O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sisa's poems
Hoy a las 9:10 pm por CNCOwner.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 9:04 pm por Asclepio.

» H A U N T E D
Hoy a las 8:52 pm por Ingrid B.

» surrender
Hoy a las 8:51 pm por o'callaghan

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 8:49 pm por CNCOwner.

» Survive.
Hoy a las 8:38 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 8:07 pm por changkyun.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 7:34 pm por CNCOwner.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 7:24 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Miér 09 Oct 2013, 6:52 pm

Aceptare la ficha de Anny  
porque si no lo hago, Ally me buscara por donde sea y me matara xd.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Miér 09 Oct 2013, 6:57 pm

Allizaesc escribió:vicstyles... hola.. sorry pero no me se tu nombre... me encantó tu ficha en serio.. pero no la puedo aceptar hasta que nico acepte la de anny :suspect:*indirecta para nico*.. sorry, es para ir en orden... pero está perfecta, en serio la amé!! ;)
apenas pueda la acepto linda!! Solo una cosa, el nombre de la pareja actual no puede ser un artista.. si querés le cambias el apellido o inventas un nombre nuevo.. es para dejar más opciones abiertas!!
besos linda!!xx
Entendido, ya arreglo lo de el novio en la ficha ;)  Me llamo Victoria, podes decirme como se te de la gana :niña:  &bueno, espero que mi ficha sea aceptada (mas te vale   okno)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por emotional. el Miér 09 Oct 2013, 7:20 pm


Hola Nicol & Alli! Soy Lin:D Bueno ¿qué decirles? La idea de la novela me encantó. Me fascino. Ahora dejaré la imágen de por quién iré y mañana subiré mi ficha:) Debo reconocer que estaba indecisa entre Malik y Styles, pero mi gemela Kathy irá por Zayn, así que bueno, iré por el sexy Styles:3
Una pregunta, en la historia debe ir cómo terminó mi personaje con el chico de {1D} y luego como conoció al actual,¿verdad? La pareja actual debe tener un nombre inventado así que se llamará Max Maxwell;D Nuevamente les digo la idea es PER-FECT!:D  Recordé a Liam en BSE 


¡Besos!



The game of love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lynn Salvattore

Nombre Completo: Linda Scarlett Salvattore Street.
Edad: 19 años.
Representante: Demi Lovato.
Descripción física: Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol. 
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo  y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera, brillosa y sedosa, larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida demasiado dandole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciendola ver como una delicada y hermosa muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a sus hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conoce; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello mientras sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. 
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delíneará el párpado inferior sin exagerar. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza. 
Con respecto a vestimenta, sabe como vestir. Ella conoce perfectamente las prendas que le que quedan bien a ella y que hacen resaltar sus pronunciadas curvas. Es de vestirse de forma coqueta y seductora, pero ante todo elegante. Ella puede utilizar lo que más le guste porque tiene la suerte de que la mayoría de las ropas que le gustan, la hacen resaltar y verse bien.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero tambien tiene algunas seductoras y provocadoras que utiliza cuando sale a algún pub o bar con sus amigas de noche.
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.
Descripción psicológica: "Torbellino". Así la definirían muchos a esta acomplejada muchacha. Es una persona de carácter fuerte, que se esconde bajo la cara de ángel que tiene, provocando que muchos lleguen a subestirmarla. Es una jóven muy amigable y buena con las personas, que siempre se ve feliz y sonriendo, inclusive cuando está triste. Su tono de voz es como una suave y dulce melodía, que aumenta aún más el hecho de que lleguen a pensar muchos al verla que ella es algo ingenua y torpe. En parte, tienen razón porque ella muchas veces, cuando hacen chistes con doble sentido, tarda algunos segundos en captarlo. Tiene tendencia a sufrir algunos inconvenientes, pero siempre se arreglan en el momento. Si bien es torpe, tambien es alguien aventurera y valiente. A pesar de ser algo temerosa con diferentes situaciones, ella tambien es de esas que apesar de sentir miedo, no mostrará debilidad. Cuando se trata de tomar decisiones, es muy rápida al decidir lo que cree que es mejor para ella y aunque sufra, si cree que es lo más conveniente, seguirá esa decisión que su instinto le llevó a elegir. 
Es muy independiente y odia cuando debe estar dependiendo de alguien porque le gusta hacer las cosas a su manera, como ella desee. Es  muy tímida cuando recien conoce a una persona que le gusto, pero luego al entrar en confianza, poco a poco comienza a hablar con más espontaneidad. Ella es una chica que posee de mucha paciencia, sin embargo, cuando la sacan de quisio, no hay nadie que la paré. Puede ser demasiado testaruda y no escuchará nada si esta molesta. Se dejará llevar por sus impulsos, provocando que cometa diversos errores de los que luego se arrepiente y otros que no.
Algo que deben tener muy en cuenta es que Lynn es muy romántica y que siempre que está en un momento íntimo con su pareja, ella prefiere pasarlo a solas ya que sino, siente que la magia del momento especial se apaga. Si se siente incomoda o acorralada, tiene tendencia a huír de la situación.
Cuando se trata de pedir disculpas, ella es muy orgullosa. Demasiado, a veces. Si se dio cuenta que cometió un error, aunque le cueste, ella pedirá perdón sólo si verdaderamente está arrepentida, de lo contrario, simplemente seguirá como si nada. 
Es coqueta y seductora cuando quiere, el tema es cuando se acercan a ella con intenciones de llevarla a la cama, recien conociendola. Ella odia eso y por esto, golpeó a varios idiotas con tal de hacerse valer y respetar. 
Algunas veces tiene actitudes de niña caprichosa y es normal, al ser la única hija mujer de sus padres y la princesita de sus hermanos mayores. Además cabe resaltar que tambien, es la más pequeña de los Strett.
Si bien, ella es como dice la palabra un "torbellino" de personalidad, Linda cambió radicalmente, en el momento que se enamoró. Muchas de sus actitudes, desaparecieron de ella, descubriendo muchas otras nuevas, tales como demostrarse más cariñosa o ser más positiva y perseverante, pero sobretodo a perdonar y nunca darte por vencido como también a siempre dudar de algunas personas o sobretodo del amor {fruto de los reiterados engaños que sufrío}.
Historia:
Historia:

Linda nació para ser precisos un treinta y uno de enero del 94. El día de su nacimiento, no fue esperado ya que creían que nacería dentro de dos semanas más. Maybelline, su madre, se encontraba recostada en su cama, cuando fuertes dolores comenzaron a abordarla. Justo ahora no por favor, pensaba ella preocupada, recordando que su marido e hijos, habían salido hacia tan solo cinco minutos antes. 
Los dolores cada vez eran más y más fuertes. Como pudo, se logró poner de pie y agarrando su vientre, se dirigió a tomar el teléfono de su hogar para marcarle  a Timothy, su marido. Logan y Josh, sus hijos gemelos, de diez años, habían querido quedarse con su madre a cuidarla, pero ella los convenció para que se fueran, asegurandoles que iba a estar bien. 
Daba pasos lentos. Sentía como si acuchillarán su vientre desde dentro. De pronto sintió un líquido caer por sus piernas. Espera hija por favor, no nazcas aún, rogaba entre tanto dolor que sentía, solo pensaba en la pequeña que iba a llegar al mundo. No podía nacer en esos momentos. 
Los dolores fueron más fuertes aún y por eso se tuvo que recostar sobre la cálida alfombra azulina que decoraba su habitación. Después de esto, fue fácil saber qué sucedió. Entre tanto sufrimiento,  oyó el llanto de su pequeña que acababa de llegar al mundo. Sólo pudo verla a los ojos para luego tomarla en sus brazos. La pequeña Linda, al estar en los brazos de su madre, dejo de llorar, para arroparse a ella en busca de calor. Tres años después. Linda y su familia se encontraban dejando el hogar donde ella nació en Verona, Italia para mudarse a Londres. 
Cuando llegaron al lugar, eran completamente nuevos allí y con el paso de los años, ella pasó de ser una niña, para convertirse en una adolescente. Una bella adolescente. A los dos años de estar en ese lugar, conoció a Ann, una chica de su misma edad que con el tiempo llegó a convertirse en su mejor amiga pero Linda nunca olvidará la forma tan horrible en que ella la traicionó.
Su etapa adolescente fue muy dura para ella. Sus hermanos, siendo universitarios, pasaban casi todo su tiempo en la universidad, mientras su padre trabajaba. Ella sólo quedaba con su madre. Su padre, con el pasó del tiempo comenzaba a ausentarse más y más, sin ella entender el porqué hasta que un día la respuesta sobre el comportamiento de su padre aparece.
Llegaba del colegio, con tan sólo catorce años, cuando oyó desde la entrada un llanto proveniente de la cocina. Al acercarse más y más notó que era su madre. Preocupada llegó donde ella y la vio allí, observando numerosas fotografías, todas esparcidas por la mesa, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Le arrebató las fotos de las manos a su madre y las observó. Al hacerlo, su corazón murió. Era su padre, con la hermana gemela de May, Amber. Su padre era amante de su tía.
Dolida, abrazó a su madre, cuando de pronto llegaron ambos hermanos de ella, que al verlas así se preocuparon demasiado. Luego de ver las imágines, Logan las abrazó mientras Josh llamaba una y otra vez a su padre. 
Tim llegó. Sabía que algo pasaba por la forma tan fría y cortante en la que su hijo le habló. Al verlos a todos reunidos en la cocina, aparentemente, esperandolo se dio cuenta que se habían enterado de "eso". May no lo miraba, le repugnaba imaginarse que antes de estar con ella, estaba con su hermana. Linda lo miraba con odio. Avanzó unos pasos hasta él y le pegó la cachetada más fuerte que dio en su vida. Salió de allí y corrió a su recamára. Logan le dijo que le había perdido todo el respeto que algún día sintió por él . Que lo odiaba con toda su alma por herir de esa forma a su madre. Subió a consolar a su hermana, mientras que Josh permanecía serio, mirándolo allí frente a él. Sólo le dijo unas simples palabras que le dieron a entender a Tim que había perdido a su familia; "Recoge tus cosas y vete en una hora. Sino lo haces te aseguro que yo mismo te sacaré de aquí y no me importará que seas mi padre". Maybelline pasó al lado de él. Tim intentó tomarla del brazo pero ella no se dejo. Nuevamente comenzó a llorar y le rogó que se fuera. Que desapareciera de su vida para siempre. Que pronto le llegarían los papeles del divorcio. Tim empacó entre lágrimas y se fue triste de ese hogar que desde ahora, no era más suyo. Se quedó esa noche en un hotel. Bebía sin parar y recordaba los momentos felices vividos con su esposa e  hijos. ¡Tonto!, se repetía millones de veces. Por un maldito error, se quedo sin nada.
Meses despues, la familia de a poco comenzaba a volver a la normalidad. Tim se había negado más de cuatro veces a darle el divorcio a May, alegando que aún la amaba.
Linda por su parte, se centró por completo en el colegio hasta que Conor apareció en su vida. Él era el típico mujeriego. Linda era un inocente e inexperta en el tema del amor y por eso, cayó rapidamente en las redes de mentiras que el jóven le dijo. A medida que lo conocía, o creía conocerlo, más y más se iba enamorando de él hasta que nuevamente, sucedió algo que arruinó su felicidad. Taylor, la ex de Conor estaba embarazada de él. Despechada ante la negativa de él de hacerse cargo de su hijo, enseñó a Lynn una grabación donde se oía la apuesta que hizo con sus amigos para engañarla y llevarsela a la cama. Todo era mentira.
Furiosa, dolida. No sabía como sentirse, pero sí sabía perfectamente que debía hacer. Lo engañó y esa noche, se vengó de él, dejandolo sin ropa completamente solo en el cuarto de la casa de Emily, la anfitriona de la fiesta esa noche. Conor de ser el más lindo, paso a ser la verguenza del instituto Steeling.
A pesar de fingir fortaleza, ella se volvió alguien desconfiada e insegura de todo y todos. Siempre creía que si se le acercaban, era para nuevamente herirla. Llegó muchas veces a intentar herirse a sí misma, pero siempre pasaba la imágen de su madre por su mente y nunca tuvo las agallas de hacerlo. 
Un día, un chico nuevo llegó. Era igual que Conor y por eso, se hicieron mejores amigos. Ella lo odiaba porque él desde el primer momento que la vio siempre le repetía cosas como gorda, obesa. Esas palabras que mientras a muchos les causaban risas a ella le causaban dolor, mucho dolor. Creyendo esto, comenzó a saltearse comidas, apenas provaba bocado se introducía dos dedos en la garganta para provocar el vómito hasta tener la necesidad de hacerlo constantemente. Ya no podía parar.
Sus hermanos y su madre, notaron su cambio radical y comenzaron a preocuparse. Intentaban hablar con ella hasta que ella misma notó que tenían razón. Que por culpa de un idiota, ella se había dejado vencer para caer en un pozo profundo del que le costaría mucho trabajo salir.
Cuando tenía diesiete años, recuperó su figura y regresó al instituto completamente cambiada. Era mucho más fuerte que antes. No se dejaría caer de nuevo.
Sus hermanos se graduaron de la Universidad, ambos con honores. Josh era un abogado recibido mientras Logan era un doctor obstetra. Su madre por su parte, había conocido a James, un hombre que al parecer la quería y respetaba. Sus hijos aún no confiaban mucho en él, pero veían a su madre feliz y sonriente, luego de años de amargura, por lo que simplemente no decían nada. Además Maybelline era una mujer mayor que sabía lo que hacía. Tim, simplemente, seguía rogandole a su esposa perdón pero ella nunca lo perdonaría ni a él ni tampoco a ella. A Amber, su hermana, con quién Tim la había engañado años antes. 
En su infancia, sus hermanos se habían hecho amigos de Harry. Un vecino que vivía frente a ellos. Tenía uno o dos años mayor que ella. Cuando Lynn tenía diecisiete años, él volvió. Estaba cambiado, demasiado quizás. Se veía muy pero muy guapo. Linda al verlo enmudeció por completo, mientras que él no la reconocío y creyó que era a lo mejor, la novia de alguno de sus hermanos.
Ella sonrío y le dijo quién era, ganandose una mirada confundida por parte de él. Luego de ese encuentro, Harry comunicó que se había ido a vivir nuevamente a esa cuidad. Linda comenzó de a poco a acercarse a él hasta convertirse en amigos. Pero a medida que la amistad crecía y el tiempo pasaba, ambos comenzaron a sentir amor, tanto el uno por el otro.
Ella encontró en él a un amigo, a una persona que amar y por la que sentirse amada. Poco a poco se enamoraba más y más de él hasta llegar a pensar que él sería la persona con quién podría compartir el resto de su vida. El indicado. Comenzaron una relación pero luego, comenzó todo a cambiar. Linda  notaba como Harry cada vez la llamaba menos, como cada vez trataba de estar lo más poco de su tiempo con ella o que casi no se mostraba cariñoso como antes hasta que decidió enfrentarlo para saber que sucedía. Obviamente, Harry negó todo y simplemente le respondió que nada sucedía pero Lynn no creyó en sus palabras.
El día de su aniversario número dos, él cancelo a último momento excusando que su madre Anne se encontraba enferma pero Linda ante la duda, decidió ir a la casa donde ahora ellos vivían llevandose así la peor sorpresa de su vida. Ver al hombre que amaba en la cama con nada más y nada menos que Ann, su mejor amiga.
Fue fácil saber que pasó luego. Cortó relación con él y ella, sin darles importancia. Está vez a diferencia de su primer engaño, no se dejo vencer a pesar de haberse enterado que supuestamente "su ex- mejor amiga" había quedado embarazada de Harry, cosa que finalmente fue mentira ya que Ann se había enamorado de él e inventó esa mentira para retenerlo a su lado sin conseguirlo. 
Terminó de estudiar y comenzó la universidad. Estudiaría para ser periodista. Olvido por completo a Harry o al menos eso fingía. Sus hermanos no tomaron nada bien la relación de ellos desde el comienzo porque conocían a su amigo y sabían como era él, pero luego al pasar de los meses, creyeron que en verdad se encontraba enamorado de Linda y que había cambiado, pero notaron que se equibocaron.
En la universidad le tocó como compañero de clase nada más y nada menos que Nick, quién junto con Conor le hacían la vida imposible en el instituto. Al principio ella lo evitaba hasta que tuvieron que trabajar juntos en un grupo y de ahí comenzaron a conocerse. Él le contó que se había distanciado de Conor, luego de que él lo traicionará. Con el pasar de los meses se convirtieron en amigos. Raro pero cierto. Hasta que Nick le pidió disculpas, realmente arrepentido por todo lo pasado entre ellos para luego confesarle que se enamoró de ella y Linda, increíblemente, se sentía igual. 
Hace año y medio que son novios. Son realmente felices y Linda lo ama, o eso cree ella hasta que luego de años de no verlo, Harry vuelve a aparecer en su vida, justo cuando ella creía olvidarlo tanto a él como a lo que sentía por él. ¿Concidencia? Tal vez. ¿Segunda oportunidad? Posiblemente no. ¿O  sí?

Chico y Pareja actual: Harry Styles | Nick Maxwell.
Otros: 
~Sufre de claustrofobia y de vértigo.
~Cuando se pone nerviosa, muerde sus uñas o mira a cualquier dirección constantemente.
~Sigue sin mantener contacto con su padre y planea seguir haciendolo.
~Su madre está comprometida con James. Esperan únicamente que Tim le dé el divorcio, pero él no planea hacerlo.
~Ann constantemente pide perdón a Linda, pero ella no desea perdonarla. Samantha, una compañera de la U, se convirtió en su gran amiga sustituyendola por completo. 
~Será tía en unos meses debido a que Alice, la novia y prometida de Logan tendrá un hijo. Mientras Josh aún continúa soltero.
~Es muy buena estudiante y ama la universidad por lo tanto se esfuerza en está debido a que desea recibirse con honores.
~Prontamente se irá a vivir junto con Max a un departamento en el centro de la cuidad.
~Trabaja medio tiempo de camarera en un restaurante para pagar sus estudios y ayudar a su madre con los gastos del hogar al igual que sus hermanos, quiénes a pesar de ya no vivir allí, las visitan seguido.
~Logan y Josh se han convertido en buenos amigos de Max. Siguen sin hablar con Harry por lo que le hizo a su hermana pequeña.
Fic o one shot de tu autoría: 
Escrito por mí:

Nuestra Aventura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo Único.




Gritaba desesperada tan alto como el timbre de su voz le permitía. Nadie la oía. Nadie venía en su socorro. Sólo sentía como su cuerpo lentamente se iba apagando y perdía ese calor que necesitaba para seguir viviendo y respirando. Era como si en esos momentos estuviera dentro de un refrigerador encerrada. Ella sabía muy dentro de sí, que no había forma de que con el frío y la oscuridad de la noche, aumentada aún más debido a la fuerte tormenta que estaba comenzando a desatarse; Que alguien estuviera en la búsqueda de ellos. Era imposible. Sus manos temblaban y casi no tenían fuerzas para moverse. Sólo sostenían entre ellas la cabeza de su novio, brindandole un fuerte abrazo a su acompañante para asi juntos darse calor el uno al otro. 
El fondo de ese profundo y obscuro pozo, era sin dudas su peor temor. Nunca imaginó que su vida fuera a terminar de esta manera. Su novio y acompañante de expendición, Niall, hacía más de dos horas que se encontraba profundamente dormido.  Un muy fuerte golpe había recibido en el lado derecho de su cabeza, al caer intentando salvarla. Annie sólo sentía y apenas entre las sombras, podía distinguir como él respiraba cada vez más lento y como, de forma inconciente, se abrazaba a ella, buscando más calor.
-¡Ayuda!¡Por favor!-gritó desesperada.
Las ropas de ambos se encontraban desgarradas. Completamente manchadas de lodo y aún peor, totalmente empapadas. Eso provocaba que su cuerpos cada vez estuvieran más cerca de comenzar a sufrir hipotermía.
La garganta de la jóven dolía, ardía. Notó la diferencia en el tono de su voz. Ya no era su voz suave y pacifíca, era una voz ronca y prácticamente, irreconocible para ella. 
Cada intento de auxilio que pedía parecía un suave susurro en lugar de lo que debería ser. Debía luchar por ella y por él, por el amor de su vida. Por su prometido y con quién en los próximos meses llegaría al altar. Con quién en siete meses serían padres. No podían morir allí y mucho menos así, muriendo lentamente en la oscuridad y la profundidad donde posiblemente, nadie nunca encontrará sus restos algún día. Tenía ganas de vivir. Ese pequeño fruto del amor con Niall que crecía dentro de ella, la impulsaba a intentar y seguir intentando salir de allí. No se daría por vencida.  Aún hay muchas cosas que quiere realizar con el compañero que eligió para compartir toda su vida. Ellos tres, no llegaron tan lejos para terminar así.
-¡Por favor!¡Ayudenmé!-volvió a gritar Annie con los últimos suspiros que le quedaban.
Luego de ese momento, simplemente sintió como perdía fuerzas y sus ojos comenzaban a pesarle, obligandola a cerrarlos lentamente.


Abrió lentamente sus ojos. Detalló aturdida  donde se encontraba, pero no lograba reconocer el lugar. Su cabeza le dolía un poco. Intentó levantarse y sintió dolor. Un dolor desgarrador. Tenía una aguja incertada en su mano izquierda. Miró su vestimenta. Era ropa de hospital. Se encontraba con una corta bata azul que cubría poco y nada de su cuerpo.
No entendía nada. Se encontraba confundida. Lo único que lograba recordar era como luego de estar más de diez horas atrapados en ese profundo pozo, sus ojos comenzaron a cerrarse para luego, no saber que fue de ella ni tampoco quién la rescató.
Recordó a Niall  y sintió una fuerte opresión sobre el pecho. La última vez que estuvieron juntos, él se encontraba inconciente y sangraba. Había perdido mucha sangre. En la mente de Annie, venía una y luego otra vez, el ver al amor de su vida sangrar. Parecía que de una simple herida, se había provocado un río de sangre.
Oyó la puerta abrirse lentamente. Un jóven de no más de treinta años se hizo visible. Esté se sorprendió al verla despierta debido a que seguramente, esperaba verla aún profundamente dormida.
-Ha despertado..-dijo sonriente, tratando de brindarle una cálida sonrisa a la jóven para transmitirle tranquilidad, sin embargo, no lo logró. Ella quería ver a Niall.
-¿Dónde esta Niall?¡Por favor! Necesito saber cómo se encuentra él..-dijo Annie completamente exaltada y preocupada.
-Estoy bien amor, no te preocupes..-dijo el rubio recién ingresando al cuarto.
En el momento que ella lo vio, el alma le volvió al cuerpo. Su corazón nuevamente comenzó a latir con normalidad y notó que en los ojos de Niall habitaba un brillo que antes no había visto, como si fueran dos faroles resplandecientes. Amaba ver los ojos de su prometido. Eran azules. Cada vez que los veía, se perdía en ellos y recordaba el mar. Las olas golpear con la arena, el color profundo y tan perfecto, que en un atardecer, parace infinito, como sí nunca tuviera final. Esa tarde, no le recordaron tan sólo eso, sino tambien le recordaron las estrellas fugaces que vieron noches antes de realizar esa expedición. Ambos pidieron el mismo deseo; Estar juntos para siempre. El brillo en los ojos de él, le recordó esa noche porque parecían exactamente eso, las dos estrellas fugaces más hermosas y brillosas que vio en su vida, reflejadas en el mar.
-¿No creías que debías haberme dicho que seremos padres?-dijo él, atrayendo la atención de ella y sacandola de los recuerdos que la abundaban.
Al oír la pregunta, comprendió finalmente el porqué de esa mirada especial que el tuvo cuando la miró. Ya sabía que dentro de ella crecía un ser que fue hecho con amor y delicadeza. Ese pequeño ser que pronto llegaría a sus vidas para llenarlos de más dicha. Un hijo que ensamblaría todabía más la relación que ellos tienen pero que sobretodo, los uniría en un vínculo irrompible e imborrable por el resto de sus vidas. Ese niño o esa niña, llegó para cumplirles el deseo que más querían,  el ser padres.


-¿Y que más paso mamá?-preguntaba el niño rubio ojiazulino completamente emocionado luego de oír la historia que su madre le contaba. Tenía cuatro años pero era muy inteligente y comprendía exactamente cada palabra que ella pronunciaba. Noche tras noche antes de dormir, siempre le pedía que le contará la misma historia sin sospechar que ese pequeño ser del que se hablaba en la historia, era él.
-Mañana seguiré la historia amor, ahora debes dormir..-dijo Annie y depositó un suave beso en la frente de su hijo.
-Te amo mamá..-dijo el niño y cerró sus ojos lentamente.
Ella sonrío y salió sigilosamente del cuarto. Camino unos cuántos pasos y se encontró con su marido Niall quién salía del cuarto de la pequeña Holly. Ella tenía tan sólo dos años y era la princesita de su papá. Tanto James como Niall, cuidaban a la muñequita de porcelana que orgullosamente llamaban su hija. Era igual a ella, con su cabello castaño claro pero con los característicos profundos y azulinos ojos de su padre.
-¿Te pidió que le contarás nuevamente la historia?-dijo él sonriendole. Se acercó a ella y la abrazó.
-Sabes que sí, ama nuestra aventura..-rieron ambos y luego de darse un corto pero tierno beso en los labios, se dirigeron a su cuarto a descansar.
Se recostaron. Ella se encontraba recargada sobre su pecho el cuál subía y bajaba lentamente como danzando una hermosa balada romántica. Annie se sentía feliz y se dio cuenta que debía decirle a Niall que nuevamente estaba embarazada.
-Amor..-susurró.
-Díme cielo..-dijo él sin esperar lo que ella le diría.
-Estoy embarazada..-dijo dejando en evidencia su felicidad.
Niall permaneció en silencio unos cuántos segundos. Segundos que ella se quedaba intrigada ante la falta de palabras por parte de él, pero cuando menos lo pensó, sintió una gran mano masculina, brindandole una caricia a su vientre plano.
-Un nuevo integrante llega a la familia..-dijo él completamente feliz y provocó que los ojos de ella se aguarán.
-Lo sé, un nuevo bebé llegará a alegrarnos la vida..-dijo ella.
-Te amo Annie.
-Te amo Niall.
Y así de esa situación que pasaron, llegaron a sobrevivir. Tuvieron dos frutos de su amor y ahora viene otro en camino. Las ganas de vivir y seguir juntos en este mundo fue más fuerte que cualquier obstáculo que se les puso en su camino y ellos pudieron superarlos. Con una familia llena de amor donde el amor que comenzó hace seis años sigue dentro de ellos como el primer día, creciendo a medida que pasa el tiempo.

¿Porqué quieres participar en esta nc?: Creo que eso es decisión de ustedes sin embargo yo por mi parte, simplemente les digo que me encantaría escribir la novela como tambien que el tema sobre el cuál tratará me fascino {y no es por ser chupamedias ni nada por el estilo} sino que más bien será interesante y su vez, emocionante hacerlo. De todas formas como dije, es decisión de ustedes y bueno, simplemente me esforzaré para hacer la ficha lo mejor que pueda.


Última edición por |LinSmiles~ el Sáb 12 Oct 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Miér 09 Oct 2013, 7:59 pm

vicstyles escribió:
Allizaesc escribió:vicstyles... hola.. sorry pero no me se tu nombre... me encantó tu ficha en serio.. pero no la puedo aceptar hasta que nico acepte la de anny :suspect:*indirecta para nico*.. sorry, es para ir en orden... pero está perfecta, en serio la amé!! ;)
apenas pueda la acepto linda!! Solo una cosa, el nombre de la pareja actual no puede ser un artista.. si querés le cambias el apellido o inventas un nombre nuevo.. es para dejar más opciones abiertas!!
besos linda!!xx
Entendido, ya arreglo lo de el novio en la ficha ;)  Me llamo Victoria, podes decirme como se te de la gana :niña:  &bueno, espero que mi ficha sea aceptada (mas te vale   okno)
Hola tori, te puedo decir tori??
si tranquila, apenas nico acepte la de anny yo acepto la tuya!!
besosxx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Miér 09 Oct 2013, 8:00 pm

.Nicol. escribió:Aceptare la ficha de Anny  
porque si no lo hago, Ally me buscara por donde sea y me matara xd.
si!!! tené por seguro que lo hago!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Miér 09 Oct 2013, 8:08 pm

|LinSmiles~ escribió:
Hola Nicol & Alli! Soy Lin:D Bueno ¿qué decirles? La idea de la novela me encantó. Me fascino. Ahora dejaré la imágen de por quién iré y mañana subiré mi ficha:) Debo reconocer que estaba indecisa entre Malik y Styles, pero mi gemela Kathy irá por Zayn, así que bueno, iré por el sexy Styles:3
Una pregunta, en la historia debe ir cómo terminó mi personaje con el chico de {1D} y luego como conoció al actual,¿verdad? La pareja actual debe tener un nombre inventado así que se llamará Max Maxwell;D Nuevamente les digo la idea es PER-FECT!:D  Recordé a Liam en BSE 


¡Besos!



The game of love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola lin!! Nos encanta que te encante!!!
Sipi, en la historia debería ir, en tu caso, como conociste a hazza, como te engaño y después como conociste a ... max..
gracias por decir que es perfecta ;)
besos linda!
esperamos tu ficha!!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Miér 09 Oct 2013, 8:35 pm

@AnnyStylesHoranJonas escribió:
The game of love:


Ficha, fichosita.:


Cristabella Morgenstern

Nombre Completo: Cristabella Alexandria Morgenstern

Edad: 21 años

Representante: Taylor Momsen

Descripción física: # Físicamente es una chica alta, de aproximadamente 1, 76 mts, de contextura delgada, pero  no tanto como para decir que ella tiene anorexia o bulimia, tez pálida como la luna, nariz pequeña, pero respingada, cejas definidas, pestañas largas, pero definidas, ojos medianos de color entre azules como el mar con pequeños tonos de colores grises. Cabello largo y liso hasta la cintura, de color rubio muy claro, trasero bien definido, pechos bien definidos, piernas largas y torneadas. Tiene varios tatuajes en su cuerpo como por ejemplo una mariposa de varios colores en el corso de la muñeca derecha, el nombre de su hermano mayor OLIVER en la muñeca izquierda, la inicial de su nombre  en la esquina de su cuello y el dibujo de un joker en el hombro trasero izquierdo

Descripción psicológica: # Es una chica malcriada, prepotente, altanera, seductora, siempre tiene la última palabra en todo, siempre ella es la que decide en lo último, a veces es un tanto fría, despiadada, sus padres la han consentido mucho, se diría que demasiado,  es un tanto vengativa con las personas que le hacen daño o con las personas que no quieren hacer lo que ella ordena, es un tanto vanidosa, siempre se está mirando en los espejos o en cualquier reflejo par ver si su cabello está bien o si  su maquillaje está corrido. Le encantan los retos u desafíos, su vida siempre ha estado llena de retos  desde un pequeño desafío como enamorar a un chico hasta un juego de poker o una carrera de automoviles. Su ego es enorme, nadie se compara con ella.  Es prepotente, cada vez que quiere algo hace cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere; eso si ella nunca se humilla, puede hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que ella quiere y sobre todo lo que desea con mucha pasión.
 Cristabella  en el fondo es una chica que con esa personalidad trata de ocultar lo que realmente es, esa cosa es que ella es un tanto insegura de si misma, se odia a ella misma, pero frente a los demás hace su personaje de chica vanidosa, Crista no quiere que nadie sienta lástima por ella, especialmente si alguien se enterara de su pasado, en especial de su más oscuro secreto, ella fue violada cuando tenía 8 años de edad, ese secreto lo guarda como un tesoro. Ella no cree en al amor, uno por su violación y lo otro porque un hombre en el pasado le hizo mucho daño, alguien a quien ella cree que olvido.  


Historia: # Nacida el 06 de Febrero 1992 en Slleepy Hollow, EE.UU. Siempre ha tenido una vida de lujos y comodidades, pero nunca ha tenido amor de padres. Su familia es una de las  familias más disfuncionales  de todo el mundo (o por lo menos eso es lo que piensa Crista) comenzando por sus padres, ambos son  personas muy importantes su padre se llama Johnn Morgenstern , él es un importante empresario hotelero, tiene muchos hoteles llamados “Hoteles Morgenstern ” por todo el mundo, siempre está viajando, pero de todos modos siempre está en contacto con su hija, él se preocupa por ella, en cambio su madre, ella literalmente nunca ha sido una madre ejemplar, ella se llama Ashley Morgenstern, ella es una diseñadora muy importante, nunca tiene tiempo para su hija, en pocas palabras ella tienen una mala relación desde que Crista era una niña, siempre se han llevado mal porque Ashley  quiere a una hija perfecta, la cual Crista definitivamente no es. Por ultimo, pero no menos importante el Hermano mayor de Crista  el cual se llama Oliver  Morgenstern (el cual tiene 28  años de Edad) él siempre ha sido un hermano sobre protector con ella, Crista le dice que tiene el llamado “síndrome de Hermano mayor” porque siempre la está vigilando, siempre la controla, en conclusión, Oliver hace lo que sus padres nunca han hecho, es decir preocuparse  por ella.
La vida de Crista es un infierno, siempre se ha tenido que ir cambiando de ciudad en cuidad, país tras país, por lo que no tiene amigos. En su infancia Cista era como todas las niñas, su abuela siempre la estaba arreglando, le decía que ella era una princesa, por lo que ella en su mente siempre pensó que era una princesa y que los “plebeyos” la tenían que obedecer, ella era la típica niña de padres millonarios que siempre ha tenido lo que quiere, desde un poni hasta un hotel con su nombre (su regalo de cumpleaños cuando ella cumplió 13 años), pero el dinero ni la popularidad pueden borrar un pasado monstruoso. Una noche  cuando ella tenía 8 años ella estaba con su abuela en  su casa, sus padres estaban en una cena de negocios y su Hermano  estaba en una fiesta, su abuela se había ido a acostar y se había tomado una píldora   para dormir, Crista  estaba en el sofa viendo una pelicula, cuando de la nada siente un ruido, ella fue a ver y se  dio cuenta que el ruido provenía de la cocina, fue hasta allí y encontró a un hombre llamado raúl el cual era el jardinero de la casa, él inmediatamente de acercó a ella, Crista gritó, pero nadie la escuchó, el hombre le pegó e inmediatamente la violó durante media hora porque por suerte su hermano llegó a casa y escuchó todo el  ruido, semanas después el hombre fue a  cárcel por violación, con una orden de alejamiento a favor de Crista y su familia cuando él saliera de la cárcel.
No confía en los hombres, salvo en su padre, su Hermano y su mejor amigo gay llamado Marcus el cual vive con ellos porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años (los padres de Marcus conocían a los padres de Crista por lo que ellos de conocían de muy niños), Marcus es el único que conoce a Crista como realmente es, no como ella se muestra ante los demás, él es su confidente. Crista siempre ha hecho lo que ella quiere, lo que se le antoja hacer porque nadie le dice que es lo que debe hacer, sus padres no la toman en cuenta, por lo que ella es una chica rebelde, vanidosa y sádica, hace las mayores y mejores fiestas.
Un dia iba caminando por la calle cuando de la nada un chico se le atraviesa, él llevaba un jugo de naranja el cual se lo derramó a Crista  en su vestido, él trató de remediarlo, pero Crista le dijo que no, que lo odiaba, además el chico cuando trató de limpiarla la tocó en partes donde no debía, por eso Crista  lo odio más. Una semana después el mismo chico llega a su secundaria como un estudiante nuevo de intercambio (ellos iban en su último año de secundaria es decir aprox 17 años). Jamie es todo lo contrario de Crista, él es un chico rebelde, que no teme decir lo que piensa, odia a las personas vanidosas, es un chico rokero que se la pasa de bar en bar, tocando siempre la guitarra, es un tipo de hombre que a Crista no le atrae, es vago, antisocial, no tiene dinero ni clase, pero en algo le atrajo a ella le atrajo mucho. Él desde el momento en que se suui cuenta de que eran compañeros de curso comenzó a coquetearle, decirle que era la chica más hermosa de todo el mundo, le enviaba flores, la invitaba a salir, pero ella  siempre le decía que no, hasta que una noche, ella iba saliendo de la escuela muy tarde, unos hombres la siguieron y la querían asaltar, sin embargo Jamie llegó de la  nada y la salvo. Crista lo pensó bien, primera vez ella iba a confiar en un hombre (además de su padre, su hermano y Marcus el cual es su mejor amigo),    por lo que después del asalto él la invitó nuevamente a salir y ella esta vez aceptó.
Pasaron los días y las semanas, Crista se estaba enamorando de Jamie y el al parecer también, al mes de estar saliendo Jamie le pidió que ella fuera su novia y Crista aceptó. Pasaron los meses, ellos dos se amaban intensamente, la pasión, la locura y el desenfreno irradiaba por los poros de todo su cuerpo, eran la pareja ideal, pero algo cambió de la noche a la mañana. Era la noche de la fiesta de graduación, Crista y Jamie habían ido juntos a la fiesta, en un momento Jamie se desapareció, Crista pensó que había ido a buscar a sus amigos, por lo que no se preocupó mucho. Ella fue al baño a retocarse el maquillaje y cuando entró todo cambió en su mundo, encontró a Jamie teniendo sexo  con la capitana de las porristas de su secundaria. Eso fue un golpe muy duro para ella, Jamie al verla le dijo que no era nada, que de hecho estaba arrepentido, pero Crista no le creyó, ella terminó la relación en ese mismo instante. Pasaron los días Jamie la llamaba, pero ella no contestó ninguna de sus llamadas, quería olvidarse de él, lo que Jamie no sabía era que ella estaba embarazada de él cuando Crista terminó la relación y que esa misma noche de la fiesta de graduación ella perdió a la criatura.
  Crista tras perder a su hijo se trasladó  a  (el lugar donde se ambienta la novela) lo único que quería era estar lejos de todo lo que le recordaba a Jamie, Marcus su fie amigo la acompañó. Por un tiempo ambos no hicieron nada, se la pasaban de fiesta en fiesta hasta hace 2 años cuando ellos decidieron entrar a la universidad, Crista a estudiar Leyes y Marcus a estudiar música. Durante todo ese tiempo Crista dejó de lado el romance, comenzó a salir con chicos de tan solo una noche, a tener polvos sin sentimientos, etc, ella no quería enamorarse y ser lastimada nuevamente. Hasta que llegó a la universidad, allí conoció a un chico llamado Caleb Williams el cual es un chico diferente a ella, él es tierno y amable, en una fiesta se conocieron y a pesar de ser diferentes ellos se atrajeron. Al principio Crista estaba recia con la relación, no quería enamorarse, pero Marcus le dijo que ella tenía que seguir adelante, que debía olvidar a Jamie. Crista se dio una oportunidad con Caleb el cual también estudia leyes, hace 2 años son novios y se aman mucho sin embargo ahora algo ocurrirá ese algo o mejor dicho alguien tiene un nombre y se llama Jamie Campbell el cual entra a estudiar medicina a la misma universidad que ellos y entra en la misma fraternidad en la cual está Caleb.
  Jamie al ver a Crista se dice a si mismo que tiene que conquistarla, explicarle lo que pasó hace 4 años, con lo que no contaba era con que ella  tenía un nuevo novio, pero el sabe que Crista no ama a ese tal Caleb, lo sabe porque no lo mira como lo miraba a él. Crista al ver a Jamie siente odio por el, pero en el fondo de su corazón sabe que todavía lo ama, solo que nunca lo va a reconocer, además ella cree amar a Caleb.


Chico y Pareja actual: Jamie Campbell | Caleb Williams

Otros: Tiene una enfermedad llamada Diabetes tipo 1, ella se tiene que inyectar insulina todos los días. Es adicta a las bebidas energéticas. No confía mucho en lasa personas, tienes que ganarte su confianza. Tiene una motocicleta Duccatti, su mejor amigo se llama Marcus el cual es su confidente, confía en el porque Marcus es gay.

Fic o one shot de tu autoría: #
Capitulo NC:
Capitulo Ocho
Ian Somerhalder.
▬ вelieve.



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  


¿Porqué quieres participar en esta nc? Quiero participar en esta NC porque sinceramente me encanto la trama, el tema del cual se trata es actual en nuestra sociedad, es decir siempre pasa en la vida real, me gustan las tramas así. No voy a ser salamera como otras chicas las cuales te alaban asi que solo eso.


ps: problemas con imagen soy burra con este codex
¡Ficha sensual aceptada!


Oh mai gooood  Dios, ame tu ficha completamente. La historia, todo, cuando la leía todo fue como  todo lo que le sucedió, su criatura  ay me, ese jamie :c Ya viole acepte tu ficha, estas participante. ¡Suerte Anny!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Miér 09 Oct 2013, 8:39 pm

|LinSmiles~ escribió:
Hola Nicol & Alli! Soy Lin:D Bueno ¿qué decirles? La idea de la novela me encantó. Me fascino. Ahora dejaré la imágen de por quién iré y mañana subiré mi ficha:) Debo reconocer que estaba indecisa entre Malik y Styles, pero mi gemela Kathy irá por Zayn, así que bueno, iré por el sexy Styles:3
Una pregunta, en la historia debe ir cómo terminó mi personaje con el chico de {1D} y luego como conoció al actual,¿verdad? La pareja actual debe tener un nombre inventado así que se llamará Max Maxwell;D Nuevamente les digo la idea es PER-FECT!:D  Recordé a Liam en BSE 


¡Besos!



The game of love:
Helloú Lin  
Exactamente así debe ser la historia  
¡Max es mio! ¡MIO!  
lo siento, es que reclemo no que es mio  okya.-.

Esperamos tu ficha linda :33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Miér 09 Oct 2013, 8:40 pm

Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:Aceptare la ficha de Anny  
porque si no lo hago, Ally me buscara por donde sea y me matara xd.
si!!! tené por seguro que lo hago!!
Ya no lo harás :maloso: 
te quedaras con las ganas de matarme  ya la acepte :33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Miér 09 Oct 2013, 8:48 pm

.Nicol. escribió:
Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:Aceptare la ficha de Anny  
porque si no lo hago, Ally me buscara por donde sea y me matara xd.
si!!! tené por seguro que lo hago!!
Ya no lo harás :maloso: 
te quedaras con las ganas de matarme  ya la acepte :33
jamás querría matarte mujer de dios!!! como se te ocurre????? :OWO: :OWO: 
solo te estaba siguiendo la corriente para que aceptaras la ficha!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Miér 09 Oct 2013, 8:50 pm

Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:
Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:Aceptare la ficha de Anny  
porque si no lo hago, Ally me buscara por donde sea y me matara xd.
si!!! tené por seguro que lo hago!!
Ya no lo harás :maloso: 
te quedaras con las ganas de matarme  ya la acepte :33
jamás querría matarte mujer de dios!!! como se te ocurre????? :OWO: :OWO: 
solo te estaba siguiendo la corriente para que aceptaras la ficha!!
Segura
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Miér 09 Oct 2013, 9:05 pm

.Nicol. escribió:
Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:
Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:Aceptare la ficha de Anny  
porque si no lo hago, Ally me buscara por donde sea y me matara xd.
si!!! tené por seguro que lo hago!!
Ya no lo harás :maloso: 
te quedaras con las ganas de matarme  ya la acepte :33
jamás querría matarte mujer de dios!!! como se te ocurre????? :OWO: :OWO: 
solo te estaba siguiendo la corriente para que aceptaras la ficha!!
Segura
segurísima

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Miér 09 Oct 2013, 9:07 pm

Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:
Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:
Allizaesc escribió:
.Nicol. escribió:Aceptare la ficha de Anny  
porque si no lo hago, Ally me buscara por donde sea y me matara xd.
si!!! tené por seguro que lo hago!!
Ya no lo harás :maloso: 
te quedaras con las ganas de matarme  ya la acepte :33
jamás querría matarte mujer de dios!!! como se te ocurre????? :OWO: :OWO: 
solo te estaba siguiendo la corriente para que aceptaras la ficha!!
Segura
segurísima  
Te creeré
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Miér 09 Oct 2013, 9:09 pm

vicstyles escribió:
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daphne Young
Nombre Completo: Daphne Claire Young
Edad: 19 años
Representante: Cara Delevingne
Descripción física: Daphne es bella como pocas, es alta y delgada con el cabello largo y rubio. Sus ojos poseen un color verde con algunas tonalidades de gris. Su tez es blanca y delicada como toda su figura. Tiene una perfecta nariz fina en su totalidad al igual que sus labios. Su mirada es atrapante tanto por sus ovalados ojos como por su entorno, pestañas finas y largas y sus cejas oscuras y gruesas pero perfectamente cuidadas. Sus orejas son pequeñas pero casi nunca se ven porque suele usar suelto su cabello peinado con raya al medio. Tiene manos delicadas con finos dedos y uñas perfectamente arregladas siempre con brillo. Al ser delgada no tiene mucho busto ni demasiada cola, pero sigue siendo muy atractiva y con bellas curvas. No es partidaria a mostrar mucha piel por eso no uso pronunciados escotes pero se atreve a mostrar sus piernas con algun vestido, falda o short.
Descripción psicológica: Bondad es la palabra que mejor la define. Ella siempre esta dispuesta a ayudar y a perdonar a quien sea necesario y lo merezca. Fue una alumna aplicada, no sobresaliente pero siempre se tomo muy enserio sus responsabilidades y cumplió con ellas. Es amigable y de buen carácter, pero cuando se enoja el sarcasmo domina su ser. Pese a mostrarse muy fuerte y segura ante los demas no lo es. Es insegura de si misma y muy impulsiva por lo que aveces se arrepiente de sus actos. Es muy paciente e inquieta, le cuesta estar mucho rato sentada sin hacer nada a diferencia de la mayoria de los jovenes.Es caprichosa y cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo.
Historia: Nacio un 15 de agosto hace 19 años atras. Es la segunda de dos hermanas que se llevan dos años entre si. Su infancia fue muy linda, no podia pedir mas de lo que tenia ya que cumplian todos sus caprichos. Desde pequeña vive en el mismo barrio por lo que es conocida y querida por todos. Nunca tuvo que preocuparse por su imagen pero lo hizo. Pese a ser delgada cuando entró en la secundaria ningún chico la tomaba en cuenta y eso le dolía. Sufrió trastornos alimenticios por esa causa durante varios años. A los 16 años comenzó a tratarse por eso con profesionales y la ayudaron a salir adelante. Pero quien realmente la ayudo fue Logan. Un chico que conoció de casualidad en un café, enterándose mas tarde que iba en el mismo curso de su hermana dos años mayor. La relación era buena, ella confiaba en el tanto que solía contarle sus problemas. Él la hacia sentir bien, fuerte y segura. Una noche, cuando Logan la acompañaba a su casa de regreso del café se besaron. Y desde ese momento se volvieron una pareja fuerte y unida. Ella lo amaba y confiaba en el ciegamente, pondría las manos en el fuego por el y no tenia ojos para nadie mas. Se entregó a el en cuerpo y alma sin esperar nada a cambio. A dos hermosos años de comenzado su noviazgo llegó el rumor a oídos de Daphne acerca de que ''su'' Logan estaba viendose con otra chica. No lo creyó sino hasta el día que pudo comprobarlo con sus propios ojos. En ese momento su mundo se derrumbó. Logan había sido el primer y único hombre en su vida pero la engañó. Ella quiso volver a empezar pero el no estaba dispuesto. Tenía 20 años y no quería atarse a ninguna chica. El tiempo pasó y nunca mas se vieron. Daphne pensaba que seguía enamorada de él y que no volvería a confiar en nadie hasta que Kendall llegó a su vida como caído del cielo. Se conocieron gracias a sus hermanas menores, ambas de la misma edad y el mismo curso. Por primera vez en tanto tiempo sintió que podría olvidar a Logan dándole la oportunidad a Kendall. Y así fué, como Daphne volvió a confiar en alguien y a entregarse por completo.
Chico y Pareja actual: Logan Henderson | Kendall Smith
Otros:
Padres: Gabriel y Brenda Young
Hermanas: Kelly de 17 y Carla de 21
Ama las plantas y es la encargada de ellas en su casa y jardín.
Le encantan los animales y por eso es voluntaria en un refugio donde ayudan a perros de la calle a ser adoptados.

Fic o one shot de tu autoría:  
One shot:

El chico de al lado. 


No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.


Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.


-Ch ch-


Sentí tras de mí y voltee.


-Hola-


Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.


-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-


Preguntó con interés.


-Me llamo Ashley-


Respondí con una sonrisa.


Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.


-Las casualidades no existen-


Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.


-¿Me estabas esperando?-


Preguntó con una sonrisa.


-¿Te diste cuenta hace mucho?-


Fue mi obvia respuesta.


-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-


Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.


-Ashley-


-¿Si?-


-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-


-No importa, estoy con vos-


Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.


Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.


-¿Querés ser mi novia?-


Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.


Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.


Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:


-¿Te querés casar conmigo?-


Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño? 


-Si, si quiero-


Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba. 


El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.


¿Porqué quieres participar en esta nc? Sinceramente me encantó la idea y tengo muchisimas ganas de estar en una desde hace tiempo y recién ahora me animo. Ojalá quede y sino, la leere con gusto.
Ficha obviamente aceptada!!


Tori!!! amé tu ficha hermosa, en serio está perfecta!! adoro a zayn en el fic    gracias por participar linda!! suerte y besosxx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.