O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:50 pm



Mayteé Blumer
Hay que ser lo suficientemente valiente para ser tu misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey"
Edad: 17
Italiana
Niall Horan
Cher Lloyd

Descripción física.

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. 
Descripción psicológica.

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
Vamos a la historia.

Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta.
 Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.

Gustos:
  Amo escribir (En la Pc, claro xd)
  Amo leer
  Amo cantar como una loca
  Amo comer :33
  Amo el jugo de fresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  Amo reir
  Amo dormir
  Mi color favorito es el Amarillo c:
  Me gusta la noche
  Me gusta la lluvia
  Me gusta la neblina
  Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
  One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
  Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
  Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
  Que se copien de mi
 Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
  Que sean muy creídos
  Las mentiras
  Los cambios en las personas
  La indiscreción
Hobbies
  Tocar la guitarra
  Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
  Comer, como mucho :33
Otros
 
Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd

May ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Lun 07 Oct 2013, 9:10 pm

May ♥️ escribió:
Hola hermosa Aguss, linda quiero participar Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 2841648573 
Es que iba por el foro feliz de la vida y ¡SALVAJEMENTE VI TU FIRMA!
Y aqui me tienes, audicionando *-*
El gif de mi chico... Digo el chico, ahque tu sabes que muero por él
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay no, este es Willy
Ya, aqui te va el padre de mis hijos :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te loveo, te loveo, te loveo
Soy Agutinator :3
Besos xx!
¡MAAAAY! :333 
Me alegro que audiciones :D
xDDDD Okaaay, ya mis amigas me tienen trastornada con Willy asdkjakldad *w* (? Ah. Les voy a decir que es tuyo, ah. 
Owwww, yo también!!! 
(Me encanta escuchar eso(?) 
Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Lun 07 Oct 2013, 9:17 pm

May ♥ escribió:


Mayteé Blumer
Hay que ser lo suficientemente valiente para ser tu misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey"
Edad: 17
Italiana
Niall Horan
Cher Lloyd

Descripción física.

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. 
Descripción psicológica.

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
Vamos a la historia.

Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta.
 Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.

Gustos:
  Amo escribir (En la Pc, claro xd)
  Amo leer
  Amo cantar como una loca
  Amo comer :33
  Amo el jugo de fresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  Amo reir
  Amo dormir
  Mi color favorito es el Amarillo c:
  Me gusta la noche
  Me gusta la lluvia
  Me gusta la neblina
  Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
  One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
  Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
  Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
  Que se copien de mi
 Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
  Que sean muy creídos
  Las mentiras
  Los cambios en las personas
  La indiscreción
Hobbies
  Tocar la guitarra
  Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
  Comer, como mucho :33
Otros
 
Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd

May ♥
ACEPTADA
May! Bonita, me encantó tu ficha *w* te deseo toda la suerte y ya estás concursando para Willy, digo Niall xd(? 
Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:38 pm

AgussStyles escribió:
May ♥️ escribió:
Hola hermosa Aguss, linda quiero participar Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 2841648573 
Es que iba por el foro feliz de la vida y ¡SALVAJEMENTE VI TU FIRMA!
Y aqui me tienes, audicionando *-*
El gif de mi chico... Digo el chico, ahque tu sabes que muero por él
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay no, este es Willy
Ya, aqui te va el padre de mis hijos :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te loveo, te loveo, te loveo
Soy Agutinator :3
Besos xx!
¡MAAAAY! :333 
Me alegro que audiciones :D
xDDDD Okaaay, ya mis amigas me tienen trastornada con Willy asdkjakldad *w* (? Ah. Les voy a decir que es tuyo, ah. 
Owwww, yo también!!! 
(Me encanta escuchar eso(?) 
Besoss!
Hahaha si diles que es mío o que un loco se las viole duro contra el muro okno.
Me encantó la sinopsis :3
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 09 Oct 2013, 5:27 pm

Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por **Hale** Miér 09 Oct 2013, 6:03 pm

fzu



Mi Sexi Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Styles

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[/quote]bueno espero que te guste mi ficha =D
besos



[/size]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por **Hale** Miér 09 Oct 2013, 6:08 pm

Olis me encantó tu idea y ya te deje mi ficha awww cometí un pequeño errir puse a hazza en ves de mi sexi irlandés !!!! Disculpa eso si ehhh bueno si esta algo mal me dices es que estoy del celu y esta cosa no me ayuda mucho bueno no te molestó más
Besitos !!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Oct 2013, 7:56 pm

Holaa holaaaaa!!!!
Me encanto la sinopsis linda, ya me caes bien (?
Ahora te dejo mi ficha para este sexy pito.. digo... chico más abajo:
Soy (sexymente) agutinator :3:
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Jue 10 Oct 2013, 9:53 am

Gatita de harry escribió:
Spoiler:



[/size][/quote]

ACEPTADA. 

Listo linda, sé que tu confundiste y pusiste a Harry en vez de Niall. No hay problema. Me encantó tu ficha. Besos! y suerte!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Jue 10 Oct 2013, 9:55 am

LittleGirl_1D escribió:Holaa holaaaaa!!!!
Me encanto la sinopsis linda, ya me caes bien (?
Ahora te dejo mi ficha para este sexy pito.. digo... chico más abajo:
Soy (sexymente) agutinator :
Kisses
Holiwis!
Ay que linda! :33 Gracias, a mi también ya me caes bien. 
saaklfsa Hahaha ok! 
Jajajjaa sí mal. No para nada!
Besos espero tu ficha!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Erik. Jue 10 Oct 2013, 9:56 am

Gatita de harry escribió:Olis me encantó tu idea y ya te deje mi ficha awww cometí un pequeño errir puse a hazza en ves de mi sexi irlandés !!!! Disculpa eso si ehhh bueno si esta algo mal me dices es que estoy del celu y esta cosa no me ayuda mucho bueno no te molestó más
Besitos !!!
Gracias! Sí sí y me encantó ya estás participando. No hay problema! No, está todo bien, tranquila. No molestas linda c:
Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 10 Oct 2013, 5:30 pm

Holi linda, bueno ya te mande el gif arriba y ya te jodí... espero que la ficha me haya salido bien, es que no tuve mucho tiempo para la historia, y menos inspiración. Me quedé en blanco jaja
Sexy "Soy Agutinator" Ficha:

Bueno, espero que esté bien, si hay que cambiar algo it's OK. Yyyyy.... Bueno, lo de la historia... No sabía bien que poner y después es como que la parte de como es ellla (divertida y eso) y como se lleva con sus amigas, está en la descripción psicológica...
Deseame suerte (?
Gracias por todo!!! Y perdon por joderte tanto!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 9:43 am

Jeje grasias linda por la paciencia :) awww pregunta cuando darás resultados ???? Ehhh bueno espero que.este bien besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LunethDirectioner:3 Sáb 12 Oct 2013, 1:27 pm

May, Jajajaja Adicionaste, Yo También *---* Voy Con Todo Hacia Liam *--* Tu Me Robaste a Willy, Digo Niall! kasjaksajs
LunethDirectioner:3
LunethDirectioner:3


http://lunethdcaro.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por LunethDirectioner:3 Sáb 12 Oct 2013, 2:23 pm

Soy Una Aguinator *--* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Bailo Bien Sexy*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-No Molestar, Luneth y Liam Estan Durmendo-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si Claro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por LunethDirectioner:3 el Sáb 12 Oct 2013, 3:11 pm, editado 2 veces
LunethDirectioner:3
LunethDirectioner:3


http://lunethdcaro.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados! - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain. [Audiciones CERRADAS] |1D| Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.