O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mythology. | nc

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Sáb 05 Oct 2013, 1:30 pm

Nombre: mythology.
Autor: las tata's.
Género: Fantástico.
Adaptación: Sí, {Percy Jackson y el ladrón del rayo}
Advertencias: nah'.
Otras páginas: No, solo here.


mythology.


¿Nunca te has preguntado que hay detrás de aquellas historias sobre dioses y mitología que te contaban cuando eras niño? ¿Alguna vez has imaginado... que eran ciertas? En un pasado, los doce bajaron a la tierra en busca de conocer algo de la cultura de los humanos, bastante avanzada según ellos entendían; ya que hacía años que no los visitaban. Los varones se sometieron al yugo de la carne; las mujeres, no se quedaron atrás.
De aquellas perfectas uniones nació la primera generación de los llamados "Semidioses" los cuales eran dichos así por ser medio humanos, medio divinos. Estos heredaron algunas de las muchas habilidades y poderes de sus padres, aunque cada criatura tiene o debe tener un defecto: No eran inmortales; fallecían con el paso de los años. Y al sentir el dios el tremendo dolor por la pérdida de su hijo, buscaban el consuelo engendrando otro. Así al paso de los años. El número de descendientes era claramente notable, además de que estos estaban sometidos a innumerables peligros; Por esa razón decidieron crear el campamento mestizo. Un lugar donde los entrenarían y mantendrían a salvo hasta que completasen la mayoría de edad, cuando según su criterio serían capaces de vivir por si solos sabiendo toda la verdad. Cierta tarde, el rayo de Zeus desaparece misteriosamente y saldrían elegidos como culpables Harry y Amber, los únicos hijos de los tres principales. Con ayuda de dos buenos amigos tendrán que correr el riesgo de buscarlo y demostrar su inocencia ante el mundo. Una tarea un cuanto difícil si estos cuatro se odian a muerte.



escritoras.



+ Niall Horan {hijo de Hermes} ||  Charlotte Free - Amber Wheels {hija de Hades}
+ Harry Styles {hijo de Zeus y Hera} ||  Jane Levy - Hope Simpson. {hija de Afrodita}



código de capítulo.


{hide}




avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Drea. el Sáb 05 Oct 2013, 1:37 pm

Tata  Tengo muchísimas ganas de comenzar... ¿Voy escribiendo capítulo?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Sáb 05 Oct 2013, 1:43 pm

Escríbelo, beibi
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Drea. el Sáb 05 Oct 2013, 2:49 pm

Capítulo 001


El Treinta y uno de octubre de mil novecientos noventa y cinco, cuando las doce campanadas estaban a punto de sonar confirmando la medianoche, una mujer agonizaba sobre la cama de un hospicio en un pueblo cuyo nombre era impronunciable. La posadera, que intentaba a toda costa mantenerla con vida con analgésicos y toallas calientes, no pudo hacer nada con ella cuando la niña vino al mundo. Y en cuanto esta estalló en llanto al sentir la luz sobre sus ojos por primera vez, la joven dio su último aliento de vida antes de caer rendida justo cuando anunciaban ya el inicio de un nuevo día.
A pesar de ser huérfana, Amber tuvo una infancia infinitamente feliz. La señora que ayudó a traerla al mundo, que por ese entonces era bastante mayor y no estaba casada; Se encargó de criarla como si fuese su propia hija, brindándole todo el amor y cariño que la niña pudo necesitar. Pero cuando cumplió los diez años de edad, "algo" ocurrió en ella, transformándola en lo que aspiraba a ser, alguien sin sentimientos.
-¡Sueltenme idiotas!- Gritaba ella, intentando soltarse de los brazos que la agarraban, inmovilizándola por completo- ¡Mal paridos de mierda!
-Cállate, hija de Satanás- Uno de ellos intentó callarla poniendo su mano en la boca de la chica, pero se llevó un buen mordisco por su parte.
-¿Que me has llamado obeso?- Eso sí que dolía. A pesar de que el pobre señor era calvo y le sobraban unos kilos, no había razón para meterse con él por ello.
-¿Quieres estarte quieta?- Gruñó el otro- Deja de patalear.
Haciendo caso omiso a sus palabras, Amber siguió retorciéndose, golpeando a ambos tipos con las piernas, intentando escapar a toda costa. Y es que quién pensaría que un par de hombres vestidos de santa claus fueran capaces de intentar secuestrarla. Definitivamente, esa era la tarde más rara de su vida.

-¡Déjenme, inútiles!- Sus esfuerzos eran en vano. Cuanto más lo intentaba, más débil se sentía. La chica comenzaba a respirar con dificultad y eso no era buena señal, al menos para ella.
-Será mejor que no sigas, a menos que quieras quedarte sin conocimiento- Rió el moreno, divertido- Y yo que pensaba que sería un viaje la mar de entretenido... tu y yo, ya sabes- Hizo un raro movimiento con las cejas, algo que no fué del agrado de la pelirrosa, que lo golpeó con las fuerzas que la quedaban.
-Nunca- Musitó antes de caer rendida- Ni lo pienses.
{...}
Abrió los ojos con dificultad. La luz parecía una ofensa más, ya que le impedía una mejor vista de donde se encontraba. La habitación parecía una especie de hospital; A su lado, una mujer le colocaba a otro chico un vendaje alrededor de la pierna. Amber se estremeció al ver la herida, parecía como si un cuchillo se la hubiese atravesado y tenía un aspecto realmente malo, por eso decidió colocar la mirada en otra parte.  Se detuvo al encontrarse con los ojos marrones de aquel que la había traído, intentó forcejear, intentar levantarse, quería golpearlo, muy fuerte y en sus partes. Pero no olvidemos que estaba atada a la cama.

-Que me habéis hecho, estúpidos papa-noeles secuestradores- Intentó decir ella, pero más bien sonó algo raro cuando salió de mi boca.
-Hagamos como que te entiendo- Contestó. Amber miró hacia las cuerdas que la mantenían inmóvil- Ah, si, los amarres. No sé en que estabas soñando, te has caído de la cama tres veces hoy.
Intentó recordar, Nada.

-¿Donde estoy?- Preguntó en un intento de comprender su situación.
-En el campamento media sangre, guapa- Si había algo que ella odiaba era que la llamasen así, por eso emitió un gruñido de desacuerdo con su nuevo apodo.
-Espera, Media ¿Qué?- ¿Y si se encontraba en la sede de un círculo de rituales satánicos? Que incluyan la palabra "Sangre" en el nombre no era muy buena señal...
-Sangre- Se encogió de hombros, parecía despreocupado.
-¿Que se hace, exactamente en este sitio?- El joven se acercó a la cama, y comenzó a desatar las cuerdas, más bien a cortarlas con un cuchillo bastante afilado.
-Se nos esconde- Contestó él, acabando por fin su tarea. Amber se sentó sobre la colcha, mirándolo con los ojos abiertos de par en par- Y antes de que preguntes, se nos protege de criaturas mitológicas, que en realidad no lo son y blah, blah blah- Hizo un gesto con su mano derecha y la chica rió- Necesitarás un escudo y una armadura.
-Me llamo Amber- Decidió ser amable, al menos por un rato en lo que descubría porque la habían llevado allí y encontraba una salida. La convenía llevarse bien con alguien.
-Ya lo sé.
{...}
Un momento, ¿¡QUE!?- Gritó enfurecida- ¡No me mientas, pedazo de mierda!.
-Todo lo que digo es cierto- Corrigió el chico- Y si no me crees es tu problema. Es la razón por la que estás aquí y yo también.
No podía creerlo. Ella ¿Una semidiosa? ¡Pero si los dioses no existen! Al menos eso creía hace unas horas, donde su vida era normal. Se acababa de poner el traje que Zayn (el nombre del chico) le había traído. Constaba de una armadura color negro que parecía encajarle a la perfección, junto a un escudo con forma de óvalo y una espada. ¿Para que cojones necesitaba una espada?

-Pero eso es imposible...-Logró decir a duras penas. Estaba horrorizada, temblando como un puto flan a causa de lo que él le acababa de confesar- No existen.
-Si que existen, niña insufrible- Le miró fijamente- Y no me mires así, sabes que es cierto.
-El qué ¿Lo de los semidioses o lo de la niña insufrible?- Preguntó enfadada mientras comenzaba a caminar por la hierba.
-Ambas- Se limitó a responder- Ahora ven.
Lo siguió durante unos minutos. Aquel lugar parecía sacado de una película. Los chicos y las chicas iban vestidos igual que ella, solo que de diferentes colores, "a su gusto" supuso Amber antes de que su acompañante se detuviese ante una enorme fila de personas. Se colocó a su lado, al igual que él, esperando su turno.

-¿Que es esto?- Preguntó casi en un susurro, a la oreja de Zayn.
-Gladiador.

GEMMS.:
Me quedó como una caca, lo sé, no me culpes   fué el primero pero te juro que lo haré mejor en los siguientes.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Sáb 05 Oct 2013, 3:03 pm

ESCRIBIR TAN BIEN ES INHUMANO asdfghjkl(?) no me mientas, tú eres una escritora de verdad que ha escrito libros en la realidad (?) ahquerima(?) xddddddddd.
DÉOS, PAPÁ NOELES
No vuelvas a poner al Daddy Noel más, me da miedo No, enserio, le tengo fobia
asdfghjklñ(?) ZAYN MIERDA, ¿ZAYN TAMBIÉN LLEVA UNA ARMADURA? Di que sí, di que sí, di que sí xddddd. Ah.
Amber no sabe nah' y eso es interesante xdddddd. Me gustaría ver su face cuando Zayn le ha dicho gladiador. xdddddd Épica, seguro.
Estuvo hermoso, perfecto, increíble y lo sabes, mierda, lo sabes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Drea. el Sáb 05 Oct 2013, 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ESCRIBIR TAN BIEN ES INHUMANO :mono:asdfghjkl(?) no me mientas, tú eres una escritora de verdad que ha escrito libros en la realidad (?) ahquerima(?) :fry:xddddddddd.
DÉOS, PAPÁ NOELES
No vuelvas a poner al Daddy Noel más, me da miedo :tic:No, enserio, le tengo fobia
asdfghjklñ(?) ZAYN MIERDA, ¿ZAYN TAMBIÉN LLEVA UNA ARMADURA? Di que sí, di que sí, di que sí :rene:xddddd. Ah.
Amber no sabe nah' y eso es interesante xdddddd. Me gustaría ver su face cuando Zayn le ha dicho gladiador. xdddddd Épica, seguro.
Estuvo hermoso, perfecto, increíble y lo sabes, mierda, lo sabes.
SER TAN TIERNA ES MÁS INHUMANO AÚN      No me mientas tu, seguro que eres J.K Rowling que me está engañando  


Si, yo tenía un trauma con papá noel de peque, se comía mis galletas favoritas y pensaba que era un pervertido porque tocaba a todas las niñas, si era malpensada de pequeña  Si, lleva una armadura sersi, se le marcan todos los pectorales baba  Claro que épica, sabiendo que Amber no sabe a que se enfrenta


El tuyo será aún mejor, yo lo se
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Sáb 05 Oct 2013, 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ESCRIBIR TAN BIEN ES INHUMANO :mono:asdfghjkl(?) no me mientas, tú eres una escritora de verdad que ha escrito libros en la realidad (?) ahquerima(?) :fry:xddddddddd.
DÉOS, PAPÁ NOELES
No vuelvas a poner al Daddy Noel más, me da miedo :tic:No, enserio, le tengo fobia
asdfghjklñ(?) ZAYN MIERDA, ¿ZAYN TAMBIÉN LLEVA UNA ARMADURA? Di que sí, di que sí, di que sí :rene:xddddd. Ah.
Amber no sabe nah' y eso es interesante xdddddd. Me gustaría ver su face cuando Zayn le ha dicho gladiador. xdddddd Épica, seguro.
Estuvo hermoso, perfecto, increíble y lo sabes, mierda, lo sabes.
SER TAN TIERNA ES MÁS INHUMANO AÚN      No me mientas tu, seguro que eres J.K Rowling que me está engañando  


Si, yo tenía un trauma con papá noel de peque, se comía mis galletas favoritas y pensaba que era un pervertido porque tocaba a todas las niñas, si era malpensada de pequeña  Si, lleva una armadura sersi, se le marcan todos los pectorales baba  Claro que épica, sabiendo que Amber no sabe a que se enfrenta


El tuyo será aún mejor, yo lo se

MENTIRA ¿J. K Rowling? ¿Yo? ¿¡QUIÉN TE LO HA DICHO?! xdddddddddddddddd. Yo soy un pedazo de mierda seca a tu lado o al lado de J. K Rowling, tata. El primer paso es admitirlo citando a Varo xdd
Shó le tengo miedo porqué te roba las galletas ¿Quién coño le ha dicho que puede coger mis galletas? ¿Eh, quién?  

      ZAYN FOSHAME      

Tengo una idea, pero idk ¿Te parece si mi pj ya hace tiempo que está en el campamento mestizo?  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Drea. el Sáb 05 Oct 2013, 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ESCRIBIR TAN BIEN ES INHUMANO :mono:asdfghjkl(?) no me mientas, tú eres una escritora de verdad que ha escrito libros en la realidad (?) ahquerima(?) :fry:xddddddddd.
DÉOS, PAPÁ NOELES
No vuelvas a poner al Daddy Noel más, me da miedo :tic:No, enserio, le tengo fobia
asdfghjklñ(?) ZAYN MIERDA, ¿ZAYN TAMBIÉN LLEVA UNA ARMADURA? Di que sí, di que sí, di que sí :rene:xddddd. Ah.
Amber no sabe nah' y eso es interesante xdddddd. Me gustaría ver su face cuando Zayn le ha dicho gladiador. xdddddd Épica, seguro.
Estuvo hermoso, perfecto, increíble y lo sabes, mierda, lo sabes.
SER TAN TIERNA ES MÁS INHUMANO AÚN      No me mientas tu, seguro que eres J.K Rowling que me está engañando  


Si, yo tenía un trauma con papá noel de peque, se comía mis galletas favoritas y pensaba que era un pervertido porque tocaba a todas las niñas, si era malpensada de pequeña  Si, lleva una armadura sersi, se le marcan todos los pectorales baba  Claro que épica, sabiendo que Amber no sabe a que se enfrenta


El tuyo será aún mejor, yo lo se
MENTIRA ¿J. K Rowling? ¿Yo? ¿¡QUIÉN TE LO HA DICHO?! :guau:xdddddddddddddddd. Yo soy un pedazo de mierda seca a tu lado o al lado de J. K Rowling, tata. El primer paso es admitirlo citando a Varo xdd
Shó le tengo miedo porqué te roba las galletas ¿Quién coño le ha dicho que puede coger mis galletas? ¿Eh, quién?  

      ZAYN FOSHAME      

Tengo una idea, pero idk ¿Te parece si mi pj ya hace tiempo que está en el campamento mestizo?  
NO SERAS J.K ROWLING, PERO SI ERES... BATMÉ LA PROXIMA ESCRITORA DEL SIGLO! Yo si que shoy un pedazo de mierda pinchà en un palo al lado tuyo, princesa. Si, el gordito de la barba es un playboy en su rato libre SE FOSHA A MAMA NOEL TODAS LAS NOCHES ¿Quien ha dicho eso? Shó no... 

ZAYN TE VA A FOSHAR DURO, TE VA A DAR DURO EN EL CULO POR ARTURO! -Rimando- 

Es una muy buena idea tata
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Sáb 05 Oct 2013, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ESCRIBIR TAN BIEN ES INHUMANO :mono:asdfghjkl(?) no me mientas, tú eres una escritora de verdad que ha escrito libros en la realidad (?) ahquerima(?) :fry:xddddddddd.
DÉOS, PAPÁ NOELES
No vuelvas a poner al Daddy Noel más, me da miedo :tic:No, enserio, le tengo fobia
asdfghjklñ(?) ZAYN MIERDA, ¿ZAYN TAMBIÉN LLEVA UNA ARMADURA? Di que sí, di que sí, di que sí :rene:xddddd. Ah.
Amber no sabe nah' y eso es interesante xdddddd. Me gustaría ver su face cuando Zayn le ha dicho gladiador. xdddddd Épica, seguro.
Estuvo hermoso, perfecto, increíble y lo sabes, mierda, lo sabes.
SER TAN TIERNA ES MÁS INHUMANO AÚN      No me mientas tu, seguro que eres J.K Rowling que me está engañando  


Si, yo tenía un trauma con papá noel de peque, se comía mis galletas favoritas y pensaba que era un pervertido porque tocaba a todas las niñas, si era malpensada de pequeña  Si, lleva una armadura sersi, se le marcan todos los pectorales baba  Claro que épica, sabiendo que Amber no sabe a que se enfrenta


El tuyo será aún mejor, yo lo se
MENTIRA ¿J. K Rowling? ¿Yo? ¿¡QUIÉN TE LO HA DICHO?! :guau:xdddddddddddddddd. Yo soy un pedazo de mierda seca a tu lado o al lado de J. K Rowling, tata. El primer paso es admitirlo citando a Varo xdd
Shó le tengo miedo porqué te roba las galletas ¿Quién coño le ha dicho que puede coger mis galletas? ¿Eh, quién?  

      ZAYN FOSHAME      

Tengo una idea, pero idk ¿Te parece si mi pj ya hace tiempo que está en el campamento mestizo?  
NO SERAS J.K ROWLING, PERO SI ERES... BATMÉ LA PROXIMA ESCRITORA DEL SIGLO! Yo si que shoy un pedazo de mierda pinchà en un palo al lado tuyo, princesa. Si, el gordito de la barba es un playboy en su rato libre SE FOSHA A MAMA NOEL TODAS LAS NOCHES ¿Quien ha dicho eso? Shó no... 

ZAYN TE VA A FOSHAR DURO, TE VA A DAR DURO EN EL CULO POR ARTURO! -Rimando- 

Es una muy buena idea tata
MENTIRA
Tú eres la próxima escritora del siglo, cabe mencionar Y la única mierdè aquí es muà'
¿Papá Noel es un playboy? DESTRUISTE MI INFANCIA, PUTO NOEL plz:

ESO, QUE ME DE DURO, PAL' CULO xdddd.

Okay, empiezo a escribir entonces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Drea. el Sáb 05 Oct 2013, 3:37 pm

Te espero
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Sáb 05 Oct 2013, 4:35 pm

Capítulo 002


La pelirroja giró sobre sus talones, ni siquiera quería mirar como Colin (el nuevo) era machacado por Harry, el "increíble" y "magnífico" hijo de Zeus. Colin era hijo de Apolo, no tenía posibilidad alguna de ganar a Harry en la lucha cuerpo a cuerpo.
Hope volvió a mirar hacia atrás, de forma casi involuntaria; con un brillo de frustración en los ojos. Su nuevo amigo se encontraba en el suelo, sangrando por la pierna gracias a un profundo corte provocado por un golpe incontrolado de Harry; ¿eran idiotas?

— ¿Acaso creíste que ibas a ganarme, novato? — Escupió Harry mirándose a Colin desde su posición. A Hope le entraron ganas de golpearle el rostro al rizado, y no dejarle ni un solo diente a esa perfecta sonrisa que tenía dibujada por su victoria.
Colin lo miró con repugnancia, seguramente su mente formulaba algún tipo de respuesta.
— Te he preguntado algo, gilipollas. — Harry agarró a Colin por el bordillo de su armadura, aquel pedazo de metal que cubría su pecho perfectamente esculpido. — ¿¡Acaso creíste que ganarías?! — Le gritó. — ¡Responde!
— Basta, Harry. Suéltalo.
Esa era Hope, ella y sus jodidos impulsos.
— ¡Oh, vamos! — El ojiverde utilizó un cómico tono para restarle importancia. — ¿Acaso no quieres ver llorar al novato?
— No, déjalo en paz. No te ha echo nada. — Hope ayudó a levantar a Colin, quién le susurró palabras de agradecimiento.
— Entiendo, la hijita bonita de Afrodita no quiere peleas. — Su tono dramático hirió a Hope. Nunca le había gustado que la llamaran así; le molestaba que la llamaran "bonita", "hermosa" o que simplemente la alagaran por su apariencia.
— Sí, veo que lo vas cogiendo.

Harry se quedó callado ante la respuesta vacilante de la chica. Su rostro mostraba seriedad, pero también ira, enfado, cabreo. Sí, eso le había molestado.
El ojiverde abrió la boca para contestarle, más no lo hizo. ¿No tenía nada que decirle? No, él tenía mucho que decirle. ¿Y porqué no le salían las palabras? Bueno, en el momento de hablarle, ya no habían frases que pronunciar.

— ¡Dios santo! — Balbuceó Carrie, la "doctora jefe" del campamento. Los tres jóvenes se giraron para mirarla, simplemente. La mujer ayudó a Colin a ponerse en pie. — ¿Qué a ocurrido? ¡Sabéis que las peleas están prohibidas sin supervisión de Hefesto! — Añadió, y sacudiendo la cabeza enderezó a Colin.
— Carrie, sólo estábamos divirtiéndonos. ¿Verdad, novato? — El tono arrogante e inexpresivo de Harry dieron a Hope ganas de golpearle, otra vez. El rizado miraba amenazante al ojiazul, para que le siguiera el rollo sin que tuviesen que haber consecuencias.
— Sí, solo estábamos divirtiéndonos... — Murmuró el castaño despeinando su pelo en dirección sud.
Hope aguantó las ganas de decirle a la mujer la verdad. Sabía que si lo hacía, no solo ella se metería en problemas, sino también su madre.

No quería fallarle, no a su madre.

— Hope, Harry; llevad a Colin a la enfermería. — Ordenó Carrie. — Le diré a Chester que necesitamos más camillas. — Añadió dirigiéndose a la cabaña del nombrado.

Hope y Harry se miraron de reojo. Colin miró a ambos.

— Vete, yo le llevo. — Comentó el ojiverde.
— ¿Qué? No, le llevaré yo, soy su amiga. — Contraatacó Hope.
— Ya bueno, pero he sido yo quién lo ha dañado ¿no? — Argumentó.
— Sí, pero...
— Nada de peros, vete, yo le llevo. — Meneó Harry la mano mostrando desinterés.
— Enserio no es ningún problema llevarle y...
— Siento interrumpir, pero si no me ayudáis voy a desangrarme aquí y no será muy bonito. — Comentó Colin restándole sarcásticamente la importancia a la situación. Ambos jóvenes miraron al chico.
— Cállate, novato. — Escupió de nuevo, y su mirada se desvió hacia la otra punta del campo. — ¿Quién es esa?
— La hija de Hades. — Hope apoyó el cuerpo de Colin al suyo, ayudándole a caminar.
— ¡Eh! ¿Qué te he dicho?
— ¿Qué me has dicho, Harry? — La pelirroja intentaba no romper su compostura.
— Te he dicho que yo lo llevaba. — Remarcó la palabra "yo" señalándose y elevando el tono.
— ¿Y si mejor vas a pincharle con un palo a la hija de Hades y dejas que yo lo lleve antes de que se muera?
— Cabezota y arrogante, que sepas que estás como un tren. — Dijo Harry quitándole a Colin de encima y agarrándole por el bordillo del escudo.
— No tienes ni la más jodida idea de cuanto te odio. — Comentó Hope marchándose lo más rápido que pudo de allí. Era él, él y su puñetera forma de fastidiarlo todo. Él, él, siempre él.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Sáb 05 Oct 2013, 4:42 pm

HORRIBLE, SIMPLEMENTE HORRIBLE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Drea. el Dom 06 Oct 2013, 2:34 am

BATMÉÉÉÉ (Alias, Tata o Tats) me ha encantado tu capítulo, el mío era el horroroso, las princesas no deben mentir

El haroldo, que se ha pegado con uno, pobre colin y Hope ahí ayudándole, se merecía una buena ostia, aunque el hecho de que llevase escudo (estaría tan sersi) me hace perdonarlo baba

¡DIME TU SECRETO!  Como una persona puede escribir tan bien, COMO! -Golpe en la mesa- Dime la verdad, Batmé, esto es un interrogatorio!

HE SALIDO!, Es que... soy especial, tengo el pelo rosa, aunque el día de mi cumple me dejarán teñirme las puntas azules ^^. Y no escribo también, si publico algún día, aunque lo dudo te lo dedicaré Tats
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Drea. el Dom 06 Oct 2013, 4:14 am

Capítulo 003


No quería admitirlo, pero estaba completamente aterrorizada. Aquello era un baño de sangre, la palabra gladiador se le venía pequeña a este "sencillo" juego. Apenas podía moverme, me había escondido detrás de una gran roca a esperar que todo esto terminase. La gente de aquí parecía no tener ningún remordimiento, cuando terminaban dejaban sus cuerpos donde estaban, era una completa locura. Alcé la vista un poco más para observar mi situación y calcular cuanto tardarían en caer los demás. Una chica se acerco hacia donde yo estaba, pero en vez de atacarme, cayó al cesped. Estaba muerta, joder que si lo estaba. Tenía un cuchillo clavado en la espalda y sangraba tanto por la herida como por la boca. Se parecía a la típica muerta en las películas de terror. Nadie acudió a socorrerla ni a llevarla a la enfermería,  cosa que me sorprendió bastante. Si yo caía, ¿Me dejarían ahí, a la intemperie, a la vista de gusanos que podrían devorar mis órganos internos?

Como no quiere la cosa, me acerqué hacia su estuche de armas y saqué dos cuchillos. No me habían dado ni una espada, y se suponía que la necesitaría ahora. ¿Donde mierda se había metido Zayn? Iba a matarlo, lentamente para que sufriera por cada corte en su cuerpo. Al parecer esta estaba igual que yo, iba completamente desarmada salvo por los dos cuchillos para cocinar que le había cogido. Uno de ellos parecía para cortar pollo, ese tan grande y tan grueso. El otro era más bien pequeño, como para un filete. Dios, hoy iba a morir. Y pensar que no he cumplido aún los diecisiete años, edad que me conduciría a entrar en los bares y beber alcohol. Desgraciadamente, hoy sería el último día de mi vida. El pelo me caía sobre los hombros, el color rosa ya casi se había sustituido por mi color rubio natural, y la idea de volver a parecer una barbie no me agradaba en absoluto. Después de mirar a ambos lados, me levante y empecé a correr hacia cualquier dirección. Haría todo por salir de aqui.
Mierda. Un joven rapado me atacó con una espada. ¿Que podría hacer?, saqué uno de los cuchillos del cinturón, sin darme cuenta que había cogido el más pequeño. Parecía divertido de mi situación, aunque no tardó en afestarme un corte en la mejilla derecha. No tuve tiempo de responder, porque había vuelto a herirme en la pierna. Dolía, si que dolía. Un dolor interno me hizo caer al suelo, de rodillas. Una ocasión perfecta para clavar mi pequeña arma.

-¡AH!- Gritó agarrando su pié- Hija de puta, ¿Quién te crees?.

Me levanté rápidamente y corrí hacia un árbol bastante grueso, sentándome en sus faldas. Acaricié suavemente la herida. Estaba sangrando, al parecer el cabrón había acertado muy bien su golpe. Escocía bastante, parecía que me quemaba, no tuve otro remedio que estirar las piernas. Tapé la herida con la manga de mi camiseta, se veía bastante mal, no dudaría en cortarle la cabeza a quién me hizo esto. Solté un gemido de dolor al comprender que si me quedaba ahí, podrían hacerme muchos más como el que tenía. Teniendo en cuenta que el de la mejilla a penas me dolía.

-¿Necesitas ayuda?- Me levanté de un salto. Delante de mí tenía un joven rubio, de ojos azules- No voy a hacerte daño- Señaló su casco- ¿Ves? Somos del mismo equipo. 
-No confío en nadie después de lo que me ha hecho ese tipo- Señalé mi herida con la cabeza- Este es un sitio de locos.
-Eso debe de doler- Rió. Estúpido.
-¿Porqué no te largas y me dejas en paz?- Estaba cansada de todo esto. Seguía sangrando y este gilipollas no hacía otra cosa que reírse de mi.
-Al parecer la hija de Hades no es tan fuerte como parece- Espera, ¿Hija de quién?- Que tal, si yo soy quién te remata y te envía a hacerle una visita, al infierno.
-¡Aléjate de mi!- Sin importar el dolor, huí a la velocidad que mi pierna me permitía. Era lo único que deseaba en ese momento.

{...}
El lugar estaba completamente desierto. Me encontraba en una especie de lago y no dudé en sumergir la pierna bajo sus aguas, intentando calmar el escozor. La sangre parecía haberse ido, pero el dolor seguía ahí, atormentándome. También aproveché para beber un poco de agua, pero, al acercarme con las manos unidas como recipiente, el reflejo de una bandera roja me hizo sobresaltarme. No podía ser, más suerte imposible. Recordé las palabras de aquel hombre "Quién capture la bandera enemiga gana". Mi casco era de color azul, eso quería decir que era la bandera que necesitaba.

-No...- Reí dejando mis cuchillos en la arena. Empecé a nadar hacia el pequeño islote en el que estaba sujeta. No había mucha profundidad, algo que me facilitó las cosas- He ganado...- Acaricié la bandera.
-Que te lo has creído- Parecía haber aparecido de la nada. Un chico de pelo castaño y rizado me apuntaba, al igual que sus compañeros anteriores con una de sus espadas. Genial, el que faltaba- Pequeña niña estúpida, ¿Creías que te dejaría ganar tan fácilmente?.
-¿Quién eres tu?- Le pregunté curiosa.
-Alguien a quién deberías temer- Contestó con aires de grandeza. Se quitó el casco y lo arrojó al suelo.
-No puedo temer a alguien cuyo único dato que conozco es su egocentrismo- Respondí. No sabía a que me enfrentaba, pero él me había puesto nerviosa.
-A veces los dotes de liderazgo no son nada malos- Continuó- Teniendo en cuenta que me viene de familia.
-¿Me matarás?- Una simple pregunta, su respuesta no iba a gustarme nada. Sabiendo que mi vida iba en ello, lo apunté con el cuchillo.
-No tengo otro remedio si quiero ganar- No moví ni un músculo- De verdad lamento esto, querida prima.
Empezó a atacarme. No podía defenderme, solo contrastaba sus golpes intentando que ninguno que la hoja de su espada ni rozase mi pecho. Estaba realmente cansada y a penas tenía fuerzas, pero sin ningún temor seguí luchando, y a medida que pasaba el tiempo, más personas se acercaban, formando un corro a su alrededor. Todos animando a Harry. Caí al suelo. Un grito de euforia hizo que me mantuviera en mi lugar, con la cabeza gacha, mirando las piedras, rogando un último intento por mantenerme en pie. De momento no había perdido, no lo había hecho porque todavía seguía con vida. Pero lo que me sorprendió fué la mirada de una pelirroja, sus ojos me miraban con esperanza, con deseos de que continuase y volviese a levantarme.

-Sabía yo que todo lo que decían de ti era mentira- Dijo Harry, pateando mi cuerpo, que cayó sobre las rocas, casi inerte- No eres digna de ser hija de quien eres.
-¿Y tu si?- Todos se callaron. Un mal momento para hacerme la valiente. Él abrió los ojos sorprendido y se acercó a mi, tomándome de las muñecas.
-No vuelvas a decir eso, ¿Si?- Me dolía. Nunca me habían tratado así y menos cuando estaba a punto de morir. Negué con la cabeza y volví a desplomarme contra el suelo- Estúpida.
Nadie me echaría de menos si me marchaba. Tal vez todas esas profecías sobre el cielo y el infierno eran ciertas y podía irme a un lugar mejor, aunque me entristeció saber que él también iría algún día a ese sitio y seguiría torturándome.

-Tenía esperanzas en ti, Wheels- Confesó- Pensé que serías mejor que esto. Ya veo que no, eres una simple inútil.

Inútil. Inútil. Inútil. Aquellas palabras resonaban en mi mente como si de un rompecabezas se tratase, dándome a ver viejos recuerdos, escenas que ni el mejor de los ángeles querría recordar. Una lágrima rebelde descendió por mis mejillas, él solo rió.

-¡Aprende a contar, Inútil!- Gritaba aquel hombre, golpeando el pequeño cuerpo de la niña rubia, que a penas contaba los seis años.

-No sirves para nada- Pronunció aquella mujer- Una completa inútil, además de débil. Como la madre que te parió- La niña, que por entonces era algo más mayor estalló en llanto.

-Meredith no podrá cuidarte siempre- Dijo el primero- Y cuando esté en la tumba, me encargaré de hacerte mi esposa, disfrutaré de tu cuerpo todas las noches, preciosa- Ahora la chica tenía quince años y miraba aterrorizada a aquel hombre, de unos cuarenta- No puedo esperar para sentirte debajo de mí, Inútil.

Algo salió de ella. Llámalo fuerza, llámalo energía. Me sentí llena de vida aunque mi cabeza ahora solo repetía una palabra: Muerte. Estaba asustada ¿Como podía haber hecho eso?, Hace un minuto la vida se me escapaba, y ahora lo que pretendía era arrebatársela a alguien. Corrí hacía el ruloso, que estaba de espaldas, propinándole un buen golpe. Se giró sorprendido y no tardó en intentar defenderse, pero ahora yo parecía más rápida. Parecía que todos se habían quedado de piedra, salvo la pelirroja de antes, que gritaba eufórica.


-¡Dale fuerte, Amber!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Batman. el Dom 06 Oct 2013, 4:50 am

LA MADRE QUE TE TRAGO AL MUNDO
Eso sí es escribir, pequeña mentirosa
asdfghjklñ(?) Basta de alagarme a mí cuando tú eres mil veces mejor, basta, basta.
Jodida Amber Matará a Harold xddddd. Su cara cuando le vaciló Deos, quería verla, shó quería ver su cara
asdfghjklñ(?) Salí :eaea: :eaea: 
Y shó gritando sola .___. Como siempre, bien alone. xddddddddddd.
Ahora mismo la sigo     
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mythology. | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.