O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In your heart <<  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In your heart <<  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In your heart <<  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In your heart <<  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In your heart <<  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In your heart <<  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In your heart <<  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In your heart <<  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In your heart <<  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In your heart <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In your heart <<  Empty In your heart <<

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:03 pm

In your heart.

No comentar| Colectivas.

Si te has entrado aqui, ha sido por que me amas o simplemente te aburres y no tienes que hacer. He aqui pondre mis colectivas en las que participo, y... las que yo hago. La verdad es que novelas solas, no hago, solo colectivas.


Rachel Megan Foster Richards, no plagies mi nombre. No robes el codigo de la sinopsis de las colectivas, es echo por mi.
13 años.
California/España.
Amo a Neill, Barbs, Sky y mi Harriet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In your heart <<  Empty Re: In your heart <<

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Glee Club.

El Glee Club vagos recuerdos y uno que otro premio es que hace saber en McKinley que ese club existió alguna vez pero llegaron los hijos de los fundadores del Club con las mismas pasiones y esperanzas que alguna vez tuvieron sus padres y gracias a su insistencia las puertas del Club serán nuevamente abiertas bajo la dirección de Joseph Gubler el nuevo profesor de música pero hay algo que no toman en cuenta y son la humillaciones, insultos y demás de sus compañeros de clases pero aguantaran y llegaran una vez más a las Nacionales porque sin importar lo que hagan para sus compañeros ellos siempre serán unos perdedores.


Curiosidades, datos extras.


{#} Idea original de Bee. La idea esta inspirada en Glee, pero con distintos personajes, esta vez serán los protagonistas serán los hijos de los antiguos miembros de club.
{#} Me enamore de la idea, por la curiosidad de poder escribir junto a Bee y a junto a las demás escritoras.
{#} Como ven hay cuatro imágenes, es decir, tengo cuatro personajes, por un lado: Barbara Palvin {Rachel Abrams} y Harry Styles {Edward Puckerman} y por otro lado uno de mis ships favoritos, solo mios: Britt Robertson {Destiny Morris} y Gregg Sulkin {Mathew}
{#} Hago la novela con: Butterflies {Bee} Flowerpower24 {Ro} Angel of Darkness {Angs} Brisa TB {Bris} Luly123 {Luls} Smileformejai {Ana} Denii17 {Dens}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In your heart <<  Empty Re: In your heart <<

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SuggarDaddy.

XX escribió: Eres alguien especial.
No me hagas sonrojar.
XX escribió: De igual manera no puedo verte.
***
XX escribió: No sabes cuanto quisiera verte.
Yo también, pero todavía no.
XX escribió: No sabes cuanto lo lamento.
***
XX escribió: Quisiera poder besarte.
Y yo quisiera poder probar tus labios.
XX escribió: Algún día.
***
XX escribió: ¿Cuando nos podremos ver por cámara?
Mi cámara no sirve, esta descompuesta.
XX escribió: Joder.
***
XX escribió: ¿Estas sola en tu casa?
Nah, mi hermano esta en su habitación ¿Por que?
XX escribió: Por nada.
***
XX escribió: No sabes cuanto le agradezco a Dios de haberte conocido en este chat.
Sin duda, yo también se lo agradezco :)
XX escribió: Entonces ya somos dos.



Varias chicas cansadas de no tener un novio a quien querer, deciden entrar una pagina web llamaba "SuggarDaddy" en donde varios chicos van en busca de compañía alguna persona con quien hablar o desahogarse de algo. Lo que al principio comienzo con ciertos "Hola ¿Que tal?" termina con un "Te quiero" o un "Pronto nos veremos". Acaban de enamorándose de nada y nada menos que de chicos cibernéticos, los cuales no están dispuestos a revelar su verdadera identidad, ya que dicen que estar demasiado cerca de ellas. ¿Podrías confiar en un desconocido? ¿Podrías enamorarte de alguien así?  



Curiosidades, datos extras.


{#} Es una idea original mia, esta inspirada en aquellos amores que se conocen por medio de las redes sociales o paginas webs. La escribi en un momento de reflexion acerca del amor.
{#} La verdad es que la idea estuvo muy bien.
{#} Mis personajes en la novela son Barbara Palvin {Rachel Richards} y Harry Styles.
{#} Hago la novela con: Pamm185 {Pams} GreenSky {May}  Holiscrayolis {Jacki} Angel of Darkness {Angs} Lizzie Boo {Lizs} y AnnyStylesHoranJonas {Anny}


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In your heart <<  Empty Re: In your heart <<

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prom?

El baile de graduación.
Vestidos caros, autos lujosos y actitudes arrogantes.
Así son los preparativos.
Mujeres luchando por ser la reina del baile y hombres desesperados por ir con la chica más linda.
El baile es una tradición de cada año.
La organiza el comité estudiantil y siempre se desea que todo sea perfecto. Y la mayoría de las veces, por no decir siempre, pasa de ese modo.
Claro que siempre hay excepciones.
Y es así como este año un grupo de estudiantes se rebelan contra la directora exigiéndoles un mejor trato.
El problema es que esta directora es todo menos amable, y como venganza cancela el baile, supuestamente, de manera permanente.
Y ahí entran todos los estudiantes.
Nerds, chicos malos, populares, deportistas.
Todos deciden unirse para que el baile no se cancele.
¿Que estarán dispuestos a hacer para recuperar su baile?



{...}



-El baile es mi momento de brillar. Esa corona será mía, ¿entiendes? No voy a ir al baile con cualquiera.
-Lo sé.
-¿Y?
-Yo no soy cualquiera, y te lo voy a demostrar.


{...}



-¿Iras al baile conmigo,verdad?
- ¿Porque debería ir contigo?
- Oh nena, no te hagas la estrecha. Se muy bien que querrías ir acompañada de un chico como yo.
- Eres la persona mas egocéntrica que he conocido.
- Se nota que eres reservada, cariño.
- ¿Y?
- Que deberias de disfrutar de la vida.


{...}



- ¿Por qué Jai? ¿Por qué me elegirías a mí? - sollozaba la pelirroja -  Hay un millón de chicas que quieren ir contigo y tu aquí gastando tu tiempo pidiéndomelo a mí
- ¿Quieres saber por qué? Te has ganado mi corazón con tu sonrisa, con tu dulzura y eso no es lo único — susurraba el chico muy cerca de sus labios mientras quitaba cualquier rastro de lágrimas. — Quieras o no, te llevare al baile orgulloso de ser tu pareja y te hare sentir como una princesa, porque así es como deberías ser tratada, como una princesa.


{...}



- Eh Angie... -Llamó su atención.- ¿Te gustaría ir al baile conmigo? -Preguntó nervioso aunque intentó no aparentarlo.
- ¿Por qué debería ir contigo? -Preguntó divertida.
- Por que te mueres de ganas. -Afirmó el castaño mirando fijamente el libro de física.
- Vale, pero que sepas que no me muero de ganas... -Habló rápido Angie, por primera vez sin ser fría ni divertida, más bien disimulando y ahora sí, salió del lugar.



{...}



-Tengo que planearlo todo, Harry. Todo tiene que estar perfecto. -En medio del desastre, ella mantenía su porte y postura femeninos.
-Ve conmigo al baile -soltó él de repente. -Prometo no arruinar tu momento ideal.
-¿Porqué insistes en llevarme?
-Te necesito tanto que duele, y eso me asusta.
-¿Ahora eres romántico?
-Depende... ¿Te gustan los chicos románticos?


{...}



-Entonces... ¿Irás conmigo o no? -le espetó Audrey a Louis.
-¿Por qué debería ir contigo? ¿Por qué debería ir? -replicó él.
-Porque es último año y hacerte el renegado social no te servirá de nada -ella se cruzó de brazos, tratando de esconder la humillación que sentía al invitarlo.
-Oh, ¿podrías callarte, Audrey? -dijo él de pronto, a un metro de doblar por una esquina del pasillo-. No eres paciente, eso es lo que pasa. Espera hasta mañana cuando yo te invite, ¿quieres? -Audrey lo miró confundida y la rabia alcanzando sus mejillas, que se volvieron rojas.
-Te diré que no -sentenció ella, con un aire victorioso.
-Entonces te lo volveré a preguntar pasado mañana, creo que tengo tiempo para eso.


{...}



-¿Cómo que no irás al baile? – preguntó la chica.
-No me gustan esas estupideces.
-¿Son esas estupideces o no encuentras a la chica correcta? – rió por lo bajo al no escuchar una respuesta.
-Sabes, creo que serían ambas cosas. – respondió pensativo.
-¿Ah sí?, y, más o menos, ¿como sería la chica correcta?
-Como tú. – dijo para luego abrir los ojos al darse cuenta de lo que acababa de decir.


{...}



—Carrie… ¿Con quién iras al baile, amada? —preguntó el rubio, mirándola fijamente a los ojos.
—¿Amada? Que tierno eres, Horan. —respondió fingiendo una perfecta sonrisa de inocente.
—Y bien… ¿Con quién irás? —preguntó por segunda vez, tomando un poco de su jugo.
—Contigo. Estás obligado a ir conmigo, Horan. —respondió con una sonrisa aún más fingida.
La chica se paró y se prometió a que lo dejaría plantado. Otra vez, estaría traicionando a alguien.



Curiosidades, datos extras.


{#} Idea original de May {GreenSky}, basada en la pelicula.
{#} La idea me encanto, me enamore facilmente, eran inscripciones.
{#} Tengo dos personajes Barbara Palvin {Rachel Richards} y Zayn Malik. En a novela soy la mejor amiga de mi amor, Hazzin. Deby me lo gano.
{#} Hago la novela con: GreenSky {May} Derphantasie {-} Angel of Darkness {Angs} Britt {Brits} Smileformejai {Ana} Vicky125 {Vicky} y Deby {Debs}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In your heart <<  Empty Re: In your heart <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.