lado de Clary, como era de esperar, y le dedicó una de sus fascinantes sonrisas que si no fuera porque le conociese de toda la vida, Clary hubiese soltado un suspiro de amor.


-Bien, como quería explicar desde un principio, vuestra próxima labor consistirá en asistir a una fiesta de máscaras del 1714 el treinta uno de este mes. Vuestra única tarea es mantener alejados a Lord Edmundo de Marie Laeppola. Mañana empezaréis con las clases de postura y habla del Sir. Coleman, y el miércoles os probaréis el vestuario que Madame Rossini os ha preparado.

Louis levantó la mano al segundo de que Charlie hubiese dejado de hablar.

-¿Y qué pasa con Halloween?- replicó. Clary, que no se atrevía a decir nada al respecto, lo apoyó incondicionalmente. Aunque sonase inmaduro e infantil, la fiesta del treinta uno de Octubre era la mejor de todas. No se la podían perder por una tontería como la que se les había encomendado.

El hombre juntó fuertemente los labios, intentando no perder la calma.

-Esto es mucho más serio que una celebración absurda para niños.- respondió seco. Nadie se atrevió a protestar. Ni si quiera Niall, un chico de los de allí, que, por muy bueno que fuese en su trabajo, tenía la horrible costumbre de contradecir a todo el mundo.- La conversa se ha dado por concluida. Os quedan diez minutos más, y ya os podréis ir a casa.


Charlie desapareció tal y como se presentó, dejando con la palabra en la boca a más de uno.




***



-No lo encuentro justo.- le reprochó Clary a Finn, mientras este le acompañaba a su casa.

-Tranquila, podemos organizar el tiempo para que podamos hacer las dos cosas.- contestó el castaño. La muchacha dejó caer su cabeza encima del hombro de Finn.

-¿Qué haría sin ti?- preguntó a la nada.

Finn, a pesar de captar su pregunta retórica, fijó la vista en ella, haciendo que Clary le tuviese un poco de envidia por sus profundos ojos verdes.

-Probablemente ni atarte los zapatos.

La chica le dio un amistoso golpe en el brazo que él ni notó.

-Eres tonto.

-Pero no tanto como tú. Ahora que lo dices, mi primo me dio una tarjeta para el psicólogo. Quizás te la debería dar…

-Hombre, si te la ha dado a ti será por algo.- contestó ella, quitando las ganas de conversar a Finn, que solo pudo abrir y volver a cerrar la boca de golpe.

-Esto no acaba aquí, Fray.

Clary rió un poco, pensando ahora más seriamente lo que perdida que estaría sin él.


Sigue: Joker.


Última edición por JuJu el Lun 07 Oct 2013, 6:19 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Drea. Dom 06 Oct 2013, 1:31 pm

SOY LA PUTA AMA MACHO, pero ¿Soy odiosa? Love Beyond Time {N.C}  2372005390 Eso es lo que piensas de mi de verdad? :lloro: Shoro. Love Beyond Time {N.C}  1129725545.
Pelirroja sersi Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Y el alex macizorro se ha reído de un comentario mío -imagina a Niallò saltando como en OWOA- 
Sigo triste por lo que dijiste de mi Love Beyond Time {N.C}  1926951358 Me has puesto casi la última, queda un montón para que me toque :muero: UNA ETERNIDAD Love Beyond Time {N.C}  3258640905  No voy a poder esperar, playa, seguro que tengo que violar a alguien para tranquilizarme.
P.D: Concert party Love Beyond Time {N.C}  2841648573 ¿En donde estás en el concierto de Barcelona?
P.D 2: LA QUE SE AVECINA, UN ANUNCIO DE LA SEPTIMA TEMPORADA, AAAH Love Beyond Time {N.C}  3275125450  :omygod: :eaea: 
P.D 3: TE LOVEO! <3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 1:48 pm

Drea. escribió:
SOY LA PUTA AMA MACHO, pero ¿Soy odiosa? Love Beyond Time {N.C}  2372005390 Eso es lo que piensas de mi de verdad? :lloro: Shoro. Love Beyond Time {N.C}  1129725545.
Pelirroja sersi Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Y el alex macizorro se ha reído de un comentario mío -imagina a Niallò saltando como en OWOA- 
Sigo triste por lo que dijiste de mi Love Beyond Time {N.C}  1926951358 Me has puesto casi la última, queda un montón para que me toque :muero: UNA ETERNIDAD Love Beyond Time {N.C}  3258640905  No voy a poder esperar, playa, seguro que tengo que violar a alguien para tranquilizarme.
P.D: Concert party Love Beyond Time {N.C}  2841648573 ¿En donde estás en el concierto de Barcelona?
P.D 2: LA QUE SE AVECINA, UN ANUNCIO DE LA SEPTIMA TEMPORADA, AAAH Love Beyond Time {N.C}  3275125450  :omygod: :eaea: 
P.D 3: TE LOVEO! <3
¡ERES LA PUTA AMA, OSTIA! Yo solo te he puesto así por tu descripción Love Beyond Time {N.C}  1129725545 Love Beyond Time {N.C}  1926951358
¿Lo que pienso de ti? Una persona completamente maravillosa y perfecta Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Yo también estaría triste si me dijeran que soy una persona hermosa y bondadosa y perfecta y supercalifrajilistocospialidosa #SarcasmoON
¡Pensaba que querías que te pusiera de las últimas1 Love Beyond Time {N.C}  1926951358 Me equivoco en todo, joder... Ahora te cambio por la tercera Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Shalalalallalalalalal
P.D: No voy a ir al concierto -.- PEEEEERO si quieres te voy a ver Love Beyond Time {N.C}  2841648573
P.D 2: No lo he visto Love Beyond Time {N.C}  1926951358 Estoy todo el día con el disney shanel por culpoa de mi hermana Love Beyond Time {N.C}  1129725545
P.D 3: SHO TAMBIÉN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Ledger. Dom 06 Oct 2013, 2:12 pm

Love Beyond Time {N.C}  961472736 Llegue bitches, habran paso.
Na', la Clary no me nombró en el capítulo, será so' puta...no sé que decir xd

El dúo ¿qué? A MI JACKI NO LE INSULTA NI DIOS, ¿CAPICHI?

Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Fray, contestaste al de matemáticas Love Beyond Time {N.C}  2841648573 pero que malota.


La leche estaba agria, ai mai god :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 


Love Beyond Time {N.C}  2278276204 Finni la dice loca, LOOOOOCA Love Beyond Time {N.C}  2278276204

Tengo que seguirla, ayuda.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:25 pm

¡¡Aquí yo!! me dejaste de las últimas y te doy las gracias por eso Gin Love Beyond Time {N.C}  2841648573 ahora recién voy a dejar de estar ausente, y debo leer diez mil capítulos, además de escribir otros diez mil más Love Beyond Time {N.C}  1926951358 
Volviendo al tema, me encantó el capítulo<3 me lo violaré, ah. Amo a Clary<3 su personalidad es tan genial, que nadie la supera, excepto yo (?) na, me encantó Clary<3 si yo pudiera retar al viejo verde y arrugado de matematica lo haría, pero ya tengo varias observaciones, y creo que el director no me suspende porque me tiene buena. 
Ya, pero, volviendo, nuevamente, al tema, me encantó Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Anna se fija en todo (?) 
Bueno, síganla luego Love Beyond Time {N.C}  2841648573 
PD: En mi vida he hecho comentario tan largo :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:13 am

Joker. escribió:Love Beyond Time {N.C}  961472736 Llegue bitches, habran paso.
Na', la Clary no me nombró en el capítulo, será so' puta...no sé que decir xd

El dúo ¿qué? A MI JACKI NO LE INSULTA NI DIOS, ¿CAPICHI?

Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Fray, contestaste al de matemáticas :AA:pero que malota.


La leche estaba agria, ai mai god :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 


Love Beyond Time {N.C}  2278276204 Finni la dice loca, LOOOOOCA Love Beyond Time {N.C}  2278276204

Tengo que seguirla, ayuda.
Clary es una so puta ruda porque le ha contestado al profe de mates y no ha hablado con Perrie Love Beyond Time {N.C}  961472736

La verdad es que quería que explicases nuestra rara relación en tu capítulo Love Beyond Time {N.C}  1926951358 Todo lo hago mal Love Beyond Time {N.C}  1129725545
Lo de la leche agria está basado en hechos reales Love Beyond Time {N.C}  2278276204 Miedo, mierito, miedo....
Ai nit iour capitulo Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:17 am

Britt. escribió:¡¡Aquí yo!! me dejaste de las últimas y te doy las gracias por eso Gin Love Beyond Time {N.C}  2841648573 ahora recién voy a dejar de estar ausente, y debo leer diez mil capítulos, además de escribir otros diez mil más Love Beyond Time {N.C}  1926951358 
Volviendo al tema, me encantó el capítulo<3 me lo violaré, ah. Amo a Clary<3 su personalidad es tan genial, que nadie la supera, excepto yo (?) na, me encantó Clary<3 si yo pudiera retar al viejo verde y arrugado de matematica lo haría, pero ya tengo varias observaciones, y creo que el director no me suspende porque me tiene buena. 
Ya, pero, volviendo, nuevamente, al tema, me encantó Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Anna se fija en todo (?) 
Bueno, síganla luego Love Beyond Time {N.C}  2841648573 
PD: En mi vida he hecho comentario tan largo :O

Asdftgtvuycogwouygf De nada, amor Love Beyond Time {N.C}  2841648573
¿Violarás mi capítulo? Love Beyond Time {N.C}  1129725545 Pues yo te violo a ti Love Beyond Time {N.C}  2278276204
Clary es una malota de aúpe Love Beyond Time {N.C}  2841648573 Ahquesemevalaolla Pero no más que yo
Tu comentario más largo está en la enecé Love Beyond Time {N.C}  1129725545 #LaGinSeEmociona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Sky. Lun 07 Oct 2013, 8:21 am

Love Beyond Time {N.C}  961472736
Ginger de mi corazón<333, esposa mía, ¿por qué escribes tan bello? Love Beyond Time {N.C}  1926951358
Me ha encantado todo, dlaLKJASLK, No comento demasiado porque estoy seca, pero sabes que te amo Love Beyond Time {N.C}  1857533193 Love Beyond Time {N.C}  1857533193
me enamore de todo *-*
Ya quiero que sea mi turno Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por tenshittae Lun 07 Oct 2013, 10:44 am

ya lo leo Love Beyond Time {N.C}  1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:27 am

Sky. escribió:Love Beyond Time {N.C}  961472736
Ginger de mi corazón<333, esposa mía, ¿por qué escribes tan bello? Love Beyond Time {N.C}  1926951358
Me ha encantado todo, dlaLKJASLK, No comento demasiado porque estoy seca, pero sabes que te amo Love Beyond Time {N.C}  1857533193Love Beyond Time {N.C}  1857533193
me enamore de todo *-*
Ya quiero que sea mi turno Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Ale'h of mai jeart Love Beyond Time {N.C}  2841648573 No importa si haces un comentario corto, lo que importa es que me sigas amando te guste el capítulo Love Beyond Time {N.C}  2841648573
Musha'h grasia, mi amore'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Beyond Time {N.C}  Empty Re: Love Beyond Time {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.