O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Dom 06 Oct 2013, 3:43 pm

¡Hola!
Me eh sin duda enamorado de la idea me violo la idea esta completamente genial y bueno voy por Logan Lerman e.e

"The game of love".:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Dom 06 Oct 2013, 3:52 pm

paularamirez escribió:¡Hola!
Me eh sin duda enamorado de la idea me violo la idea esta completamente genial y bueno voy por Logan Lerman e.e

"The game of love".:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok, pero violala con cuidado... jeje
Gracias!! en serio!!
Espero tu ficha linda!!
besosxx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Dom 06 Oct 2013, 4:31 pm


Ivette West


Nombre Completo: Ivette Claire West

Edad: 21
Representante: Shay Mitchell
Descripción física: 
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

Descripción psicológica: 
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

Historia: 
Ella nació el 11 de enero de 1992 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Ivette fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Ivette, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de Ivette eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Ivette cumpliera los 18 años. Ivette siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían. Ella conoció a un chico, el primer chico que le hablaba;ella creía que era porque era nuevo y de intercambio, pero ese chico llevaba mas de dos semanas en el colegio. Al principio ella intento alejarse de el y lo evitaba cuantas veces podia, pero el era muy insistente y la suerte no estuvo de su favor ya que tuvieron que hacer un trabajo y ahí fue donde ella cayo en sus garras. El la enamoro y después la boto de forma publica, la humillo y la denigro frente a todos, pero por un momento la suerte estuvo de su lado, ella ya tenia 18 años por lo que reclamo lo que le pertenecía y se mudo a Londres con su abuela materna para olvidar todo, a todos y en especial, a el.

Chico y Pareja actual: Logan Lerman| Jake Higgings 
Otros: 
Manias: Tocarse el cabello cuando esta nerviosa

Alergias: A las fresas
Fobias: Alturas
Fic o one shot de tu autoría: 
Cap:

 Capitulo 1 
Paula Smith



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.


Paula, Paula Smith- me presente yo también 

¿Porqué quieres participar en esta nc? 
Bueno tengo que decir que la idea realmente me gusto, me encanta como escribes y la idea esta muy bien planteada y se entiende al 100%. Siempre me han gustado las novelas en donde los chicos son unos completos idiotas que le rompen el corazón a la chica, pero después vuelven. Me encanta como escribes y me encantaría hacer una NC contigo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Dom 06 Oct 2013, 5:01 pm

paularamirez escribió:
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ivette West


Nombre Completo: Ivette Claire West

Edad: 21
Representante: Shay Mitchell
Descripción física: 
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

Descripción psicológica: 
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

Historia: 
Ella nació el 11 de enero de 1992 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Ivette fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Ivette, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de Ivette eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Ivette cumpliera los 18 años. Ivette siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían. Ella conoció a un chico, el primer chico que le hablaba;ella creía que era porque era nuevo y de intercambio, pero ese chico llevaba mas de dos semanas en el colegio. Al principio ella intento alejarse de el y lo evitaba cuantas veces podia, pero el era muy insistente y la suerte no estuvo de su favor ya que tuvieron que hacer un trabajo y ahí fue donde ella cayo en sus garras. El la enamoro y después la boto de forma publica, la humillo y la denigro frente a todos, pero por un momento la suerte estuvo de su lado, ella ya tenia 18 años por lo que reclamo lo que le pertenecía y se mudo a Londres con su abuela materna para olvidar todo, a todos y en especial, a el.

Chico y Pareja actual: Logan Lerman| Jake Higgings 
Otros: 
Manias: Tocarse el cabello cuando esta nerviosa

Alergias: A las fresas
Fobias: Alturas
Fic o one shot de tu autoría: 
Cap:

 Capitulo 1 
Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.


Paula, Paula Smith- me presente yo también 

¿Porqué quieres participar en esta nc? 
Bueno tengo que decir que la idea realmente me gusto, me encanta como escribes y la idea esta muy bien planteada y se entiende al 100%. Siempre me han gustado las novelas en donde los chicos son unos completos idiotas que le rompen el corazón a la chica, pero después vuelven. Me encanta como escribes y me encantaría hacer una NC contigo.
Ficha aceptada


Hola, me gustó tu ficha, hay unas cuantas faltas de ortografía, y me hubiera gustado que agregaras un poco más de la historia con Logan y como la engaña, y como conoce al nuevo chico, pero en general está bien. Gracias por participar linda, suerte y besos xx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Dom 06 Oct 2013, 5:36 pm

Alli, mi ficha esta terminada. Esta en la pagina uno.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Dom 06 Oct 2013, 6:53 pm

Ma, acepto tu ficha cuando llegue a la casa es que tuve q salir y se me hace muy dificil aceptarla desde el teléfono! ! Besos xx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Dom 06 Oct 2013, 8:35 pm

Priscilla.- escribió:
Sexy ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tessa Foster
Nombre Completo: Tessa Rachel Foster
Edad: 19 años
Representante: Lily Collins
Descripción física: Tessa es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera.  Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas gruesas, nariz respingada y nos hermoso ojos color marrón con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Tessa.

Descripción psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Tessa, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Tessa es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
La fotografía es su mayor pasión. Siente que libera sus sentimientos con cada fotografía que hace, y todo aquel que la conozca bien, sabe que allí podrán encontrar todos lo sentimientos que reprime. Sueña, con ser profesional algún día.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Tessa, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Ella lo hace, y creyó encontrarlo en Niall Horan, su antiguo vecino.
Pero se equivoco. El no era el indicado. ¿O si?

Historia: Tessa Rachel Foster nacio un diecisiete de enero en Mullingar, Irlanda. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Era un día especial para Christofer Foster, su primera hija había nacido, después de tantos intentos fallidos, y suplicas a su exasperarte mujer.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Harriet Peters siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Tessa, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Christofer... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Milla le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Harriet sabia que también seria mas bella que ella. Era tanta la envidia y el odio que tenia, que sin querer volvió a quedar embarazadas.
La idea de abortar paso por su mente, al igual que lo había hecho con Tessa. Ella quería ser libre. Nunca había querido casarse, y mucho menos engendrar hijos. Pero Harriet sabia que si no lo hacia, probablemente, no recibiría la dichosa herencia que su padre le había dejado.
James Foster nació opacando los caprichos de su madre, siendo recibido con los brazos abiertos por su padre, y su pequeña hermana de solo diez años de edad.
Harriet se hizo la idea de que aun era joven y tenia toda una vida por delante. Nunca asumió su responsabilidad como madre, y nunca los termino por aceptar. Luego de un millón de peleas con su esposo por su falta de dedicación y amor,  no puedo resistir mas junto a ellos, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Tessa lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Christofer, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Harriet, y a Tessa, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Harriet. Después de todo ella era su madre. Y Tessa era demasiado inteligente como para darse cuenta que su madre no se encontraba en las mejores condiciones mentales.
Christofer intento criar a sus hijo haciendo el rol de padre y madre. Les dio todo su cariño y amor. Cada capricho fue cumplido, y error, reprendido.
Fue entonces cuando el amor todo las puertas de la castaña. Cuando menos lo espero, Niall Horan, su dulce y simpático vecino toco la puerta de su casa para devolverle la pelota que accidentalmente se había caído en su patio trasero.
MillaTessa alguien a quien entregarse por completo. Encontró el amor.
Ese pequeño duende era su amante y amigo. Estaba siempre que Tessa lo necesitaba. La vio llorar y la vio reír. Curo sus heridas, y llego a meterse debajo de la piel de la castaña, tanto que se llevo su corazón con el.
Milla había encontrado a su príncipe azul. Estaba malditamente enamorada de ese rubio de ojos azules. Y creyó que el sentía lo mismo.
Pero se equivoco.
Niall le prometió que la amaría hasta el final de los tiempos ... Una promesa que jamas cumplió. El entro a la universidad, en Londres, dejando a Tessa y su familia en Mullingar. Un amor a la distancia no era lo mismo.
Sus llamadas comenzaron a escasear, y de un día para otro, once minutos cambiaron su vida. "Es imposible", había susurrado el. "Ya no se lo que siento".  
Tessa, para demostrarle que no todo estaba perdido, viajo a Londres para sorprender a su novio, llevándose la sorpresa de que el estaba con otra.
La traiciono. Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en el lumbral de su casa. El amor dejo de tener significado para ella.
Por mas que intento volver amar, ella ya no tenia fuerzas para hacerlo. Niall se había llevado su corazón.
Aun podía sentir el ruido que hacia cada vez que entraba a hurtadillas por la ventana de su habitación, el colchón hundirse bajo su peso, y sus brazos envolverla a la mitad de la noche.
Decidió enfocarse en lo que realmente quería. La fotografía.
Había sido aceptada en una de la escuelas mas prestigiosas de Londres, y si su padre y el destino se lo permitían, ella tomaría ese avión, dejando atrás todos sus dolores, y a Niall Horan. Aunque era consiente de que podía encontrarse caminando por la calle o en algún bar, y eso la lastimaba aun mas.
Pero para entonces, Matt llego a la vida de Tessa, reviviendola, haciéndola brillar. Eran compañeros en la Universidad, y compartían la misma pasión, que pronto se transformo en amor.
Tessa había llegado a la conclusión de que su amor por Niall solo había sido una obsesión, una amor de adolescencia, algo sin importancia... Pero muy dentro suyo, aun podía sentir el roce de los labios de Niall contra los suyos.  

Chico y Pareja actual: Niall Horan | Matt Millers.
Otros:
✖️ La fotografía es su mayor pasión. Estudia y trabaja como fotógrafa.
✖️ Alquila un departamento en Londres, donde convive con su novio.
✖️ Sufre de asma.
Familia:
• Christofer Foster {padre |Profesor de Literatura|
• Harriet Peter {madre |Diseñadora de Interiores|
• James Foster {hermano menor |Estudiante de la escuela secundaria|
Manías:
✖️ Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
✖️ El orden. Todas sus cosas deben están perfectamente ordenadas, al igual que su rutina diaria. Odia el cambio de planes a ultimo momento, así como también la improvisación.

¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque soy tu madre. Okno. Realmente nunca se que poner en esto. Es tu decisión, yo simplemente me esfuerzo en hacer una buena ficha, y lo demás queda a tu disposición. Me gustaría quedar por que la idea es muy buena y se pueden hacer muchas cosas con ella. Simplemente eso.
Ficha obviamente aceptada!!


Ma!!! Amé tu ficha!! en serio está hermosa!!! me dejaste con ganas de seguir leyendo la historia de tessa, matt y nialler!! en serio la ame!! Tu ortografía y redacción está perfecto, y bueno, me dejaste sin palabras!! Sobra decir que ya estar participando!! besos ma!! te kiero!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Dom 06 Oct 2013, 9:08 pm

Gracias por aceptarla mi bella Alli... Me alegro que haya gustado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Dom 06 Oct 2013, 10:01 pm

Alguien más?? por favor audicionen??

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Dom 06 Oct 2013, 10:02 pm

¡AUDICIONEN PERRAS! y le doy nutella con 1d gratis :33 ah.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por LesleyCB el Dom 06 Oct 2013, 10:12 pm

Muero lentamente, te había dicho que si podía audicionar pero el chiste es que no use mucho la compu hace un rato y de me olvido por completo dejar mi ficha ): y se que si mañana Audiciono me ganarán a Hazza ): en fin si gustas puedo dejarte mi ficha sin imagen y sólo con lo fundamental o mañana lo hago justo después de llegar de la escuela.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Dom 06 Oct 2013, 10:17 pm

LesleyCB escribió:Muero lentamente, te había dicho que si podía audicionar pero el chiste es que no use mucho la compu hace un rato y de me olvido por completo dejar mi ficha ): y se que si mañana Audiciono me ganarán a Hazza ): en fin si gustas puedo dejarte mi ficha sin imagen y sólo con lo fundamental o mañana lo hago justo después de llegar de la escuela.
No hay problema linda, deja lo que puedas, puedes editar tu ficha de aquí hasta que cierre y no creo cerrarlas por ahora, así que tenés tiempo linda tranquila!! besosxx

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Lun 07 Oct 2013, 3:30 pm

:arrastro:

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 3:38 pm

Por la mier...

¡AUDICIONEN! 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Kida el Lun 07 Oct 2013, 3:43 pm

.Nicol. escribió:Por la mier...

¡AUDICIONEN! 
nico.. cuidado con el vocabulario.. jeje pero tiene razón!! audicionen por fa!!!

pd: termina de editar tu ficha... :suspect:

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.