O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Unholy Trinity {Galeria de Novelas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unholy Trinity


Hola bueno no necesito presentarme porque todas me conocen…. okno soy Beatriz me dicen Bea, Betty, Bee, entre otros aquí posteare mis novelas y en la que participo no está de más decirlo pero está PROHIBIDO comentar duda, queja o sugerencias por MP por favor.


Última edición por Butterflies el Miér 02 Oct 2013, 9:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:09 am

Mis Novelas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:10 am

Is this love?

Niall Horan & Emma Clark

Guardaba las cosas en mi casillero cuando siento que gritan repetidamente mi nombre voltee el rostro al lugar donde me parecía escuchar que me llamaban y vi como un rubio sudoroso y rojo venia hacia a mí, cuando por fin estuvo al frente mío se paró un momento a tomar aire

-¿Se te ofrece algo Horan?-El me hizo una seña que esperada un momento, a los pocos segundos subió el rostro y me encontré con esos perfectos orbes azules

-Necesito que me hagas un gran

-Ni sueñes que te volveré a dar de mi almuerzo porque se te quedo el tuyo-Cerré el casillero con brusquedad y empecé a caminar para dirigirme a mi siguiente clase siento que me agarran del brazo y cuando volteo en efectivo era el rubio otra vez

-Escúchame por favor es algo muy delicado-Suspire era mi mejor amigo y sé que a la final daría hasta un brazo por el

-¿Qué quieres Niall?

-Necesito que finjas que seas mi novia-Lo mire indignada se había drogado o que yo no haría eso jamás

-Olvídalo-le di la espalda y empecé a caminar pero como antes un manos me detienen

-Te lo ruego por favor hare… Convenceré a Zayn para que te invite al baile de fin de curso pero te los ruego-Oferta realmente tentativa llevo años enamorada de Malik y que me lleve al baile seria un sueño hecho realidad

-¿Enserio harías eso?-Le dije algo dudosa, el asintió y por alguna estupidez no pude evitar sonreír como una idiota- acepto pero cuanto tiempo seremos “Novios”-Le dije haciendo comillas en la última palabra

-Solo será un mes y no te fastidiare mas nunca en mi vida-El hizo puchero y no pude evitar sonreír ante acción tan adorable y tierna

-Acepto pero la primera que te propasas y…

-Me castras ya lo sé gracias-Me empezó a dar besos en toda la cara mientras yo me reía no creo que por un juego inocente algo salga mal o ¿no?

Novela en Proceso.
Es una de las novela que escrito que mas me han gustado.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Butterflies el Miér 09 Oct 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:12 am

Do not Cry

Zayn Malik y Candace Miller
-¡Hey, hey, hey! ¿A dónde crees que vas? ¡Venga! ¡Nos vamos a divertir! -Dijo con ironía el moreno. Ella corría aterrorizada, tropezó y... por mala suerte, ya la tenía acorralada listo para hacerla sufrir, agarro uno de sus mechones castaños y los paso por detrás de su oreja, por un momento la chica se tranquilizo pensando que no le haría nada antes de sentir un fuerte ardor en la mejilla la había abofeteado

-Déjame en paz… por favor-Susurro y las lágrimas empezaron a salir una tras otra, el solo la ignoro y la agarro fuertemente del mentón para que lo viera

-Hazle el favor al mundo y suicídate y así dejas a todos felices y contentos sin tu presencia-Exclamo el moreno entre dientes, tratando de que la chica llorará más de lo que estaba llorando. Y así lo hizo... la chica lloro por más de dos horas y a nadie le importo.

El siempre la hacía llorar sin ninguna razón aparentemente, la hacía sufrir, odiarse a sí misma pero en el fondo en la amaba más que a nadie ella era su chica especial y era hora de demostrárselo ¿Pero esta castaña lo aceptara después de tantos años de sufrir por su culpa?

Novela Proximamente.
Una gran idea mia.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:13 am

Mi Mejor Amiga

Mis Personajes Darren Smith y Blake Andrews
Para ellos ellas siempre fueron su debilidad su razón de suspirar y soñar despierto como seria besar esos suaves labios, son su sostén los que las consuelan cuando están tristes los que hacen la mil y un payasadas para verlas sonreír, pero ellas solo los ven como su mejor amigo como el hermano mayor que nunca tuvieron.
Odiaban cada vez que sus novios la tocaban las besaban porque saben muy bien que no pueden hacer los mismo pero lo anhelan tanto y solos les queda pensar si algún ellas se darán cuenta que las aman.

Novela Colectiva en Proceso.
Basada en una experiencia pasada.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:15 am

Glee Club

Mis Personajes Allie Evans, Josh Hudson y Harry Shuester
El Glee Clud vagos recuerdos y uno que otro premio es que hace saber en McKinley que ese club existió alguna vez pero llegaron los hijos de los fundaros del Club con las mismas pasiones y esperanzas que alguna vez tuvieron sus padres y gracias a su insistencia las puertas del Club serán nuevamente abiertas bajo la dirección de Joseph Gubler el nuevo profesor de música pero hay algo que no toman en cuenta y son la humillaciones, insultos y demás de sus compañeros de clases pero aguantaran y llegaran una vez más a las Nacionales porque sin importar lo que hagan para sus compañeros ellos siempre serán unos perdedores.

Novela Colectiva en Proceso.
Una gran idea mia.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:16 am

Novelas en las que Participo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:16 am

Pitch Perfect's

Mis Personajes Darren O'Connor y JJ Abrams

La secundaria Webster es reconocida por tener múltiples talentos dentro de ella, tal es el caso del grupo de canto "Southerns"  unicamente conformado por chicos. Ellos han ganado múltiples batallas de bandas, concursos de talentos y demás al rededor de todo Nueva York.
Las chicas no se quedan atrás, ya que las "Harmonies" también se han ganado un lugar en el mundo del canto. Las dos bandas son enemigas, y disputan todo el tiempo sobre quien es la mejor.

Cuando Mackenzie Ingrosso es transferida a Webster, con pocos días de estar allí las "Harmonies" le pedirán unirse a su grupo. Pero cambiará un poco las reglas, ya que tratará de terminar con el enfrentamiento de las dos bandas de la escuela para unirlas y así poder llegar a las nacionales de una buena vez por todas.

¿Aceptas el cambio?

Novela Colectiva en Proceso.
Una gran idea de mi tocaya la Bea.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unholy Trinity {Galeria de Novelas} Empty Re: Unholy Trinity {Galeria de Novelas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.