O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por moondust. Sáb 05 Oct 2013, 1:09 am

¡Hola! Me llamo Michelle, el tema esta super bueno y ¡quiero participar! Le dejo mi ficha chicas c:

Michie Kerrianne Witrón


¿Por cuál chico audicionas?: Louis Tomlinson.
Representante: India Eisley
Capítulo o O.S de tu autoría:
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● :

Latigable Sivan:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Maddie. Sáb 05 Oct 2013, 9:25 am

Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ linda amé la idea ^^ es fabulosa, en serio... Siempre escojo al Horan, pero ahora esta ocupado :c Así que iré por Harry Styles :33
Leí las reglas, creo ._.:


¿Por cuál chico audicionas?: Harry Styles..
Capítulo o O.S de tu autoría: 
Capítulo de caquis :


Representante: Spencer Locke.
¡aceptada!

ya estas audicionando No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 2841648573 y obvio que el Horan está ocupado, porque estoy engañando a Troye con Horan pero no digan nada. Ay mis amantes. Bueno ya. Suerte honey <33  No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 1857533193
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Maddie. Sáb 05 Oct 2013, 9:30 am

coco horan escribió:
¿Por cuál chic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o audicionas?: Harry Styles 
Capítulo o O.S de tu autoría: 
cap (La Organizadora De Bodas):

Representante:  Avril Lavigne/Aideé Arenas 
¡aceptada!

estás audicionando No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 2841648573 Suerte <3
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 9:33 am

ahora que me doy cuenta encontré dos errores en mi one shot *se pone a llorar por las nalgas*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Maddie. Sáb 05 Oct 2013, 9:36 am

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por cuál chico audicionas?: Liam Payne.
Capítulo o O.S de tu autoría:
Sexy One Shot:
Representante: Bethany mía de mi Mota.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡aceptada!

estás audicionando Annie. No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 4162775227 No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 4162775227 No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 4162775227  me va a dar algo con ese gif nena, ¿me queres matar? Que raro vos escribiendo un O.S con Jai y Ariana eh. y para que sepas, te chorie a la Ari solo para la nc, después te la devuelvo(?)
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 9:41 am

JAJAJAJAJAJAJA Es que la tentación me gano y troye + chocolate = everyone dead.
you know, jariana es como mi....razón de vivir idk(?
No te preocupes<3 se que la cuidaras(?) No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Maddie. Sáb 05 Oct 2013, 9:45 am

Michie <3 escribió:¡Hola! Me llamo Michelle, el tema esta super bueno y ¡quiero participar! Le dejo mi ficha chicas c:

Michie Kerrianne Witrón


¿Por cuál chico audicionas?: Louis Tomlinson.
Representante: India Eisley
Capítulo o O.S de tu autoría:
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● :

Latigable Sivan:
¡aceptada!

ya estás audicionando. Me encanta que te guste honey. Suerte y el Sivan es mine.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por coco horan Sáb 05 Oct 2013, 9:51 am


uupps salio mal la imagen D:
espero que eso no importe :roll: 

te dejo que mi hija kahori (la hija que tengo con harry) se esta acabando la nutella de meredith (mi hija con Niall) y el pequeño Gabriel (mi hijo con zayn) y para terminar louis y liam están esperando de comer No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 4120812466
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Oct 2013, 12:04 pm

coco horan escribió:
uupps salio mal la imagen D:
espero que eso no importe :roll: 

te dejo que mi hija kahori (la hija que tengo con harry) se esta acabando la nutella de meredith (mi hija con Niall) y el pequeño Gabriel (mi hijo con zayn) y para terminar louis y liam están esperando de comer No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 4120812466
no, no importa linda, estás aceptada c: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 2841648573 xddd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 05 Oct 2013, 2:43 pm

Dnindindjbakbhdi amé la idea es que es tan infijnfkjfkbkfjbhkckch increíble. Hace bastante que no participo en una nc bc no me llaman demasiado la atención las ideas pero esta me encanto sinceramente c: pues, en un rato dejo todo ya que no me deja hacer nada desde el móvil, but sólo serán unos 15 minutos c: sólo por las moscas(?) me llamo Victoria y soy de Argentina, y tengo 13 años :c en fin en un rato subo todo c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Oct 2013, 2:58 pm

truelove. escribió:
Dnindindjbakbhdi amé la idea es que es tan infijnfkjfkbkfjbhkckch increíble. Hace bastante que no participo en una nc bc no me llaman demasiado la atención las ideas pero esta me encanto sinceramente c: pues, en un rato dejo todo ya que no me deja hacer nada desde el móvil, but sólo serán unos 15 minutos c: sólo por las moscas(?) me llamo Victoria y soy de Argentina, y tengo 13 años :c en fin en un rato subo todo c:
Me alegra que la idea te haya parecido así(?) y que te haya encantado.
esperamos tu fichina<3. No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 1857533193
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 05 Oct 2013, 3:00 pm

askjdnskda acá estoy a quién le importa ;-;
Troye Sivan:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por cuál chico audicionas?: Louis Tomlinson
Capítulo o O.S de tu autoría:
don't leave me::
Representante: Lindsay Hansen


Ahí está lo pedido, vuelvo a repetirlo, la idea es simplemente atrapante e increíble. Me encanta, y no es por chupar las medias (?) posta. En fin, que sea lo que Dios quiera(?) besos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 3:01 pm

vicky is here No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 1857533193 aksjaks<333333333333333333
pero no mica:c no creas que te odie por un mensaje XD!
la paja me gano y nunca respondi:c <333333333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 05 Oct 2013, 3:07 pm

kjdnkdjf ¡ana! ksjadnaksd hace bastante que no nos encontramos y eso que estamos en una nc juntas xd sakjdnsd soy igual que vos, no respondo más los emepés y quedo re ortiva :cc pero bueno, la vida es así(?) kasjdnkas
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Oct 2013, 3:17 pm

truelove. escribió:askjdnskda acá estoy a quién le importa ;-;
Troye Sivan:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por cuál chico audicionas?: Louis Tomlinson
Capítulo o O.S de tu autoría:
don't leave me:
Representante: Lindsay Hansen


Ahí está lo pedido, vuelvo a repetirlo, la idea es simplemente atrapante e increíble. Me encanta, y no es por chupar las medias (?) posta. En fin, que sea lo que Dios quiera(?) besos<3
¡aceptada!

ya estás audicionando vicky. No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 2841648573 y tranquila, no siento que estés siendo chupa medias askdfjaskd yo repito que me alegra que consideres la idea así. Suerte :3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

No more fame. {audiciones cerradas. {resultados. - Página 2 Empty Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.