O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 9:12 am por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:10 am por Someone

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible Love|Audiciones Abiertas|NC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible Love|Audiciones Abiertas|NC.

Mensaje por raymond. el Vie 04 Oct 2013, 8:44 am

Impossible Love
¿Tan es difícil de entender que estoy enamorada de ti?.


Tres palabras para definir a estas chicas, “Plásticas, Huecas, Egocéntricas” Eran las reinas del instituto, todos los chicos estaban rendidos a sus pies y todas las chicas les tenían envidia. ¿La razón? Sus cuerpos de diosas, sus miradas misteriosas , el sueño de todo chico reflejado en esas ocho mujeres, claro que ellas tenían un problema, un error en sus vidas.
Estaban enamoradas, del hombre equivocado. Desde su mejor amigo al nerd del colegio; el caso era un, un detalle muy importante. Su amor, era imposible.
No por lo que pensarán de ellas en el instituto, no; esta vez el problema principal esta centrado justo en un grupo de personas; su familia. 
Es verdad lo que dicen que la familia siempre los apoyará en todo, en lo bueno y en lo malo, que serán las que siempre te van a querer. No, esta vez no es así.
Algunos miembros los apoyan como cada uno es en cambio, otros lo único que le recuerdan la miserable vida que poseen. Que les destrozaron su vida y cosas así, y ellas se centran en eso; por eso fuera de casa son distintas; ellas no son como se hacen parecer, ellas solo quieren recibir un poco de atención es su vida. Que es lo único que le falta.


Reglas
•Son audiciones, no se reserva.
•Respeten roles y chicos libres, por favor.
• Para audicionar solo es necesario dejar: un gif de tu representante, otro del chico por el que audiciones, la razón por la que es "superficial" y  no puede estar con su chico y un capítulo de autoria.
•No usen a Sasha Pieterse como representante, no audicionar por Louis Tomlinson.
•Si tienen una duda, estoy a un MP a distancia.
• La novela es colectiva, busco escritoras no chicas.
•Buena ortografía a la hora de escribir, no perfecta porque ni yo la tengo, pero con los mínimos errores.
•Manejar mas o menos los codes, no ser una experta en ellos pero saber lo necesario.
•No idioma wachiturro, lo odio.
•El uso de imágenes/links no esta permitido, ese contenido lo tendrás que describir tu.
•Audiciona solo si vas a tener tiempo, no lo hagas si solo te conectas una vez al mes.
•Si has leído hasta aquí, postea un gif de Demi Lovato.

Abreme:

Hola a tod@s! Me llamo Alice, tengo 14 años y soy de España madre británica, de hay mi nombre y esta es la cuenta de mi hermana Lidia pero como si fuera mia. La idea lleva rondando mucho tiempo por mi mente hasta que hoy me he decidido hacerla. 
Espero que audicionen!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible Love|Audiciones Abiertas|NC.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 9:02 am

¡Hola! Me encantó la idea, así que voy a audicionar. Ahora te dejo todo lo necesario. Un beso :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible Love|Audiciones Abiertas|NC.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 10:12 am

.
jazz lewis
Representante: Barbara Palvin.
Harry Styles


✖ Los motivos por los que ella es así de superficial y no puede estar con Harry, es por el simple hecho de que su familia jamás lo aceptaría. Para comenzar, sus padres desean que la vida de Jazz sea perfecta —en todos los sentidos—. Para eso, tienen planeado su futuro, el cual incluye que esté con un joven de clase alta y al igual que ella popular. Aunque parezca algo sin sentido, Jazz no tiene derecho a opinar. Si bien es su vida, no tiene intenciones de cuestionar lo que los mayores le digan. Desde pequeña, su familia la convenció que mantenerse con personas iguales que ella y que no afecten su alto nivel de reconocimiento entre los demás, y así poco a poco, lo creyó.



Como Escribo:

✖ (Prólogo de mi novela: The One Who Came To Salve Me) 
Universidad Westhide. Sí, puede sonar como una preparatoria común y corriente. Pero no para Hanna Brown. Para ella es el lugar del sufrimiento, del maltrato y del dolor. Cada burla, cada risa, cada golpe, cada mirada y cada maltrato era como un puñetazo, y ya se encontraba como un boxeador novato que sube por primera vez a un ring, en el último round: machacado y a punto de perder y quizá, a punto de abandonar.

Pero era comprensible que nadie la quisiera ¿Quién iba a hacerlo? Si era solo una artista, y la Universidad Westhide, que se especializa en Artes y Deportes, le da más inportancia a lo último. Mucha más. Aunque lo negaran. Y Hanna lo sabía muy bien. 
Todos despreciaban a los artistas, pero en especial a ella. No conocía las razones exactas del por qué desde que había llegado a aquella Universidad. Era la mejor de la clase, muy talentosa e inteligente, y no era para nada fea. Pero, aún así, todos parecían despreciarla. Se le había cruzado por la cabeza la idea de que fuera por envidia, pero la había descartado, le parecía una idea estúpida. "¿Qué podrían envidiar de mí?"  Se preguntaba constantemente, pero al llegar siempre a la misma conclusión,decidió que era la apropiada... "Nada".
El desprecio era mucho peor de los deportistas, como era de esperarse, pero había algunos de sus propios compañeros, de los mismos artistas que también la odiaban, a pesar de que debían apoyarla.
La habían hecho sentir como una basura durante mucho tiempo, y no estaba dispuesta a soportarlo más. El problema era que no tenía el suficiente valor para lograr un cambio... Hasta que alguien llega a su vida...

Notas:
No uso imágenes. Describo todo.
Escribo con guiones (—)
Siempre paso todo a Word para revisar los errores.
Si necesitas otro texto, solo avísame.

Spoiler:


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible Love|Audiciones Abiertas|NC.

Mensaje por pau. el Mar 08 Oct 2013, 6:50 pm

Paula Stark


Chloe Grace Moretz


Liam Payne


Liam y Paula se conocieron en el último verano, obviamente fue amor a primera vista, ella aprovechó el hecho de que estaba solo con su mejor amiga y sus padres estaban al otro lado del mundo. Él le enseñó a surfear y no se separaron en todo el verano, creyeron que era solo un amor de verano y que no se volverían a ver, pero se reencuentran en la escuela, pero no de la manera que ellos desean. Liam está trabajando como mensajero en Stark Industries, la empresa del padre de Paula y solo puede asistir cuatro de los cinco días de la semana a la escuela ya que tiene que trabajar para ayudarle a su padre a mantener a su familia. Obviamente Tony no quiere que su hija salga con pobre empleado suyo, él quiere que ella contraiga matrimonio con el hijo de alguno de sus socios, no solo para ayudarle a las acciones de la empresa, sino también para proteger la fortuna Stark.

Summer of '09:

Capítulo 003
Paula Stark | Stark Industries


Sentada frente a la ventana se encontraba la rubia, admirando su anillo de compromiso decorando su dedo anular en su mano izquierda, se fijó en el paisaje fuera del restaurante, su prometido estaba dándole propina al chico que le llevo el auto, se subió y se despidió de ella a lo lejos, Paula solo sonrió. Sabía que Harry le era infiel desde antes de entregarle ese hermoso anillo de caros diamantes, pero había preferido quedarse callada, sabía que su padre y el padre de Harry tenían un negocio y si no se cerraba, Stark Industries quedaría en bancarrota. Estuvo a punto de quebrar cuando Tony se divorció de Amanda, ella solo quería su dinero y logró llevarse gran parte de la fortuna Stark, en ese momento Tony se cuestionó por qué no la había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Desde entonces las acciones de la empresa habían estado cayendo en picada y Tony había puesto toda su fe en su hija, esperaba que ella pudiera sacar la empresa adelante y por un lado lo estaba logrando, pero de todas formas necesitaban cerrar el negocio con los Styles para que las acciones se estabilizaran. La vibración de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Charlie.

-Pau-exclamó la castaña cuando los molestos pitos cesaron

-hola Charlie-dijo sonriendo

-¿estás en tu casa? Es que tengo que ir a trabajar

-en realidad no, estaba almorzando con Harry-dijo volcando los ojos, Charlie se convirtió en su mejor amiga después de aquél viaje y ella era la única que sabía las infidelidades de Styles-y papá me pidió que cuando terminara fuera a la empresa

-oh ya veo

-pero no te preocupes, si quieres déjame a los niños allí, yo le pediré a Kara que me avise cuando lleguen

-¿Kara?

-la recepcionista

-está bien, en un rato nos vemos

-está bien, adiós-dijo colgando

Guardó el teléfono en su bolso y salió del restaurante, Harry había pagado la cuenta antes de irse. Cuando le llevaron su auto, lo montó y se fue a la empresa, con un poco de exceso de velocidad, ya que no quería que su amiga llegara antes y hacerla esperar. Para su fortuna cuando llego no había señales de ella, le aviso a la recepcionista que la llamara apenas llegara con los niños y luego tomó el ascensor para ir a su oficina. Tenía un montón de carpetas apiladas sobre su escritorio, no sabía que hacían ahí y antes de que pudiera quejarse su asistente se encontraba a su lado aclarando la situación.

-señorita Stark, su padre me pidió que le dejara esos currículos sobre su escritorio y que cuando llegara fuera a verlo

-¿ahora?-preguntó mirando su reloj, Charlie y los niños podrían llegar en cualquier segundo

-sí señorita Stark-afirmó con su molesta y aguda voz

Paula no tuvo más opción que ir a la oficina de su padre, entro sin tocar antes, era su hija y tenía derecho de entrar cuando quisiera, o al menos eso era lo que la rubia pensaba.

-Paula ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?

-no molestes papá-dijo fastidiada, estaba ansiosa, no quería que Charlie llegara tarde al trabajo

-¿Cómo me estás hablando?-preguntó encarnando una ceja

-¿Qué se le ofrece señor Stark?-dijo tapándose la nariz e imitando la chillona voz de sus asistentes

-toma asiento Paula-dijo reprimiendo una carcajada, hizo caso a regañadientes y se sentó mientras jugaba con las puntas de su cabello-¿viste todo eso sobre tu escritorio?

-sí, ¿Qué hace eso ahí?

-¿recuerdas el recorte de personal que hicimos hace seis meses?

-sí- ¿Cómo olvidar todos esos empleados rogándole que no les quitaran su trabajo?

-tuve un reunión con algunos socios y nos dimos cuenta que ese recorte fue un error, necesitamos empleados Paula. Ya sabes que mañana me voy a Seattle y necesito que te hagas cargo

-¿de la empresa?-dijo confundida, en realidad no le estaba poniendo atención, estaba concentrada en como las manecillas de su reloj se movían segundo a segundo

-en parte sí, pero necesito que revises todas esas carpetas y llames a los que tengan el mejor expediente, para mañana hacer las entrevistas con Mark

-claro que lo haré, ¿eso es todo?-preguntó poniéndose en pie

-sí, creo que sí

Ni siquiera se despidió de su padre, salió de su oficina, dejando la puerta abierta. Apenas puso un pie fuera de esta, Juliet, su asistente, estaba avisándole que Kara la había llamado a decirle que la esperaban en recepción. Así que fue lo más rápido que sus piernas le permitieron al ascensor y oprimió el botón del primer piso insistentemente.

-Paula ¿Qué te pasó?-preguntó Charlie divertida cuando la vio salir del ascensor

-perdón, ¿llevas mucho esperando?

-no, ni cinco minutos

-pensé que llegarías tarde-dijo suspirando

-tía Paula-exclamaron los pequeños Elliot y Lenna, abrazándole las piernas

-hola pequeños ¿listos para divertirse?-bromeó

-tienen tarea-intervino Charlie

-eso no es problema, la haremos rápido para jugar-resolvió la rubia sonriendo

-tú y yo tenemos que hablar-dijo Charlie señalando a Paula

-¿Por qué?

-estás malcriando a mis hijos

-soy su tía favorita-dijo alzándolos a ambos-mejor vete a trabajar que llegas tarde

-está bien, gracias. No les des muchos dulces ¿entendido?

-si mamá-bromeó Paula dirigiéndose al ascensor con los dos pequeños en brazos mientras reían

Entró con ellos a su oficina e hizo una mueca cuando vio todo el trabajo que tenía sobre su escritorio, sentó a ambos pequeños en el sofá que quedaba al lado de su silla, ya que tenía una mesita ratona, a la altura perfecta para que los pequeños hicieran su tarea.

-tía Paula ¿hoy nos vas a dar dulces?-preguntó Lenna tiernamente mientras sacaba la libreta de su mochila

-si terminan todas sus tareas, les daré…-trató de pensar en algo que no fueran gomas o chicles-chocolates

-me encanta el chocolate-celebró Elliot

La rubia rio, esos dos pequeños siempre le sacaban sonrisas con sus locas ocurrencias. Desde siempre le habían encantado los niños pequeños y los hijos de su amiga no eran la excepción. Siempre había deseado casarse y tener máximo tres hijos, pero ahora dudaba que tuviera una familia estable con los engaños de Harry. Dejo sus pensamientos de lado y empezó a revisar carpeta por carpeta, no tenía muchas ganas de hablar por teléfono, así que estaba anotando en un papel los nombres y números de los potencialmente futuros empleados de Stark Industries, cuando terminara de revisar los expedientes, le entregaría la lista a Juliet, para que hiciera algo y no anduviera fastidiándola con sus estúpidas preguntas.

Media hora después solo le hacía falta revisar tres carpetas más y acabaría, entonces podría llevarse a los niños a la dulcería que quedaba a un par de cuadras para compararles todos los chocolates que quisieran por hacer responsablemente sus tareas. Tomó la penúltima carpeta y al abrirla se encontró con la foto de un hombre castaño, con unos penetrantes ojos color avellana, estaba segura que lo había visto antes, ¿pero dónde? Empezó a leer sus datos personales, el apellido Payne le sonaba, pero aún no daba con algún recuerdo. En ese instante se maldijo internamente por tener tan mala memoria, siguió leyendo y se encontró con que tenía una hija. Confundida y tratando de recordar, anotó su número en la lista y no revisó la última carpeta, la apiló con las demás. Llamó a Juliet y le entregó la lista para que llamara a esas personas, tendría que entrevistarlos mañana. ¿Por qué anotó su número? A parte de querer calmar su curiosidad, se dio cuenta de que necesitaba el trabajo, llevaba dos meses desempleado y tenía una boca que alimentar, Paula era consciente de que el salario en Stark Industries era más que suficiente. Los niños también habían acabado sus tareas, así que aprovechando que Juliet se encontraba ocupada, salió de su oficina, con la intención de llevar a los pequeños a reclamar sus premios.

La imagen y el nombre de aquél hombre castaño seguían inundando sus pensamientos ¿Quién era él?

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holuuuuu, soy Paula, me encantó la idea, desde hace rato estaba buscado una n.c para audicionar y esta idea me encantó... espero que mi ''ficha'' te guste y me aceptes :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible Love|Audiciones Abiertas|NC.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.