O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por jungkook. Jue 03 Oct 2013, 10:01 am

I just wanna be a human again


Ellas son unas muchachas que viven una vida tranquila. Son felices y poseen todo lo que necesitan para subsistir hasta que algo horrible ocurre. Terribles accidentes que les cobran la vida, las acechan.
La famosa empresa tecnólogica MireMoon ha lanzado al mundo una exclusiva cadena de nada más y nada menos que robots femeninos. Ellas pueden hacer exactamente todo lo que se les ordené. Al ser exclusivas y las únicas que se fabricarán en el mundo, serán entregadas por una muy importante suma de dinero. Eso quiere decir que serán compradas por celebridades famosas.
En la venta de ellas, luego de unas cuántas ofertas, finalmente ellos son compradas por diferentes celebridades.
Una vez compradas y encendidas, las chicas despertarán dentro de esas máquinas, sin saber exactamente que pasó con sus cuerpos. Exacto, sus almas reencarnarán en las robots.
Confundidas, deberán hacer lo que esos jóvenes cantantes les ordenen convirtiendose en sus asistentes. Sin saberlo, a medida que pasa el tiempo, ellas comenzarán a desarrollar sentimientos por sus "amos".

¿Quién dijo que los robots no tienen sentimientos?

Ellas creen haber perdido todo. Se sentirán unas máquinas, sin embargo, poco a poco se darán cuenta que nada es lo que parece y que la vida, al final del recorrido, les tiene preparadas enormes y maravillosas sorpresas.

Ellas sólo desean volver a ser humanas.


Reservados.


{~} Harry Styles|Demi Lovato|Cher Lloyd|Max Thieriot|John DeLuca~Lin{mío}
{~} Zayn Malik|Logan Lerman|Victoria Justice~Jess{Chelsy}
{~} Louis Tomlinson|Barbara Palvin~Esme{EsmeraldaReina}
{~} Britt Robertson|Liam Payne~Rach{¡Nea!}
{~} Niall Horan|Lucy Hale~Nina{Ninaa.forever.young}

Aclaraciones.


~ Son inscripciones.
~ Compromiso.
~ Pueden elegir a los chicos de One Direction o cualquier otro famoso a excepción de Harry que lo utilizaré yo.
~ Las fichas serán simples.
~ Pido una buena escritura y narración, no perfecta ya que tampoco soy una escritora perfecta ni profesional.
~ Tendrán 7 días para subir capítulo, de caso contrario, tendrás falta.
~ Se pueden reservar hasta 5 personajes.
~ Podrán tener hasta 5 faltas. Una vez que llegas a estas, ¡Adiós!
~ No reservaré dos chicos de One Direction juntos. ¡SIN EXCEPCIONES!
~ Cuando te retrases o no puedas subir por algún "X" motivo, me podrás mandar un Mp explicando la razón de esto y no irá la falta, sino que se cambiará de lugar la lista {SOLO POR ESA VEZ} o esa ronda estarás perdonada.
~Dudas por Mp que se las contestaré rápidamente.
~ Por último, ¡Bienvenidas!

~ Si leíste hasta aquí pon un gif de los gemelos Harries en spoiler debajo de donde colocaste tus reservados, de lo contrario, no podré reservartelos.[/color][/font]


Última edición por |LinSmiles~ el Jue 03 Oct 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:55 am

Hola me presento soy Jessica vivo en Ecuador específicamente de la capital....mmm me encanto tu idea va fuera de lo común por eso quiero reservar a 

Chico: Zayn Malik y Logan Lerman 
Representante: Victoria Justice
Nombre del Personaje: Jessie Blake 

Gemelitos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 03 Oct 2013, 10:57 am

Dios amé tu idea es tan fjewk. Me gustaría reservar a :

Louis Tomlinson|Bárbara Palvin|
 
Gemelos Hermosos:

Si falta algo dímelo y lo arreglaré enseguida.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:54 pm

Uhm la idea me parece bastante genial. Me recuerda a 50 sombras de Grey, en plan amo y sumisa, claro que en esta novela no es así. Me llamó Rachel mucho gusto, y bueno no puedo ponerte el gif de los Harries ya que estoy en el móvil, y no puedo. Yo quisiera que me reservaras a mi ship, Britt Robertson y Liam Payne. Ah, de nuevo repito que ame la idea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 03 Oct 2013, 2:05 pm

Ayy, esta idea me hace acordar totalmente a un libro que tiene mi hermana, pero todavía no lo leí :meh:
Me guardas a Niall Horan y a Lucy hale?
Sexy, sensual I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. 1857533193
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por jungkook. Jue 03 Oct 2013, 6:49 pm

chelsy escribió:Hola me presento soy Jessica vivo en Ecuador específicamente de la capital....mmm me encanto tu idea va fuera de lo común por eso quiero reservar a 

Chico: Zayn Malik y Logan Lerman 
Representante: Victoria Justice
Nombre del Personaje: Jessie Blake 

Gemelitos:
Hola Jess:) Yo me llamo Linda pero me dicen Lin. Yo soy de Argentina! ¿Ecuador? ¡Me encanta! Yo hace unos años conocí alli debido a que los hermanos de mi abuelo viven ahí y dejame decirte que es hermoso! Me encanta que te encante!:D Lo sé, quería hacer algo fuera de lo común porque veo que muchas novelas ya tienen como la misma trama:)
Ya te los reservé:)

PD. ¡Amé ese sensula gif!:D Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por jungkook. Jue 03 Oct 2013, 6:53 pm

EsmeraldaReina escribió:Dios amé tu idea es tan fjewk. Me gustaría reservar a :

Louis Tomlinson|Bárbara Palvin|
 
Gemelos Hermosos:

Si falta algo dímelo y lo arreglaré enseguida.
¡Hola!:D ¿Enserio? Wow muchas gracias! Yo amé que la amés:) Awww ese gif me fascino! Son tan hermosos esos gemelos! Jajaja ¡Ya están reservados!:D Por ahora esta todo bien, no falta nada más.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por jungkook. Jue 03 Oct 2013, 6:58 pm

¡Nea! escribió:Uhm la idea me parece bastante genial. Me recuerda a 50 sombras de Grey, en plan amo y sumisa, claro que en esta novela no es así. Me llamó Rachel mucho gusto, y bueno no puedo ponerte el gif de los Harries ya que estoy en el móvil, y no puedo. Yo quisiera que me reservaras a mi ship, Britt Robertson y Liam Payne. Ah, de nuevo repito que ame la idea.
Hola Rach{espero que no te moleste que te diga así} Me encanta tu nombre. Tengo una mini primita de 2 meses que se llama así Yo me llamo Linda pero me dicen Lin:D ¿Sí? Amo 50 sombras de Grey! Sí tambien pensé que tenían algún que otro parecido, aunque tambien son algo distintas:) Aww no te preocupes, entiendo que estes desde el movíl y no te preocupes, no debes subir el gif. Claro que si ya te los reservé:) Yo amo que la amés!:D Me encanto el ship que usaste! Britt es hermosa!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:59 pm

Encerio Lin ....que chevere a mi me gustaria conocer argentina dicen que es grandioso .....siento no acotar y que sea corto estoy desde un cel y en clases de ingles en fin gracias por reservar....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por jungkook. Jue 03 Oct 2013, 7:02 pm

Ninaa.forever.young escribió:Ayy, esta idea me hace acordar totalmente a un libro que tiene mi hermana, pero todavía no lo leí :meh:
Me guardas a Niall Horan y a Lucy hale?
Sexy, sensual :
¿Enserio? Debe ser 50 sombras de Grey!:) Yo ya lo leí como mil veces y todabía no me canso de hacerlo! Claro que sí, ya te los reservé:) ¡Amé el gif! Salen hermosos Jack y Finn:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:05 pm

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson|Shay Mitchell|Ivette Cleveland
Gemelos:

Me encanto la idea y me encantaría participar amo a los robots
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 07 Oct 2013, 8:52 pm

|LinSmiles~ escribió:
Ninaa.forever.young escribió:Ayy, esta idea me hace acordar totalmente a un libro que tiene mi hermana, pero todavía no lo leí :meh:
Me guardas a Niall Horan y a Lucy hale?
Sexy, sensual :
¿Enserio? Debe ser 50 sombras de Grey!:) Yo ya lo leí como mil veces y todabía no me canso de hacerlo! Claro que sí, ya te los reservé:) ¡Amé el gif! Salen hermosos Jack y Finn:)
Ellos son hermosos siempre :corre: 
Ajaja, lo tengo que leer, pero me siento sucia, ahno.-
Soy muy tontita para eso :gasp: 
Askjaksj
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas. Empty Re: I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.