O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:51 pm

Ficha De La Serie
Nombre: Sin Valor

Autor: Agnes Tomlinson

Adaptación: No

Advertencias: Auto-lesiones

Otras Páginas: Wattapad


Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Tumblr_m7pxwmdVPJ1rqgbl1o1_500
"¡Eres un idiota sin valor!"
"¡Nadie te quiere!"
"¿Por qué no nos haces a todos un favor y te mueres?"
"¿Por qué estás aquí?, no puedes cantar!"
"¡Eres tan inmaduro!"
"¡Por el amor de Dios, tú no puedes hacer nada bien!"
"¡No eres nada! Solo un pedazo de mierda!"


Última edición por VvJade el Jue 06 Feb 2014, 5:03 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:02 pm

Prólogo

"¡Eres un idiota sin valor!"
"¡Nadie te quiere!"
"¿Por qué no nos haces a todos un favor y te mueres?"
"¿Por qué estás aquí, no puedes cantar!"
"¡Eres tan inmaduro!"
"¡Por el amor de Dios, tú no puedes hacer nada bien!"
"¡No eres nada! Solo un pedazo de mierda!"
Las palabras se queman en mi cabeza. Él siempre me lo dijo, todos los días. 
¿Por qué?
 ¿Qué había hecho? 
¿Por qué dijo eso? ¿Es cierto? ¿Era un sin valor? 
¿Nadie como yo? ¿He hecho todo mal?
¿Sería mejor si me muero? ¿Él sabe que lo que dice me afecta? 
No podía mostrarle que lo hacia, eso lo haría feliz.
 Tengo que ser fuerte. Pero es difícil. 
¿Él quiso decirme eso? Y si no lo hizo, ¿por qué  lo dijo entonces? 
Y si lo hacía en serio, y luego otra vez ¿Por qué? 
¿Qué había hecho? ¿Qué le hizo sentir de esta manera?
 ¿Siempre se sintió así? ¿Qué había hecho para que me odie tanto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Maggie Sáb 05 Oct 2013, 9:11 pm

esto suena tan triste, me pregunto ¿quien sera? :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: pista quiero una pista. en realida me gusto siguela pronto me tienes engachada con tu novela.
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:16 pm

VvMartinez escribió:esto suena tan triste, me pregunto ¿quien sera? :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: pista quiero una pista. en realida me gusto siguela pronto me tienes engachada con tu novela.
¿Otra vez tu? jajajaj nah mentira, gracias por comentar, en el primer capítulo aparecerá quien es el intimidado pero no te daré ni una pista. Gracias por Comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:24 am

Holaaaa!Acá nueva lectora lml
omm es triste :c nose porque me imagine a Harry diciendo todo eso.
.-.
Me encantó, seguila cuando puedas!
besootes!!!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:52 am

HarrysBoxer escribió:Holaaaa!Acá nueva lectora lml
omm es triste :c nose porque me imagine a Harry diciendo todo eso.
.-.
Me encantó, seguila cuando puedas!
besootes!!!
:(L):
Hola bienvenida, esta es novela es demasiado triste en realidad. Bueno hasta ahora no sabemos si sera Harry o Louis. ¿Quién sabe? 

La seguiré después, gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:25 am

Sin Valor - Capítulo 1

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Tumblr_mtjh6vyz5E1sb5zdko1_500

-¡Despierta imbécil!-La voz de Harry se hizo un eco en mi habitación. Gemí y abrí los ojos. Harry no estaba allí, pero la puerta de mi habitación se encontraba abierta que significa que Harry probablemente habría estado allí. Con un suspiro me senté. Tuve la sensación de que hoy sería un mal día, pero tal vez no lo sea. Si tenía la suerte de que Harry me podría pasar por alto como lo hacía a veces. O sería como de costumbre. 



Era difícil pensar que hace sólo dos meses habíamos sido mejores amigos. Pero algo pasó y Harry empezó a ignorarme después de los dos años de amistad. Harry me ignoró durante una semana y luego empezó a decir cosas que me hacían sentirme triste. 



Y mentiría si dijera que no me importaba, o que no me dolía. Harry me hizo sentir peor de lo que me sentido, pero yo no dejaría que Harry lo supiera. Fue algo que decidí enfrentarlo por mi cuenta. Porque a Harry no le importaba cómo me sentía de todos modos.

Me vestí y estaba listo para el día. A medida que segui bajando vi a Harry en la cocina, sólo en calzoncillos. Estaba sentado allí, luciendo todo perfecto comiendo una tostada. Perfecto, es perfecto en mi opinión, tiene que haber algo mal en mí. Harry hace lo que tiene un fondo y creo que Harry es absolutamente perfecto, incluso si él es malo. Estoy seguro de que Harry tiene una razón para actuar como lo hace.


Yo era gay, yo sabía eso y sucedió que me enamore de mi ex-mejor amigo que me hace bullyng sin saber mis sentimientos hacia él. O tal vez Harry lo sabe y es por eso que él es malo conmigo. Pero no, Harry no era así, él era un buen chico. O solía serlo por lo menos. 


Me hice una tostada y una taza de té.


-Hazme una a mi también -dijo Harry y yo levanté una ceja en confusión.


-¿Qué? -Le pregunté.


-Un unicornio, ¿qué te parece? Una taza de té, idiota -El espetó y yo asentí, suspirando, pero preparando una taza a Harry


-Aquí tienes -Le dije y le di a Harry su taza. Cuando me senté empecé a comer la tostada ya fría. Podía sentir la mirada de Harry mientras yo bebía mi té. Simplemente ignorarlo traté de decirme a mí mismo, si lo ignoras el mirara a otro lado. Pero a medida que el tiempo pasado y Harry no miraba hacia otro lado, no pude evitarlo.


-¿Por qué me miras? -Pregunté, tratando de sonar amable, pero realmente ¿cómo podría hacer esa pregunta de una manera cortés? Harry me miró sorprendido pero luego su cara cambio a enojo, Oh mierda. Qué suerte la mía.


-Yo no te estaba mirando. ¡Idiota! Nadie puede mirarte porque se morirían de tu fealdad, antes de que incluso lo hagan -Harry dijo con su voz oscura enojada. Gran manera de comenzar un día Louis. 


Simplemente perfecto.


-Lo siento -Murmuré mirando mi té.


-¡Deberías! Yo lo estaría si fuera tú. ¡Eres tan inútil!. ¡Ni siquiera puedes hacer un buen te!. ¡Eres tan patético! -Harry soltó provocan dome lágrimas en las esquinas de los ojos. Esfuérzate Louis, es la única cosa que puedes hacer. No dejes que te vea débil, o al menos no lo demuestres.


Me bebí mi té rápido quemando mi lengua, por supuesto-y me fui a mi habitación, cerrando la puerta. ¿Por qué me estaba pasando todo esto? ¿Por qué me odia? ¿Por qué lo quiero?. La suerte, supongo. Siempre manteniendo las cosas malas. Pero a veces no podía evitar pensar que Harry tiene razón cuando dice que no puedo cantar, etc. 


Ni siquiera estoy cerca de ser tan bueno como los otros chicos si me lo preguntan. ¿Por qué Simon me puso en One Direction cuando yo no soy tan bueno en el canto?. Quizás Simon había sentido lástima hacia mí y quería que yo fuera feliz porque trabajar en la industria de la música siempre ha sido lo que yo había soñado. ¡Es mi vida!. Aunque yo no era bueno en eso.


Tal vez yo realmente apesto.





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Maggie Dom 06 Oct 2013, 5:50 pm

síguela, me encanto esta demasiado buena, siendo sincera pensé que era harry el que narraba pero louis esta mejor continua la me gusta mucho para que la dejes abandonada
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Susy Dom 06 Oct 2013, 7:30 pm

T-T dios, ame el primer capitulo. fue tan triste, me encantan las personalidades y los papeles de lou y harry no se, creo que les queda perfecto.
¡tienes que seguirla pronto!:C me quede con ganas de saber mas, es que bueno, apenas con el primer cap y ya me atrapo esta novela., que es hermosa*---* 
¡Susy se despide!;D

P.D: siguela !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:27 pm

VvMartinez escribió:síguela, me encanto esta demasiado buena, siendo sincera pensé que era harry el que narraba pero louis esta mejor continua la me gusta mucho para que la dejes abandonada
jajaj gracias la seguire mañana. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:27 pm

Susy escribió:T-T dios, ame el primer capitulo. fue tan triste, me encantan las personalidades y los papeles de lou y harry no se, creo que les queda perfecto.
¡tienes que seguirla pronto!:C me quede con ganas de saber mas, es que bueno, apenas con el primer cap y ya me atrapo esta novela., que es hermosa*---* 
¡Susy se despide!;D

P.D: siguela !
Jajaj gracias por comentar, si lo se es demasiado triste. La seguire mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:15 am

No conocia este fic pero gracias por la traducción.
A simple vista ya me doy cuenta de que esto va a ser muy triste.
Porque Harry es TAN hijo de puta?
Pobre Lou. Lo peor del caso es que de tanto que lo insulta y menosprecia Louis empieza a creer que tiene razón, cuando en realidad solamente esta siendo un imbécil.
Que motivo puede tener que justifique que lo maltrate asi? no lo hay, nada justifica lo que le hace :S
Bueno, mejor paro porque vamos por el primer capitulo y ya lo odio. JAJAJ.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:11 pm

Debby1D escribió:No conocia este fic pero gracias por la traducción.
A simple vista ya me doy cuenta de que esto va a ser muy triste.
Porque Harry es TAN hijo de puta?
Pobre Lou. Lo peor del caso es que de tanto que lo insulta y menosprecia Louis empieza a creer que tiene razón, cuando en realidad solamente esta siendo un imbécil.
Que motivo puede tener que justifique que lo maltrate asi? no lo hay, nada justifica lo que le hace :S
Bueno, mejor paro porque vamos por el primer capitulo y ya lo odio. JAJAJ.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Si, cuando yo lo leí también comencé odiando a Harry pero luego lo amaras o eso creo. En la tarde la continuo y gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Jue 10 Oct 2013, 3:14 pm

pregunta el final me hará llorare felicidad o tristeza ???? no quiero llorar de tristeza y si me mato seraa tu culpa.... na nunca tan depresiva pero igual .... 


hola ... (mi mama simpre me dice : primero se saluda, . nunca aprendi )) 

me llamo (o me llaman ) alin(e) (la "E" entre parentesis porque se escrive pero no se lee ) responde-me que el final sera lindo se casaran y tendran 1.000 hijos :bye:
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:00 pm

loveanime_or escribió:pregunta el final me hará llorare felicidad o tristeza ???? no quiero llorar de tristeza y si me mato seraa tu culpa.... na nunca tan depresiva pero igual .... 


hola ... (mi mama simpre me dice : primero se saluda, . nunca aprendi )) 

me llamo (o me llaman ) alin(e) (la "E" entre parentesis porque se escrive pero no se lee ) responde-me que el final sera lindo se casaran y tendran 1.000 hijos :bye:
Hola, (mi mamá también me dijo eso). Deberías matarme leí tu nombre como "alíen" perdón. Ya veremos querida miga, ya veremos.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.