O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thinking Of You [Joe&Tu]

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Miér 04 Ene 2012, 3:38 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Ene 2012, 8:57 pm

Wasjaksjkajska sisisi vuelve prontoo!! D:
Y siguel aobviuo xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Sáb 07 Ene 2012, 7:22 pm

EGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Lun 09 Ene 2012, 9:10 am

Jelouuuu my #LittleLovers :) He vuelto!
No he podido aguantar 2 semanas sin ustedes
y volvi, hice todo para volver y LO LOGRE!
Llegue ayer a las 10 de la noche...
Hoy vere si subo capitulo, la tengo a medio terminar
No prometo nada, pero bueno... **FIESTA DE 5 SEGUNDOS**
eaeaea hahaha *-* xdd Las LOVEO d+(?)
MCLG
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Mar 10 Ene 2012, 3:14 pm

#RadioLove__ escribió:Jelouuuu my #LittleLovers :) He vuelto!
No he podido aguantar 2 semanas sin ustedes
y volvi, hice todo para volver y LO LOGRE!
Llegue ayer a las 10 de la noche...
Hoy vere si subo capitulo, la tengo a medio terminar
No prometo nada, pero bueno... **FIESTA DE 5 SEGUNDOS**
eaeaea hahaha *-* xdd Las LOVEO d+(?)
MCLG

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheers:
espero el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 11:50 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Miér 11 Ene 2012, 12:22 pm

Adelantos

Vi como se alejaba lentamente, hasta que la perdi de vista entre la multitud, podia oir como mi corazón lentamente se rompia en mi interior.

____________

-yo... yo tambien te amo, no me dejes nunca mas- dijo casi en un susurro-
-Siempre juntos-contesto-

____________

-Lo siento tanto hijo, debes dejar ir lo que amas, y si siente lo mismo volvera- dijo abrazando a su hijo-
-Lo sé & se que ella me ama- sonrio y miro a su costado-

____________

-Hazme tuya-dijo con tan solo un hilo de voz-
-solo disfruta-dijo con voz ronca-

____________

-tomó la mano de ella- tu... tu me gustas, y no quiero perderte, soy un estupido por no darme cuenta de lo que tengo en frente- y la beso-
-shh, solo calla y besame- pronuncio-

____________
-Joe que hacemos aqui? -pregunte mirando a mi alrededor-
-Hay algo que quiero decirte y estoy decidido- dijo serio-

____________
Aca les traigo algunos adelantos, no he podido subir porque estoy con esto de la novela nueva {
A thounsand girls & all I want is you} subire cuando pueda las amo
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 3:22 pm

Wow, como puedes hacernos eso!!
Wjkasjaksjaka que bueno que volvistee!! :DD
Pero te matare... osea con esos adelantos me mataste a mi.
Es demaciado genial, pero no quiero pensar en nada .-. porque despues no es xdd
Waaa tu solo siguelaa!! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 9:37 pm

YA QUIERO CAP
LOS ADELANTOS ME DEJAN :affraid:
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 5:34 am

Yayayaya please continuala prontooooooooo.
Lo necesito :¬w¬: wjkajskajsk ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Dom 15 Ene 2012, 2:00 pm

Escribiendo c: OHSI!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por JB&1D2 Dom 15 Ene 2012, 3:27 pm

Que bien!!!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Dom 15 Ene 2012, 3:28 pm

Chapter 23 “Siempre Juntos”


Vi como se alejaba lentamente, hasta que la perdi de vista entre la multitud, podia oir como mi corazón lentamente se rompia en mi interior.

Llegue a mi departamento, me tire en la cama y me tape la cara con las manos, las lágrimas no se hicieron esperar, se habia ido y me rompia el corazón, ahora me arrepentia de no haberla tomado en brazos y sacarla a rastras de alli si era necesario para que no se valla, pero habia sido un idiota y tal vez el universo ahora me estaba cobrando lo que le hice sufrir a ella.

Fui hasta la cocina, tome un energizante y fui hasta la sala, habia un mensaje de voz no lo iba a escuchar, pero algo me detuvo y lo hice.

Una dulce voz se escuchaba detrás del telefono, era ella, mis ojos se llenaron de ilusion al momento de escuchar su voz…

Tu: Joe, yo… yo tambien te amo –hubo un silencio- yo, no sé que hago en este avión, necesito bajarme, disculpe señorita debo bajarme.

Señorita: no puede, el avion esta apundo de empezar el trayecto.

Tu: necesito salir, dejeme salir…

Al otro lado de la linea

Joe: DEJELA SALIR! –grito desesperado al telefono- SANTO CIELOS NO SABEN LO QUE SIGNIFICA AMOR? DEJENLA SALIR! –se escucho un tu, tu, tu al otro lado de la linea- que paso? Se bajo!? Si o no?!

Tu: si, lo hice –conteste con una voz suave desde la puerta-

Joe: ____! –corrio hacia mi y me levanto del suelo dandome vueltas- sabia que no me dejarias, te amo, te amo, te amo! – los dos estabamos empezando a llorar-

Tu: -yo solo reia- ya bajame, que me estoy mareando –al bajarme nos quedamos mirandonos a los ojos, aun juntos- yo... yo también te amo, no me dejes nunca mas- dijo casi en un susurro-

Joe: Siempre juntos -contesto- Señora! –le dijo a una ancianita que pasaba por la vedera- AMO A ESTA CHICA! LA AMO! –la señora lo miro raro-

Tu: shh, Joe –dije riendo- no hacia falta que lo hicieras.

Joe: quiero que todo el mundo se entere que ____ _____ es solo MIA & que la AMO! –recalco esas palabras-

Tu: soy solo TUYA & te AMO –las recalque igual-

Joe: vamos a la casa de mamá, ellos deben saber que no te fuiste –dijo jalandome como un niño pequeño hacia su auto-

Fuimos a la casa Jonas, al llegar entramos hasta la segunda puerta, me apoye por la pared a lado de la puerta mientras Joe me beso, de repente se abrio la puerta, era Denise.

Joe: Hola mamá.

Denise: que tal estas? –dijo abrazandolo-

Joe: bien.

Denise: Lo siento tanto hijo, debes dejar ir lo que amas, y si siente lo mismo volvera- dijo abrazando a su hijo de nuevo-

Joe: Lo sé & se que ella me ama- sonrio y miro a su costado donde yo estaba- no se fue mamá.

Denise: -lo miro confundida- como que no se fue?

Tu: Hola –dije saliendo de donde estaba, Denise se sorprendio y me abrazo- yo tambien la extrañe –reí-

Denise: pense que te habias ido –dijo mirandome como si lo que veia no era real-

Tu: esa era la idea, pero no pude, amo a Joe y no podria estar lejos –dije abrazandolo por la cintura lo cual hizo lo mismo-

Estuvimos toda la tarde en la casa Jonas, fue una linda tarde, despues de eso fuimos directo al departamento de Joe.

Tu: Joe…

Joe:¿si?-me abrazo por detrás y me beso la oreja-

Tu: -reí- sabes que tengo cosquillas-le comente por el beso- donde me quedare, estoy en la calle! –dramatice para despues reir-

Joe: te puedes quedar aquí –contesto dandome la vuelta para quedar cara a cara con él-

Tu: Hablas en serio? –me sorprendi-

Joe: totalmente, ademas eres mi novia, futura esposa y futura madre de mis hijos –sonrio divertido- es tiempo que aprendamos a vivir juntos, haci nos adaptamos, por ahora solo aquí, pero si quieres podemos comprar una casa despues… –los calle besandolo, estaba feliz- te he dicho que me encanta que me calles de esa forma? –sonrio picaro-

Tu: te amo, te amo, te amo… nunca me cansaria de recordartelo –lo bese de nuevo-

Mientras tanto en otro lugar…


TV: por otra parte, la cantante Jennifer Hinojosa, se la ha visto varias veces con el actor Austin Butler, hay rumores de que estan saliendo, ninguno a desmentido esto…-lo apago-

xXx: No puede ser –empezo a sonar su telefono, lo contesto de mala gana- que quieres?

xXx1: esa no es la forma de hablarle a tu novia, Nick

Nick: que paso Delta? –suspiro-

Delta: estas de mal humor o que te pasa?


Última edición por #RadioLove__ el Dom 15 Ene 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Biersack. Dom 15 Ene 2012, 3:31 pm

Chapter 24 “Eres lo mejor que me ha pasado”


{Advertencia: Capitulo subido de tono, no me responsabiliso por algun paro cardiaco xdd}

Nick: ya dime de una buena vez que se te ofrece…

Delta: esta bien, tus fans han estado molestandome demaciado, no las soporto Nick, no entiendo como tu y tus hermanos lo hacen, son insoportables, ademas ignorantes, podrias ponerle un freno? –fue suficiente para que la paciencia de él explotara-

Nick: sabes, por que mejor no te dejas de molestar tu? Eres la unica insoportable y ignorante, no vuelvas nunca mas a hablar de ellas de ese modo, entendido? Gracias a ellas somos lo que somos, gracias a ellas estas consiguiendo la fama que quieres, o creias que no lo sabia? Soy un caballero es por esa la razon por la cual no te estoy diciendo muchas cosas en este momento, sabes que? Terminamos –colgo-

Cogio sus llaves y empezo a manejar sin rumbo, de repente paro el auto, su casa, tomo aire y valor para tocar la puerta, toco, y maldijo-muy raro en él- iba a salir corriendo cuando abrio la puerta.

Jenni: Nick? –pregunto y este se dio la vuelta-

Nick: Jenni, Hola, este yo..

Jenni: ven pasa –dijo abriendo toda la puerta y dejando ver una hermosa casa- ven. –dijo y el la obedecio- que te trae por aquí? –le paso un café-

Nick: pues estaba por aquí, y decidi pasar a saludar <<Mentiroso>> -le susurro una voz en su cabeza-

Jenni: gracias por la visita -rio, Dios! Esa sonrisa lo derretia volviendolo nada-

Nick: Jenni… -dudo lo que preguntaria- tu, tu estas saliendo con Austin Butler?

Jenni: -casi se atraganto- como dices? No, es una gran amigo, nada mas, ademas el esta saliendo con Vanessa Hudgens –se volvio roja por la pregunta-

Nick: ya no puedo mas…-dijo por la bajo-

Jenni: que pasa Nick? –pregunto acercandose a él-

Nick: -suspiro- tal vez arruine nuestra mistad, pero ya no soporto -tomó la mano de ella- tu... tu me gustas, y no quiero perderte, soy un estupido por no darme cuenta de lo que tengo en frente- y la beso-

Jenni: shh, solo calla y besame -pronuncio-

En el departamento

Joe: no sabes cuanto te extrañe –la besaba por toda la cara-

Tu: yo mas, gracias por haberme cuidado –recordo con una sonrisa torcida-

Joe: Fue un gusto haber sido tu enfermero sexy –la beso-

Tu: soy suertuda, tuve a un SEXY enfermero cuidandome –recalco, mientras Joe la besaba tiernamente-

El beso se empezo a cambiar de tono, de tierno paso a apasionado, los dos estaban sentados en el sofa, Joe se acomodo arrodillandose en este, acto seguido ____ lo siguio, abrio su boca para darle paso a la lengua de Joe, este recorrio toda su boca como para recordarlo siempre, empezo a bajar por el cuello de la chica, esta solo mordio su labio inferior para no soltar un gemido.

Joe fue bajando poco a poco, retiro la remera que ella tenia, dejando ver los bien formados pechos de ____, los beso por en sima del brassier, Dios! Eso volvia loca a ____, la recosto en el sofa, y empezo a besar su abdomen, se quito la remera, y empezo a quitar lentamente los jeans entuvados de ____, se detuvo un momento a contemplarla, era hermosa, y lo seguia siendo, torpemente se quito los jeans que tenia, dejando ver su notable erección a traves de su boxer, _____ noto como los ojos de su novio se volvieron mas oscuros, llenos de deseo y exitación.

Desabrocho el brassier y los regordedes bultos quedaron libres y preparados para su lengua. Se inclino y succiono su pezon izquierdo, ____ rasguño con sus uñas el cuero cabelludo de Joe y solto un sonoro gemido, despues mordio su otro pezon para despues succionarlo como a un biberon, hasta dejarlos mojados y rojos.

Tu: Hazme tuya -dijo con tan solo un hilo de voz y una fina capa de sudor-

Joe: solo disfruta -respondio con voz ronca-

Joe bajo por su cuerpo dejando un rastro de saliva hasta llegar a bragas de ____, las quito rápidamente dejandola desnuda completamente, ella lo ayudo a deshacerse de aquel boxer demaciado apreatado para él, estaba tan exitado que no aguanto mas, rebusco en un cajon debajo de la mesita de la sala algun condon, pero no lo encontro.

Joe: Mierda! –dijo agitado- donde mierda lo meti? –dijo molesto-

Tu: no importa, Joe, me estoy cuidando, hazlo por el amor de Dios! –dijo con un hilo de voz-

La obedecio y de un golpe entro en ella, ambos soltaron un audible sonido; despues de un rato, y algunos orgasmos mas tarde, estaban recostados en el sofa, ambos ya con sus ropas interiores, y tapados con una sabana.

Joe: descansa princesa –dijo tratando de recobrar el aliento- te amo –le beso la cabeza-

Tu: te amo más, amor –le devolvio un suave beso en los labios-

Joe: eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, te amo.

Tu: gracias a ti, he estado pensando en ti todo este tiempo {I’ve been Thinking of you all this time} te amo.
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Dom 15 Ene 2012, 6:20 pm

siiiiiiiii la rayis ya no se fue
:cheers: nick termino con delta
y le dijo e jenni que le gustaba
me encantaron los capis
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Thinking Of You [Joe&Tu] - Página 44 Empty Re: Thinking Of You [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.