O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 8:37 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is Us {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is Us {#}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 8:13 am

It's my Life.



- Tema Personal.
- Rachel Megan Foster Richards.
- Trece años.
- No pueden comentar, si quieres puedes enviarme un MP.
- Este es mi espacio personal así que aquí publicare pensamientos, y esas cosas.
- Aviso que no plagies el código del tema personal ya que lo hizo una amiga o eso creo, menos este. Que lo hizo Charlie.
- Las imágenes son mías echas por mi y unas cuantas amigas de Tumbrl, así que no los puedes coger.
- Los gifs no son míos, pero si quieres cogerlos avísame, ya que me esforcé en encontrarlos.
- Ah, soy tan copiota que he creado este tema. Ah, xd


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is Us {#}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 9:22 am


{001}


- Señorita, ¿Esta usted diciéndome que no quiere una cita conmigo? - Le preguntó el rizado, al ver que Rachel se escondía entre sus mechones castaños
- Si, señor Styles. Le estoy diciendo que no quiero salir con usted - Le contestó Rachel, mirando aquel rizado a los ojos, los cuales eran extremadamente perfectos. Algo que nunca le diría.
- Pero usted me dijo que después de la feria tendría una cita conmigo - Reclamó Harry al ver como la castaña sonreí muy juguetona mente.
- No, yo no recuerdo haberle dicho eso - Dijo Rachel, al ver como las fracciones del castaño se endurecían, aquello le causo mucha gracia. Rápidamente giro sobre sus talones para irse corriendo rápidamente al coche de su padre, rió cuando sintió como Harry le gritaba cosas como "¡Ey eres una mentirosa!" "Quieras o no tendrás una cita conmigo". Sin duda aquel chico, nunca sabe perder.


Harry Styles, Rachel Richards {Barbara Palvin}
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is Us {#}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 12:46 pm


{002}


- ¿Que pasa? - Le preguntó el rubio, al ver a su amada novia con unas pequeñas lagrimas en sus ojos. La castaña corrió rápidamente a refugiarse en los brazos de Niall. El rubio le cogió delicadamente la barbilla de la castaña, segundos después pudo ver como los hermosos ojos de Priscilla estaba totalmente rojos y su nariz perfilada, estaba rojiza acusa de haber llorado tanto tiempo. La castaña seguía llorando, y aquello le partió el corazón a Niall.
- ¿Que ocurre, mi amor? - Le preguntó Niall delicadamente, mientras le daba un beso en la coronilla de la chica. La castaña -aun- seguía sumida en sus pensamientos, y al parecer no escuchaba lo que le decía su novio. Niall le toco tierna mente la mejilla, haciendo que Priscilla se sobresaltara ante aquel acto de amor.
- Que... ellos.. me... - Priscilla no podía hablar acusa del llanto y la desesperación.
- Haber mi vida, tranquilízate - Le dijo el rubio intentando calmarla. Ante aquellas palabras Priscilla se fue calmando poco a poco.
- Ellos me dijeron que... que soy una gorda - Le dijo la castaña con tristeza, abrazo mas fuertemente a Nialler. Y seguidamente, de nuevo partió en llanto. Todo el cuerpo de Niall, se tenso en el momento en que su novia le dijo aquellas palabras, se soltó del agarre de Priscilla, y seguidamente se fue al tronco de un árbol, en el cual comenzó a patearlo con cierta fuerza que parecía que aquel pobre árbol se destruiría. Priscilla se quedo mirando atónita toda ese escena, miro con atención a su rubio, con algunas lagrimas en su rostro.
- ¡Joder! ¡Joder! - Gritaba el rubio, pateando con mas fuerza al árbol - ¡Eso no es verdad! ¡No! - Nuevamente corrió hasta la castaña y cogió su rostro, haciendo que los ojos de Priscilla lo mirasen - ¡Me importa un mierda lo que digan los demás! ¡Pero aquel que te ha dicho eso lo lamentara! - Le gritó al ver como Priscilla lo miraba a los ojos - ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Y joder, me jode cuando lloras por esa mierda! ¡Eres perfecta para mi! ¡Entiéndelo! - El rubio respiro pesadamente para después decir - Sencillamente estoy locamente enamorado de ti - Le dijo suavemente, para después acercar sus labios hasta los de la castaña.


Niall Horan y Priscilla {Lily Collins} Dedicado a mi mejor amiga {Neill}
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is Us {#}

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 1:41 pm


{003}


- ¿Si? - Contestó la castaña atraves del teléfono, todo el día la han estado llamando de un "numero privado", al principio creía que era alguna broma de alguna de sus amigas, pero lamentablemente no. Hace algunos minutos de nuevo aquel numero la había llamado, y sinceramente quería saber quien era aquella persona.
- Hola preciosa - Oyó decir una voz ronca y varonil, Harry Styles. Rodó los ojos al pensar que podría haber sido otra persona, ¿Que querrá ahora?  se pregunto a ella misma.
- ¿Que quieres, Harry? - Le preguntó Deby frustrada por su insistente voz, hacia unos días Harry la había estado molestando todo el instituto acosándola, todos los días se la quedaba mirando como si fuese algún bicho raro. Sostuvo con una mano el teléfono, mientras que con la otra terminaba de hacer las tareas que le habían mandado.
- ¿Acaso no puedo llamarte? - Le oyó decir roncamente.
- Te lo repito: ¿Que quieres? - La castaña contó hasta diez, para no colgar el teléfono en ese mismo momento.
- Mira por la ventana - Le dijo Harry, Deby confundida por aquella confesión del rizado dejo de lado el lápicero y lentamente se levanto de su silla, para dirigirse al balcón de su habitación. Aun con el móvil pegado al oído, abrió la puerta del balcón y salio, unos escalofríos recorrieron su cuerpo. Bajo la cabeza, y... y... sus ojos no podían creer lo que veían.
A un extremo estaba Harry con un ramo de flores, y al otro lado en el suelo estaba escrito en letra grande "¿Saldrías conmigo?", las letras estaban echas con pétalos de rosa. Su color favorito. Sin poder creérselo, las lagrimas caían por sus ojos, ante aquel gesto tan romántico. ¿Como aquel chico podía hacer todo esto? Sin poder creérselo, millones de maripositas revoloteaban alrededor de su estomago.
El rizado miraba como ella lloraba con aquellas lagrimas de felicidad, y una vez mas se repitió "Te amo, pequeña".


Harry Styles y Débora Rossel {Nina Dobrev} Dedicado a una gran amiga {Deby}
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is Us {#}

Mensaje por Invitado el Dom 06 Oct 2013, 9:17 am


{004}


- ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! - Alejandra gritaba a las demás porristas, haciendo que estas dieran los pasos correspondientes. Tan solo quedaban unos días para el gran partido entre los dos equipos más mejores de la liga. Alejandra se había propuesto hacer de su equipo de porristas el mejor, y así poder animar mucho mejor a los chicos. Y ahora se encontraba eufórica, por que tan solo en dos se celebraría el gran partido.
- ¡No! ¡No! ¡Así no hace! - Gritó Alejandra a una porrista que estaba haciendo mal el paso de darse la media vuelta para atrás - ¡Haber Nicol! ¡Eso se hace así! - Le gritó Ale a la chica, iba a girarse cuando vio como un castaño corría a gran velocidad hacia ella, lo reconocería en cualquier lado. Grant Gustin, su pesadilla.
- ¡Ah! - Chillo Alejandra al ver que Grant corría hacia ella. Ale comenzó a correr, y sin querer en medio de su "maratón" tropezó contra el suelo y se cayó. Grant que venia detrás de ella, no pudo frenar a tiempo y cayó encima de ella, tuvo que apoyarse en sus codos, para que su cuerpo no aplastase al de la chica.
- ¡Ah! ¡Estúpido! ¡Quítate de encima! - Chilló Alejandra, al ver como Grant acercaba su rostro al de ella, instintivamente cerró los ojos para no verlo.
- Uy, preciosa. Cálmate un poquito, quieres - Le susurró Grant al oído, Alejandra se estremeció al sentir el aliento de él en su oído - Deberías de darme las gracias, nena. Te he salvado de ese balón que venía hacia tu cara, belleza – Coqueteó Grant, y si, efectivamente Grant la había salvado de ese gran balón, por suerte su cara está sana y salva - Nunca me había dado cuenta, pero tus ojos son realmente hermoso - Alejandra sonrió con ternura, ante lo que le dijo Grant. Sin duda, ese chico sabia como volverla loca.


Grant Gustin y Alejandra {Lily Collins} Dedicado a una gran amiga {Sky.}
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is Us {#}

Mensaje por Invitado el Vie 29 Nov 2013, 1:54 pm


{005}


- ¿Sabes Dylan? - Le pregunto la semi-rubia a su novio. Dylan giró su cabeza para poder ver a Britt, esta le dedicó una sonrisa tierna, y como sumo cuidado tocó el rostro de Dylan, cada una de sus fracciones, comenzando por sus labios; y acabando en sus ojos - Te amo. No sabes cuanto, y si. Aunque todos digan que no eres para mí, o tú no eres para mí, siento que ellos no importa. Sino solo tú y yo.


Dylan O'Brian y Britt Robertson. {Dedicado a la pareja perfecta, una pareja que verdaderamente existe}
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is Us {#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.