O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Oct 2013, 3:18 pm

smileformejai. escribió:vicky is here :A:aksjaks<333333333333333333
pero no mica:c no creas que te odie por un mensaje XD!
la paja me gano y nunca respondi:c <333333333333
ay, yo entiendo, siempre siento paja yo c': y bueno, ahora me quitaste un peso de encima(?) asjrhsaj.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:20 pm

jeee he llegado y estare pendiente de este tema 🍌 🍌 🍌 :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 05 Oct 2013, 3:42 pm

Spoiler:
Que taaaaaaaaaaaal ifjvifojvdfiobvd holahola, me llamo Magdalena pero dime Manchi o Magda o como quieras:3 Soy de Chile, Puerto Varas para ser más preciso$_$ y tengo catorce añitos, pero bah, todo lo que te acabo de decir es lo de menos odfjvdfijvdfiovjdfio.
Me encanto la idea, osea, ultra maracas dejar a los chicos sin explicarles porque, osea para que romperles tanto el corazaoYayay, dejo de escribir y te dejo mi ficha:3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por cuál chico audicionas?:Harry Styles
Capítulo o O.S de tu autoría: 
Presioname$_$:

Representante: Lily Loveless



Espero que este todo bien y que te guste la ficha diofvjdfoiv
Besos:333
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Oct 2013, 8:44 pm

Munchiterrestre escribió:
Spoiler:
Que taaaaaaaaaaaal ifjvifojvdfiobvd holahola, me llamo Magdalena pero dime Manchi o Magda o como quieras:3 Soy de Chile, Puerto Varas para ser más preciso$_$ y tengo catorce añitos, pero bah, todo lo que te acabo de decir es lo de menos odfjvdfijvdfiovjdfio.
Me encanto la idea, osea, ultra maracas dejar a los chicos sin explicarles porque, osea para que romperles tanto el corazaoYayay, dejo de escribir y te dejo mi ficha:3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por cuál chico audicionas?:Harry Styles
Capítulo o O.S de tu autoría: 
Presioname$_$:

Representante: Lily Loveless



Espero que este todo bien y que te guste la ficha diofvjdfoiv
Besos:333
¡aceptada!

ya estás audicionando Magda. No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193 me alegra que te haya encantado la idea, suerte c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Kurisu Sáb 05 Oct 2013, 8:46 pm

Yo quiero No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193 se me hace una idea verdaderamente interesante No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 2841648573 dejo los requisitos en unos días No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Oct 2013, 8:54 pm

Lalala aquí esta mi ficha:)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lynn Amery Bols


¿Por cuál chico audicionas?: Harry Styles.


Capítulo o O.S de tu autoría:


Escrito por mí:3:


RepresentanteDemi Lovato.

Troye Sivan:3:



Última edición por |LinSmiles~ el Dom 06 Oct 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Oct 2013, 8:57 pm

Stefanya escribió:Yo quiero No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193 se me hace una idea verdaderamente interesante No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 2841648573 dejo los requisitos en unos días No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 2841648573

¡stef! es genial que te haya parecido interesante. No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193 esperamos<3. por cierto, lo siento por no responder el mp, paja:c entiendo a las chicas que no me responden los mp's ahora:c xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Oct 2013, 9:00 pm

|LinSmiles~ escribió:Hola soy Lin:) Bueno la idea sinceramente me encanto! Leí, releí y sigue fascinandome! Mañana sin falta subiré los requisitos para audicionar:) 


Besos.
ay, Lin, yo te conozco, hace mucho que no charlaba/escribía con vos:c (?) soy la mica, y me alegra que te fascinara, esperamos No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Maddie. Sáb 05 Oct 2013, 11:51 pm

Mierda, una Vicky más, hola vicky(?). Por cierto, para las que no saben mica sabe todo de mi(?) mi primer nombre es Victoria.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:59 am

Holas No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193 Soy Deby o Debs, como gusten cccc: La idea está muy genial :3 Participaré con mi Hazz, opeo(? Dejo lo que piden -incluyendo el gif del sensual Sivan- luego ya que estoy desde el celular :c La idea simplemente me fascinó. Buscaré un lindo cap para dejarles *-*
Bueno, nada, eso(? ¡besos! cccc:
Pd: Yo a Connie sí la conozco :meh: creo que te debo un mp, pero acá todas me entienden: paja xd.
P-pd: Ani y Vicky are here No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por disappear. Dom 06 Oct 2013, 7:43 am

ιт's Connie escribió:Mierda, una Vicky más, hola vicky(?). Por cierto, para las que no saben mica sabe todo de mi(?) mi primer nombre es Victoria.
Ojnijndijnd ¡no me digas! Hola Vicky c: JAJAJAJA no el mío es mi segundo nombre, el primero es María No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 2208951267 pero prefiero Vicky a María, es que idk ya me acostumbre. Es emocionante encontrar a otra Vicky(?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por tenshittae Dom 06 Oct 2013, 8:30 am

yo nunca he hablado con una ana No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 4222964207
*depresion*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por disappear. Dom 06 Oct 2013, 8:35 am

JAJAJAJA ya aparecerá Ana, ten un poco de fe (?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por tenshittae Dom 06 Oct 2013, 8:40 am

truelove. escribió:JAJAJAJA ya aparecerá Ana, ten un poco de fe (?)
la tendré vicky, la tendré.
aunque sea un nombre muy común, esperare(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Dom 06 Oct 2013, 8:55 am

Deby. escribió:Holas :A:Soy Deby o Debs, como gusten cccc: La idea está muy genial :3 Participaré con mi Hazz, opeo(? Dejo lo que piden -incluyendo el gif del sensual Sivan- luego ya que estoy desde el celular :c La idea simplemente me fascinó. Buscaré un lindo cap para dejarles *-*
Bueno, nada, eso(? ¡besos! cccc:
Pd: Yo a Connie sí la conozco :meh:creo que te debo un mp, pero acá todas me entienden: paja xd.
P-pd: Ani y Vicky are here No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 1857533193
¡hola, deby! es genial que creas que la idea está genial(?). esperamos<3. No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 2841648573
la paja la rulea(?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 3 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.