O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Jue 07 Nov 2013, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Madison Donovan | Avril Lavigne | Niall Horan | .Carrie.

"No puedo respirar".
en este momento no puedo colocar el gif de Niall Horan
capitulo:

Capitulo  1.

Querido Diario:
  Hoy he tenido un sueño realmente extraño y lo único que quiero es contártelo, porque realmente me siento muy angustiada. Al principio era un sueño realmente hermoso, estábamos yo y Niall en la playa haciendo el amor intensamente, ambos nos acariciábamos suavemente como la primera vez que hicimos es amor hace ya 1 año.
  Pero eso no es lo extraño y tampoco es la razón por la que estoy angustiada, el problema es que cuando lo miré al rostro y le iba a decir que lo amaba, en vez del rostro de Niall, vi el rostro de Harry Styles.
  No habían pensado en Harry Styles en mucho tiempo, específicamente hace 4 años, después de que él me traicionó de la peor manera posible. Lo último que averigüe de él fue que estaba en una prisión de Londres, estaba detenido por pelear en un bar y hacer desordenes en la vía pública, pero eso fue hace 4 años.
 No entiendo ¿Por qué justo ahora sueño con Harry?  Ahora tengo una vida nueva, tengo a mi mejor amigo, el cual siempre me apoya  en todo. Además ahora tengo un nuevo novio el cual es muy diferente a mí, pero me ama y me cuida, yo también lo amo y lo cuido. Al principio no quería saber nada con los hombres, pero hace un año Niall me enseñó lo que es el amor verdadero…

- ¿Qué es lo que escribes, Kat? – Preguntó Peter el mejor amigo de Katrinna.
  Katrinna al escuchar a su Peter inmediatamente cerró su diario de vida, nadie leía su diario, ni si quiera su mejor amigo. Ambos estaban en el departamento de Peter el cual estaba cerca del Central Park. Ella estaba cerca de una ventana mirando  el parque, pensando en el sueño de la noche anterior y a la ve registrando sus pensamientos en su querido diario el cual tuvo que alejar de Peter porque él siempre trataba de ver lo que ella escribía en él.
- Sabes perfectamente el tema del cual estoy escribiendo en mi diario – Le respondió ella a la defensiva.
  Peter al entender  lo que ella estaba escribiendo en el diario, la miró seriamente.
- ¿Anoche soñaste realmente con el chico de tu pasado? – Comento Peter colocándose de pie yendo directamente hacia Kat.
 Katrinna le había contado toda su vida a Peter, él era su mejor amigo después de todo, por lo que tenía el derecho de saber todo lo relacionado con ella, ese trato era recíproco por lo que ella sabía todo lo relacionado con él, cuando Kat le contó su pasado le pidió a Peter que nunca dijera el nombre de Harry, por lo que él simplemente solito decidió llamarlo “el chico del pasado”
- Sí – Contestó Kat pensativamente – El problema es que no logro saber por que soñé con él.
 Peter  se sentó al lado de ella y la abrazó.
- No pienses más en eso – Le aconsejó – Sólo es un sueño, nada más que eso un simple y sencillo sueño.
- Tienes razón – Dijo Kat colocándose de pie – Es solo un simple sueño, es mejor que no piense en el, lo más probable es que tenga pesadillas sin sigo pensando en eso.
  Peter comenzó a reírse ante el comentario de Kat, ella igualmente comenzó a reírse, ellos dos sin lugar a dudas son los mejores amigos que pueden haber en la tierra.
- ¿Cuándo llega Niall? – Dijo Peter dejando de reír.
- Llega  en 3 hora – Respondió Kat haciendo lo mismo – Me tengo que ir a la casa de mi fraternidad, las hermanas me están esperando, dijeron que ellas querían buscarme ropa y maquillarme para ir en búsqueda de mi novio.
- Las hermanas de tu fraternidad – Dijo Peter colocando los ojos en blanco – Ellas siempre saben lo que hay que hacer, a veces les tengo envidia porque alguno de estos días me quitaran a mi mejor amiga.
  Kat lo miró de manera tierna, se acercó a él y lo abrazó.
- Nunca, nadie te podrá reemplazar – Lo abrazó fuertemente Te conozco desde hace 4 años, me ayudaste mucho a superar al chico del pasado, eres  mi mano derecha en todo, jamás te reemplazare por nadie.
 Ambos se dieron un beso en cada mejilla, chocaron los puños de la mano derecha y chocaron las caderas, ese era su saludo de la amistad.
- ¡MÁNDALE SALUDOS A NIALL DE MI PARTE! – Gritó Peter cuando ella estaba abriendo la puerta de su departamento.
- ¡ESTÁ BIEN! – Contestó ella  abriendo la puerta del departamento.
  Tomó el ascensor hasta el subterráneo del edificio, buscó el lugar donde había estacionado su Lamborgini  de color rojo, lo encontró, fue hacia donde estaba, quitó la alarma, abrió la puerta y entró a su flamante vehículo, en 3 horas vería a Niall Horan, su novio el cual ama profundamente, decidió olvidarse del sueño que tuvo, Harry Styles estaba en su pasado, Niall Horan era su presente y tal vez su futuro.

[…]

   Aeropuerto Internacional John F. Kennedy estaba abarrotado de personas, la temporada de vacaciones había terminado, era hora de volver a los trabajos y los estudiantes a sus respectivos colegios, escuelas secundarias o a la universidad, en el caso de Kat, Niall y Peter ellos entraban a su 2 año en la universidad de Columbia, Kat estudia derecho, Niall negocios y Peter estudia periodismo.
 Kat estaba esperando la llegada del avión procedente de Irlanda, Niall es oriundo de aquel país, él había ido a visitar a sus padres, Kat no lo había podido acompañar porque su padre en ese entonces había estado mal de salud, por lo que se quedó en Nueva York cuidándolo. Niall al saber la noticia había decidido no ir, pero Kat lo convenció diciéndole que él no había visto a su familia en mucho tiempo y que iba a pasar más tiempo sin verlos, por lo que lo convenció de pasar una temporada en Irlanda.
 Ella estaba inquieta por lo que fue hasta  donde los paneles de la llegada y salida de los vuelos para ver si el de Niall había llegado, lo vio y efectivamente el vuelo había llegado. Estaba preocupada, él había llegado, pero ella no lo encontraba aún. Comenzó a buscarlo cuando de la nada lo vio de espaldas, al parecer igual la estaba buscando, porque movía la cabeza de un lado para el otro. Kat comenzó a caminar hacia la dirección en la cual estaba Niall, al llegar detrás de él le tapó los ojos con las manos.
- ¿A quién buscas con tanta insistencia, bebé? – Se susurró al oído.
  Él al darse cuenta de que era Kat simplemente comenzó a reír un poco tas la felicidad de por fin haberla encontrado.
- Busco a una chica que es realmente muy sexi – Comentó Niall todavía con los ojos tapados – Una chica que me quita el aliento con su sonrisa, una chica de la cual estoy profundamente enamorado de ella y al parecer ella también de mí, porque me lo dice la mayoría del tiempo.
  Kat quitó las manos d los ojos de Niall, él se dio vuelta, la miró intensamente, dejó sus maletas en el suelo y la abrazo fuertemente.
- Te extrañé – Niall  susurró al oído de Kat – No sabes cuánto te extrañé, contaba las horas con tal de estar a tu lado, poder tocarte y decirte todo el tiempo cuanto te amo.
- Niall – Dijo Kat acariciando lentamente el cabello de su novio – Yo también te extrañé, te amo Niall, te amo profundamente, más que mi vida misma.
  Niall levantó la cabeza, la cual estaba en el pecho de Kat, le acarició la mejilla tiernamente, acercó sus labios a los de ella y la besó. Ambos habían esperado mucho tiempo por aquel beso, el cual era lento y cálido, Niall apretaba fuertemente de la cintura a Kat, ella tenía el cuello de Niall agarrado con su brazo derecho, con la mano izquierda le estaba acariciando la espalda. Ambos a la misma vez introdujeron sus lenguas en la boca de cada uno, ambas estaban en un frenesí de caricias. El beso se tornó más pasional, ellos no recordaban el lugar en el que estaban hasta que escucharon los silbidos de unas cuantas personas. Ellos separaron sus labios a regañines, pero quedaron abrazados.
- ¡Búsquense una habitación! – Vieron que uno de los pasajeros de otro vuelo les gritaba.
- ¡Eso es lo que justo haré hombre, pero gracias por el concejo! – Gritó en respuesta Niall.
- ¡Niall! – Lo reprendió Kat dándole un codazo en las costillas.
  Niall solamente comenzó a reírse a carcajadas, Kat al verlo igualmente comenzó a reírse. Niall tomó una maleta, Kat iba a tomar la otra, pero él le dijo que no, él siempre ha sido un caballero. Ambos salieron del aeropuerto tomados de las manos, se dirigieron hasta el Lamborgini de Kat, ella quito la alarma abrió el maletero para que Niall dejara sus maletas, él lo hizo, Kat se subió al asiento del piloto y Niall se subió en el asiento del copiloto. Fueron directamente a  la casa de la fraternidad de Kappa Alpha, de la cual Niall es miembro.  

[…]
  La fraternidad  Kappa Alpha al igual que las otras fraternidades que componía la universidad de Columbia, estaba ubicada en el oeste del campus. Kappa Alpha se caracteriza por ser la fraternidad en la cual todos los deportistas de la universidad estaban en ella, Niall en la universidad jugaba basquetbol y además era el vice presidente de la hermandad.
  Kat estacionó en unos cuantos metros de  la casa, esta hermandad contaba con una gigantesca mansión a diferencia de Sigma Tau, la fraternidad a la que pertenecía Kat. Ambos bajaron de automóvil, Niall sacó sus maletas, tomó la mano de Kat y ambos fueron a la casa. Se percataron que había una fiesta en curso.
- ¡NIALL MI AMIGO DEL ALMA! – Gritó Liam Payne, el mejor amigo de Niall y presidente de la fraternidad.
 Niall se acercó a su amigo y lo abrazo.
- Veo que ustedes no pierden el tiempo – Comentó mirando la fiesta.
- Eso es verdad – Comento Liam – Hola Kat.
  Liam se acercó a Kat y ambos se abrazaron, ellos igualmente eran amigos.
- Liam – Dijo ella sonriendo – Nunca pierdes el tiempo, mañana comenzamos el año, pero tú ya te adelantaste y realizaste una fiesta.
- Como siempre Kat – Respondió Liam – Siempre me adelanto a las circunstancias, ¿Quieren algo de beber? – Apunto hacia una mesa en la cual habían un par de cervezas.
- No Liam – Contestó Niall negándose – Estoy un poco cansado después del viaje, por lo que me iré a mi dormitorio, desempacare y me iré a dormir, mañana es el inicio de clases y además tengo que ir a entrenar.
  Liam rió fuertemente.
- Irte a dormir – Rió – Entonces ¿Qué hace Kat aquí? Yo creo que lo menos que ustedes van a hacer es dormir.
- Liam – Dijo Kat perdiendo la paciencia – A ti no te interesa lo que Niall y yo hagamos – Miró a su novio – Vámonos amor, dejemos a Liam solo.
- Bueno Liam – Dijo Niall mirando a su amigo – Ella es la que ordena y yo solo la obedezco, nos vemos mañana.
  Con esto Niall y Kat subieron las escaleras de la mansión de la fraternidad, se dirigieron a la habitación de Niall la cual era la última del pasillo. Al entrar  Niall dejó sus maletas en el suelo, Kat fue hasta la ventana y abrió las cortinas. La habitación de Niall era muy espaciosa, tenía una cama matrimonial, un armario enorme, un escritorio con su laptop correspondiente, una silla y un par de futones. Él estaba en la cama, le hizo señas a Kat para que se uniera a él, ella se quitó los tacones, fue a la cama, Niall la abrazó y ella dejó su cabeza en el pecho de su novio.
- ¿Estas cansado? – Le preguntó tiernamente.
- Un poco – Le contestó él – Porque ¿Tienes algo en mente?
  Ella rió por lo bajo.
- No – Le contestó – Si estas cansado es mejor que me vaya.
  Niall la abrazo más fuerte.
- Olvídalo – Le susurró al oído – Tu no te mueves de aquí.
- Entonces me quedaré – Ella se arrimó más al cuerpo de su novio – Tengo frío.
 Niall en respuesta tomó una de las mantas de la cama y con eso los cubrió a ambos.
- Descansa amor – Kat le dijo al oído – Yo velaré tus sueños.
- Al igual que yo velaré los tuyos – Contestó Niall.
  Él bostezó, al poco rato Kat lo miró y vio que estaba durmiendo. Se acomodó al pecho de su novio, cerró los ojos y esta vez rezó para soñar con Niall, no con Harry. Se quedó dormida al poco rato porque el otro día tenían que levantarse muy temprano, era el inicio de clases y tal vez, solo tal vez, el destino le iba a tener preparado una sorpresa de la cual no se librará tal fácilmente.  
Capitulo 2.
{Al otro día}

   Kat sentía pequeños besos en el cuello, estos besos eran como pequeños aleteos de mariposa, se sentían muy cálidos, al abrir los ojos vio que Niall la miraba tiernamente.
- Lo siento – Dijo un tanto cohibido – No quería despertarte.
  Ella sonrió y le dio un fugaz beso en la mejilla.
- Descuida – Respondió – De todos modos ya  tenemos que levantarnos, además tengo que ir a mi fraternidad, necesito ducharme y cambiarme de ropa.  
- Para eso no tienes para que ir a tu fraternidad – Comentó Niall dándole más besos en el cuello.
- ¡Niall! – Kat lo reprendió – No puedo seguir utilizando tu ropa.
   Niall simplemente siguió  besando el cuello de su novia, sin presarle atención alguna.
- ¿Niall, escuchaste lo que dije? – Susurró Kat, ella estaba perdida en los besos de Niall.
- Amor – Él contestó – Me encanta que utilices mi ropa, de alguna manera hace que todos los chicos que te coquetean, se enteren de que tú eres mi chica. Pero descuida hace media hora vino Peter y trajo algunas de tus cosas, es una lástima que no utilices nada mío.
 Kat lo miró a los ojos, lo tomó del cuello y cuando Niall creyó que ella le iba a dar un beso en los labios, ella desvió sus labios y lo besó en la frente.
- Te amo Niall Horan – Dijo ella solemnemente – No tienes por que marcar tu territorio, tu eres el único chico que me atrae.
- Y tú – Dijo Niall – Eres la única chica que me atrae, que me tiene loco.
 Él acercó los labios a su chica y la besó fugazmente.
- Es tiempo de levantarse bebé –  Comentó Niall.
- Por lo visto tu ya lo hiciste – Lo reprendió Kat al ver que él



Inscripción aceptada.
Ame tu capitulo esta súper tu audición esta aceptada, tu forma de narrar es tan whrasuirfgwiua, y tienes muy buena grafía y ortografía, claro que me pasare por tus noves, ¡suerte y bienvenida al foro!


Última edición por xAndreitaStylesx el Jue 07 Nov 2013, 1:56 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Jue 07 Nov 2013, 1:46 pm

Angel Of Darkness escribió:Dejé una audición rapida pero aquí la dejo mejor.
Angel White | Lucy Hale | Niall Horan | Angie.
no puedo respirar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 006
Angie García

Domingo; 06:00am


-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-Que bien me lo pasaré el martes.-Susurré y cerré los ojos.

Martes; 07:30am

-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.

***
-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-Ten más cuidado la próxima vez.-Me dijo Monique con un tono algo amenazante.
Calló y me puse manos a la obra.

30 minutos más tarde.

-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¿¡Qué!?- Exclamaron madre e hija histéricas.
-Yo te había pedido lavado y teñido.- Dijo Marianne.
-Y yo solamente lavado y cortado.- Esta vez habló Monique.
-No. Me dijeron una completa.- Dije inocentemente.
-Bueno, no se preocupen, ahora veremos el resultado.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.

***
-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿Qué? No fue para tanto. Les quedaba bien y todo.- Dije tranquilamente.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-Ya se ha hablado demasiado, fuera de esta casa.-Dijo mi padre.
-¿¡Qué me hechas!? ¿Qué haré en la calle?-Dije sorprendida.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está  a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía  a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.

***
Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.

***
-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Querrás decir, lo que interpretaste en la cocina- Corrigió mi madre.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-¿¡Qué!?- Exclamé levantándome de golpe.-¿¡Un internado!? ¿¡Dónde!?
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¿Ahora qué?- Dijo pesadamente mi padre.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una  fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Estaba preparada para ir al internado, al menos no vería a mis padres.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.

Inscripción aceptada.
Ame, ame tu capitulo es hermoso, claro que aceptare tu audición, mucho gusto yo soy Andrea y me alegra que te haya gustado la idea :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Jue 07 Nov 2013, 2:01 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Fernanda Finlay Duffie| Perrie Edwards| Niall Horan| Fernanda Aleman :*


Una duda, ¿Se puede audicionar por otro chico?



No pUedo Respirar:

Sinopsis:
 
Ahí estaba yo, veía atenta la caja de madera, en la que mi novio se encontraba, en la que lo enterrarían a 2 metros de profundidad.
Tenia lagrimas en los ojos, y veía atenta a toda su familia.
“Tienes que ser fuerte, Alex, fuerte…” me decía a mi misma, tenia que soportar el dolor de perder al único hombre que estuvo en mi vida, durante 3 largos años.
Yo era joven, solo contaba con 18 años de edad, y el, me había acompañado desde que tenia 15, mi padre había muerto, mi madre, trabajaba dia y noche, para poder mantenerme. Sin un hombre a nuestro lado, él, Justin Bieber, era mi único apoyo, la única persona en la que podía contar, antes que con sus amigos.
Con el, conocí a mis hermanas, a mis hermanos, a mi verdadera segunda familia.

No sabia como podría vivir sin el, no sabia como poder llegar a cumplir mis sueños, sin él a mi lado…
Mi Audition:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/quote]
Inscripción casi aceptada.
Me encanto la sinopsis es muy buena tu audicion esta casi aceptada ya que es algo corto ¿podrias poner un capitulo?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Jue 07 Nov 2013, 2:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lindsay Elizabeth Harries| Cher Lloyd | Liam Payne | AmayaHoran & Denii17


"No Puedo Respirar":

Capitulo 06

Lindsay Elizabeth Harries || Para que vivir sufriendo si morir es lo que quiero


Los gritos de mi madre eran más frecuentes, sus golpes habían dejado grandes marcas en mi cuerpo, y sus horribles palabras en mi corazón. 

Me miro en el espejo y deseo ver a otra persona, pero no, lo único que veo es a una Lindsay lastimada y con obscuros pensamientos, la cual no puede seguir viviendo así.

(...)

Me encontraba llorando en el suelo, mi madre me golpeaba sin compasión y sin razón alguna. Estaba ebria como todas las mañanas.
La casa lucia asquerosa, los muebles desacomodados, el olor a alcohol estaba presente en todo momento. Logre empujar y zafarme de mi madre y rápidamente fui escaleras arriba y me encerré en el cuarto de mis hermanos mayores, Finn y Jack, ellos solo me veían con lastima, la verdad es que odiaba esas miradas, me hacían parecer vulnerable.
(...)

Deslice mi skateboard por el duro pavimento, y llegue a la escuela. Las miradas de todos estaban sobre mi, algunas expresaban odio, lastima y asco, muy pocos compañeros me sonreían y me aconsejaban, pero yo ya no podía hacer nada, entre a mis clases y me senté en mi lugar de siempre, hasta atrás. La clase del profesor de Literatura me hacia querer dormir, pero una vocesita me interrumpió de mis pensamientos.
-Señorita Harries, podría leer lo que he anotado en la pizarra 
-Hmmm...-Trate de Leer lo que el profesor escribió, pero no podía entender nada-lo siento profesor, no entiendo
-¿Como que no entiendes?-Me gritó el profesor-Como vas a pasar mi clase, ¿no sabes leer?
-Si se leer-Le conteste con voz temblorosa-, hay una enfermedad que se llama dislexia
Salí del salón dejando al profesor hecho una furia, me sentía bien, desahogada. El timbre había sonado, por fin podía irme de aquí, salí del baño encontrándome con Barbara, la capitana de las porristas.
-¿A quien tenemos aquí?-Dijo Barbara con su típica voz chillona-Lindsay Harries
-¿Que quieres Barbara?
-Nada, solo quiero charlar
-Sabes que, yo no tengo nada que hablar, y menos contigo-Dicho esto salí del colegio y me fui a casa, pues mamá no estaría a estas horas, entre y me lleve la horrible sorpresa de que mi madre si estaba en casa.
-Donde estabas Mocosa-Se notaba a kilómetros que estaba en estado de ebriedad
-Te importa-Conteste mientras subía las escaleras
-Vuelve aquí mocosa
Baje las escaleras y mi madre me planto una cacheta tan fuerte que caí al suelo y mi nariz comenzó a sangrar, ella sin compasión alguna me agarro del cabello echando mi cabeza hacia atrás.
-¿Qué te he hecho?-Trataba de contener las lagrimas, pero no pude y comencé a sollozar.
-Tu has hecho mi vida miserable, maldita mocosa-Cada una de sus palabras eran un cuchillo en mi corazón-,por tu culpa tu papá se murió.
-Yo no he hecho nada
-Claro que si-Me tiro al suelo y golpeo mi estomago fuertemente, lo cual me provoco un dolor inmenso.
Yo solo gritaba, pero mi madre no me dejaba, de un momento a otro logre tirarla y me encerré en el baño. Mis sollozos eran suaves, no quería que nadie me escuchara, quería estar sola. ¿Donde están mis hermanos cuando más los necesito?. Unos golpes demasiado fuertes interrumpieron mis pensamientos y mis sollozos.
-Ábreme-Gritaba mi mamá afuera de la puerta
-....-Yo no emitía sonido alguno, no iba a abrir esa puerta ni por un millón de dólares
-Ya se que estas ahí mocosa, sera mejor que salgas-Y de nuevo los golpes se hacían presentes, pero cada vez más fuertes, y mi silencio también
La puerta estaba cada vez más floja, y en cualquier momento ella entraría, así que opte por romper la ventana, salí corriendo sin rumbo alguno, solo quería escapar de este mundo, quería que todo esto fuera un sueño, y al despertar me encontraría con la familia feliz que siempre desee. Cerré los ojos con fuerza y los abrí lentamente, aun seguía en la horrible pesadilla. Camine y camine, hasta que termine en un puente, me senté en la orilla del puente y comencé a pensar como sería la vida sin mi, si, sería perfecta, me crucé el barandal y me paré en el pequeño espacio que había, yo sabía que era mejor no vivir más, aún así seguiría sufriendo. Al momento que intente saltar alguien me agarro de la espalda evitando que yo cayera.
-Liam-Dije al ver al chico que me había agarrado
-¿En que estabas pensando?-Grito exasperado
-Para que te preocupas, sería mejor que yo ya no este aquí
-¿Como?, pero que te pasa, tu no eres así, ¿Dónde esta mi prima, la chica sonriente, la alegre, la sociable que yo conocía?
-Ella esta muerta-Conteste con un tono frío 
[/quote]
Inscripción denegada.
Bueno linda, como te dije antes debes mejorar tu grafía y ortografía, porque en cuanto a lo demás esta mas que bien, en una novela esto es muy importante aunque no lo creas :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Spark. el Jue 07 Nov 2013, 2:11 pm

¡gracias!
Bueno, esperaré a ver cuanod empezamos ._. ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Jue 07 Nov 2013, 2:20 pm

Angel Of Darkness escribió:¡gracias!
Bueno, esperaré a ver cuanod empezamos ._. ^^
Sip!!!!!! :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Kissha Schmidt el Jue 07 Nov 2013, 5:20 pm

Inscripcion:
Kissha Monroe | Ashley Benson | Zayn Malik | Kissha Schmidt
No puedo Respirar:
Capitulo 007
no pertenezco aqui y nunca pertenecere





Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregrandolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mi cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.



Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahi. Si yo metia a mis padres diciendole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamas se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos mas arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.



Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salio un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré  Al ver la ducha mas o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua esta caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.





Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador ; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa ... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.




-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrandome. Si, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabia todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.




- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré  - Anuncie - Llego tarde a la practica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa. 








{...}







Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de  los vestidores y sacarme lo que tenia encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, tambien me saque la blusa.



Me comence a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco mas clara y un saco plomo; meti todo en mi bolso y sali del baño.
Corri un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues tambien da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aqui - una  voz hablo detras de mi espalda. Cerre mis ojos fuertemente resando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.



- Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veia - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGRARE TARDE - Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dimelo rapido".



-  Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo tambien tenia esa clase, una sonrisa macabra se formo en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos - Nonono de mi no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase.







{...}







La clase estubo algo aburrida pero con Lerman era mas divertida pues coversabamos en susurros, el era mi mejor amigo pero siempre nos jodian que saliamos pero Iugh no saldria con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.



- Sabes ahun me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Ledije para darle un manazo en el brazo; - Ahuu!! - Se quejo Logan.



- Pero miren quienes estan ahi la parejita - Grito Schmidt.



- No le hagas caso, tendrias suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrandole a Logan.



- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro,claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.



Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablabamos estupideces aunque solo Logan ponia caras estupidas o asi era su cara.



- Tu cara es asi de estupida - Dije riendome



- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paro para dejar no se que cosa, al estar un poco mas alejado de mi; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se habia ido Logan.



- No, no, no, no - dije susurrando para mi, voltee mi cabeza lentamente a direccion donde se habia ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desaparecio le habia lanzado toda la comida, me iba a parar en su direccion pero senti una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me habia tirado toda su comida.



- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fria. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salian de mis ojos - Miren que paso la Friki tenia hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibi varias miradas de burla. Lo unico que se me ocurrio fue salir corriendo.

Lei Las reglas Beiby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Vie 08 Nov 2013, 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Inscripcion:
Kissha Monroe | Ashley Benson | Zayn Malik | Kissha Schmidt
No puedo Respirar:
Capitulo 007
no pertenezco aqui y nunca pertenecere





Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregrandolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mi cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.



Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahi. Si yo metia a mis padres diciendole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamas se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos mas arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.



Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salio un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré  Al ver la ducha mas o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua esta caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.





Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador ; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa ... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.




-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrandome. Si, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabia todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.




- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré  - Anuncie - Llego tarde a la practica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa. 








{...}







Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de  los vestidores y sacarme lo que tenia encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, tambien me saque la blusa.



Me comence a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco mas clara y un saco plomo; meti todo en mi bolso y sali del baño.
Corri un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues tambien da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aqui - una  voz hablo detras de mi espalda. Cerre mis ojos fuertemente resando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.



- Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veia - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGRARE TARDE - Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dimelo rapido".



-  Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo tambien tenia esa clase, una sonrisa macabra se formo en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos - Nonono de mi no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase.







{...}







La clase estubo algo aburrida pero con Lerman era mas divertida pues coversabamos en susurros, el era mi mejor amigo pero siempre nos jodian que saliamos pero Iugh no saldria con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.



- Sabes ahun me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Ledije para darle un manazo en el brazo; - Ahuu!! - Se quejo Logan.



- Pero miren quienes estan ahi la parejita - Grito Schmidt.



- No le hagas caso, tendrias suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrandole a Logan.



- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro,claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.



Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablabamos estupideces aunque solo Logan ponia caras estupidas o asi era su cara.



- Tu cara es asi de estupida - Dije riendome



- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paro para dejar no se que cosa, al estar un poco mas alejado de mi; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se habia ido Logan.



- No, no, no, no - dije susurrando para mi, voltee mi cabeza lentamente a direccion donde se habia ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desaparecio le habia lanzado toda la comida, me iba a parar en su direccion pero senti una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me habia tirado toda su comida.



- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fria. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salian de mis ojos - Miren que paso la Friki tenia hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibi varias miradas de burla. Lo unico que se me ocurrio fue salir corriendo.

Lei Las reglas Beiby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/quote]
Inscripción denegada.
Linda, Guau tu capitulo esta súper, pero tienes muchos errores ortográficos y ausencia de signos de puntuación en especial de acentos y comas, lo siento mucho tendré que denegar tu audición.

[/quote]
Andre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por .Kary. el Vie 08 Nov 2013, 6:47 pm

Kary Malone | Crystal Reed | Liam Payne | .Kary.
amé tu idea y amaría quedar porque amo escribir c:
No puedo Respirar:



Capítulo 1
"Every day is so wonderful… and suddenly, it's hard to breathe"
Parte 1 
 
 
El frío se colaba por mis huesos mientras sentía el calor del sol sobre mi, pero sin poder calentarme tan siquiera un poco; una de las cosas que odiaba de esta ciudad: el frío. No es que odiara esta ciudad, al contrario, me gusta vivir en un lugar tranquilo; sin tráfico, contaminación en exceso o una gran extensión. A mi parecer, Wolverhampton es una de los mejores lugares para vivir; tal vez no sea tan divertido como Phoenix, donde antes vivía pero es un hermoso lugar que siempre tiene un bello lugar en el cual estar.
 
El invierno se acercaba amenazante, con brisas heladas que hacen que lo que menos quieras es salir de casa, pero como dicen mis padres: la escuela es muy importante como para que falte solo porque hace frío, además… eso se puede resolver con un gran abrigo encima de ti.
 
Caminaba lentamente admirando como los árboles a mi alrededor se movían al contante del viento y como el silencio inundaba la calle, dándole un toque lindo y tranquilo a ese lugar. Tenía que admitir que era un lindo día, el clima era perfecto –a comparación de los días en los que había tormentas invernales o algo parecido, lo era- y había algo en el aire que hiciera que quisiera estar así todo el día: caminando.
 
Pero de repente, la tranquilidad fue interrumpida por el sonido de varias personas hablando, carros estacionándose con la música a todo volumen y gritos por doquier. Fue  aquí cuando me detuve, suspiré y hice lo que hacía siempre antes de entrar a ese lugar: inhalar y exhalar. Tuve que hacerlo varias veces, para que el aire fuera suficiente y pudiera seguir caminando para llegar a la escuela.
 
El pasillo repleto de personas  hacía que el frío desapareciera y me calentara de inmediatamente, por lo que me quite el gorro que traía puesto desde que había salido de la casa y con paso lento me dirigí a mi casillero.
 
Examiné el casillero buscando aquella marca que ponía siempre, pero no estaba, por lo que suspiré; abrí la puerta haciéndome a un lado viendo como de mi casillero salía pintura disparada rápidamente que por suerte no me llegó a mi. La marca me salvó, sonreí feliz de lo inteligente que era, ya que, había puesto una raya con marcador para pizarrón, así cuando alguien lo agarrara se mancharía la mano y borraría la marca.
 
-Veo que alguien estrenó el cerebro- y ahí estaba Zayn Malik, como todos los días vino a molestarme como todos los demás lo hacen, pero él, era el que más me odiaba de todos.
 
-O alguien es demasiado tonto por hacer siempre las mismas bromas- le di una sonrisa fingida mientras quitaba las cintas que habían colocado para la broma; saqué mis libro de Álgebra, de Lengua y de Historia Universal para meterlos en mi mochila.
 
-Querida, sabes muy bien que el tonto entre nosotros dos: eres tu- vio su sonrisa cínica dirigida a mi, mientras lo ignoraba y me iba caminando hasta el siguiente salón.
 
Iba concentrada leyendo un libro que recién había pedido en la biblioteca, se podría decir que soy una come-libros pero hay algo en la lectura que me saca de mi horrible mundo por lo que casi siempre estoy leyendo alguna novela romántica o algo por el estilo. Pero fue un error hacerlo mientras caminaba, porque no me di cuenta cuando alguien me empujó haciéndome caer fuertemente al suelo y muchas risas siguieron de eso, de seguro porque Britanny había hecho lo de siempre: humillarme.
 
La tortura de cada día estaba comenzando.
Puedes Morir Clickeando Aquí:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por chanyeol. el Vie 08 Nov 2013, 9:34 pm

Mi Cap.:
CAPITULO 2:





-Gracias por estar aquí pequeña… -Hablo difícilmente Pattie


-No se preocupe, Ya no llore, a Justin no le hubiera gustado eso…-dije con dolor al decir su nombre


-Tienes razón…- me dio un fuerte abrazo, uno de esos, que dan las mamas a sus hijos. Pero. Pattie, ya no tenia hijo.


-Linda…- llego Mari, y me abrazo. Ella había pasado por una situación casi parecida. La pequeña Annia. Su hermana. Había fallecido, y ella sabia lo que significaba que una persona cercana a ti. Se haya ido de tu vida.


-Hola, Mar.- la abraze fuertemente, y empeze a llorar en su hombro. De repente, sentí unos fuertes brazos rodearme.


-Tranquila, Ellie, todo estará bien- Niall me abrazaba al igual que Mar.


-Gracias, chicos.- dije inhalando


-Ashley, quieres pasar a despedirte de… el…- llego Jeremy, el padre de Justin, con lagrimas en sus ojos. Asentí con mi cabeza, limpie mis lagrimas, y me dirigi al ataúd.


Al ver su cara, con algo de color y su vestimenta, llore.


Vestia un traje negro, con una pequeña flor amarilla a un lado. Amarillo. Mi color favorito.


Imagine el dia de nuestra boda, si nos hubieramos casado, el estaría vestido asi.


Tome su mano fría. Y me acerque a su cara.


-Amor, vamos, despierta, diles que todo esto es una broma. Diles que estas vivo, antes de que te entierren.- empeze a derramar gruesas gotas de lagrimas.


Me acerque a sus labios, y susurre un “Te Amo”.


“Tambien te amo, princesa”. Escuche que alguien dijo. Voltee para todos lados, pero nadie estaba ahí.


Sali caminando, con lagrimas aun saliendo de mis ojos.


Subi a mi auto, y abri el cajón, que se encontraba frente el asiento del co-piloto. De ahí, tome los pañuelos, para poder limpiar mis lagrimas. Respire hondo, repose mi frente en el volante, y segui llorando.


-¿Por qué estas llorando?- escuche la voz familiar de alguien


-¿Qué?- pregunte, aun asi, sabia que probablemente, me estaba volviendo loca


-¿Qué porque estas llorando?- volvieron a preguntar, y al voltear a verme en el retrovisor. Di un brinco. Justin estaba ahí ¿Qué diablos hacia ahí?, ¿No estaba muerto?


-Justin…- susurre


-Shh… te creeran loca, princesa…- dijo sonriendo. Esa sonrisa única, que el me daba siempre.


-¿Qué…- dije con la voz entre-cortada -¿Por qué me dejaste?...- le pregunte llorando


-Porque, yo solo te haría mas daño, nena- me dijo, y confundio mi cabeza ¿Cómo que me haría mas daño?


-¿Cómo?- dije confundida


-Princesa, tu bien sabes, que tu padre no me aceptaba…- rei irónicamente


-Mi padre esta muerto, Justin…- le dije algo enfadada –Pero eso, ni al caso…- le dije llorando –Te juro, que Harold Edward Styles Cox, pagara por hacerte esto…- seque mis lagrimas y lo voltee a ver. El negaba con su cabeza


-Ellie, Harry no…- El fue interrumpido por otra voz.


-¡Elizabeth! ¡Elizabeth!...- escuche que me llamaban.


Abri mis ojos. Todo había sido un sueño. Aun sentía mis ojos húmedos. Todo había sido tan real. Había hablado con Justin. Solo por unos minutos. Y en mis sueños.


Voltee hacia donde prevenia la voz. Vi unos ojos grandes, verdes, y penetrantes. Harry.


-Abre la puerta porfavor…- me dijo con voz ronca. 
Sus ojos estaban hinchados. Sali del auto, evitando su mirada, y su cuerpo. Pero. El siempre ha sido mas fuerte. Asi que, me detuvo. Al inicio pelee, porque me dejara libre. Golpeaba su pecho. Pero bien sabia yo, que necesitaba un abrazo. Mas que nada. Un abrazo. Y Harry estaba ahí, para dármelo. Deje que me abrazara. Y pude sentir pequeñas gotas caer en mi cabeza. El pecho de Harry subia y bajaba. El estaba llorando. ¿Por qué? ¡EL ASESINO A JUSTIN!, NO DEBERIA ESTAR LLORANDO…


-Sueltame, Styles…- dije separándome de el. Y me vio confundido.


-Lo siento, Elizabeth…- me dijo llorando –Solo quería disculparme…


-¿Por qué?, ¿Por matar a Justin?...- dije llorando, ¿el no entendia que Justin había sido mi todo?


-Elizabeth, si tan solo me dejaras explicarte…- se acerco a mi, pero yo retrocedi.



-No te me acerques, Harry. No te atrevas.- voltee a todos lados. Tratando de ver si había alguien, para poder esquivar esa mirada verde. Que me asustaba. A la que le tenia odio. No. No era a su mirada. Ni a su voz. Si no. A el, a Harry Styles. El, desde ahora, se había convertido en mi peor enemigo.


Corri lejos de el. Y choque con alguien.


-Perdon, yo no quería…- dije diculpandome. Al volteear hacia arriba. Vi a mi hermano.


-Ya, tranquila, princesa…- me abrazo fuertemente, con amor.


-¡Ash!...-senti los fuertes brazos de un Irlandes rodearme.


-Ya no llores linda. Me duele verte haci.- llego Liam, al abrazo.


-¿Dónde esta, Mia?- pregunte entrecortadamente


-Esta en su auto, platicando con Andy- me dijo Niall, con lagrimas en sus azules ojos. Lo abraze.


-No llores, Irlandes.- el me abrazo. De la misma manera en la que yo lo había abrazado a el.


-Si tu ries, yo rio. Si tu lloras, yo lloro- me dijo aun llorando. Y yo lo abraze. Depositando un pequeño beso en su mejilla, y el en mi frente. 


Camine hacia donde me habían indicado los chicos. Y ahí vi a Mia, Andrea, y a otra chica, a la que no conocía.


-Oh, Ashley…- llego Andrea a abrazarme, y  este se sumaron Mia, y la chica que no conocía.


-Soy Jo Katherine Taylor. Lo lamento tanto.- me dio una mirada sin expresión. Solo sabia, que todos sentían lastima por mi. Pero, su mirada era diferente.


Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo. Va regogido en una coleta. Su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Me parecio simplemente. Distinta. No de una mala forma. Si no. Una buena.


-Soy Ashley Elizabeth Tomlinson- extendi mi mano, para que ella la tomara. Asi lo hizo. Había pensado en tener una conversacion a solas con Mia. Solo en ella podía confiar. Era como mi hermana. Solo con ella, me podía desatar en lagrimas. Solo con ella.


-Pensabamos, hacer una fiesta, en honor a Justin. Con su… comida favorita, y sus, cosas preferidas. Pero, no sabíamos cual seria tu reacción. ¿Te parece?- me pregunto Andrea. Nerviosa, jugando con su hermoso cabello castaño. Sus ojos celeste/aqua eran grandes, expresivos y hermosos. Justo como los Tomlinson. Pero, ella era una Lewis.


-Yo…- me detuve a pensar “Aceptalo” escuche la voz reconocible de mi amado Justin. Me asuste un poco. Voltee a ver a las chicas –Me parece bien…- les di una timida sonrisa. Y ambas chicas me abrazaron


-Todo será por tu bien, prima. Nada extremo. Solo una reunión. Familia. Amigos. Ya sabes…- comento la castaña.



-Claro, todo bien…- dije sonriendo. Familia y Amigos. Claro…

Perdon por la tardanza... hay unos errores de ortografia, ya que no lo pude editar... pero... espero y este bien...
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Sáb 09 Nov 2013, 6:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Kary Malone | Crystal Reed | Liam Payne | .Kary.
amé tu idea y amaría quedar porque amo escribir c:
No puedo Respirar:



Capítulo 1
"Every day is so wonderful… and suddenly, it's hard to breathe"
Parte 1 
 
 
El frío se colaba por mis huesos mientras sentía el calor del sol sobre mi, pero sin poder calentarme tan siquiera un poco; una de las cosas que odiaba de esta ciudad: el frío. No es que odiara esta ciudad, al contrario, me gusta vivir en un lugar tranquilo; sin tráfico, contaminación en exceso o una gran extensión. A mi parecer, Wolverhampton es una de los mejores lugares para vivir; tal vez no sea tan divertido como Phoenix, donde antes vivía pero es un hermoso lugar que siempre tiene un bello lugar en el cual estar.
 
El invierno se acercaba amenazante, con brisas heladas que hacen que lo que menos quieras es salir de casa, pero como dicen mis padres: la escuela es muy importante como para que falte solo porque hace frío, además… eso se puede resolver con un gran abrigo encima de ti.
 
Caminaba lentamente admirando como los árboles a mi alrededor se movían al contante del viento y como el silencio inundaba la calle, dándole un toque lindo y tranquilo a ese lugar. Tenía que admitir que era un lindo día, el clima era perfecto –a comparación de los días en los que había tormentas invernales o algo parecido, lo era- y había algo en el aire que hiciera que quisiera estar así todo el día: caminando.
 
Pero de repente, la tranquilidad fue interrumpida por el sonido de varias personas hablando, carros estacionándose con la música a todo volumen y gritos por doquier. Fue  aquí cuando me detuve, suspiré y hice lo que hacía siempre antes de entrar a ese lugar: inhalar y exhalar. Tuve que hacerlo varias veces, para que el aire fuera suficiente y pudiera seguir caminando para llegar a la escuela.
 
El pasillo repleto de personas  hacía que el frío desapareciera y me calentara de inmediatamente, por lo que me quite el gorro que traía puesto desde que había salido de la casa y con paso lento me dirigí a mi casillero.
 
Examiné el casillero buscando aquella marca que ponía siempre, pero no estaba, por lo que suspiré; abrí la puerta haciéndome a un lado viendo como de mi casillero salía pintura disparada rápidamente que por suerte no me llegó a mi. La marca me salvó, sonreí feliz de lo inteligente que era, ya que, había puesto una raya con marcador para pizarrón, así cuando alguien lo agarrara se mancharía la mano y borraría la marca.
 
-Veo que alguien estrenó el cerebro- y ahí estaba Zayn Malik, como todos los días vino a molestarme como todos los demás lo hacen, pero él, era el que más me odiaba de todos.
 
-O alguien es demasiado tonto por hacer siempre las mismas bromas- le di una sonrisa fingida mientras quitaba las cintas que habían colocado para la broma; saqué mis libro de Álgebra, de Lengua y de Historia Universal para meterlos en mi mochila.
 
-Querida, sabes muy bien que el tonto entre nosotros dos: eres tu- vio su sonrisa cínica dirigida a mi, mientras lo ignoraba y me iba caminando hasta el siguiente salón.
 
Iba concentrada leyendo un libro que recién había pedido en la biblioteca, se podría decir que soy una come-libros pero hay algo en la lectura que me saca de mi horrible mundo por lo que casi siempre estoy leyendo alguna novela romántica o algo por el estilo. Pero fue un error hacerlo mientras caminaba, porque no me di cuenta cuando alguien me empujó haciéndome caer fuertemente al suelo y muchas risas siguieron de eso, de seguro porque Britanny había hecho lo de siempre: humillarme.
 
La tortura de cada día estaba comenzando.
Puedes Morir Clickeando Aquí:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   
Inscripción aceptada.
Me super encanto tu capitulo, esta muy aceptada tu audicion. ¡Suerte!.

[/quote]
Andre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Sáb 09 Nov 2013, 6:22 am

Fernanda Aleman :* escribió:
Mi Cap.:
CAPITULO 2:





-Gracias por estar aquí pequeña… -Hablo difícilmente Pattie


-No se preocupe, Ya no llore, a Justin no le hubiera gustado eso…-dije con dolor al decir su nombre


-Tienes razón…- me dio un fuerte abrazo, uno de esos, que dan las mamas a sus hijos. Pero. Pattie, ya no tenia hijo.


-Linda…- llego Mari, y me abrazo. Ella había pasado por una situación casi parecida. La pequeña Annia. Su hermana. Había fallecido, y ella sabia lo que significaba que una persona cercana a ti. Se haya ido de tu vida.


-Hola, Mar.- la abraze fuertemente, y empeze a llorar en su hombro. De repente, sentí unos fuertes brazos rodearme.


-Tranquila, Ellie, todo estará bien- Niall me abrazaba al igual que Mar.


-Gracias, chicos.- dije inhalando


-Ashley, quieres pasar a despedirte de… el…- llego Jeremy, el padre de Justin, con lagrimas en sus ojos. Asentí con mi cabeza, limpie mis lagrimas, y me dirigi al ataúd.


Al ver su cara, con algo de color y su vestimenta, llore.


Vestia un traje negro, con una pequeña flor amarilla a un lado. Amarillo. Mi color favorito.


Imagine el dia de nuestra boda, si nos hubieramos casado, el estaría vestido asi.


Tome su mano fría. Y me acerque a su cara.


-Amor, vamos, despierta, diles que todo esto es una broma. Diles que estas vivo, antes de que te entierren.- empeze a derramar gruesas gotas de lagrimas.


Me acerque a sus labios, y susurre un “Te Amo”.


“Tambien te amo, princesa”. Escuche que alguien dijo. Voltee para todos lados, pero nadie estaba ahí.


Sali caminando, con lagrimas aun saliendo de mis ojos.


Subi a mi auto, y abri el cajón, que se encontraba frente el asiento del co-piloto. De ahí, tome los pañuelos, para poder limpiar mis lagrimas. Respire hondo, repose mi frente en el volante, y segui llorando.


-¿Por qué estas llorando?- escuche la voz familiar de alguien


-¿Qué?- pregunte, aun asi, sabia que probablemente, me estaba volviendo loca


-¿Qué porque estas llorando?- volvieron a preguntar, y al voltear a verme en el retrovisor. Di un brinco. Justin estaba ahí ¿Qué diablos hacia ahí?, ¿No estaba muerto?


-Justin…- susurre


-Shh… te creeran loca, princesa…- dijo sonriendo. Esa sonrisa única, que el me daba siempre.


-¿Qué…- dije con la voz entre-cortada -¿Por qué me dejaste?...- le pregunte llorando


-Porque, yo solo te haría mas daño, nena- me dijo, y confundio mi cabeza ¿Cómo que me haría mas daño?


-¿Cómo?- dije confundida


-Princesa, tu bien sabes, que tu padre no me aceptaba…- rei irónicamente


-Mi padre esta muerto, Justin…- le dije algo enfadada –Pero eso, ni al caso…- le dije llorando –Te juro, que Harold Edward Styles Cox, pagara por hacerte esto…- seque mis lagrimas y lo voltee a ver. El negaba con su cabeza


-Ellie, Harry no…- El fue interrumpido por otra voz.


-¡Elizabeth! ¡Elizabeth!...- escuche que me llamaban.


Abri mis ojos. Todo había sido un sueño. Aun sentía mis ojos húmedos. Todo había sido tan real. Había hablado con Justin. Solo por unos minutos. Y en mis sueños.


Voltee hacia donde prevenia la voz. Vi unos ojos grandes, verdes, y penetrantes. Harry.


-Abre la puerta porfavor…- me dijo con voz ronca. 
Sus ojos estaban hinchados. Sali del auto, evitando su mirada, y su cuerpo. Pero. El siempre ha sido mas fuerte. Asi que, me detuvo. Al inicio pelee, porque me dejara libre. Golpeaba su pecho. Pero bien sabia yo, que necesitaba un abrazo. Mas que nada. Un abrazo. Y Harry estaba ahí, para dármelo. Deje que me abrazara. Y pude sentir pequeñas gotas caer en mi cabeza. El pecho de Harry subia y bajaba. El estaba llorando. ¿Por qué? ¡EL ASESINO A JUSTIN!, NO DEBERIA ESTAR LLORANDO…


-Sueltame, Styles…- dije separándome de el. Y me vio confundido.


-Lo siento, Elizabeth…- me dijo llorando –Solo quería disculparme…


-¿Por qué?, ¿Por matar a Justin?...- dije llorando, ¿el no entendia que Justin había sido mi todo?


-Elizabeth, si tan solo me dejaras explicarte…- se acerco a mi, pero yo retrocedi.



-No te me acerques, Harry. No te atrevas.- voltee a todos lados. Tratando de ver si había alguien, para poder esquivar esa mirada verde. Que me asustaba. A la que le tenia odio. No. No era a su mirada. Ni a su voz. Si no. A el, a Harry Styles. El, desde ahora, se había convertido en mi peor enemigo.


Corri lejos de el. Y choque con alguien.


-Perdon, yo no quería…- dije diculpandome. Al volteear hacia arriba. Vi a mi hermano.


-Ya, tranquila, princesa…- me abrazo fuertemente, con amor.


-¡Ash!...-senti los fuertes brazos de un Irlandes rodearme.


-Ya no llores linda. Me duele verte haci.- llego Liam, al abrazo.


-¿Dónde esta, Mia?- pregunte entrecortadamente


-Esta en su auto, platicando con Andy- me dijo Niall, con lagrimas en sus azules ojos. Lo abraze.


-No llores, Irlandes.- el me abrazo. De la misma manera en la que yo lo había abrazado a el.


-Si tu ries, yo rio. Si tu lloras, yo lloro- me dijo aun llorando. Y yo lo abraze. Depositando un pequeño beso en su mejilla, y el en mi frente. 


Camine hacia donde me habían indicado los chicos. Y ahí vi a Mia, Andrea, y a otra chica, a la que no conocía.


-Oh, Ashley…- llego Andrea a abrazarme, y  este se sumaron Mia, y la chica que no conocía.


-Soy Jo Katherine Taylor. Lo lamento tanto.- me dio una mirada sin expresión. Solo sabia, que todos sentían lastima por mi. Pero, su mirada era diferente.


Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo. Va regogido en una coleta. Su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Me parecio simplemente. Distinta. No de una mala forma. Si no. Una buena.


-Soy Ashley Elizabeth Tomlinson- extendi mi mano, para que ella la tomara. Asi lo hizo. Había pensado en tener una conversacion a solas con Mia. Solo en ella podía confiar. Era como mi hermana. Solo con ella, me podía desatar en lagrimas. Solo con ella.


-Pensabamos, hacer una fiesta, en honor a Justin. Con su… comida favorita, y sus, cosas preferidas. Pero, no sabíamos cual seria tu reacción. ¿Te parece?- me pregunto Andrea. Nerviosa, jugando con su hermoso cabello castaño. Sus ojos celeste/aqua eran grandes, expresivos y hermosos. Justo como los Tomlinson. Pero, ella era una Lewis.


-Yo…- me detuve a pensar “Aceptalo” escuche la voz reconocible de mi amado Justin. Me asuste un poco. Voltee a ver a las chicas –Me parece bien…- les di una timida sonrisa. Y ambas chicas me abrazaron


-Todo será por tu bien, prima. Nada extremo. Solo una reunión. Familia. Amigos. Ya sabes…- comento la castaña.



-Claro, todo bien…- dije sonriendo. Familia y Amigos. Claro…

Perdon por la tardanza... hay unos errores de ortografia, ya que no lo pude editar... pero... espero y este bien...
Besos
Inscripción aceptada.
Tu capitulo esta ¡hermoso!, Gracias por la aclaracion lo entiendo linda :), claro que esta bien.

[/quote]
Andre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por zayngirl. el Sáb 09 Nov 2013, 3:54 pm

     Cuando cierras?! Quiero empezar!!   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Vicky. el Sáb 09 Nov 2013, 5:29 pm

Hoy Andrea los sube, sí no, mañana seguro lo hará.
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Spark. el Sáb 09 Nov 2013, 5:39 pm

ayayay!
Los espero
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only When You're Close {nc} | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.