O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Selection
Hoy a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Hoy a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coming [Mad.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming [Mad.]

Mensaje por Mad. el Dom 06 Oct 2013, 10:12 am

Coming


Proyectos 
— V I R.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming [Mad.]

Mensaje por Mad. el Dom 06 Oct 2013, 10:13 am

Homofobia


Ellos pensaron que iba hacer una de las mejores vacaciones en Pakistán, el otro lado del mundo, que sería tranquilo. Pero se equivocaron Pakistán era un sitio intranquilo, ahí vivía el machismo, las mujeres todas estaban tapadas como una monja.


¿Ese país lo aceptarían como eran homosexuales? No ellos. Además de ser machistas tenían rabia a los homosexuales. Ellos—los pakistaní—podrían terminarlos matándolos. ¿Los mataran? ¿Qué harán para que no suceda lo que piensa?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming [Mad.]

Mensaje por Mad. el Dom 06 Oct 2013, 10:15 am

Viviendo al limite

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kelly Lawrence  era la mayor de los hijos de los Lawrence .  Vivía en un rancho en su querido Tennessee, llena de naturaleza viva tan hermosa, para ella y todos los habitantes de aquel lugar esplendoroso. Pero Kally vive encerrada en ese rancho, estaba escondida de todo el mundo. Tenía depresión, lo que causaba por el encierro, su única solución cortarse, para ella. De pronto decide huir de aquella depresión ¿Cómo lo hara? ¿Lo lograra? ¿Qué pasara si lo logra? 


Spoiler:
 
Prologo




Seguía llorando. Mis lágrimas seguían cayendo de mis mejillas, que tenían rubor.


Otro día más acá, todo es puta casa metida sin hacer nada, mi única solución cortarme, eso se llama cut… cutting, eso creo. Pero, ¿porque me corto? Esa respuesta tiene tres palabras y eso es odio mi vida, si la odio, por estar encerrada en este puto sitio, están aburrido. Algún día podre ser libre y no estar en este puto sitio.


Sonrió. Mis sarcasmos es único, sí que lo es.


Me veo al espejo. Veo mis ojos azules, son bonitos, además de ser lo más bonito que tengo, veo mi cabello está como siempre, veo mis labios que son finos, aun castos, veo mis pecas son pocas, veo mi nariz respigada, veo toda mi cara, absolutamente todo, tengo los ojos, nariz y mejillas enrojecidas por mi llanto todo por estar aquí encerrada.


Que persona no lloraría si tus padres se importan más por la pe…, perdón por mi querida hermanita Violet. Violet es mi hermana de 17 años a la cual la engríen como si tendría tres años de edad, si supieran mis padres que su hijita ha follado con toda el instituto, ya se habrían vuelto locos. Ellos hacen lo que sea por ella, pero por no hacen nada. Tengo muchos ejemplos, como este: Violet va al instituto y yo estudio en casa, y nunca he salido de este sitio, mientras que ella va a donde quiera, se va a cualquier lugar y nadie dice algo.


Agarro la cuchilla por décima vez, veo mis heridas que sangraban, rasgo mi piel externamente, poco después empiezan a salir un liquido rojo viscoso, sangre. Aunque tenga cicatrices es lo mejor que hecho. Otra lagrima cae por mi mejilla, pero las limpio con mis manos.


Veo mis cicatrices, ¿Por qué a mi me pasa esto? Nadie me quiere, soy invisible, para todos. Pero si soy inteligente, responsable, solidaria, justa, tranquila y nerviosa.


Me empecé a quitar cada prenda dando mi desnude, totalmente, entro a la ducha, abro el grifo, y me inundo de esa lluvia superficial que cae en mi cabeza, dando relajación a todo mi cuerpo. Veo mis piernas rasgadas por la cuchilla, veo mi abdomen esta delgado por no alimentarme. ¿Qué me pasa, nunca pensé esto? Terminar con cortaduras en partes de mi cuerpo y anoréxica, me doy miedo a mi misma, asco por hacer eso.


― Soy una inútil en esta vida de mierda―susurro.


Vuelven a brotar lagrimas, mis rostro sigue enrojecido creo que sigo a si tendré encerrarme en la ducha de habitación, para no hacer algún sonido por mi llanto.


Estoy mal conmigo misma. Tengo dos problemas que son: la anorexia y el cutting.


Veo totalmente mi cuerpo tres cosas que caracterizan mi cuerpo: piel pálida, mis cortaduras y mi delgadez.


Siempre pensé que mi vida seria cotidiana, que iría al colegio, instituto, de forma normal, pero eso era pensar. Nunca fue a si eran sueños que nunca llegaron a producirse. Antes era espontanea, risueña, curiosa, tierna y muy feliz. Pero esa Kelly risueña se fue para siempre, murió atropellada por un carro llamado “No libertad”.


Pero ¿porque mis padres no me dejan ser libre, hacer algunas cosas que hace Violet como ir a un instituto, tener amigos o poder salir de aqui? No los entiendo para nada nunca me dan una respuesta concisa, solo quiera esperar que pase el tiempo.


Pero si no obtengo la libertad, como terminare creo comiendo helados, con gatitos y siguiendo casta o sea virgen, obviamente. Y Violet con aproximadamente 10 hijos, eso creo. Además que decir que ya follo con toda la universidad, quien sabe ya podría estar embarazada.


Creo que algo se me va ocurrir para ser libre, cualquiera podía pensar en decirles todo fríamente. Pero yo, Kelly quiero estar en otro sitio como New York, debe serlo máximo, quiero peligro, quiero disfrutar de mi libertad, quiero ser extrovertida, quiero tener amigos, quiero encontrar el a… amor verdadero o tener novios, quiero sonrerir toda la vida, quiero salir de este rancho, quiero vivir al limite.


Quiero vivir al limite.


Vivir al límite.
Capitulo 1.
Parte Uno



Termine de ducharme, me cubro el cuerpo con una toalla y salí del baño. Todo sigue cotidiano, como siempre yo en este puto ‎sitio, veo por todo sitio y no encuentro a nadie, para mi fortuna. Camino hasta llegar a mi habitación, dejo toda mi ropa en un ‎cesto. Me saco la toalla, me pongo mis prendas íntimas, después una remera de The Beatles, una casaca para cubrir mis ‎cortaduras y unos jeans, para también eso.‎
Bajo al primer piso, sonrío, sola por un momento me pregunto ¿Qué hacer? Mis neuronas se empiezan a mover por todo, y ‎encuentro una respuesta muy loca. Sonrío pervertidamente. Camino hacia la biblioteca, busco aquel libro que siempre me ‎sonroja, “Cincuenta sombras de Grey”, la mejor trilogía, me produce un color rojo incandescente en mis mejillas.‎
Me voy a mi habitación, abro la puerta, la cierro, me echo en mi cama, empiezo a leer. Leo y leo, a mi parecer que Anastasia ‎o la señorita Steele —así como lo dice el atractivo Christian Grey—es ingenua, mientras Christian es sadomasoquista, se da ‎placer a cambio de dolor que les causa a sus sumisas, Christian se excita por su ingenuidad de Ana, tengo muchas hipótesis ‎pero esas son las principales. Termino de leer.‎
―Kelly ya vino el psi…-- pregunta mi madre. Me ve con asombro--¿Qué lees?‎
―Estoy leyendo “Isolda y Tristan”—mentí
―¿Puedo verlo?—pregunta mi madre.‎
Maldita sea. Ahora si ella se preocupa. Pero en otros casos no.‎
― No—espeto--.Porque… el psico… ¿qué? esta esperando.‎
―El esperara, enséñamelo por favor—mandó mi madre.‎
Mierda.‎
Se acerca, trato de alejarme pero ya no encuentro salida, ahora solo tengo a mi favor mi fuerza y bruscamente me lo quita el ‎libro mi madre, si que tengo fuerza—otra vez mi sarcasmo—me sonrojo por milésima vez, al pensar cuando lo lea mi madre. ‎Pero mi madre no es tan santa, ella ya no es virgen, ella ya ha tenido sexo o a follado, resultado Violet, mi hermana y yo. ‎Hago una mueca de asco, al imaginarme a mi madre follando con mi padre, ¿Qué hago imaginando eso? Creo que sigo ‎imaginando eso vomitare.‎
Veo a mi madre, ella voltea el perfil, al reverso, lee y se queda ahí con ojos grandes de la impresión. Maldita sea lo ha leído. ‎Me ve, no puede hablar tiene un nudo en la garganta. Por unos segundos trata de hacer pasar eso pero no puede. Ya lo paso. ‎Mi madre se pone nerviosa.‎
―Le diré al psicólogo sobre esto-- dice e indica el libro.--.Ya debes bajar—susurra y sale me habitación.‎
Yo pensaba que se pondría histérica. Pero eso era lo que pensaba. Me sonrojo pensando en el psicólogo. ¿Qué un ‎psicólogo? Nadie me dijo nada sobre que vendría un psicólogo. Recuerdo que soy ‘la más importante’—sarcasmo--pero ‎‎¿Por qué? Nadie ha visto que me corto. Maldita sea seguro la perra Violet, le dijo y por eso acá esta ese el especialista en ‎psicología. Mejor pienso en algo para que ese psicólogo se vaya, ya lo tengo demorarme. Empiezo a caminar en círculos. ‎‎¿Quiero que se vaya ese idiota? ‎
Entonces si me voy a demorar tengo que hacer algo. ¿Qué hacer ahora? Nada. Pero, cuando está en el baño estaba pensando ‎en escaparme, ¿cómo hacerlo? Tengo que hacer un plan para irme de este puto sitio. Primero antes de hacer un plan debo ‎averiguar sobre New York, se que la llaman “la ciudad que nunca duerme” que es la más poblada de Estados Unidos, que es ‎la más conocida porque está más cerca de la estatua de la libertad, eso es lo que conozco.‎
Decido buscar en el internet, abro mi computadora la prendo, empiezo a buscar New York. Mucho me confió en Wikipedía, ‎hago click ahí me sale mucha información. Leo y leo, termino por fin, estoy cansada de leer como ir de Tenesse hasta New ‎York, creo que tendré averiguarlo por mi cuenta. Pero cuando este en New York—si llego--¿Qué hare? Vivir la vida al ‎límite, cosas que nunca he hecho, como salir de este puto sitio. Debo hacer una estrategia. Pero ¿Cómo salir de aquí? No se. ‎Creo que no tengo nada. Debo averiguar sobre este rancho.‎
Han pasado media hora ¿se habrá ido el psicólogo? Creo que sí, nadie esperaría mucho. Ojala que si o sino ya fui. Apago la ‎computadora. Salgo de mi habitación y bajo al primer piso, mis pasos son lentos y silencioso, parece cámara lenta. Me ‎encuentro en el comedor, de pronto escucho unas carcajadas. Me escondo detrás de la pared. Mi vista puede ver, cuando mi ‎cabeza la muevo, puedo ver como mi madre esta tan sonriente. Además, de sonrojada a ese doctorcito, creo fue bueno, que ‎venga ese fulanito.‎
―Esta bien que lea ese libro, a su edad está bien—escucho decir—.Como toda persona normal está en la etapa de las ‎hormonas revuelta, aunque a su está muy atrasada—susurra.‎
De verdad le dijo sobre eso, pero el dijo que está bien. Aunque , lo que dijo de que estoy atrasado, esta muy equivocado ‎seguro es un doctor que solo sirve para hacer reír a sus paciente. Maldito cree que estoy atrasada, no sabe nada de mí, que se ‎cree que sabio, y seguro mi madre le hace caso.‎
Decido hacer como si estaría recién acá. Ojala que yo sea buena actriz, me escabullo hasta llegar a las escaleras, hago como si ‎acabaría de bajar. Mi madre me ve y viene hacia mí, está seria, ni una sonrisa, su rostro no tiene ninguna sonrisa, que raro de ‎antes, este está raro muy raro.‎
―Ahí está el psicólogo, quiere hablar contigo—susurra mi madre.‎
Mierda.‎
Asiento.‎
‎¡Que! Quiere hablar conmigo ese fulano. Idiota además, quiere hablar conmigo, seguro para que me haga reir y ya. No ‎quiero hablar con ese fulano.‎
Camino y camino. Voltea y ve aquel psicólogo. Es un señor que no pasa de 35 años, es bonito no atractivo, si lo reconozco ‎es atractivo el fulano. Sonríe, haciendo que mi piel se ponga de gallina. El me ve cada acción, me siento en la silla, yo solo ‎estoy con una expresión seria. ¿Qué está pasando? Me siento rara con deseos de sonreir. Pero trato de que no se me salga.‎
―Soy Matthew Harrison, psicólogo y abogado, tengo 35 años, alemán, pero me mude a los estados unidos a Virginia, mi ‎padre ex militar y mi madre ex enfermera, católico—se presento Matthew--.Pero dime Matt ¿y tu?‎
Me sonríe con una sonrisa seductora, hermosa y perfecta. Maldita sea, que me pasa siento nervios al percibir su mirada, que ‎me pasa con ese fulanito. Pero me encanto su descripción de Matt, es también abogado, sabe de leyes, es alemán pero tiene ‎algunos rasgos estadounidenses. Creo que seguro sus padres tienen una historia de amor. ‎
No hablare. Tengo nervios.‎
―No quieres hablar entonces escríbemelo—Sonríe pacientemente.‎
Matt se levanta y recoge de un maletín. Busco y busca y sonríe en significado de haberlo encontrado, lo agarra. Lo que llevan ‎en sus manos un papel.‎
―Acá te presentaras—dice el.‎


Cree que soy una idiota, quien se cree ese fulano.‎




Última edición por Mad. el Dom 06 Oct 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming [Mad.]

Mensaje por Mad. el Dom 06 Oct 2013, 10:27 am



Recuerdame


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne, uno de los más inteligentes gana una beca a los Estados Unidos. Pero antes le deja una carta dando la causa. Semanas más tardes fue atropellada y desaparecía Zoe Carter, fue tomada por muerta, todos lloraron. Pero hay una persona que siempre la recuerda el amor de su vida, Liam Payne. El decide empezar a pensar en el futuro, ya no el pasado. Pero… sigue viva, su ángel está vivo. Solo quiere que lo recuerda. 

Spoiler:
 

Prologo




Camino a paso ligero, mis pies están cansada quieren doblarse, he caminado unas diez cuadras, escapando de ella, como pudo hacerme eso al recordar ‎ese momento, sale otra lagrima, que tonta fui nadie en mi vida me va a amar, ya debo dejar de pensar que él era el amor de mi vida y ella era mi ‎mejor amiga nunca debió hacer yo le confesé muchos secretos, pero ahora me arrepiento de haber confesado cosas ‎personales. Siento como una pulsada en mi corazón derrumbándome como cuando mis padres murieron dejándome sola, estoy destrozada. Veo como los transportas pasan cerca de mí, para todo conductor un día normal. Recuerdo los tiempo que mi papá era un típico taxista, pero el ya no está el ahora debe estar en el cielo con mi mamá, ¿por qué no me llevaron con ellos? Si vise estado con ellos ese momento. Entonces no estaría acá, eso sería mejor. Hay sí podrían ser felices ellos. Ya no tendría que esconderse. Siempre ingenua, ellos ya han debido de estar, nunca me di cuenta.




Ella ya no me va encontrar es muy lejos, seguro ya se dado por vencido. Tengo ganas de llorar otra vez debo ser fuerte.
Estoy exhausta, sudada, deprimida, debo ir a otro sitio estoy caminando por el borde de la pista.
Siento como empieza a llover mojando todo. Maldita sea. Me pongo la capucha, para no mojarme. Suspiro, estoy con frio creo que la temperatura es bipolar o yo soy la bipolar. Veo la pista ya no hay transporte, esto parece un desierto nadie viene por acá parece que nadie viviera por aquí. Porque todas las casas se están viejas y sucias. Me da un poco de miedo.
Camino hasta la pared. Me siento me pongo de forma fetal para darme calor a mi misma. Suspiro. Quiero regresar a la casa, pero no quiero encontrarme con ella.




Me siento observada, pero quien seria nadie está por acá seguro estoy loca. Podria haber sido ella. No lo creo. No me interesa ser tu amiga solo me interesa el. Esas palabras me dolieron desde siempre pensé que era una persona leal a sus amigos o amigos, solo es una hipócrita, descarada, audaz, malvada y yo pensaba que era una de las personas que admiraba, solo me demuestra que es una pe… si es una perra y crei que era una buena chica. Maldita sea soy tan… idiota.
Veo la pista y sigue desierta. Decido cruzar la pista es grande y peligrosa, creo que no debo pasar es muy peligrosa. Mi yo interior me dice: Debes cambiar ya no ser ingenua. Camino hacia la pista lo lograre, estoy en medio de la pista. Veo aproximarse el transporte a gran velocidad no puedo moverme no puedo caminar. Siento como el transporte choca con mi cabeza me duele. Veo quien es… Mi todo se elimina.




Seguro estoy muerta o inconsciente pasa unos quince minutos escucho una ambulancia aproximarse. Me quedo inconsciente después todo se hace oscuro y silencioso, la nada invade todo.




Después de haber estado como tres días en coma y lo sigo, cuantas veces que querido abrir mis ojos pero no puedo, mi cuerpo no me deja o yo soy la que no me dejo.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming [Mad.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.